PDA

Ver versión completa : OBINHA va camino de jugar en un grande



Guede
02/11/2009, 03:18
lo mismo dije de BANEGA hace una año y de APOÑO.

Tiene 21 años juega cedido del Inter de Milan es la estrella de Nigeria,un tio que combina la fuerza de los africanos,loscojones de los latinos y el regate de los brasileños. A mi me encanta solo que juege en el equipo equivocado dado que a penas recibe balones en condiciones,el barca deberia seguir una posible cesion del Inter ya que la relacion contractual con el malaga expira al final de temporada

Deco
02/11/2009, 03:19
Apoño está por encima del nivel de sus compañeros, eso se va a lo lejos.

ACastilla
02/11/2009, 05:10
Y Obinha, Salvi??

Miguel
02/11/2009, 08:16
Bueno Obinha, por ahora en el inter, sin pena ni gloria.

Mr-J
02/11/2009, 10:42
Te recuerdo que viene del Inter, así que ya ha jugado en un grande... y bueno, todavía le queda mucho para tener continuidad en un equipo así, si ni siquiera la tiene en el Málaga...

Por cierto, es Obinna, no Obinha.

toni tajaroi
02/11/2009, 11:59
Obinna hizo ayer un gran partido, a ver si sigue en esa linea, tiene velocidad y golpea bien el balón, es el único que llevo peligro.

Ahora mismo Gamez y Apoño estan a un nivel superior que sus compañeros, se nota bastante.

Xavi Sambora
02/11/2009, 13:14
Ya... como Eliseu, supongo.

Guede
02/11/2009, 13:33
de veras hacedeme caso que este es un jugador quizas no para un barca porque yo pido mas pero si para un valencia,atletico de madrid,sevilla... al barca solo lo traeria cedido con opcion de compra pero para mi es el mejor delantero que he visto nunca aqui en malaga y eso que por malaga pasaron gente como catanha,dario silva,dely valdes,salva... os digo que este es el unicoq ue realmente tiene cualidades pàra un grande aunque solo lleve un gol pero es que el malaga juega a nada

Juan_Mlg
02/11/2009, 13:58
Tampoco te pases, de cabeza es totalmente nulo, y la que falló solo ante César para matarlo.

Guede
02/11/2009, 14:00
Tampoco te pases, de cabeza es totalmente nulo, y la que falló solo ante César para matarlo.

la que tiene ante cesar hay que meterla pero el porero estuvo muy bien,no creo que obinna fallara en esa ocasion fuen mas acierto de Cesar que otra cosa

Deco
02/11/2009, 14:02
Y Obinha, Salvi??

Obinna se le ve diferente al resto, más rápido con ideas, el equipo está completamente plano y el tiene algo más de verticalidad. Pero la falta definicion, es un jugador con sangre caliente.

Saludos Anto :brindis:

Juan_Mlg
02/11/2009, 14:04
la que tiene ante cesar hay que meterla pero el porero estuvo muy bien,no creo que obinna fallara en esa ocasion fuen mas acierto de Cesar que otra cosa

Más bien suerte.

Juan_Mlg
02/11/2009, 14:06
Si el Málaga, juega como jugó ayer durante un rato de la segunda parte, podemos ganar al Tenerife. Se nota muchísimo Apoño en el centro del campo, Apoño y Jesús Gámez, no sé como pueden estar en Málaga la verdad...

Kraken
02/11/2009, 14:09
¿Precio?

Guede
02/11/2009, 14:12
¿Precio?


es jugadro del Inter de Milan pero vamos llevando un gol solo en España no creo que haya hecho meritos para jugar con los de Mourinho,no seq ue puede costar yo creo que por 6 o 7 millones el Inter lo vende,al sevilla le vendria bien es mas no se donde oi que fue un jugador seguido por monchi

Juan_Mlg
02/11/2009, 14:12
¿Precio?

Está cedido por el Inter. Pero si le pones al Inter 2 millones en la mesa te lo llevas con lacito :bah:

Deco
02/11/2009, 14:12
¿Precio?

Preguntale al inter, aquí solo cedidos, gracias.

toni tajaroi
02/11/2009, 16:50
Si el Málaga, juega como jugó ayer durante un rato de la segunda parte, podemos ganar al Tenerife. Se nota muchísimo Apoño en el centro del campo, Apoño y Jesús Gámez, no sé como pueden estar en Málaga la verdad...


Gracias a dios que tan en el Málaga

toni tajaroi
02/11/2009, 16:51
Ya... como Eliseu, supongo.


ppffff no lo compares con ese paquetón por favor, menos mal que se la metieron al Lazio

elmatxetas
02/11/2009, 17:22
de veras hacedeme caso que este es un jugador quizas no para un barca porque yo pido mas pero si para un valencia,atletico de madrid,sevilla... al barca solo lo traeria cedido con opcion de compra pero para mi es el mejor delantero que he visto nunca aqui en malaga y eso que por malaga pasaron gente como catanha,dario silva,dely valdes,salva... os digo que este es el unicoq ue realmente tiene cualidades pàra un grande aunque solo lleve un gol pero es que el malaga juega a nada
Estás hablando de delanteros muy buenos, ya veremos hasta donde llega Obinna.

Xavi Sambora
02/11/2009, 17:31
ppffff no lo compares con ese paquetón por favor, menos mal que se la metieron al Lazio

Lo digo porque Guede hablaba del Eli ese como habla de Obinna ahora.

Renato11
02/11/2009, 17:40
Obinna es un jugador muy bueno tácticamente y con velocidad y potencia, pero de técnica le veo flojo y de gol nulo.
No se yo si llegaría a un grande.

toni tajaroi
02/11/2009, 17:44
Lo digo porque Guede hablaba del Eli ese como habla de Obinna ahora.
cierto cierto :alabanza: aun es pronto

Guede
02/11/2009, 18:44
Lo digo porque Guede hablaba del Eli ese como habla de Obinna ahora.

de Eliseu no recuerdo haber dicho que era jugador para un barca

Xavi Sambora
02/11/2009, 18:57
Mala memoria no tengo:


El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha dicho hoy que si el centrocampista portugués del conjunto blanquiazul Eliseu Pereira abandona el club el próximo enero "el Málaga cobraría 600.000 euros" que es la cláusula de rescisión.

Eliseu tiene contrato en vigor hasta junio de 2010 y una oferta por parte del Málaga de ampliación. "La propuesta la tiene y estamos esperando a que responda" ha indicado Sanz, que ha subrayado que espera que "la acepte".

"El Málaga ofrece unas cantidades que puede pagar y llega hasta donde puede llegar", ha dicho Sanz, quien se ha referido al guardameta Iñaki Goitia, que cumple contrato al final de la presente campaña. "Tiene otra oferta y espero, pienso y deseo que siga con nosotros", ha apostillado.


por ese dinero Xiqui ya deberia de ponerse en contacto con el Malaga y cederle algun jugador en compensacion de la perdida y tras el pago de la clausula, creo que tiene 23 años una perla portuguesa


no que tiene 25 años da igual sigue siendo un pedazo de fichaje,barato y joven. Yo lo llevo viendo jugar dos años y es una especie de Overmars solo que para mi Eliseu centra mejor que el holandes y trabaja mucho mas es decir defiende y ataca toda la banda derecha con un gran despliegue fisico, a mi me gusta bastante evidentemente es un jugador para un grande no para ser titular pero si como inversion dado el coste de tan solo 600.000 euros ,un regalo dada la proyeccion del jugador.Para mi es bastante mejor que Drenthe aunque seguro que ya saldrá el graciosillo diciendo que este seria el holandes errante del barca pero no es asi Eliseu tiene mas huevos de hecho tiene sangre latina y no horchata holandesa en sus venas como es el caso de Drenthe .Es mas si se parece a alguien en su espiritu de lucha es a Davids el pitbull que ese si que era un autentico gladiator sol que Eliseu ademas es un puña por la banda donde lo situes.En caso de que el jugador no se adapte se lo vendes al Manchester City por 4 o 5 millones con lo que la rentabilidad está garantizada

Guede
02/11/2009, 19:00
Mala memoria no tengo:

el dia que escribi eso quizas me pase con el vino:jeje:

Xavi Sambora
02/11/2009, 19:02
el dia que escribi eso quizas me pase con el vino:jeje:

No :jeje: . Creo que eres bastante impresionable y en cuanto un jugador tiene una buena racha ya te parece un crack. Y buenas rachas tienen casi todos los jugadores, pero de ahí a que jugadores como Obinna vaya a jugar en un grande... Para eso hace falta mucho más que un par de buenos partidos.

Saludos

Alcho13
02/11/2009, 19:02
No puedo hablar mucho de Obinha, porque no he visto ni un solo resumen del Inter en el que halla echo algo, pero que venga a España, que venga! Jaja.

Guede
02/11/2009, 19:09
No :jeje: . Creo que eres bastante impresionable y en cuanto un jugador tiene una buena racha ya te parece un crack. Y buenas rachas tienen casi todos los jugadores, pero de ahí a que jugadores como Obinna vaya a jugar en un grande... Para eso hace falta mucho más que un par de buenos partidos.

Saludos


tienes razon pero con Banega creoq ue acerte porque este chico va a mas, este verano el valencia lo regalaba y hubiera sido un acierto,lo vi en la Rosaleda y él y Obinha me impresionaron la verdad

Xavi Sambora
02/11/2009, 19:14
tienes razon pero con Banega creoq ue acerte porque este chico va a mas, este verano el valencia lo regalaba y hubiera sido un acierto,lo vi en la Rosaleda y él y Obinha me impresionaron la verdad

Si, lo de Banega es verdad, a mi me parece un buen jugador.

Payuk
02/11/2009, 21:25
tienes razon pero con Banega creoq ue acerte porque este chico va a mas, este verano el valencia lo regalaba y hubiera sido un acierto,lo vi en la Rosaleda y él y Obinha me impresionaron la verdad
llevas 3 de 100 bravo Guede!! que ojazo!! :aplauso: ni monchi oiga!! :juas: :juas:

Bergkamp
02/11/2009, 21:29
Viene del Inter.

toni tajaroi
02/11/2009, 21:31
No puedo hablar mucho de Obinha, porque no he visto ni un solo resumen del Inter en el que halla echo algo, pero que venga a España, que venga! Jaja.
que yo sepa ya está en España no? :juas::juas:

Renato11
02/11/2009, 22:14
No me termina de gustar este jugador. Es de los típicos que se cree que por pegar buenas carreritas va a ser grande, y no trabaja lo suficiente. Ayer no paró de chupar balones y no pasarlos, y eso en muchas contras del Málaga le vino mal. Nosé, yo lo veo como si estuviera más a su bola.

No me gusta nada.

xavitxu
02/11/2009, 23:18
A mi del Málaga hay uno que me gusta mucho, y se llama Duda, tiene una zurda que me encanta, ahora de ahí a ser un jugador para Barça o algo así no le veo yo, pero que es bueno el tio si.

Y Banega me gusta, para que voy a negarlo ..

Guede
03/11/2009, 01:10
A mi del Málaga hay uno que me gusta mucho, y se llama Duda, tiene una zurda que me encanta, ahora de ahí a ser un jugador para Barça o algo así no le veo yo, pero que es bueno el tio si.

Y Banega me gusta, para que voy a negarlo ..
a duda lo llevo viendo bastantes años yno es juadorpara un grande quizas de lateral sepodria poner pero tiene poco para jugar en un barca por ejemplo