PDA

Ver versión completa : Drogba: "Mi hijo se avergüenza de mis payasadas en el campo"

paBlOo.vR
07/11/2009, 14:07
Drogba: "Mi hijo se avergüenza de mis payasadas en el campo"

[Only registered and activated users can see links]

Didier Drogba concedió una entrevista en exclusiva al diario 'The Times' y habló de la expulsión que sufrió en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona, cuando se encaró con el árbitro e incluso llegó a dirigirse a las cámaras de televisión. "Muchas veces no hago caso a lo que la gente dice, pero en aquella ocasión era muy importante para mí salir a pedir públicamente perdón porque hay también niños que ven partidos de fútbol", dijo el de Costa de Marfil.

"Mi hijo, que tiene ocho años, vio aquel partido con varios compañeros y se quedó avergonzado por mi comportamiento. Se avergüenza de mis payasadas en el campo y me pide que cambie mi comportamiento en el Chelsea", reconoció Drogba.
El delantero del Chelsea, que aseguró que quiere terminar su carrera deportiva en los 'blues', habló también de la Fundación que lleva su nombre. "Es muy importante para mi ya que comenzó a causa de la muerte de mi amigo Stefan. Él murio de leucemia y antes hice todo lo posible para traerlo a Europa para que fuera tratado". Drogba compagina el fútbol con el proyecto de apertura de un hospital en Costa de Marfíl.

Barksdale
07/11/2009, 14:49
Con o sin payasadas, eres un pedazo de crack. :alabanza:

Bergkamp
07/11/2009, 14:53
Pues ojalá tu hijo sea como tú, así podríamos seguir viéndote sobre un terreno de juego.

elmatxetas
07/11/2009, 14:58
Pues yo justifico el cabreo que se pilló aquel día, les habían privado de una final de Champions injustamente.Como cuando los españoles se comían al árbitro egipcio aquel del mundial de Korea, joder, es que el que no se cabrea en esos casos es que no tiene sangre.

paBlOo.vR
07/11/2009, 15:37
Pues yo justifico el cabreo que se pilló aquel día, les habían privado de una final de Champions injustamente.Como cuando los españoles se comían al árbitro egipcio aquel del mundial de Korea, joder, es que el que no se cabrea en esos casos es que no tiene sangre.
Eso mismo iba a decir, ese acto para mi esta totalmente justificado, yo estaría así si me hubiesen dejado sin la final de la Champions, que no es cualquier cosa.

Xavi Sambora
07/11/2009, 16:12
Henry no se puso así cuando le tangaron por la cara un penalty en la ida en el Camp nou. Y ni Rijkaard, ni Eto'o, ni Deco, ni ronaldinho, ni Valdés se pusieron así cuando nos echaron por la cara en la 2004/2005 con un gol ilegal en ese mismo estadio por falta clarísima de Carvalho a Valdés.

Que aprenda de Lampard o Terry en lo que a señorío y comportamiento se refiere.

Bergkamp
07/11/2009, 16:14
Henry no se puso así cuando le tangaron por la cara un penalty en la ida en el Camp nou. Y ni Rijkaard, ni Eto'o, ni Deco, ni ronaldinho, ni Valdés se pusieron así cuando nos echaron por la cara en la 2004/2005 con un gol ilegal en ese mismo estadio por falta clarísima de Carvalho a Valdés.

¿Y? ¿Porque ellos no lo hicieran él no puede quejarse? Puede que lo hiciera un poco exagerado, pero motivos para quejarse tiene y de sobra.

Plegue
07/11/2009, 16:37

Lo mismo digo, no hay escusas.
Deberia haberse controlado.

Aun asi es un crack :jeje:

Xavi Sambora
07/11/2009, 16:37
¿Y? ¿Porque ellos no lo hicieran él no puede quejarse? Puede que lo hiciera un poco exagerado, pero motivos para quejarse tiene y de sobra.

Como que ¿y?, hay maneras y maneras, por algo fue sancionado unos cuantos partidos.

Isuki
07/11/2009, 16:42
Que tio mas crack... le falla ser demasiado visceral pero un crack igualmente!!!! Yo hubiera hecho lo mismo si me echan de la Champions por la cara!

Homicide187
07/11/2009, 16:44

Lampard ok, pero Terry de señorio y buen comportamiento tiene mucho que aprender
aun recuerdo cuando llamo a Tevez "Argie Cunt" medio escondiendose para que no le viera el arbitro

si yo fuera hijo de Drogba me avergonzaria mas lo piscinero que seria mi padre

Palmatoria
07/11/2009, 17:55
Sinceramente motivos para actuar así tiene de sobra, esa semifinal fue un robo por donde se vea y el que no lo quiere ver muy ciego es.

Tiene todo su derecho a reaccionar mal, obviamente no es la forma politicamente correcta, pero si tiene el derecho a hacerlo, son momentos de calentura máxima.

sizigia
07/11/2009, 19:25
No hubo ningún robo, el Barça fue justo campeón, y no me parece justo manchar el título con el arbitraje contra el Chelsea. Drogba se excedió mucho, pero lo entiendo.

Bergkamp
07/11/2009, 19:42
No hubo ningún robo, el Barça fue justo campeón, y no me parece justo manchar el título con el arbitraje contra el Chelsea. Drogba se excedió mucho, pero lo entiendo.

Lo entiendes pero no hubo ningún robo. Fantástico.

sizigia
07/11/2009, 20:02
Lo entiendes pero no hubo ningún robo. Fantástico.

Entiendo que estés muy cabreado cuando te eliminan de la final de la Champions en el último segundo.

elmatxetas
07/11/2009, 20:06

Entiendo lo que dices, si Terry y Lampard no protestaron pues bien por ellos, pero yo sólo digo que conociéndome como me conozco tengo que justificarlo porque yo en su lugar habría hecho exactamente lo mismo (o peor).Y en lo poco que te conozco casi diría que tú tampoco te quedarías callado...:jeje:

Malawi
07/11/2009, 20:59
¿Como puedes decir que no hubo ningun robo?:bah:

sizigia
07/11/2009, 22:54
¿Como puedes decir que no hubo ningun robo?:bah:

Porque no lo hubo. Para nada se puede decir que el Barça pasó a la final por el árbitro. Pasó por el gol de Iniesta, a no ser que fuese en fuera de juego.

the answer 10
07/11/2009, 23:11
Sinceramente motivos para actuar así tiene de sobra, esa semifinal fue un robo por donde se vea y el que no lo quiere ver muy ciego es.

Tiene todo su derecho a reaccionar mal, obviamente no es la forma politicamente correcta, pero si tiene el derecho a hacerlo, son momentos de calentura máxima.

No, motivos para comportarse así no tenia, paracia un autentico bárbaro, un cavernícola. Fue vergonzoso. Que se comporte así un aficionado es normal, pero un jugador? Es un professional, si quiere quejarse del aribtro que lo haga, pero no con ese comportamiento animal, parecía un psicoapata, sentí vergüenza ajena la verdad...
Recuerdo, que hace unos años no echaron de a Champions en Stamford Bridge, de forma vergonzosa (gol ilegal clarísimo de Carvalho), muchísimo mas grave que lo de estas semis. No recuerdo ningun jugador del Barça comportarse como Drogba.

Dicho eso, Drogba es un pedazo de crack, y el menos ha pedido disculpas y ha rectificado, cosa que creo que no ha hecho Ballack (que tambien fue de traca su comportamiento).

ACastilla
08/11/2009, 03:31
Que tio mas crack... le falla ser demasiado visceral pero un crack igualmente!!!! Yo hubiera hecho lo mismo si me echan de la Champions por la cara!Jaja, quién te vería...:jeje:

Pablos
08/11/2009, 19:57
Como escuece que el Barça fuese justo campeón de la Champions y del triplete, jajaja.

Chandler
08/11/2009, 20:10
¿Del lamentable robo y arbitraje de la Ida nadie habla o qué? En fin.

Vidal2266
08/11/2009, 20:11
Si un penalty no se puede comparar con 5 penaltys

Chandler
08/11/2009, 20:15
Si un penalty no se puede comparar con 5 penaltys

8 amigo, 8. :brindis:

hoShi
08/11/2009, 22:18
8 amigo, 8. :brindis:

Nada, te equivocas fueron 9 penaltys y la expulsión a Abidal clarísima ademas que también tenian que haver expulsado a Valdés por tocar el balón con la mano, a Piqué por salirse de su posición de defensa y a Iniesta sancionarle con 5 partidos por haber aguado la fiesta al Chelsea.:dark:

Y para recordar un poco:

[Only registered and activated users can see links]

Rojiblanco
09/11/2009, 23:27
Pero eres un crak

Rojiblanco
09/11/2009, 23:29
Como escuece que el Barça fuese justo campeón de la Champions y del triplete, jajaja.
Ami no me escuece:palomitas:

Nevermind
12/11/2009, 15:47
Huele a Madridista resentido... y más despues del supuesto equipazo de este año que optaba a ganar el triplete y te manda a casa el Alcorcón xD.

elmatxetas
12/11/2009, 17:40
Bueno, el primero que ha dicho que justifica lo de aquel día soy yo, y de madridista escocido no tengo nada.

P.D: Aunque hoy precisamente no es el mejor día para decir esto.:jeje: