PDA

Ver versión completa : Raúl está de acuerdo con la ley Beckham



jojimbo
06/11/2009, 11:44
Raúl dejó claro su respaldo a la reforma de la 'Ley Beckham' ([Only registered and activated users can see links]), por la que se pretende elevar el IRPF de los jugadores extranjeros con salarios anuales superiores a los 600.000 del 24% al 43%. "Todos tenemos que jugar con las mismas normas", dijo.
"Todos tenemos que jugar con las mismas normas, veremos si se aprueba". Preguntado por si le molestan las ventajas fiscales a los jugadores extranjeros, fue tajante: "Lo he dicho muy claro".
Pese a todo, Raúl no cree que ese posible cambio fiscal acabe restando calidad a la Liga española. "No creo, los buenos jugadores seguirán viniendo", concluyó.


Si a te te molestan las ventajas hacia los jugadores extranjeros, a mi si fuera del Madrid me molestariann las ventajas a la hora de la titularidad hacia los jugadores acabados que han sido simbolos del Real Madrid.
Venga otro granito mas para acabar con la ya maltrecha liga española.

Gironí
06/11/2009, 11:49
Este ya se ve otra vez titular :jeje:

Barksdale
06/11/2009, 12:05
Tiene toda la razón, es una injusticia con los futbolistas españoles.

Werty
06/11/2009, 12:14
Pues yo opino igual que él. Haber porque unos tios que cobran lo estipulado para pagar el 42 % van a pagar menos, es ilógico.
Por otra parte en el titulo "lo que le faltava al capi..." la palabra en negrita es con "b" faltaba :brindis:

F9T
06/11/2009, 12:14
pues si en el resto de europa es asi raúl, es lo que hay

no es normal que a mi me cobren un 18% de irpf y a cristiano que gana el tri triple que yo, le cobren un 24%, nose, no es normal

paBlOo.vR
06/11/2009, 15:12
pues si en el resto de europa es asi raúl, es lo que hay

no es normal que a mi me cobren un 18% de irpf y a cristiano que gana el tri triple que yo, le cobren un 24%, nose, no es normal
Totalmente de acuerdo, a mi me parece normal lo que quieren hacer.

tesquiero
06/11/2009, 17:41
le doy también la razón a Raúl

jojimbo
07/11/2009, 11:07
Pues a mi me parece una aberración tributaria, la que harian, ya que esta ley es de las pocas razones que les quedan a los futbolista para venir a esta liga, sobretodo a cualquier equipo que no sea ni Madrid ni el Barça.

elverdaderoivan-loco
07/11/2009, 12:05
acojonante, osea que si regreso a trabajar a España mejor me presento con mi pasaporte Mexicano, en lugar del Español, por que me quitaran menos impuestos. Joder que chollo. NaCl U 2

jojimbo
08/11/2009, 19:14
acojonante, osea que si regreso a trabajar a España mejor me presento con mi pasaporte Mexicano, en lugar del Español, por que me quitaran menos impuestos. Joder que chollo. NaCl U 2

Es que a la hora de la verdad es asi, la ley favorece al inmigrante en cuestion de empleo (ya mejor ni hablamos a la hora de crearte una empresa).

scroopy
08/11/2009, 19:24
Toda la razon para el bulto sospechoso.

Yo pago un 32% de IRPF y Cristiano un 24% ganando infinitamente mas que yo.... ACOJONANTE!!!!

fc.capital
08/11/2009, 19:49
pero si es que esta discusion no corresponde a los jugadores, esto afecta unica y exclusivamente a los clubes. si cristiano viene cobra 9 millones y cobra lo mismo si su retencion es del 23 o del 43 el tio va a seguir cobrando 9, al que afecta es al realmadrid que le salen mas caros esos 9 millones. por eso nuestra liga se va a ver afectada porque cuando un equipo quiera fichar fuera va a tener que plantearse que el coste de su ficha se va a multiplicar, pero es el club quien asume los impuestos no los jugadores.

y teniendo en cuenta como esta la economia de los clubes ya lo creo que va a afectar, sino termina por mandar a algun modesto a la ruina o como poco a segunda que es practicamente lo mismo. Señores aqui los clubes modestos no tienen la capacidad economica que tienen los modestos en inglaterra aqui muchos con un apretoncito mas del cituron se van a pique.

fc.capital
08/11/2009, 19:54
Es que a la hora de la verdad es asi, la ley favorece al inmigrante en cuestion de empleo (ya mejor ni hablamos a la hora de crearte una empresa).

eso si es deleznable las ayudas que tienen los extranjeros para emprender un negocio en nuestro pais, los chinos por ejemplo que llegan aqui 20 montan un negocio y se lo van vendiendo unos a otros cada 4 años que es cuando terminan sus "favores" fiscales por ser extranjero....y vuelta a empezar vendiendo el 24h al tio chin wan y del tio chin wan al a la sobrina merioentuputacara españa mola

Nandoks
08/11/2009, 23:37
pero si es que esta discusion no corresponde a los jugadores, esto afecta unica y exclusivamente a los clubes. si cristiano viene cobra 9 millones y cobra lo mismo si su retencion es del 23 o del 43 el tio va a seguir cobrando 9, al que afecta es al realmadrid que le salen mas caros esos 9 millones. por eso nuestra liga se va a ver afectada porque cuando un equipo quiera fichar fuera va a tener que plantearse que el coste de su ficha se va a multiplicar, pero es el club quien asume los impuestos no los jugadores.

y teniendo en cuenta como esta la economia de los clubes ya lo creo que va a afectar, sino termina por mandar a algun modesto a la ruina o como poco a segunda que es practicamente lo mismo. Señores aqui los clubes modestos no tienen la capacidad economica que tienen los modestos en inglaterra aqui muchos con un apretoncito mas del cituron se van a pique.


Pues sencillamente que los clubes se planteen que pueden y que no pueden fichar , si una empresa paga un 42 % por un inmigrante que apenas genera dinero , un club deberia pagar como poco lo mismo y sino que juegen con mas españoles , esto le va venir bien a los canteranos.

tesquiero
09/11/2009, 00:33
Toda la razon para el bulto sospechoso.

Yo pago un 32% de IRPF y Cristiano un 24% ganando infinitamente mas que yo.... ACOJONANTE!!!!

y tu dejando de lado a los "privilegiados" furgolistas.... ganas unas pasta cabrón para que te retengan un 32% :alabanza:

xavitxu
09/11/2009, 00:33
Pues Raul tiene toda la razón del mundo, que pasa que yo siendo español, y cotizando en España, se me quita creo que es el 18 % y haciendo calculos 400 euros se quedan estos mamones, y eso que soy mileurista y un niñato de estos me da igual como se llame pague solo el 24 % ???

Y tendrian que pagar no 24 % si no el 90 % que son millonarios joder ...

elverdaderoivan-loco
09/11/2009, 09:21
eso si es deleznable las ayudas que tienen los extranjeros para emprender un negocio en nuestro pais, los chinos por ejemplo que llegan aqui 20 montan un negocio y se lo van vendiendo unos a otros cada 4 años que es cuando terminan sus "favores" fiscales por ser extranjero....y vuelta a empezar vendiendo el 24h al tio chin wan y del tio chin wan al a la sobrina merioentuputacara españa mola
hOMBRE TU VAS A cHINA O A LA iNDIA, Y EN 2 DIAS TIENES MONTADA UNA EMPRESA, Y PUEDES IMPORTAR LO QUE QUIERAS y los 5 primeros años no pagas impuestos. Lo se porque he vivido en China, y apunto he estado de hacerlo en la India. NaCl U 2

jojimbo
09/11/2009, 10:42
Comparaciones aparte, esta ley tiene su razon de ser, y es principalmente atraer investigadores, cientificos... de fuera del pais que cobren un buen sueldo a este pais gracias a los bajos impuestos, cosa de la que tambien se aprovecha el futbol pero bueno.

Me parece fatal la retirada de esta ley, tan solo veo en esta decision una medida del gobierno para ganar popularidad ante las masas.

Ya que, a que nadie ha explicado que la subida de impuestos solo generaria unos 40 millones de euros mas al año?, y sabriais cuantas serian las perdidas?, sencillo: las perdidas serian incuantificables, con menos estrellas que vengan desde fuera nuestra liga vende mucho menos y por lo tanto genera menos dinero, y menos impuestos indirectos. Que facilmente sobrepasaran los 40 millones.

Conclusión: tan solo mirando el aspecto economico del mercado del futbol, claramente se ve que nos quieren engañar.

scroopy
09/11/2009, 11:19
y tu dejando de lado a los "privilegiados" furgolistas.... ganas unas pasta cabrón para que te retengan un 32% :alabanza:
Es verdad que no me puedo quejar, aunque paso mas de la mitad del año viajando por paises raros, y eso amigo tienen que pagarlo bien.

elverdaderoivan-loco
09/11/2009, 12:16
Es verdad que no me puedo quejar, aunque paso mas de la mitad del año viajando por paises raros, y eso amigo tienen que pagarlo bien.
ahi ahi, lo mismo me pasa a mi que ahora estoy en el Cairo, por temporada larga, a ver si te pasas por aqui y nos conocemos. NaCl U 2

scroopy
09/11/2009, 12:57
Pues estuve en Julio, en un proyecto que tenemos en el Kureinat

En el Hotel Sofitel

elverdaderoivan-loco
09/11/2009, 13:39
Pues estuve en Julio, en un proyecto que tenemos en el Kureinat

En el Hotel Sofitel
Nosotros llegamos a penas en Septiembre, vivo en 6 de Octubre, a las afueran del Cairo, ya sabes si vuelves me avisas.NaCl U 2

scroopy
09/11/2009, 14:02
por supuesto loco.

Un abrazo

elverdaderoivan-loco
09/11/2009, 14:17
por supuesto loco.

Un abrazo
igualmente. NaCl U 2