PDA

Ver versión completa : Henry hace un guiño al Liverpool

vice
30/09/2008, 01:00
En declaraciones a la prensa francesa el delantero del Barcelona ha destacado que el Liverpool ha sido siempre uno de los clubes que más le han impresionado en su carrera, junto al Arsenal. El francés podría estar preparando su salida hacía su vuelta a la Premier. Thierry Henry ([Only registered and activated users can see links]) no se encuentra muy a gusto en Barcelona, y es que la críticas que está recibiendo el ariete galo a causa de bajo rendimiento, están haciendo mella en su juego. Los goles llegan a cuenta gotas, la afición 'culé' no se lo perdona y las críticas le llueven desde todos los frentes.He jugado en muchos estadios, pero no hay nada como un partido ([Only registered and activated users can see links]) en Anfield. Aunque nunca será mejor que Highbury, jugar es Anfield es extraordinario. Los aficionados no paran de cantar y siempre están animando a su equipo, ganen o pierdan
Estas declaraciones ([Only registered and activated users can see links]) del francés a la prensa de su país, podrían ser un claro llamamiento al equipo inglés para que iniciase la maquinaria para afrontar su posible fichaje, aunque de momento no ha habido respuesta alguna de los directivos del Liverpool ([Only registered and activated users can see links]).

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
30/09/2008, 01:23
weno el otro dia yo creo q con el gol q marco dio esperanza a la victoria,yo creo q le cuesta adaptarse a esta liga pero poco a poco

Sergio
30/09/2008, 01:36
Necesita goles como el comer, sobretodo jugando como delantero centro.

Yo todavía soy optimista con él, creo que quizas no meta una gran cantidad de goles, pero en juego colectivo, asistencias y quizas en goles importantes puede aportar mucho al Barça.