PDA

Ver versión completa : Me da a mi que el Barca sufre CAMPEONITIS



elverdaderoivan-loco
05/11/2009, 12:04
Se le esta empachando el triplete al barca, ya todo el mundo sabe de que adolece el barca, para postre no tenemos a nadie que te resuelva las jugadas rapidas de contragolpe, el titi esta fallon que no veas, vamos a sufrir mucho este año . NaCl U 2

Bert
05/11/2009, 12:28
Esta claro que falta ese jugador en ataque que nos ayude el dia que Messi y Henry no esten finos, que porcierto se esta repitiendo mucho desde que ha empezado la temporada...

Hay que fichar si o si, no hay excusa, si no, de la Champions olvidemonos y más vale caer ahora que en Octavos o Cuartos... para centrarnos bien en la liga...

AleFCB
06/11/2009, 21:45
Si, el barça sufre de todo,cuando nose ganan todos los partidos,no hacemos un fútbol espectacular y no ganamos 1 trofeo por mes ya tenemos de todo...mas de uno querría estar en la posición del barça y ya algunos se están lamentando,pues anda que no os queda entonces sufrimiento a tipos como tu porque no esperarás otro triplete este año¿no?

Yo confio en el barça y entiendo por la situación por la que esta pasando no son máquinas como el año pasado y aún así el barça esta haciendo en estos momentos un buenísimo fútbol.

Así que tranquilizaros y disfrutar de este barça porque dentro de 20 años (si tenemos mala suerte)no estaremos riendo de la situación por la que esta pasando el barça en estos momentos.

Isis
06/11/2009, 23:49
A ver....nosotros también estamos ahora con cagómetros inventados????....por dios...

david_7_14
06/11/2009, 23:56
Primeros en liga....seguro que pasan de ronda en la copa...y con opciones en champions:juas::juas::juas: y encima vienen de un triplete:juas::juas::juas: aqui algunos se quejan por mania ya, ya me gustaria a mi estar en vuestra situacion, menos quejarse y mas disfrutar que os queda poco tiempo ya:supermario:;)

sizigia
07/11/2009, 00:43
Yo creo que veis la cosa demasiado negra, a mi el Barça me sigue dando el mismo respeto, y más para este sábado. El Barça va a ser parecido al del año pasado, solo que ahora Iniesta acaba de volver de una lesión, Xavi tiene el exceso de partidos y poco descando por la confederaciones, a Messi la selección le está afectando algo anímicamente... pero esto después del parón de las selecciones va a mejorar. Además teneis otras cosas mejores aun que las del año pasado, como Keita tal y como está rindiendo, Ibrahimovic que lleva muy buen porcentaje de gol y dá otras posobilidades al juego del Barça...

Xavi Sambora
07/11/2009, 01:31
[Only registered and activated users can see links]

Plegue
07/11/2009, 01:36
Que daño hace el Grupo Prisa en la sociedad :bye:

David
07/11/2009, 02:08
Me da a mi que a la que el Barça gane 5 partidos seguidos estas tonterias se van a olvidar .

Plegue
07/11/2009, 02:16
Me da a mi que a la que el Barça gane 5 partidos seguidos estas tonterias se van a olvidar .

A la que gane 3 volveran a hablar del mejor equipo del mundo, y a la que marque Messi diran que es el mejor muy por encima.
Ya veras :nose:

Chandler
07/11/2009, 02:31
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::alabanza:

xavitxu
07/11/2009, 03:14
Sin animos de ofender, pero es que me a parecido que hablaba la "gent maca" esta que cuando van con titulos y ganando 3 partidos, sacan pecho y a la que empatan o pierden ya se ponen a despotricar, que es normal!!!

Esto es lo más normal del mundo!! ya va a parecer esos que van al campo a fumarse el puro y a despotricar hombre!

Deco
07/11/2009, 04:15
Prefiero tener campeonitis que envidia crónica.

jojimbo
07/11/2009, 10:04
Vamos a ver, tenemos un gran equipo y yo creo que haremos una buena temporada, tan buena como la anterior? ni de coña, y es que no todos los años caen tripletes.

La temporada pasada hicimos el mejor juego y la mejor temporada del Barça en toda la historia, que este año no estemos a ese nivel no quiere decir que nuestro nivel sea pesimo, si no que ya no esta en el escalafon de "perfecto"

elverdaderoivan-loco
07/11/2009, 10:35
Pues yo la verdad no lo veo tan solido como lo veia el año pasado, digais lo que digais. Yo lo unico que digo es que estamos jugando igual que el año pasado, de la misma forma, todo el mundo lo sabe, y sabe como contrarestarlo, no hay una variante que digas, mira se ha salido del guion del barca y nadie se lo espera, a eso me refiero, se hizo triplete jugando asi, vamos a intentarlo otra vez igual, falta, para mi, una chispa que se brinque el guion. NaCl U 2

Isis
07/11/2009, 11:05
"Que no estamos tan mal, hombreeeeee....Al loroooooo"......:pillo:

Miguel
07/11/2009, 21:46
[Only registered and activated users can see links]

juass:juas: :juas:

Shadkko
07/11/2009, 21:59
Hay muchos más errores en la DEFENSA, y demasiadas perdidas de el balon. Y eso hay que solucionarlo.
Y nos falta que titi esté como la temporada pasada, o al menos 3/4 partes.

David
07/11/2009, 22:02
A mi el Chokokrispi me sigue sin convencer .

Alexculé
08/11/2009, 14:56
tenemos cinco titulos que mas quieres?yo este año me conformo con la liga que es lo primordial,eso si hay que seguir jugando como el año pasado claro

elverdaderoivan-loco
08/11/2009, 15:05
tenemos cinco titulos que mas quieres?yo este año me conformo con la liga que es lo primordial,eso si hay que seguir jugando como el año pasado claro
pues yo quiero mundial de clubes y CHAMPIONS en el Bernabeu. NaCl U 2

Alexculé
08/11/2009, 15:10
pues yo quiero mundial de clubes y CHAMPIONS en el Bernabeu. NaCl U 2

hombre y yo :jeje:pero un cosa es querer y otra conformarse;)saludos

elverdaderoivan-loco
09/11/2009, 08:57
hombre y yo :jeje:pero un cosa es querer y otra conformarse;)saludos
bien tonces soy un inconformista nato, al menos mi entrenador me enseño eso, si le puedes meter 7 al contrario meteselos y olvidate de florituras. NaCl U 2