PDA

Ver versión completa : Ficharíais a Eto'o?



Guede
02/11/2009, 19:19
se me acaba de ocurrir que dado que en el Inter no esta triunfando quizas podri volver al barca pagando los 20 millones en que se le valoro ciertoq ue seria el jugador mejor pagado del barca junto a messi e ibra.Parami esta tenia que ser la delantera del barca,de hecho etoo jugo muchas veces volcado a la izquierda y seguia meteiendo goles,el problema es el famoso feeling de Pep:bye:

David
02/11/2009, 19:21
Si , yo lo cambiaria por Ibra i 50 millones .

Alcho13
02/11/2009, 19:22
Eto'o es un maquina y en el Barcelona funcionaba, nose porque Pep quiso venderlo, una simple mania.

Guede
02/11/2009, 19:23
Si , yo lo cambiaria por Ibra i 50 millones .

Ibra no se toca:bah:

Xavi Sambora
02/11/2009, 19:24
Ni gratis. Y menos para la banda. Hay que fichar un extremo puro.

Gironí
02/11/2009, 19:26
Ibra parece que funciona, el cambio ha sido una estafa monetaria en toda regla, pero al menos mejora lo que había.

Plegue
02/11/2009, 19:27
Ni gratis. Y menos para la banda. Hay que fichar un extremo puro.

+1

Solo causaria problemas ..

Chandler
02/11/2009, 19:27
Chorripost del día. Te felicito Guede, no sé cómo lo haces pero siempre lo consigues...

ACastilla
02/11/2009, 19:28
No está funcionando y es el cuarto o el quinto anotador del calcio?? Pues cuando se adapte y funcione, tela...

Guede
02/11/2009, 19:29
Chorripost del día. Te felicito Guede, no sé cómo lo haces pero siempre lo consigues...

esto es un foro para hablar de futbol si esto te parece un chorripost no se que quieres que hablemos ¿del tiempo?

David
02/11/2009, 19:30
Ibra no se toca:bah:

Veo que no se noto la ironia en mi post...

Propongo la etiqueta de "chorrapost"

Chandler
02/11/2009, 19:30
Pero tío Guede, vamos a ver, cómo vamos a fichar a Eto'o?? Yo soy el máximo defensor de Eto'o, pero ahora mismo, es una chorrada ficharlo, yo no lo haría. O Ibra o Eto'o, los dos no tienen cabida en la misma plantilla, estallarían y no estamos para cambiar el sistema.

Guede
02/11/2009, 19:33
Pero tío Guede, vamos a ver, cómo vamos a fichar a Eto'o?? Yo soy el máximo defensor de Eto'o, pero ahora mismo, es una chorrada ficharlo, yo no lo haría. O Ibra o Eto'o, los dos no tienen cabida en la misma plantilla, estallarían y no estamos para cambiar el sistema.

pues yo los pondria a los dos juntos claro que yo no tengo ni idea de futbol y me importa nada el tema del ambiente en el vestuario,mientras ganen y metan goles estoy contento

Juan_Mlg
02/11/2009, 19:36
¿Eto'o? Ya tenemos a Ibra, esos 20 milloncejos, te los guardas al montón para Ribery.

Xavi Sambora
02/11/2009, 19:41
No está funcionando y es el cuarto o el quinto anotador del calcio?? Pues cuando se adapte y funcione, tela...

No está funcionando, no. De 5 goles dos de penalty y otros dos en la línea de gol para completar goleadas no tapan su pésimo inicio de temporada.

Guede
02/11/2009, 19:45
No está funcionando, no. De 5 goles dos de penalty y otros dos en la línea de gol para completar goleadas no tapan su pésimo inicio de temporada.



eso es bueno para la posible vuelta de etoo y que nadie se extrañe que en las elecciones salga el nombre del camerunes

Edjimen
02/11/2009, 20:13
eso es bueno para la posible vuelta de etoo y que nadie se extrañe que en las elecciones salga el nombre del camerunes

Guede te voy a decir yo los tres maximos candidatos a la presidencia.

Rosell: Bueno las palabras de Eto'o hacia el en Vilafranca no dejan lugar a dudas que no son muy amigos.

Continuista: Se supone que quien quito a Eto'o a sido esta junta a si que no lo volveran a contratar.

Ferran Soriano: NPI de lo que le pasa de la cabeza.

A todo esto sumale que Guardiola no quiere ni arto vino a Eto'o y que si alguien quiere ganar las elecciones tiene que tener todo el apoyo de Guardiola.

Vamos que Eto'o no volvera nunca al Barça y asi lo deseo.

HalaMadrid
02/11/2009, 20:14
si te parece el madrid vuelve a fichar a robben si es que tienes cada tema...

spiritualized
02/11/2009, 22:36
seria algo ridiculo volverlo a contratar al año siguiente, a parte de que dudo que a ninguna de las partes se le pase tan siquiera por la cabeza

Bergkamp
02/11/2009, 22:41
Etoo no sé, pero Kluivert creo que sí sonaba para volver.

:jeje:

xavitxu
02/11/2009, 22:57
No está funcionando y es el cuarto o el quinto anotador del calcio?? Pues cuando se adapte y funcione, tela...

No Anto, no funciona Eto'o en el Inter, mirate partidos enteros de el, y no lo del Youtube, este partido anterior lo único que hizo fue fallar, ahí el bueno es Milito, las cosas como son, que aquí fuese una máquina creo que no te lo discutirán, al menos yo, pero en el calcio no hace NADA, a hecho ya muchisimo más Ibra en el Barça que Eto'o en el Inter, y ya debería marcar goles ...


eso es bueno para la posible vuelta de etoo y que nadie se extrañe que en las elecciones salga el nombre del camerunes

Si y con el Deco y Ronaldinho, pero tu sabes lo que estás diciendo ?? PEP no lo quiere, no te quejes que digan churripost .. es que parece que lo hagas adrede.

tesquiero
02/11/2009, 23:07
yo ficharía a Rivaldo mejor

ACastilla
02/11/2009, 23:11
No Anto, no funciona Eto'o en el Inter, mirate partidos enteros de el, y no lo del Youtube, este partido anterior lo único que hizo fue fallar, ahí el bueno es Milito, las cosas como son, que aquí fuese una máquina creo que no te lo discutirán, al menos yo, pero en el calcio no hace NADA, a hecho ya muchisimo más Ibra en el Barça que Eto'o en el Inter, y ya debería marcar goles ...



Si y con el Deco y Ronaldinho, pero tu sabes lo que estás diciendo ?? PEP no lo quiere, no te quejes que digan churripost .. es que parece que lo hagas adrede.
Yo me he visto los partidos enteros, y he visto a Etoo ganar un partido con su equipo jugando de pena con un golazo por la escuadra. He visto que cuando el Inter juega bien, Etoo juega bien. El resto chorradas. Ya se adaptará. De momento lleva 5 goles en un equipo que no juega una castaña al fútbol. Zlatan lleva 7 en uno que sí genera mucho fútbol, tantos como Diego Milito. En fin, que aún es pronto para hacer balances de nada.

tesquiero
02/11/2009, 23:22
Yo me he visto los partidos enteros, y he visto a Etoo ganar un partido con su equipo jugando de pena con un golazo por la escuadra. He visto que cuando el Inter juega bien, Etoo juega bien. El resto chorradas. Ya se adaptará. De momento lleva 5 goles en un equipo que no juega una castaña al fútbol. Zlatan lleva 7 en uno que sí genera mucho fútbol, tantos como Diego Milito. En fin, que aún es pronto para hacer balances de nada.

perdona? cuando has visto hacer eso a Eto'o?

xavitxu
02/11/2009, 23:26
Yo me he visto los partidos enteros, y he visto a Etoo ganar un partido con su equipo jugando de pena con un golazo por la escuadra. He visto que cuando el Inter juega bien, Etoo juega bien. El resto chorradas. Ya se adaptará. De momento lleva 5 goles en un equipo que no juega una castaña al fútbol. Zlatan lleva 7 en uno que sí genera mucho fútbol, tantos como Diego Milito. En fin, que aún es pronto para hacer balances de nada.

Eso lo hizo el otro día Milito, que jugaba andando casi el Inter, Eto'o solo hizo un fallo, de tantos que hacía en el Barça.

Una cosa no, pero Eto'o fallaba cosas infallables en el Barça, eso si como presión y ganas puff ... son distintos perfiles allí no le llegan balones de Messi, Xavi y demás yo no lo encuentro a faltar para nada, estaré eternamente agradecido, pero ahora mismo ... salvo un par de goles que dices joder que golazo, nada más ...

ACastilla
03/11/2009, 02:10
perdona? cuando has visto hacer eso a Eto'o?



[Only registered and activated users can see links]

Disfruta... ah, no, que a ti estas cosas te pican :P

Guede
03/11/2009, 02:45
[Only registered and activated users can see links]

Disfruta... ah, no, que a ti estas cosas te pican :P

etoo con ibra hubiern hecho una dupla demoledora, lade asistencias que le hubiera dado e sueco y con el gol que tiene etoo vamos que se hincha, yo creo que si guardiola no sigue cosa no demasiado improbable porque el tio no quiere renovar etoo vuelve seguro no me cabe ninguna duda

ACastilla
03/11/2009, 02:50
Guede, déjate de historias. El matrimonio Etoo-Pep terminó. Ya no hay más. Se acabó.

Guede
03/11/2009, 02:54
Guede, déjate de historias. El matrimonio Etoo-Pep terminó. Ya no hay más. Se acabó.

ya la verdad que seria mejor hablar de robinho aunque no e termina de convencer,no se un tio que es suplente en el city no me convence pero bueno a ver que pasa si viene al final o no

jojimbo
03/11/2009, 03:31
Una vez pille hongos en la piscina, y me costo mucho desacerme de ellos eran muy conflictivos y cuando no daban por culo en una parte la daban en otra, asi que despues de 5 largos años un dia se fueron, que si he vuelto a ir a una piscina a correr el riesgo ese? no gracias, parasitos conflictivos y porculeros no me hacen falta, me quedo mejor con bajar a comer unas buenas kobüllars.

tesquiero
03/11/2009, 10:54
[Only registered and activated users can see links]

Disfruta... ah, no, que a ti estas cosas te pican :P

aah! hablabas en el inter!

elverdaderoivan-loco
03/11/2009, 11:39
Yo es que no lo hubiese vendido, al que tentrian que haber vendido es a Titi. NaCl U 2

pierno
03/11/2009, 12:03
me falta la respuesta de Stockton.....


jejej

en fin, etoo que siga en el inter y que le vaya bien, de corazon lo espero.

scroopy
03/11/2009, 12:08
Si, si, ficharlo.... seria la ostia!!!!! Lo mejor que le podria pasar al madridismo sin duda, y lo digo muy en serio. Seria vuestro suicidio futbolistico sin duda

xavitxu
03/11/2009, 12:29
Como dice pierno, le deseo lo mejor en el Inter ... solo por el ya tengo un aprecio al Inter, por todo lo que a dado (cosa que con muy muy poquitos jugadores me a sentado tan mal)

Y yo también tengo ganas de leer la opinión de Stockton.

xavitxu
03/11/2009, 12:30
[Only registered and activated users can see links]

Disfruta... ah, no, que a ti estas cosas te pican :P

Anto creeme que no me pica, al reves, solo fijate la fecha es de finales de Septiembre ese video, ha jugado más partidos, y no a hecho nada.

Pon uno más reciente coñe

Riptix
03/11/2009, 12:31
No está funcionando y es el cuarto o el quinto anotador del calcio?? Pues cuando se adapte y funcione, tela...

Para ser el mejor jugador pagado del Calcio, son numeros muy pobres..

pinosweb
03/11/2009, 15:12
Mientras Guede no diga nada de fichar a Carew que ya se le ocurrio

ACastilla
03/11/2009, 16:26
Para ser el mejor jugador pagado del Calcio, son numeros muy pobres..Números muy pobres? Si Zlatan sólo lleva aquí dos goles más que él... Cómo van a ser números muy pobres???

tesquiero
03/11/2009, 17:22
Mientras Guede no diga nada de fichar a Carew que ya se le ocurrio

peor sería Riquelme :pillo:

Guede
03/11/2009, 17:28
peor sería Riquelme :pillo:

sono para el malaga este verano,si eso se hiciera rela el malaga tendrria un abonado mas:alabanza:

Stockton
03/11/2009, 18:16
Hola,

Pues la verdad es que no sé que decir... imagino que era amarillento y blandito, de los que no hace falta ni quemarlos apenas.

Bromas a parte, plantearse el fichaje de Eto'o es absurdo, lo acabamos de vender y tenemos a un tío mejor que él en su posición. Si lo que realmente quieres, es que ambos jugasen juntos, tal vez deba recordar que Eto'o en la banda pierde muchísimo, y Ibrahimovic crea muchos desajustes en cualquier posición, pero donde es un factor diferencial es jugando de 9, no de EI, es más... llevamos todo el verano intentando fichar a extremos, y ahora nos planteamos fichar a un tío que acabamos de vender y que no sirve como extremo? Lo dicho, amarillo fosforito.

Tendríamos a dos grandísimos delanteros, nada complementarios, por lo que... o juegan juntos y uno de los dos no puede explotar todas sus virtudes en el campo, o se disputan la titularidad y por supuesto, por mucho polen amarillo, se sabe que eso sería un problema.

Si el Barça debe fichar a alguien es a un hombre que aporter en la banda izquierda, que devuelva a Iniesta a su posición natural, pues aunque sea posiblemente la estrella más polivalente del mundo, donde vemos al mejor Iniesta es en el centro del campo.

He de admitir que me sorprende que de una pregunta tan curiosa, se hayan escrito 3 páginas... ¿cómo no van a vender los Marca, Ass, MD y Sport?

Saludos

Stockton

pierno
03/11/2009, 18:21
jajjajjaj

crack stockton....

y a tu última pregunta, pues es que los españoles somos así....increible pero cierto....

me queda la duda de lo de amarillento y blandito qué será.....