PDA

Ver versión completa : Primicia o exclusiva sobre el Real Madrid



HalaMadrid
03/11/2009, 23:40
Se eliminarán otro año en Octavos :aplauso:

Vidal2266
03/11/2009, 23:40
Thanks for the info

scroopy
03/11/2009, 23:41
Si Pellegrini sigue sin enterarse de la misa a la media, no lo dudeis que nos eliminan

Xavi Sambora
03/11/2009, 23:43
Thanks for the info

Me lo has quitao cabrón :juas:


[Only registered and activated users can see links]

F9T
03/11/2009, 23:44
dudo que ganeis al marsella en el velodrome...

HalaMadrid
03/11/2009, 23:55
dudo que ganeis al marsella en el velodrome...
Con Cristiano Ronaldo supongo que podrán,hasta el valenciennes le ganó al mi parecer o eso creo,pero como ni siquiera se clasifiquen a octavos y sean 3º,me daría igual que ganen la UEFA.:bah:

Plegue
03/11/2009, 23:58
[Only registered and activated users can see links]

Miguel
04/11/2009, 00:01
Despues que enfrentemos al Barça opino :palomitas:

HalaMadrid
04/11/2009, 00:22
Despues que enfrentemos al Barça opino :palomitas:
Tampoco te fies que en Liga es mejor que en Champions.

Malcolm
04/11/2009, 00:35
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
04/11/2009, 00:37
Típico post que me saca de mis casillas.

Tomasete
04/11/2009, 00:41
Bueno octavos de final queda muy lejos de aquí al mes de marzo pueden pasar muchas cosas y el equipo puede evolucionar.

Eso si, la primera piedra para quedar eliminados en 1/8 es volver a quedar 2º de Grupos. Hay que quedar primeros si o si, y si no quedamos la culpa es del puto partido en el Bernabeu contra el milan.

En los últimos años que el madrid ha caido en octavos la mayoria de las veces ha sido por quedar segundo de grupo, en grupos que podrian haber quedado primeros perfectamente sino es por partidos que la cagan por ir de sobrados.

HalaMadrid
04/11/2009, 00:43
Bueno octavos de final queda muy lejos de aquí al mes de marzo pueden pasar muchas cosas y el equipo puede evolucionar.

Eso si, la primera piedra para quedar eliminados en 1/8 es volver a quedar 2º de Grupos. Hay que quedar primeros si o si, y si no quedamos la culpa es del puto partido en el Bernabeu contra el milan.

En los últimos años que el madrid ha caido en octavos la mayoria de las veces ha sido por quedar segundo de grupo, en grupos que podrian haber quedado primeros perfectamente sino es por partidos que la cagan por ir de sobrados.
De pasar de un equipo como el Milán a lo que se esperaba que era estar al nivel del Chelsea o el Barça es demasiada la diferencia.

HalaMadrid
04/11/2009, 00:44
Típico post que me saca de mis casillas.
Pues yo no,digo lo que veo y a día de hoy no tiene ni pies ni cabeza ni el planetamiento,ni Kaká,ni Alonso ni la defensa.

Payuk
04/11/2009, 00:44
este post no esta completo sin SpiderJorgin

[Only registered and activated users can see links]

Miguel
04/11/2009, 02:57
juass:juas::juas::juas:

fc.capital
04/11/2009, 04:25
De pasar de un equipo como el Milán a lo que se esperaba que era estar al nivel del Chelsea o el Barça es demasiada la diferencia.

te recuerdo que el barsa ha perdido con el rubin (en casa) y ha empatado con el inter. y te digo mas están en peor situacion ya que son 3 equipos empatados a puntos (4) y el ultimo a tan solo uno con (3)

ACastilla
04/11/2009, 06:33
te recuerdo que el barsa ha perdido con el rubin (en casa) y ha empatado con el inter. y te digo mas están en peor situacion ya que son 3 equipos empatados a puntos (4) y el ultimo a tan solo uno con (3)
Cómo va a estar en peor situación si el Barça está primero de grupo??

arK_gel07
04/11/2009, 07:37
no coman ansias el madrid que se de esta temporada tiene que compenzar el dinero con titulos y esto va a ver en fin de temporada... todo a su tiempo, un equipo con muchos nombres pero es cierto que preocupa sus ultimos resultados pero siguen en la pelea por los 3 titulos... espero lleguen recuperados al 100 al clasico y sin excusas por que el barsa va con todas las ganas de repetir el 6-2 jajajajajaja.... y un tropezon lo tiene cualquiera todo esta en hacer los ajustes y en ves de lamentarse deberian solucionar sus problemas de vestuarios y dejar de culparse entre entrenador y jugadores... empezaron con esa plantilla para dar la pelea y en vez de pensar en seguir con sus cambios de tecnico o traer mas nombres que no le tienen amor a la camisa deberia de seguir creyendo en su proyecto y hechar para adelante...

scroopy
04/11/2009, 09:08
Cómo va a estar en peor situación si el Barça está primero de grupo??
Yo supongo que el Barça pasará sin problemas, pero ojo con las dos salidas a Rusia, la de hoy y la de Kiev, porque te pueden dar un susto.

HalaMadrid
04/11/2009, 19:28
Yo supongo que el Barça pasará sin problemas, pero ojo con las dos salidas a Rusia, la de hoy y la de Kiev, porque te pueden dar un susto.
:bye:

miguel vm
04/11/2009, 19:54
yo creo quew este año pasaremos de octavos, al menos de octavos

Malcolm
04/11/2009, 22:05
este post no esta completo sin SpiderJorgin

[Only registered and activated users can see links]

:alabanza: :alabanza: :alabanza: