PDA

Ver versión completa : Jesus Navas "está capacitado para ir a la Selección"



Renato11
05/11/2009, 13:18
Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección"

El jugador del Sevilla Jesús Navas ya está preparado para ser convocado por el seleccionador español, Vicente del Bosque. El extremo sevillista ofreció una rueda de prensa para anunciar que ya ha llegado el momento de dar el salto al combinado nacional tras superar unos problemas de ansiedad que tuvo en una convocatoria con la selección sub 21.


"Estoy perfectamente capacitado para dar el paso para jugar en la selección. Es un buen momento para entrar en la selección española. Ahora tiene que ser el míster el que decida. Tengo toda la ilusión puesta", afirmó.


La semana pasada el director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro, y su principal adjunto, Antonio Fernández, se reunieron con Jesús Navas y su padre en Córdoba para conocer de primera mano el estado del jugador Navas. Ahora ya saben que Navas está dispuesto al cien por cien para ir a la selección. La decisión de convocarlo o no es ahora de Vicente del Bosque.

Renato11
05/11/2009, 13:18
Ahora le toca a Del Bosque decidir si lo lleva o no. Precisamente estos amistosos es donde tiene que llevar a gente nueva para ir probando, y sería un buen escaparáte para ver como se le da el juego de la selección.

miguel vm
05/11/2009, 18:35
Ha dicho que puede ser convocado HOY. Y no antes como otros dijeron....

BubuBetis
05/11/2009, 18:39
Ha dicho que puede ser convocado HOY. Y no antes como otros dijeron....

Correcto, esperemos que no sea solo para estos dos partidos y este con fuerzas a la hora de ir a Sudafrica.

Bergkamp
05/11/2009, 20:06
Está demostrando que tiene que jugar en la selección. Para mí merece ir por el buen inicio de temporada que está realizando.

Guede
05/11/2009, 21:31
yo no me lo llevaba al Mundial asi que tampoco lo convocaria para los amistosos,es un jugador que nunca saldra del Sevilla,por cierto para cuando Del Nido le va a revisar el contrato,mejor no digo nada

Renato11
05/11/2009, 22:01
Correcto, esperemos que no sea solo para estos dos partidos y este con fuerzas a la hora de ir a Sudafrica.
Eso es lo difícil, veremos como tiene la cabeza Navas en verano.

Bergkamp
06/11/2009, 00:30
yo no me lo llevaba al Mundial asi que tampoco lo convocaria para los amistosos,es un jugador que nunca saldra del Sevilla,por cierto para cuando Del Nido le va a revisar el contrato,mejor no digo nada

Si no sale del Sevilla será porque él no quiere, porque calidad para jugar en algún equipo grande de Europa tiene. Es más, el Sevilla es un equipo al que se le puede considerar grande. No al nivel del Manchester, Chelsea, Inter, etc. pero si un peldaño por debajo.

Guede
06/11/2009, 00:45
Si no sale del Sevilla será porque él no quiere, porque calidad para jugar en algún equipo grande de Europa tiene. Es más, el Sevilla es un equipo al que se le puede considerar grande. No al nivel del Manchester, Chelsea, Inter, etc. pero si un peldaño por debajo.


yo te digo que ninguna grande va a fichar a Navas ni aunque Del Nido lo regale y que jamas ira a la seleccion,ese chico nunca va a tener el contrato que se merece porque Del Nido no va a pagarle lo que merece,es triste pero todos sabemos lo que pasa con gente como Navas

Renato11
06/11/2009, 02:01
yo te digo que ninguna grande va a fichar a Navas ni aunque Del Nido lo regale y que jamas ira a la seleccion,ese chico nunca va a tener el contrato que se merece porque Del Nido no va a pagarle lo que merece,es triste pero todos sabemos lo que pasa con gente como Navas
¿Estás metido en el club para saber lo que va a cobrar o algo? Estás opinando de algo de lo que no tienes ni idea. Navas cobra bastante bien y si no cobra más es porque no quiere, porque si él quiere más estoy seguro que se le da más. Navas no necesita millones como la mayoría de futbolístas, Navas es más sencillo; sigue viviendo con sus padres en su pueblo, sigue con su novia desde hace muchos años, no viste ropa de "marca", después de muchos años ahora es cuando se ha comprado un coche de alta gama... eso demuestra lo sencillo que es Navas y que necesita poco. Eso no quiere decir que Del Nido no quiera subirle el dinero. Para tí un tío bueno es el que cobra 2 millones al año, porque es a lo que estás acostumbrado, pero también hay cracks que no cobran burradas.

Respecto a lo que no va a fichar por ningún grande, no tiene sentido. Si Navas sigue aquí es porque quiere, porque ofertas por él han llegado muchísimas. El mismo Florentino ha venido muchos veranos a por él, ofreciéndole todo tipo de comodidades para que esté agusto, incluso llevarse a la familia y darles una casita y demás. Que no esté en un Madrid o Manchester no significa que sea malo. Comentarios desafortunados los tuyos.

Renato11
06/11/2009, 02:04
yo no me lo llevaba al Mundial asi que tampoco lo convocaria para los amistosos,es un jugador que nunca saldra del Sevilla,por cierto para cuando Del Nido le va a revisar el contrato,mejor no digo nada
¿Es malo que no salga del Sevilla? ¿Qué sentido tiene decir que no te lo llevas a la Selección porque no se va a ir del Sevilla? No todos los jugadores van detrás de los millones.

Guede eres bastante raro.

Palmatoria
06/11/2009, 02:52
Si sale o no del Sevilla no tiene nada que ver con la calidad de jugador que sea, más aun si el Sevilla sigue en la linea en que esta, peleando con los grandes en la parte alta y con aspiraciones a los títulos no creo que tenga nada de malo.

Guede
06/11/2009, 04:00
¿Estás metido en el club para saber lo que va a cobrar o algo? Estás opinando de algo de lo que no tienes ni idea. Navas cobra bastante bien y si no cobra más es porque no quiere, porque si él quiere más estoy seguro que se le da más. Navas no necesita millones como la mayoría de futbolístas, Navas es más sencillo; sigue viviendo con sus padres en su pueblo, sigue con su novia desde hace muchos años, no viste ropa de "marca", después de muchos años ahora es cuando se ha comprado un coche de alta gama... eso demuestra lo sencillo que es Navas y que necesita poco. Eso no quiere decir que Del Nido no quiera subirle el dinero. Para tí un tío bueno es el que cobra 2 millones al año, porque es a lo que estás acostumbrado, pero también hay cracks que no cobran burradas.

Respecto a lo que no va a fichar por ningún grande, no tiene sentido. Si Navas sigue aquí es porque quiere, porque ofertas por él han llegado muchísimas. El mismo Florentino ha venido muchos veranos a por él, ofreciéndole todo tipo de comodidades para que esté agusto, incluso llevarse a la familia y darles una casita y demás. Que no esté en un Madrid o Manchester no significa que sea malo. Comentarios desafortunados los tuyos.

ninguno de los dos me habeis entendido,lo que quiero decir es que Navas no esta en disposicion de cobrar lo mismo que Kanute,Luis Fabiano o Negrero porque saben que nadie lo va a ficharpor sus problemas de ansiedad y de eso se aprovecha Del nido para tener un jugador muy bueno cobrando mas bien poco para lo que se merece. Y a la seleccion no ira porque este chico todos sabemo que no aguanta una concentracion en sudafrica de 45 dias, al quinto o sexto se larga de alli y eso lo sabeis vosotros que sois de sevilla y conoceis al chico mejor que yo

Kat
06/11/2009, 12:08
:shock: Comentarios made in Guede.

Aparte de esto, decir que Navas es un grandísimo jugador que sin dudarlo está capacitado para jugar en la selección y no es lo mismo estar una concentración de cuarenta y cinco días con la selección de tu país, que estar varios años en otro equipo y otra ciudad, además, yo supongo que lo mas seguro es que la familia de Jesús vayan a verlo a Sudáfrica.

Milkybar71
06/11/2009, 13:38
ninguno de los dos me habeis entendido,lo que quiero decir es que Navas no esta en disposicion de cobrar lo mismo que Kanute,Luis Fabiano o Negrero porque saben que nadie lo va a ficharpor sus problemas de ansiedad y de eso se aprovecha Del nido para tener un jugador muy bueno cobrando mas bien poco para lo que se merece. Y a la seleccion no ira porque este chico todos sabemo que no aguanta una concentracion en sudafrica de 45 dias, al quinto o sexto se larga de alli y eso lo sabeis vosotros que sois de sevilla y conoceis al chico mejor que yo

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y este va a ser mi primer mensaje.
Yo estoy estoy de acuerdo con Guede, Jesús navas por mi parte no esta capacitado para jugar en la selección, primero que no tiene sitio ni en el banquillo! Tenemos una gran selección la cual no tiene lugar allí.
Alguien ha dicho que Vicente del Bosque podría comenzar a convocar a Navas para los siguientes amistosos, si lo tiene que convocar PORFAVOR! que no lo haga en el próximo amistoso. Que por cierto es mas que un amistoso es nuestro centenario de nuestra queridísima selección española y particularmente pienso que en este partido no se puede hacer el ridículo. Si tiene que jugar que lo haga en el partido amistoso de Austria V.S España y luego para que os convenzáis que no vale para la selección podría jugar el próximo amistoso del 3 de marzo Francia V.S España en París, seguro que aquí veréis que mejor que se quede en verano, en su humilde casita, en su humilde pueblecito y seguro con su humilde tele en blanco y negro viendo a la selección.
Bueno recibid un cordial saludo, de un nuevo forero!

paBlOo.vR
06/11/2009, 14:09
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y este va a ser mi primer mensaje.
Yo estoy estoy de acuerdo con Guede, Jesús navas por mi parte no esta capacitado para jugar en la selección, primero que no tiene sitio ni en el banquillo! Tenemos una gran selección la cual no tiene lugar allí.
Alguien ha dicho que Vicente del Bosque podría comenzar a convocar a Navas para los siguientes amistosos, si lo tiene que convocar PORFAVOR! que no lo haga en el próximo amistoso. Que por cierto es mas que un amistoso es nuestro centenario de nuestra queridísima selección española y particularmente pienso que en este partido no se puede hacer el ridículo. Si tiene que jugar que lo haga en el partido amistoso de Austria V.S España y luego para que os convenzáis que no vale para la selección podría jugar el próximo amistoso del 3 de marzo Francia V.S España en París, seguro que aquí veréis que mejor que se quede en verano, en su humilde casita, en su humilde pueblecito y seguro con su humilde tele en blanco y negro viendo a la selección.
Bueno recibid un cordial saludo, de un nuevo forero!¿Me estas diciendo que no tiene sitio en la selección y Cazorla o Pablo Hernandez si? Porque, para mi (poco objetivo), Navas es mejor que ambos.

Pep_Guardiola
06/11/2009, 14:57
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y este va a ser mi primer mensaje.
Yo estoy estoy de acuerdo con Guede, Jesús navas por mi parte no esta capacitado para jugar en la selección, primero que no tiene sitio ni en el banquillo! Tenemos una gran selección la cual no tiene lugar allí.
Alguien ha dicho que Vicente del Bosque podría comenzar a convocar a Navas para los siguientes amistosos, si lo tiene que convocar PORFAVOR! que no lo haga en el próximo amistoso. Que por cierto es mas que un amistoso es nuestro centenario de nuestra queridísima selección española y particularmente pienso que en este partido no se puede hacer el ridículo. Si tiene que jugar que lo haga en el partido amistoso de Austria V.S España y luego para que os convenzáis que no vale para la selección podría jugar el próximo amistoso del 3 de marzo Francia V.S España en París, seguro que aquí veréis que mejor que se quede en verano, en su humilde casita, en su humilde pueblecito y seguro con su humilde tele en blanco y negro viendo a la selección.
Bueno recibid un cordial saludo, de un nuevo forero!


Bienvenido melón.

BubuBetis
06/11/2009, 16:58
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y este va a ser mi primer mensaje.
Yo estoy estoy de acuerdo con Guede, Jesús navas por mi parte no esta capacitado para jugar en la selección, primero que no tiene sitio ni en el banquillo! Tenemos una gran selección la cual no tiene lugar allí.
Alguien ha dicho que Vicente del Bosque podría comenzar a convocar a Navas para los siguientes amistosos, si lo tiene que convocar PORFAVOR! que no lo haga en el próximo amistoso. Que por cierto es mas que un amistoso es nuestro centenario de nuestra queridísima selección española y particularmente pienso que en este partido no se puede hacer el ridículo. Si tiene que jugar que lo haga en el partido amistoso de Austria V.S España y luego para que os convenzáis que no vale para la selección podría jugar el próximo amistoso del 3 de marzo Francia V.S España en París, seguro que aquí veréis que mejor que se quede en verano, en su humilde casita, en su humilde pueblecito y seguro con su humilde tele en blanco y negro viendo a la selección.
Bueno recibid un cordial saludo, de un nuevo forero!

¿ Has visto jugar a Navas alguna vez ? En serio :nose:

PePlocH
06/11/2009, 17:12
Para mi si tiene sitio en la seleccion porque es un jugador que seria un buen revulsivo desde el banquillo.

Higuain
06/11/2009, 21:21
La cantidad de tonterias que hay que leer cuando se habla de Navas,madre mia,en fin espero que el chaval vaya a la selecion porque se lo esta mereciendo.

AleFCB
06/11/2009, 21:28
Ya era hora!!Este tio creo que tiene futuro en la selección.

Pep_Guardiola
07/11/2009, 11:18
Navas es un crack de cuidado, pero cuando Del Bosque empezó a jugar con bandas, le cayeron hostias por todos lados, ahora la gente tendría que tener claro que Navas, el mejor Navas, no tiene sitio como titular en esta selección, (si antes no queríamos que la Selección jugara con bandas, ahora tampoco) para salir como revulsivo, está claro que sí, pero no como titular.