PDA

Ver versión completa : Cruyff: "En el Madrid no manda el técnico, mandan otros"



Miguel
31/10/2009, 20:26
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



El ex entrenador del Barcelona Johan Cruyff aprovechó su comparecencia 'Tot és molt confús' de Catalunya Radio para expresar su opinión sobre la actualidad del Real Madrid. Para Cruyff es muy claro dónde está el problema del Madrid. "El entrenador es bastante bueno, pero todo el mundo sabe que en el Madrid mandan otros. Es difícil llevar un vestuario si la gente sabe que el mando lo tienen otros. Esta convivencia es dificilísima, sobre todo si desde el principio no va bien".

"Es lógico que el Madrid lo tenga difícil para acoplarse, porque tiene mucha presión y gente nueva", declaró el holandés.

En cuanto al Barcelona, Cruyff volvió a elogiar el trabajo de Pep Guardiola. "Tiene mucha cabeza y sabe cómo afrontar los problemas, no espera a afrontarlos. Ya sabemos que el segundo año es más difícil, aunque hay que decir que hasta ahora todo va bastante bien".

scroopy
31/10/2009, 20:29
Dedicate a vivir del cuento que eso lo sabes hacer muy bien, gilipollas!!!! Y si tan listo eres baja a los banquillos en vez de criticar siempre a tus compañeros. ASQUEROSO!!!!

HalaMadrid
01/11/2009, 00:02
En ocasiones parece que manda más Raúl o Florentino a la hora de los fichajes y las bajas...

AleFCB
01/11/2009, 00:04
Yo pienso lo mismo que cruyff.

Sneijder
01/11/2009, 00:05
Claro, manda Raúl.

Xavi Sambora
01/11/2009, 00:17
Dedicate a vivir del cuento que eso lo sabes hacer muy bien, gilipollas!!!! Y si tan listo eres baja a los banquillos en vez de criticar siempre a tus compañeros. ASQUEROSO!!!!

Pues está diciendo lo mismo que tú repites cada día. Veo que escuecen las 4 ligas seguidas.

VIVAPOLONIA
01/11/2009, 00:24
tiene mas razon que un santo, por cierto determinados insultos dan mucho asco, que facil es insultar asi por internet, penoso!

Renato11
01/11/2009, 01:08
Pues yo creo que tiene mucha razón, sino toda. Está claro que el Madrid no funciona porque al entrenador no le dan libertad, están detras de su cogote a cada entrenamiento sabiendo que le pueden cortar la cabeza, él no ficha, él no decido quien se queda y quien se va.... ¿así quien va a hacer un buen trabajo?

Nevermind
01/11/2009, 02:01
Dedicate a vivir del cuento que eso lo sabes hacer muy bien, gilipollas!!!! Y si tan listo eres baja a los banquillos en vez de criticar siempre a tus compañeros. ASQUEROSO!!!!

Tú te dedicas a tirar piedras a tu propio tejado o qué? Porque no lo entiendo.

Te pasas todo el día despotricando de lo mismo y ahora como lo dice Cruyff te tiras al cuello?

Un poquito mas de objetividad por favor.

VIVAPOLONIA
01/11/2009, 02:03
Tú te dedicas a tirar piedras a tu propio tejado o qué? Porque no lo entiendo.

Te pasas todo el día despotricando de lo mismo y ahora como lo dice Cruyff te tiras al cuello?

Un poquito mas de objetividad por favor.
barcelonitis, mucha barcelonitis tiene

scroopy
01/11/2009, 05:47
barcelonitis, mucha barcelonitis tiene
Barcelonitis???? Que cojones tiene que ver esto con el Barça? Yo a este vividor le tengo mucho asco por como es y la misma opinion que he puesto hoy sobre él, tambien la he dicho cuando ha hablado del >Barça o ha criticado a un entrenador del Barça.

Asi que antes de insultar a nadie con lo de barcelonitis, intenta conocer el motivo por el que pienso que este imbecil es un aprovechado que vive del cuento.

Por cierto Xavi, VanGall o Rickjard tambien ganaron muchos titulos y no les tengo el asco que le tengo a este porque sencillamente creo que son buenas personas, pero este escribe con maldad siempre sea del Madrid, del Barça o del Alcoyano.

Tomasete
01/11/2009, 14:56
Yo recuerdo que Raijkaard cuando llegó al barça empezó a jugar con 3 defensas durante 3 meses. Alguien un día le leyó la cartilla y empezó a jugar con 4 defensas. ¿Sr.Cruyff quien mandaba en el barça por aquel entonces?

Gironí
02/11/2009, 14:06
Para variar hace lo mismo que en el Barça, sólo habla cuándo las cosas no van bien. A este sí que le quedaria bien esa imagen de Floren y lo del culé resentido :jeje:

Deco
02/11/2009, 14:15
Diciendo cosas que ya sabe todo el mundo.

elverdaderoivan-loco
02/11/2009, 14:50
Dedicate a vivir del cuento que eso lo sabes hacer muy bien, gilipollas!!!! Y si tan listo eres baja a los banquillos en vez de criticar siempre a tus compañeros. ASQUEROSO!!!!
TUS DESEOS SON ORDENES SCROOPY
HA LLEGADO A UN ACUERDO CON La Federación Catalana de Futbol
Johan Cruyff vuelve los banquillos 13 años después para ser el nuevo seleccionador de Cataluña


· Entrenó al Barcelona entre 1988 y 1996 · Bajo su mando el equipo azulgrana ganó 1 Copa de Europa, 4 Ligas, 3 Supercopas, 1 Copa, 1 Recopa y 1 Supercopa de Europa




La Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha hecho oficial la contratación del holandés Johan Cruyff como nuevo seleccionador de fútbol de Cataluña, tras unas semanas de negociación en las que el técnico ha aceptado volver a un banquillo después de trece años de ausencia.
El presidente de la FCF, a través de un comunicado, hizo oficial el acuerdo para que Cruyff sea el seleccionador catalán y también para que se convierta en colaborador de la federación en proyectos deportivos y sociales.
El holandés se convierte, de este modo, en el sustituto de Pere Gratacòs, quien dirigió, como seleccionador catalán, 6 partidos en los últimos 3 años.


NaCl U 2

tesquiero
02/11/2009, 16:19
gran reto.... jugar 2 amistosos al año..... no le pagarán, no?

elverdaderoivan-loco
03/11/2009, 08:36
gran reto.... jugar 2 amistosos al año..... no le pagarán, no?
Dice que lo hace gratis.
NaCl U 2

tesquiero
03/11/2009, 10:55
Dice que lo hace gratis.
NaCl U 2

menos mal, porque ese trabajo y el de conductor de funicular es de lo mejorcito que hay

xavitxu
03/11/2009, 11:19
Dedicate a vivir del cuento que eso lo sabes hacer muy bien, gilipollas!!!! Y si tan listo eres baja a los banquillos en vez de criticar siempre a tus compañeros. ASQUEROSO!!!!

Pues está diciendo lo que ya dices tu, de hecho el tal vez bajaría a los banquillos pero tiene un problema en el corazón.

[Only registered and activated users can see links]

F9T
03/11/2009, 11:27
Dedicate a vivir del cuento que eso lo sabes hacer muy bien, gilipollas!!!! Y si tan listo eres baja a los banquillos en vez de criticar siempre a tus compañeros. ASQUEROSO!!!!

Dos cosas, tienes mas barcelonitis que yo madriditis....(y mira que tengo bastante...)

y otra, cruyff tiene problemas graves del corazón, por eso apenas puede entrenar..

la otra, esto porke no esta en LDE? que diferencia hay entre lo de Xavi y esto?

scroopy
03/11/2009, 12:11
Dos cosas, tienes mas barcelonitis que yo madriditis....(y mira que tengo bastante...)

y otra, cruyff tiene problemas graves del corazón, por eso apenas puede entrenar..

la otra, esto porke no esta en LDE? que diferencia hay entre lo de Xavi y esto?
Dos cosas. Yo no tengo barcelonitis. A este elemento le tengo mucho asco por lo caradura que es, e incluso he dicho muchas mas barbaridades de el alguna vez que ha criticado a Pep Guardiola. Es un jeta en toda regla.

Tu eres muy antimadridista porque eres mas feliz cuando perdemos nosotros que cuando ganais vosotros. Vease el dia que jugasteis contra el Chelsea y nosotros contra el Milan.

tesquiero
03/11/2009, 12:16
supongo que te refieres a:

[Only registered and activated users can see links]

supongo que alguien reportaría el post....

xavitxu
03/11/2009, 12:24
Dos cosas. Yo no tengo barcelonitis. A este elemento le tengo mucho asco por lo caradura que es, e incluso he dicho muchas mas barbaridades de el alguna vez que ha criticado a Pep Guardiola. Es un jeta en toda regla.

Tu eres muy antimadridista porque eres mas feliz cuando perdemos nosotros que cuando ganais vosotros. Vease el dia que jugasteis contra el Chelsea y nosotros contra el Milan.

No sé si tienes barcelonitis o no, pero mania desde luego, y no se que te a dicho, el tío tiene su propia visión del fútbol, el la a cagado como entrenador, pero una persona como el con lo que a influido desde jugador hasta técnico, y que actualmente vive del cuento pues si.

Más de una vez he pillado un cabreo con el, creeme que no es de mi agrado, pero el tío a dado mucho al Barça, y Pep con lo inteligente que es, si le cae en una de sus criticas lo que hará es leer y quedarse con lo que le interese, lo demás le dará igual, pero que Guardiola siente admiración ya te digo yo que si.

Y no es nuevo que Juan sea anti-madridista sus razones tendrá, y la verdad razones tiene, como las hay de anticulés, es normal que un antimadridista quiere que perdais hasta los entrenamientos scroopy, lo peor es que fuese hipocrita, al menos va con la verdad por delante, otros son falsos, y esto no va por ti.

P.D Te he citado, y lo he hecho porqué me parece mal que no haya igualdad de opiniones, espero que me entiendas y sé que si te pones en mi piel lo comprenderás que me mandaron post a LDE mucho menos grave y lo de "racista" que me nombró lo edite yo mismo, no antes sin autoreportar mi post, y me parece oportuno recordarle que creo que aquí todos tenemos unas mismas reglas, ya no quería discutir con Miguel, quería demostrarle que pasan esas cosas, y te he citado a ti como podría hacerlo de otra persona.

xavitxu
03/11/2009, 12:26
supongo que te refieres a:

[Only registered and activated users can see links]

supongo que alguien reportaría el post....

Pues si, Miguel movio el post y aquí se a dicho algo peor y no se a movido y lo peor es que si busco un pelín más saldrán más, están por aquí cerca y no los reporto porqué no es una ni dos ni tres veces.

A la próxima sea yo tu, me da igual, espero que se trate a todos por igual, y creo que no este post TODOS los que llevan insultos y sabes muy bien que pasa cada 2 x 3 y quedan por aquí.

scroopy
03/11/2009, 12:29
No sé si tienes barcelonitis o no, pero mania desde luego, y no se que te a dicho, el tío tiene su propia visión del fútbol, el la a cagado como entrenador, pero una persona como el con lo que a influido desde jugador hasta técnico, y que actualmente vive del cuento pues si.

Más de una vez he pillado un cabreo con el, creeme que no es de mi agrado, pero el tío a dado mucho al Barça, y Pep con lo inteligente que es, si le cae en una de sus criticas lo que hará es leer y quedarse con lo que le interese, lo demás le dará igual, pero que Guardiola siente admiración ya te digo yo que si.

Y no es nuevo que Juan sea anti-madridista sus razones tendrá, y la verdad razones tiene, como las hay de anticulés, es normal que un antimadridista quiere que perdais hasta los entrenamientos scroopy, lo peor es que fuese hipocrita, al menos va con la verdad por delante, otros son falsos, y esto no va por ti.

P.D Te he citado, y lo he hecho porqué me parece mal que no haya igualdad de opiniones, espero que me entiendas y sé que si te pones en mi piel lo comprenderás que me mandaron post a LDE mucho menos grave y lo de "racista" que me nombró lo edite yo mismo, no antes sin autoreportar mi post, y me parece oportuno recordarle que creo que aquí todos tenemos unas mismas reglas, ya no quería discutir con Miguel, quería demostrarle que pasan esas cosas, y te he citado a ti como podría hacerlo de otra persona.
Pero Xavi, en el post que te movieron ya dije que no me parecia justo, y lo decia en serio totalmente, ya que yo mismo he dicho cosas muchisimo peores con Raul, por lo que te entiendo perfectamente.

Sobre los antis de algo decirte que me parece muy triste ser antialgo, sobre todo en un deporte. Yo soy antiterrorista, antipedofilo, anticorruptos y lo soy porque solo de verlos me dan ganas de reventarlos a todos.

Fijate si sere anticule, que no sois el equipo que peor me cae de la liga. Hay alguno por ahi que les tengo muchisimo mas asco que a vosotros, con quien mantengo que el Madrid sin el Barça y el Barça sin el Madrid no serian los equipos tan grandiosos que son ahora.

Al atleti tampoco me caen mal, me son indiferentes!!!!

xavitxu
03/11/2009, 12:39
Pero Xavi, en el post que te movieron ya dije que no me parecia justo, y lo decia en serio totalmente, ya que yo mismo he dicho cosas muchisimo peores con Raul, por lo que te entiendo perfectamente.

Sobre los antis de algo decirte que me parece muy triste ser antialgo, sobre todo en un deporte. Yo soy antiterrorista, antipedofilo, anticorruptos y lo soy porque solo de verlos me dan ganas de reventarlos a todos.

Fijate si sere anticule, que no sois el equipo que peor me cae de la liga. Hay alguno por ahi que les tengo muchisimo mas asco que a vosotros, con quien mantengo que el Madrid sin el Barça y el Barça sin el Madrid no serian los equipos tan grandiosos que son ahora.

Al atleti tampoco me caen mal, me son indiferentes!!!!

Yo sé que lo dijiste de corazón, y te lo agradezco de verdad, y ya digo me sabe mal meterte en medio, porqué me llevo bien contigo y porqué tu no tienes nada que ver en esto, además salvo una vez que tuvimos un rifi rafe pues te aprecio y me fastidiaba poner ejemplos, solo que hay cosas que no entiendo y no quise debatir más.

Sobre el tema anti, mira yo no soy antimadridista para nada, no soy anti nada y si lo soy es antitaurino, antinazi y todo eso que me has puesto. Pero nosotros lo vemos así y hay gente antimadridista y anticulé que por alguna razón siente eso, ahí no me meto.

Bueno como a ti a mi me pasa algo similar, no puedo con algún equipo, pero mejor me callo lo máximo posible y no es el Madrid, solo que simpatizo mucho con la Real Sociedad y Atlético, más que nada porqué el Atlético no se merece lo que estan haciendo con ellos, y me pongo en su piel ...

P.D Aclaro una cosa no tengo nada en contra de Miguel, me parece muy buen tio, pero eso que hizo no lo entiendo, y use el ejemplo.

tesquiero
03/11/2009, 12:50
Pero Xavi, en el post que te movieron ya dije que no me parecia justo, y lo decia en serio totalmente, ya que yo mismo he dicho cosas muchisimo peores con Raul, por lo que te entiendo perfectamente.

Sobre los antis de algo decirte que me parece muy triste ser antialgo, sobre todo en un deporte. Yo soy antiterrorista, antipedofilo, anticorruptos y lo soy porque solo de verlos me dan ganas de reventarlos a todos.

Fijate si sere anticule, que no sois el equipo que peor me cae de la liga. Hay alguno por ahi que les tengo muchisimo mas asco que a vosotros, con quien mantengo que el Madrid sin el Barça y el Barça sin el Madrid no serian los equipos tan grandiosos que son ahora.

Al atleti tampoco me caen mal, me son indiferentes!!!!
el Athletic, cabronazo? :pillo:

scroopy
03/11/2009, 12:57
el Athletic, cabronazo? :pillo:
nO, AUNQUE ESTA EN LOS PUESTOS DE CABEZA, JIJIJIJIJ