PDA

Ver versión completa : Quique recupera al mejor Reyes



Rojiblanco
05/11/2009, 20:47
Quique recupera al mejor Reyes

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:
El sevillano fue uno de los más destacados ante el Chelsea y se marchó aplaudido del Calderón; asegura que el nuevo técnico le da confianza



[Only registered and activated users can see links]


Un derbi siempre es especial para cualquier jugador, pero en este caso José Antonio Reyes tiene muchos más alicientes que el resto de sus compañeros. Primero porque jugó allí, después porque tras el último partido parece rehabilitado para el fútbol y espera terminar de firmar la paz con la grada del Calderón con una gran actuación ante el eterno rival. "Este tipo de partidos cuentan con muchos alicientes. Es uno de los mejores encuentros de la temporada", dijo tras el partido contra el Chelsea. Tras la buena imagen que dieron en Champions, el utrerano reconoce que "ya tenemos todos al Madrid en la cabeza y debemos ganar, porque no nos queda otra. Después del partido que hicimos contra el Chelsea hemos cogido mucha confianza, porque llegamos a hacer un fútbol que no se había visto en toda la temporada. Nos hemos visto mucho mejor en todos los aspectos. Ahora afrontamos el derbi creyendo en nuestro juego".
Un encuentro en el que el atacante sevillano piensa que se ha visto "la línea de lo que tiene que ser el equipo. Incluso cuando se encajó el segundo gol, tuvimos esa capacidad de reacción que nos ha faltado en otros momentos".
El partido contra el Chelsea supuso la reconciliación de Reyes con la afición del Atlético, que lde despidió con una ovación. "El aplauso que me dio el estadio me dio mucha confianza. Llevo todo el año entrenando a un buen nivel, pero tampoco me daban los minutos que necesitaba y la llegada de Quique me va a venir bien", dijo. Incluso pide perdón por los errores del pasado. "Yo reconozco que en mi primer año en el Atleti tuve un bajón bastante importante y las cosas no me acabaron de salir como yo esperaba. Tengo que reconocer que entonces el público tenía razón. Los insultos no me gustaban, pero cuando he jugado bien el público ha estado conmigo", confesó el rojiblanco.
El andaluz no esconde que su mejora está relacionada con el cambio de técnico: "La confianza que me da Quique no me la daba Abel. He estado tres o cuatro meses con Abel y sólo ha hablado una vez conmigo a nivel particular. En mi opinión los técnicos cuando más tienen que hablar con un jugador es cuando no juega y está mal... Ahora está aquí Quique, lleva nueve días y da más confianza a los jugadores, y eso no sólo te lo voy a decir yo, sino cualquiera de mis compañeros"

HempCrew
05/11/2009, 20:54
"La confianza que me da Quique no me la daba Abel. He estado tres o cuatro meses con Abel y sólo ha hablado una vez conmigo a nivel particular. En mi opinión los técnicos cuando más tienen que hablar con un jugador es cuando no juega y está mal... Ahora está aquí Quique, lleva nueve días y da más confianza a los jugadores, y eso no sólo te lo voy a decir yo, sino cualquiera de mis compañeros"

Desde luego si esto es verdad,vaya pufo de entrenador Abel:juas:

Xavi Sambora
05/11/2009, 21:27
Por un buen partido? No le queda ni nada.

Jorge Mendes
05/11/2009, 21:42
Ami la ovación a reyes el otro día, me recordó a maniche.

Rojiblanco
05/11/2009, 22:20
Ami la ovación a reyes el otro día, me recordó a maniche.

Porque?

Jorge Mendes
05/11/2009, 22:26
Porque?

No ha hecho nada para ganarse semejante ovación.

Rojiblanco
05/11/2009, 22:35
No ha hecho nada para ganarse semejante ovación.
Como que no a hecho nada?Se marco un partidazo,y venia de anteriores partidos jugando muy bien.
Para mi se merecia la ovación.
Es mi opinion.

Saludos socio.

Jorge Mendes
05/11/2009, 22:39
Como que no a hecho nada?Se marco un partidazo,y venia de anteriores partidos jugando muy bien.
Para mi se merecia la ovación.
Es mi opinion.

Saludos socio.
Que hizo un gran partido, es muy cierto, pero en 2 años 3 partidos....me parece totalmente indigna la ovación.

vamos que no se lo ha currado.

F9T
06/11/2009, 00:13
espero que reyes no acabe como maniche, tiene mucho mas calidad que el bollito portugues

Renato11
06/11/2009, 02:04
Reyes ha empeorado muchísima de hace un par de años aquí, debido, sobre todo, a sus salidas nocturnas. Esa conducta le ha hecho que varios entrenadores prescindan de él y ahora es difícil que vuelva a ser el mismo.