PDA

Ver versión completa : Carvájal: Raúl Sufre Cuando Pierde El Atlético De Madrid



F9T
05/11/2009, 04:18
Una curiosidad. ¿Qué conversación mantuvo hace dos o tres años con una plataforma rojiblanca?
No hubo conversaciones, solamente me plantearon la posibilidad curiosísima de que Raúl invirtiera en el Atlético y que firmara un contrato, una autocontratación en todo caso. No le di mayor importancia.




Una leyenda urbana. ¿Es cierto que hasta hace unos años Raúl cantaba los goles del Atlético cuando lo veía en la tele en la intimidad?
Nunca he presenciado eso. Lo que sí sé es que Raúl se alegra mucho cuando el Atlético gana o cuando un equipo español derrota a uno extranjero. Pero, efectivamente, Raúl tiene muchísimo cariño al Atlético.
Cuando gana el Atlético de Madrid se alegra, ¿sufre cuando pierde?
Mientras no juegue contra ellos, sí que sufre cuando pierden.




¿Le hubiera gustado vestir la camiseta del Atlético?
Ya lo hizo en su momento, estuvo allí. Después no, nunca se lo ha planteado. Después ha sido un idilio continuo con el Real Madrid y su afición.




Por una parte es normal, toda su familia es atlética y el se ha creado aqui, pero decir eso de un mito del eterno rival..nose, es un poco fuerte, es antigua la entrevista es de verano, pero la pongo para que lo veais


scroopy, va por ti:juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
05/11/2009, 09:17
Esto es ya de hace tiempo, pero vamos, que lo puse en un post hace menos de una semana. Nuestros capitanes son un atletico y un cule.

Renato11
05/11/2009, 14:23
Jugó en el Atlético, algo querrá decir eso, ¿no? jajaja

Xavi Sambora
05/11/2009, 16:36
Esto es ya de hace tiempo, pero vamos, que lo puse en un post hace menos de una semana. Nuestros capitanes son un atletico y un cule.

Quien es cule?

Sergio
05/11/2009, 16:37
Quien es cule?

Guti jugó en una peña barcelonista de Madrid.:pillo:

Vidal2266
05/11/2009, 16:40
Mucho sufre este año entonces

Rojiblanco
05/11/2009, 17:11
Mucho sufre este año entonces
va a morir de sufrimiento el pobre cabron:pillo:

scroopy
05/11/2009, 18:28
Quien es cule?
Guti es cule.

david_7_14
07/11/2009, 15:13
Esto es ya de hace tiempo, pero vamos, que lo puse en un post hace menos de una semana. Nuestros capitanes son un atletico y un cule.
No se que tiene que ver una cosa con la otra:juas::juas::juas::juas:pero bueno. Toda la familia de Raule s del atleti, asi que es normal que empezara jugando en el atleti, eso no quiere decir que ahora Raul no sea mas madridista que muchos. Y lo de Guti...coño, potr jugar con una peña barcelonista ya se es del barça? igual tenia colegas que eran del barça y le dijeron que fuera a jugar y ya esta. No tendria mucha mas historia, a mi eso ya me parece echar mierda por echar.

Isuki
07/11/2009, 18:06
Bueno el es colchonero de corazon, ha pasado su infancia en la cantera del Atleti y no se fue de ella porque quisiera, es mas, si no fuera por Jesus Gil quizas ahora seria el simbolo del otro equipo de la ciudad. No me parece nada raro que simpatice por el Atleti, aunque tampoco deberia dar la luz ese tipo de informaciones.

Malcolm
08/11/2009, 14:19
Pobre Raúl, debe estar hecho polvo hoy :malcolm:

Isuki
08/11/2009, 14:31
Pobre Raúl, debe estar hecho polvo hoy :malcolm:
:jijiji::jijiji::jijiji: