PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo pide a Florentino que fiche a Rooney



Rapboy
31/10/2009, 14:24
[Only registered and activated users can see links]

Parece que Cristiano Ronaldo no acaba de estar contento con sus compañeros en el Real Madrid. Y es que el delantero portugués se desmarcó con unas declaraciones al rotativo inglés 'The Sun', en las que pide a Rooney que le siga al conjunto blanco

El jugador luso mostró este sábado el camino a seguir a Florentino Pérez. Y es que el jugador luso parece echar de menos a sus compañeros del Manchester United, especialmente a uno, Waney Rooney. El delantero sueña con que el inglés se reencontrara con él en el Real Madrid.

"Wayne sería una sensación aquí", aseguró el delantero, quien opinó que el jugador del Manchester United "podría ayudarnos mucho". Y no le iría mal a los blancos. Tras el varapalo de Alcorcón, el proyecto de Pellegrini, del que Cristiano es el máximo exponente, está al borde del fracaso.

"Wayne tiene toda la habilidad y determinación que se necesita para hacer una buena carrera aquí", explica el portugués, que, sin embargo, reconoce que convencer a Rooney de dejar la Premier Legue no sería tarea fácil para Florentino Pérez. "Le encanta el país, ama el Manchester y es un chico de Liverpool. Realmente el United es un buen club para él", explica Cristiano.

Bergkamp
31/10/2009, 14:47
Es un gran jugador, pero el Madrid no lo necesita y, además, es un jugador infichable.

Sergio
31/10/2009, 15:01
Rooney bajo mi punto de vista es un jugador que en las Islas es un autentico crack, pero en una Liga distinta como la Española bajaría muchisimo su nivel.

gonx18
31/10/2009, 15:01
no le veo en el madrid, con higuain, negredo (porque lo vamos a repescar no? )y benzema tenemos delantera, y si hay que fichar a un delantero es villa

Plegue
31/10/2009, 15:04
Mas delanteros?

Yo no lo fichaba.

Jorgin
31/10/2009, 15:10
Si claro, que si que si...

Rapboy
31/10/2009, 15:11
xDD este viene pidiendo jugadores ya...xD

paBlOo.vR
31/10/2009, 15:18
no le veo en el madrid, con higuain, negredo (porque lo vamos a repescar no? )y benzema tenemos delantera, y si hay que fichar a un delantero es villa
Yo no estaría tan seguro :jeje::jeje:

HalaMadrid
31/10/2009, 15:18
Que fichen a defensas joer!

Hooligan Blaugrana
31/10/2009, 15:37
Leer las declaraciones. Sensacionalismo puro y duro, típico del The Sun.

gonx18
31/10/2009, 16:01
Yo no estaría tan seguro :jeje::jeje:

tenemos opcion de compra por un año no?? si somos listos, jubilamos a raul y a guti y traemos a negredo y a filipe...

the answer 10
31/10/2009, 16:26
Rooney le pega unas cuantas vueltas a cualquier delantero del Real Madrid, a excepcion de Van Nistelrooy. Ojalá nunca llegue a jugar en la capital.

BoOster
31/10/2009, 16:26
Fijo que lo habra dicho como respuesta a ¿ te llevas mal con rooney ? y para salir del paso, ha dicho esto..

Sin Cara
31/10/2009, 16:47
Rooney bajo mi punto de vista es un jugador que en las Islas es un autentico crack, pero en una Liga distinta como la Española bajaría muchisimo su nivel.

No estoy de acuerdo. El tío es incansable. Puede correr una hora y media como un caballo- y tiene mucha más técnica de la que su pinta de brutote aparenta. Puede triunfar en cualquier liga y en cualquier equipo.

Ya lo querría para el Barça, yp.

paBlOo.vR
31/10/2009, 17:20
tenemos opcion de compra por un año no?? si somos listos, jubilamos a raul y a guti y traemos a negredo y a filipe...
Si si, pero digo yo que la opinión de Negredo cuenta...
Aunque no se, dudo que Florentino lo repesque.

Sin Cara
31/10/2009, 17:47
Si si, pero digo yo que la opinión de Negredo cuenta...
Aunque no se, dudo que Florentino lo repesque.

Bueno, y aunque se lo lleve, tengo entendido que la opción de recompra es de 17 kilos. Eso significa que habreis tenido a Negredo gratis una temporada y además os dan dos millones por las molestias. Suficiente para que Monchi fiche a siete u ocho cracks del futuro.

Negocio redondísimo.

juanma89
31/10/2009, 20:00
seguro que aqui se saldria, pero ni creo que quiera venir, ni que le quieran fichar, y ni tampoco el manchester venderlo

Miguel
31/10/2009, 20:08
Que fichen un lateral izquierdo y que se dejen de tonterias..

Sergio
01/11/2009, 10:46
No estoy de acuerdo. El tío es incansable. Puede correr una hora y media como un caballo- y tiene mucha más técnica de la que su pinta de brutote aparenta. Puede triunfar en cualquier liga y en cualquier equipo.

Ya lo querría para el Barça, yp.

Estoy contigo en el aspecto físico y técnico, es un gran jugador, pero hay muchos jugadores que son unos cracks y fuera de su país no triunfaría, por ejemplo Owen me parece un gran delantero, algo diferente a Rooney pero en España no triunfó quizás por el cambio de Liga...los británicos en general no suelen dejar buena imagen fuera de su país.

Quagmire
01/11/2009, 10:54
ROONEY es de los jugadores mas infravalorados de la historia.

Super Mario
01/11/2009, 11:04
Pero este no se llevaba fatal con rooney segun decian?