PDA

Ver versión completa : [Series] Los hombres de Paco!!!



juanje21
29/09/2008, 21:00
Bueno, quiero que me digais vuestras impresiones que tengais, para los que os gusta la serie, del ultimo capitulo de la temporada.

saludos.

Alex_Mlg
29/09/2008, 21:58
Es final de la serie o de la temporada? en mi opinión se han colado con el temas de Lucas y Sara xD

Arvin
29/09/2008, 22:00
Ya tan pronto el final? Joder que raro xDD


Yo creo que esta bien hecho con pinzas porque la historia la tenian que cerrar y no tenia mucho sentido como han hecho con otros personajes que simplemente desaparecen o los matan sin venir a cuento...


Creo que ha mejorado ya que han quitado mas la carga de trama y mas un poco al cachondeo que es lo divertido y por lo que merece la pena esta serie :D

Alex_Mlg
29/09/2008, 22:07
Mariano es la caña :memeo:

[Only registered and activated users can see links]

Mushobetis
29/09/2008, 22:47
pero ya termina la temporada¿?? si llevan 2 capitulos.estais seguros¿?¿'

Arvin
29/09/2008, 23:17
Mariano es la caña :memeo:

[Only registered and activated users can see links]

Este capitulo es una sobrada xDD Que se piensan que han violado a Don Lorenzo y no lo quiere contar. Entonces van y le integran en su "circulo de confianza".


Son la ostia :alabanza:

Ruudito
29/09/2008, 23:54
Si van a recapacitar que sea de la temporada,si van a estar con lo de lucas y la puta bizca hasta el fin de nuestros dias que sea el final de la serie

Alex_Mlg
30/09/2008, 00:33
Si van a recapacitar que sea de la temporada,si van a estar con lo de lucas y la puta bizca hasta el fin de nuestros dias que sea el final de la serie

+1:juas:

juanje21
30/09/2008, 20:59
La verdad es que creo que ya es el final final de la serie, por lo que no habra otra temporada, segun dicen en este ultimo capitulo sara y lucas se casan por fin, ya era hora de que se acabara la cosa esta ya...
Por otra parte, resolveran el caso kaiser.
Si acaba la serie definitivamente, espero que al menos sigan dando algunos capitulos repetidos aunque sea, pero de episodios graciosos.

saludos.

extrañadesconocida
30/09/2008, 21:11
Ahora viene la experta de la serie, y os cuenta e informa bien :P


Veréis, han echado 3 capítulos de la serie en septiembre, y sí, ya no hay más. Hasta enero. :P
En enero empieza la nueva temporada que ya están rodando. ^^

¿Por qué sólo 3 capítulos? No es una temporada corta, sino que son capítulos de la anterior temporada que por cuestiones de tiempo (partidos de fútbol sobretodo que no permitieron por tiempo que emitieran el capítulo), y de intriga, para conseguir más audiencia, pues decidieron echar después del verano. :)


A mi la serie me encanta...poco más que decir.
Y sí, a veces cansan con el asunto Sara-Lucas, pero... :timido:
Y a veces también se echa de menos el humor de los pacos...pero bueno,parece que poco a poco lo van recuperando. ^^

edgar_rmd
30/09/2008, 21:15
Mañana es el ultimo capitulo para siempre, boda de Lucas y Sara.

HalaMadrid
30/09/2008, 21:35
Juas Juas Juas Juas eso opino de la boda!por dios es tan cursi como cada vez somos más amorosos entre comillas porque cada vez hay más divorcios,la verdad es algo tan simple y que todo el mundo esperaba que deberían haber hecho otra cosa,haber si muere alguien o hay algo de acción en esa boda para cambiar lo esperado,por cierto cada vez las series con tanta boda se parecen cada vez más a telenovelas:
[Only registered and activated users can see links]
esa es mi reacción al oír la noticia viendo al madrid en antena 3

juanje21
30/09/2008, 22:41
extrañadesconocida sera nuestra informadora a partir de ahora d elso hombres de paco :p

extrañadesconocida
01/10/2008, 17:13
Claro,claro :P
Y noooo,no es el final de la serieee!
A ver si es que la boda es la trama final de la serie...pues no! Hay mucha más,para rato diría yo :P

juanje21
01/10/2008, 17:36
Pues no se pero me da la sensacion de que lucas y sraa no se casaran hoy...

extrañadesconocida
01/10/2008, 17:44
Hombre, yo pondría spoilers (adelantamiento de lo que va a pasar) y tal...pero como es esta noche y tal...pues mejor lo veis/vemos y mañana comentamos sobre lo que pasó,no? que faltan 4 horitass! :P

Pero vamos..digamos que será una boda accidentada, sí :P

extrañadesconocida
01/10/2008, 17:52
Okei, no dije nada...

La boda se celebra, y no hay ningún accidente.
Los dos dicen el sí quiero :supermario:

Ahora, después...ya no sé lo que pasa...o sí. :supermario:

Alex_Mlg
01/10/2008, 19:14
La verdad que la parte de la historia de amor no me ha gustado nada, esta totalmente dirigida para el publico femenino creo yo :supermario:

Vidal2266
01/10/2008, 19:15
Es mejor el Comisario que rulea

extrañadesconocida
01/10/2008, 20:33
Es mejor el Comisario que rulea

El comisario no me gusta :supermario:



La verdad que la parte de la historia de amor no me ha gustado nada, esta totalmente dirigida para el publico femenino creo yo :supermario:

Estoy de acuerdo en parte contigo.
Pero también hay público masculino al que le gusta esa historia, otra cosa es que no lo digan en público. :supermario:



:besoamigo:

Larinha
01/10/2008, 20:56
Luuucass :timido: pues a mi su historia de amor me encanta, es preciosa.

extrañadesconocida
01/10/2008, 21:08
Luuucass :timido: pues a mi su historia de amor me encanta, es preciosa.

Si es que Hugo Silva es/está irresistible...babaaaaaas :palomitas:

La historia de amor es preciosa...solo que a veces un poco empalagosa :pillo: Pero preciosa,sísí :aplauso:

Arvin
02/10/2008, 08:31
Menudo final... GENIAL....

Lo de Sara que salia de rositas ya me extrañaba... Yo pense que estaria herida por la espalda y luego pense... pues nada. Pobre :lloro:


Vir hija mia o quien lo sepa... preguntas que no entiendo. ¿Donde esta la hermana de Lucas? ¿Donde esta Kike? :lloro:

Los emails que le manda a Don Lorezon de que le desea son de Marina?

Alex_Mlg
02/10/2008, 13:36
Menudo final... GENIAL....

Lo de Sara que salia de rositas ya me extrañaba... Yo pense que estaria herida por la espalda y luego pense... pues nada. Pobre :lloro:


Vir hija mia o quien lo sepa... preguntas que no entiendo. ¿Donde esta la hermana de Lucas? ¿Donde esta Kike? :lloro:

Los emails que le manda a Don Lorezon de que le desea son de Marina?

Los emails son de Mariano, pero en ese le queria poner le deso lo mejor pero no me atrae y tal o algo asi, y sin querer borro todo y se quedo solo en le deseo :jeje:

Por cierto vaya ascazo otra vez un continuará :tomatroski:

Arvin
02/10/2008, 14:15
Los emails son de Mariano, pero en ese le queria poner le deso lo mejor pero no me atrae y tal o algo asi, y sin querer borro todo y se quedo solo en le deseo :jeje:

Por cierto vaya ascazo otra vez un continuará :tomatroski:

Esta claro quien se tira no? (y las demas preguntas no sabes?)

el que se tira sera el malo que antes de carcel y sabiendo lo que le espera pues se tira...

Alex_Mlg
02/10/2008, 14:17
Yo creo que si que se tira Arrieta bien por lo que tu has dicho se tira, y supongo que después saca un paracaidas digo yo.

juanje21
02/10/2008, 15:58
Si, el que se tira es arieta seguro.

Que decir, el mejor capitulo de los hombres de paco sin duda alguna, impresionante, tiene de todo,, muy currado.
Un poco falso como llega Sara a la boda, deberia haber estado muerta ya por eso, peor mira, asi es la ciencia ficcion.

Alex_Mlg
02/10/2008, 16:40
Si, el que se tira es arieta seguro.

Que decir, el mejor capitulo de los hombres de paco sin duda alguna, impresionante, tiene de todo,, muy currado.
Un poco falso como llega Sara a la boda, deberia haber estado muerta ya por eso, peor mira, asi es la ciencia ficcion.

Es que le viene la regla hay en mitad del altar :juas: :juas:

Sergio
02/10/2008, 16:46
Claramente es un final de temporada, Los Hombres de Paco me han acabado angustiando, agobiando, no me gustan nada. Antes era una serie comica, de humor, con toques interesantes...ahora es una payasada centrada en historietas de amor sin sentido y malos actores, yo dejé hace tiempo de ver la serie, y por suerte viendo el capitulo de ayer me dí cuenta que me he ahorrado muchas horas sin ver esa serie que decae episodio a episodio.

juanje21
02/10/2008, 17:21
Es que le viene la regla hay en mitad del altar :juas: :juas:

Jajajajajaja, esa es muy buena...

extrañadesconocida
02/10/2008, 20:19
Menudo final... GENIAL....

Lo de Sara que salia de rositas ya me extrañaba... Yo pense que estaria herida por la espalda y luego pense... pues nada. Pobre :lloro:


Vir hija mia o quien lo sepa... preguntas que no entiendo. ¿Donde esta la hermana de Lucas? ¿Donde esta Kike? :lloro:

Los emails que le manda a Don Lorezon de que le desea son de Marina?



Me gusssto, sí... pero quizás esperaba un poco más...
Voy a ver si puedo responderte a todo, Arvin :P

Lo de Sara...me pareció un poco como "JÁ!ahora es qe le empieza a sangrar,justo ahí,no?vengaaa.." pero nada, sólo quería estrenar los brazos de su querido recién estrenado marido ¬¬' :P Está claro que no le pasará nada, verdad? ;)

Y la hermana de Lucas y Kike, pues bueno, en la realidad es que ella estaba grabando LEX y por eso tuvo que dejar la serie, y Kike stuvo grabando una peli también. En ficción, Kike estaba en el hospital...(no sé si os acordáis de el capítulo que Curtis iba a visitarlo, y luego le tenía hasta...los winflis...pero luego se dió cuenta de qe lo quería,ea,pues ahí "sigue" xD) y la hna de Lucas...creo recordar que desde que la secuestraron, y la llevaron a Argentina...volvió Lola, pero ella no,no? Bueno, el caso es que está "aislada" por lo del tema Kaiser. :palomitas:

Y como te han dicho,los mails de don Lorenzo no son de Marina, sino de Mariano, porque al principio quería liarlos, pero como luego el que se lió fue él con ella, pues quería arreglarlo...pero nada, como siempre, sale mal, jajajaja. Buenísimo lo del mail con "Le deseo" :juas:


:besoamigo:

juanje21
02/10/2008, 20:24
Jejejeje, y hablo nuestra experta en los hombres de paco.
Dime, nos puedes dar un adelanto de la proxima temporada, si sabes algo?

extrañadesconocida
02/10/2008, 20:30
Aish, se me olvidó deciros...
Que sí, seguramente sea Arrieta el que se tiró...

extrañadesconocida
02/10/2008, 20:45
Jejejeje, y hablo nuestra experta en los hombres de paco.
Dime, nos puedes dar un adelanto de la proxima temporada, si sabes algo?

Adelanto? Uyuy...mucho pides :P
jajajaja

Bueno, en realidad se ha filtrado todavía poco de la nueva temporada, más que nada porque han empezado a grabar hace poquito...Sólo han dicho que van a haber muchos cambios...
Alguno? Lucas (Hugo Silva) desaparece de la serie...sólo aparecerá en 2 capítulos de la primera creo...pero tiene un final abierto, es decir, que no se descarta que vuelva a aparecer ;)
Y nos han dicho también que va a haber un nuevo agente en la comisaría, y alguna que otra despedida más...
Así que...poquito más!
Os iré contando según vayan saliendo cositas del horno :)


:besoamigo:

juanje21
02/10/2008, 21:04
No creo que Lucas no salgas mas en la serie, por que en cuanto deje de salir mucha gente dejara de ver los capitulos seguramente...

extrañadesconocida
02/10/2008, 21:14
Bueno,pues es lo que hay...
Tiene compromisos, pelis y tal, que no se lo hacen compatible con la serie, así que esa es la realidad.
Más de lo que me fastidia a mi...pero los seguiré viendo, porque aunque no haya historia Sara-Lucas, el humor...me encanta. Y Povedilla más. jajajaja :P

Mushobetis
04/10/2008, 18:50
tambien pued que el que se tiro era uno de los muertos que habia en el avion(claro arrojado por arrieta,para que se creiran que estaba empezando a tirar gente)

Vidal2266
04/10/2008, 18:54
Fue my falso, cuando esa sangra, ¿ se desmaya? madre de dios

juanje21
04/10/2008, 22:59
Si, fue muy falsa esa escena la verdad...

HalaMadrid
05/10/2008, 00:55
La verdad que la parte de la historia de amor no me ha gustado nada, esta totalmente dirigida para el publico femenino creo yo :supermario:
entonces es cursi si fuera para el masculino se la tira todas las noches y a la hora de la verdad no le da su teléfono móvil para que le deje en paz ella e ir a por otra

HalaMadrid
05/10/2008, 00:56
Claramente es un final de temporada, Los Hombres de Paco me han acabado angustiando, agobiando, no me gustan nada. Antes era una serie comica, de humor, con toques interesantes...ahora es una payasada centrada en historietas de amor sin sentido y malos actores, yo dejé hace tiempo de ver la serie, y por suerte viendo el capitulo de ayer me dí cuenta que me he ahorrado muchas horas sin ver esa serie que decae episodio a episodio.
dios mío alguien que piensa como yo:alabanza:

juanje21
05/10/2008, 01:45
Si, eso e sverdad, peor cada dia a mi me enpica mas la serie y no podre dejar de verla... jajajajaja

extrañadesconocida
05/10/2008, 01:51
Paqueros forever :supermario:

HalaMadrid
05/10/2008, 01:59
Si es que Hugo Silva es/está irresistible...babaaaaaas :palomitas:

La historia de amor es preciosa...solo que a veces un poco empalagosa :pillo: Pero preciosa,sísí :aplauso:
está confirmado que las chicas son más amorosas que los chicos 300000 veces

Sergio
05/10/2008, 02:10
Es que a mi, ni la gran Sarita me ha acabado enganchando, y mira que me gusta, para mi es un mujerón del copón! pero esta vez no me tiraron más dos tetas que dos carretas....y el sentido común apoderó mi cabezita jeje

juanje21
05/10/2008, 02:24
Paqueros forever :supermario:

Ahi te quiero ver, esa es la clave... XD

juanje21
05/10/2008, 02:24
Es que a mi, ni la gran Sarita me ha acabado enganchando, y mira que me gusta, para mi es un mujerón del copón! pero esta vez no me tiraron más dos tetas que dos carretas....y el sentido común apoderó mi cabezita jeje

Joder, es que la sarita de tetas poco, asi que es normal que no tirasen dos tetas mas que dos carretas... XD

Arvin
05/10/2008, 04:32
Viva Los Hombres De Paco Y Mariano Llamando A Su Ex Churrete Foreverrrrrrrrrrrrrr!

extrañadesconocida
05/10/2008, 13:06
Joder, es que la sarita de tetas poco, asi que es normal que no tirasen dos tetas mas que dos carretas... XD

Ahí tienes tooooooda la razón...jajajaja

Sergio
05/10/2008, 13:22
Pero es una buenisima mujerrrrr.....mmm...

juanje21
05/10/2008, 13:26
Pero es una buenisima mujerrrrr.....mmm...

No te voya decir que no a una verdad como una casa...:jeje::jeje::jeje::jeje:

extrañadesconocida
05/10/2008, 13:29
A mi no me gusta...:nose: :pillo: :supermario: :oops:

juanje21
05/10/2008, 13:34
A mi no me gusta...:nose: :pillo: :supermario: :oops:

Si fueras un hombre lo comprenderias... :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Sergio
05/10/2008, 13:48
A ver, la muchacha no tiene tetas, pero de lo demás esta muy bien, y sobretodo para mi gusto es muy guapa de cara...

extrañadesconocida
05/10/2008, 13:50
Si está vizcaaaa...:pillo:

juanje21
05/10/2008, 13:52
Si está vizcaaaa...:pillo:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: En verdad tiene unos ojazos que flipas... XDDDDD

Sergio
05/10/2008, 13:57
Si si...vizca...:nena:

extrañadesconocida
05/10/2008, 14:00
Tsssss...mis ojos molan más...:pillo:
jajajajaja :P


que tenga un polvete yo ya no lo niego...

Sergio
05/10/2008, 14:08
Tsssss...mis ojos molan más...:pillo:
jajajajaja :P


que tenga un polvete yo ya no lo niego...

No no, ni que tu tengas uno tampoco te lo niego:juas::juas:

PD: Me lo has dejado a huevo...:helado::timido:

extrañadesconocida
05/10/2008, 14:15
jajajajajajaja :timido:

juanje21
05/10/2008, 15:34
No no, ni que tu tengas uno tampoco te lo niego:juas::juas:

PD: Me lo has dejado a huevo...:helado::timido:
Jeje Jeje, los dos teneis razon.. XD :P

extrañadesconocida
27/12/2008, 02:17
Bueno, queridos fans de la serie, os traigo noticias frescasss :P

Veamos, todavía no hay una fecha segura para el estreno, pero lo más seguro,por el momento, es que se estrene el día de Reyes (aunque igual hacen como siempre,y lo que es es un megaresumen de la pasada temporada, veremos...ya seguiremos informando :beach:).
El caso, que ya hay muchos spoilers y avances de la temporada, que viene pisando fuerte, la verdad.
Os dejo el más completito, y del que más he podido sacar información, allá va!! :P



[Only registered and activated users can see links]



Como podréis ver, hay muchas,muchas sorpresas...
Por lo que comentan, hacen un salto en el tiempo, de ahí los cambios.
Ya comentaréis a ver qué os parecen, :).

Arvin
27/12/2008, 02:29
QUE FUERTE TODOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDDDDD

juanje21
27/12/2008, 15:39
Ya esta aqui nuestra "extñadesconocida" soltando uno de sus bombazossss!!!:alabanza:

the answer 10
27/12/2008, 16:02
A ver si vuelven a la tonica de la primera temporada. Mas comedia y menos drama.

Mushobetis
27/12/2008, 16:19
oohh menos mal se le echaban de menos a una de las pocas series que veo!!

juanje21
27/12/2008, 17:29
A ver si vuelven a la tonica de la primera temporada. Mas comedia y menos drama.

Pues yo espero que no siga la tonica de la primera temporada, por que recuerdo que en la primera temporada ya quitaron al serie por falta de audiencia...

Barney Stinson
27/12/2008, 23:32
Gracias por el video ;) La rubia que sale con el tio este (El que salió con Sara y la hermana de Lucas) no es Sara ni de coña, no?

juanje21
28/12/2008, 01:54
No, se trata de una chica nueva que ponen en la serie, y por lo que parece no esta nada malll...

PD: quien fuera baldosa para verte toda la cosa :juas:

lexjo
28/12/2008, 01:57
haber que pasa con los pacos ahora!

Barney Stinson
28/12/2008, 23:56
En A3 ya lo anuncian jojo qué ganas.

juanje21
31/12/2008, 21:49
Haber quien me resuleve esta duda: vuelven el dia 6, con un capitulo superresumen o con un capitulo nuevo de la temporada?

Barney Stinson
31/12/2008, 23:32
Esa duda es cabrona xDDDDDD Yo odio los capitulos superresumen, pero si hicieran luego el bueno lo apoyaría completamente, aunque la verdad, no esta muy olvidado lo que pasó...

Mushobetis
02/01/2009, 18:32
Esa duda es cabrona xDDDDDD Yo odio los capitulos superresumen, pero si hicieran luego el bueno lo apoyaría completamente, aunque la verdad, no esta muy olvidado lo que pasó...


pues yo se me ha olvidado;)refrescame la memoria un poco :helado:

extrañadesconocida
02/01/2009, 23:35
Chicos, ya es oficial:

Los Hombres de Paco estrenan su 7ª temporada el 6 de Enero

Se supone que es el capítulo en sí, ni superresumen ni nada, en teoría. Supongo que harán un "pequeño" resumen para ponernos en situación y ya harán el salto en el tiempo del que hablamos... ;)

!Chirimoya Asesina!
02/01/2009, 23:36
bien ya queda poco :babas: yo también necesitaría un pequeño flashback primero la verdad.

Mushobetis
02/01/2009, 23:41
Chicos, ya es oficial:

Los Hombres de Paco estrenan su 7ª temporada el 6 de Enero

Se supone que es el capítulo en sí, ni superresumen ni nada, en teoría. Supongo que harán un "pequeño" resumen para ponernos en situación y ya harán el salto en el tiempo del que hablamos... ;)


salto en el tiempo?

extrañadesconocida
03/01/2009, 00:03
salto en el tiempo?

Síp. Van a hacer un salto en el tiempo, tipo...:
·Sara ya no tendrá la herida de la bala...
·Lola y Paco se separan, pero no sale, sólo que vive con el comisario, su suegro, y Mariano creo que también vive con ellos.
·Sara y Lucas están felizmente casados...y tal y cual..
·Rita y Povedilla ya no están juntos,y rehacen sus vidas...


y más cositas...:timido:

Barksdale
03/01/2009, 00:26
7 temporadas ya... que pesadez.

Sergio
03/01/2009, 00:35
Esta serie ha perdido mucho, demasiado cutre.

juanje21
03/01/2009, 00:39
Pues si chicos, ganas ya d ever al serie, el 6 de enero capitulo Nuevo, y no un suuperresumen, por lo que he leido en formulatv

saludos.

juanje21
03/01/2009, 00:40
Xcierto, el dia 7 ya ablaremos de que os ha parecido el capitulo ;)

ACastilla
03/01/2009, 00:45
Síp. Van a hacer un salto en el tiempo, tipo...:
·Sara ya no tendrá la herida de la bala...
·Lola y Paco se separan, pero no sale, sólo que vive con el comisario, su suegro, y Mariano creo que también vive con ellos.
·Sara y Lucas están felizmente casados...y tal y cual..
·Rita y Povedilla ya no están juntos,y rehacen sus vidas...


y más cositas...:timido:Mírala a ella cómo se lo sabe todo :jeje:

extrañadesconocida
03/01/2009, 01:57
Mírala a ella cómo se lo sabe todo :jeje:

Me gusta demasiado la serie para no saber todo :timido:

Mushobetis
03/01/2009, 16:34
entonces lo del tio volando por el aire se lo saltan?

juanje21
03/01/2009, 17:33
entonces lo del tio volando por el aire se lo saltan?

Si, creo que si...

extrañadesconocida
03/01/2009, 22:24
entonces lo del tio volando por el aire se lo saltan?

I have no idea...

Bergkamp
03/01/2009, 22:27
A mí ya me está dejando de gustar.. demasiadas tonterías. Antes hacías más gracia, ahora solo ponen temas amorosos y nada más.

extrañadesconocida
03/01/2009, 22:34
A mí ya me está dejando de gustar.. demasiadas tonterías. Antes hacías más gracia, ahora solo ponen temas amorosos y nada más.

Esta temporada hay mucho más humor ;)

Bergkamp
03/01/2009, 23:01
Esta temporada hay mucho más humor ;)

Entonces la seguiré viendo porque ya tanta historia entre Lucas y Sara aburria.

juanje21
04/01/2009, 00:18
Haber si la serie no baja en picado con la marcha de Lucas (temporal), Lola y Kike...

Barney Stinson
06/01/2009, 14:20
Kike es el zanahorio? No me jodais ese tio era clave...

extrañadesconocida
06/01/2009, 18:27
Kike es el zanahorio? No me jodais ese tio era clave...

Exacto. Pues sí, se fue...Está haciendo una serie de la 2, que ahora mismo no recuerdo su nombre, que va así como del futuro...Te ríes un rato con esa serie, la he visto unas cuantas veces, jajajaja.

Ruudito
07/01/2009, 00:34
Esta serie ha perdido mucho, demasiado cutre.


A mí ya me está dejando de gustar.. demasiadas tonterías. Antes hacías más gracia, ahora solo ponen temas amorosos y nada más.
Menos mal,gente normal y corriente por aquí,qué gustazo!!!

No me jodais,que no ha sido cutre lo de los muñequitos y todo :juas:

¡Anda y que les den! Y a la puta y vizca de Sara más

Esta temporada hay mucho más humor ;)

Sí......

Ya saldrán follando La Puta y el Luquitas 3 veces al día cada 2 capítulos,¿no? :helado:

ACastilla
07/01/2009, 01:01
Por qué la llamas la puta??

Mushobetis
07/01/2009, 01:39
a estao de lujo la serie....y lo de los muñecos ha sio la ostia

juanje21
07/01/2009, 02:48
Don fulgencio XDDDDD

bueno, que sepas que la serie en la k sale el kike es puton berbenero XD

the answer 10
07/01/2009, 18:06
Vuelven al humor paqueril!!!! Ya era hora joder...

extrañadesconocida
07/01/2009, 21:12
Pues a mí me encantó el capítulo...jajajajaja joer,es que los necesitaba ya!

Ruudito
08/01/2009, 16:02
Por qué la llamas la puta??

Eeeem....Nosé,¿porque es una Puta?
Es la guarra de las guarras,la zorra por naturalez,es la puta entre las putas,es LA PUTA

:palomitas:

ACastilla
08/01/2009, 19:09
Eeeem....Nosé,¿porque es una Puta?
Es la guarra de las guarras,la zorra por naturalez,es la puta entre las putas,es LA PUTA

:palomitas:Coño, pero por qué? En qué te basas? Cuéntame, que yo no vi la serie. Sino me lo dices por el MSN.

Shadkko
08/01/2009, 20:03
Supongo que se basara en que en la serie pues va con ropa ligerita y enseñando carne, y como que tampoco esta mal la "niña" y en la serie pues esta con el Lucas dandole que te pego pues... :supermario:

Pero para llamarla puta no me parece correcto ruud...

Ruudito
08/01/2009, 23:15
Supongo que se basara en que en la serie pues va con ropa ligerita y enseñando carne, y como que tampoco esta mal la "niña" y en la serie pues esta con el Lucas dandole que te pego pues... :supermario:

Pero para llamarla puta no me parece correcto ruud...

Tienes razón,perdona si te molestó

Ahora será La Guarrilla

Pablos
08/01/2009, 23:17
Pero si está plana la niña esa:bah:, he visto mil gorditos con mas tetas que ella:bah:.

Shadkko
08/01/2009, 23:21
Tienes razón,perdona si te molestó

Ahora será La Guarrilla

Molestar no, pero es faltarle el respeto a una persona asi por las buenas. Esta bueno que rectifiques, rectificar es de sabios ;)


Pero si está plana la niña esa:bah:, he visto mil gorditos con mas tetas que ella:bah:.

:memeo::babas::memeo:

ACastilla
08/01/2009, 23:46
Pero si está plana la niña esa:bah:, he visto mil gorditos con mas tetas que ella:bah:.Y??

Qué pasa? que se es menos mujer o se es menos guapa si no tienen tetas?:bye:

Pablos
08/01/2009, 23:54
Nooo claro que no jaja, lo he dicho por decir, por retocar lo de putilla na mas, jaja, pero esa chica no me gusta...:oops:

Barksdale
09/01/2009, 00:00
Pero si está plana la niña esa:bah:, he visto mil gorditos con mas tetas que ella:bah:.

Vamos, se te pone esta "niña plana" delante insinuándose y al igual la rechazas...

De verdad, que exquisitos sois algunos (o queréis hacérnoslo creer).

Pablos
09/01/2009, 00:08
:bah:, no me gusta pero si que es verdad que si se me pone delante...:supermario:

Ruudito
09/01/2009, 15:18
Molestar no, pero es faltarle el respeto a una persona asi por las buenas. Esta bueno que rectifiques, rectificar es de sabios ;)



:memeo::babas::memeo:

No hombre,si la Michelle Jenner esa,puede ser muy buena persona y una monja si quiere,La Puta es sólo el personaje :jeje:

Mushobetis
09/01/2009, 22:57
:bah:, no me gusta pero si que es verdad que si se me pone delante...:supermario:
pues entonces si te gusta..

Barney Stinson
16/01/2009, 20:38
Estas que nos creemos que no te gusta xDDDD Deja de ver porno tio que te haces demasiado exquisito xDDDDd

extrañadesconocida
21/01/2009, 01:23
Alguien sabe por qué cambiaron el día de emisión de los pacos?yo tan convencida de que eran hoy y nada,y he mirado y tampoco son mañana, y como estoy casi desconectada del mundo...alguien sabe si los cambiaron para el jueves y hacer competencia con gran hermano o algo por el estilo?
:tomatroski: :tomatroski:

ACastilla
21/01/2009, 09:04
Alguien sabe por qué cambiaron el día de emisión de los pacos?yo tan convencida de que eran hoy y nada,y he mirado y tampoco son mañana, y como estoy casi desconectada del mundo...alguien sabe si los cambiaron para el jueves y hacer competencia con gran hermano o algo por el estilo?
:tomatroski: :tomatroski:

Pobrecita :P

Shadkko
21/01/2009, 13:15
Alguien sabe por qué cambiaron el día de emisión de los pacos?yo tan convencida de que eran hoy y nada,y he mirado y tampoco son mañana, y como estoy casi desconectada del mundo...alguien sabe si los cambiaron para el jueves y hacer competencia con gran hermano o algo por el estilo?
:tomatroski: :tomatroski:

Lo mas seguro es que hayan cambiado el dia de emision para eso mismo, para poder asegurarse una batalla ganada en lo de las audiencias (como aida por ejemplo). Aunque creo recordar que A3 emitia una nueva serie, doctor mateo o por ahí, así que habra que esperar haber que dicen por la TV.

Shadkko
21/01/2009, 13:15
Mira, informacion que quieres no? ^^

Los hombres de Paco” cambian de día

Enero 19th, 2009 en Antena 3 ([Only registered and activated users can see links]), Series ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Parece ser que la guerra entre Telecinco y Antena 3 no tiene fin. Si la semana pasada fue la primera quién modificó toda su programación con el único objetivo de plantarle cara a la competencia, ahora es la segunda quién realiza cambios en su parrilla.

Antena 3 ha decidido dejar de emitir temporalmente la séptima temporada de “Los hombres de Paco” debido a la aplastante derrota que sufrió la semana pasada contra la todopoderosa “Aída”, obteniendo un ridículo 14,7% de share.

De momento no se le ha asignado un nuevo día de emisión. Quizá la cadena quiera esperar a que Telecinco estrene las dos nuevas series que tiene aparcadas para reemitir la serie de comedia policiaca y competir con ellas.

Con todos estos tira y afloja entre las cadenas, lo único que están consiguiendo es que los estrenos previstos se hayan retrasado más de la cuenta.

Series a estrenar:
Telecinco: “A ver si llego” ([Only registered and activated users can see links]), “Acusados” ([Only registered and activated users can see links]) y “Mentes criminales”
Antena 3: “Doctor Mateo” ([Only registered and activated users can see links]).
La 1: “Águila roja” ([Only registered and activated users can see links]).


* Actualización: “Los hombres de Paco” se emitirán el próximo jueves para rivalizar con “Gran Hermano 10″


PD: se le podria cambiar el nombre del tema no? Que lo de "el proximo miercoles el final"...

Mushobetis
21/01/2009, 17:50
que son el jueves no?eah pues ya me han echado a mi tambien ese dia voy a ver el betis asi que les baja el share...

scroopy
21/01/2009, 20:39
se han cargado la serie, faltan la mitad de los actores.

Sergio
21/01/2009, 20:58
Si, pasa al Jueves para competir con la final de GH...es decir, derrota asegurada.

Gran Hermano esta temporada tiene muy buena audiencia, y con el morbo que tienen con la Chiki, con Ivan y los malos rollos con parte de concursantes, las peleas del plató...seguramente tendrá bastante audiencia, más que Los Hombres de Paco casi seguro, me juego lo que querais...en fin, una estupidez de A3, mejor ganar casi seguro el Prime de otro dia semanal (sin contar el dia de Aída) antes que competir contra la final de GH y perder...mejor repartise una noche y otra, y asi todos salen ganando...

Shadkko
21/01/2009, 21:09
Pues si, porque lo unico que hacen es fastidiar a los espectadores con tanto cambio de horarios. Uno acostumbrado a Lunes: tal, Martes: tal.. Ahora le cambian el horario y solo consiguen que al final no lo vea.

PD: nadie se fijo en que puse que se cambiara el titulo del tema?? Que queda feo, jo... (me siento ignorado :lloro:)

Mushobetis
21/01/2009, 21:11
Si, pasa al Jueves para competir con la final de GH...es decir, derrota asegurada.

Gran Hermano esta temporada tiene muy buena audiencia, y con el morbo que tienen con la Chiki, con Ivan y los malos rollos con parte de concursantes, las peleas del plató...seguramente tendrá bastante audiencia, más que Los Hombres de Paco casi seguro, me juego lo que querais...en fin, una estupidez de A3, mejor ganar casi seguro el Prime de otro dia semanal (sin contar el dia de Aída) antes que competir contra la final de GH y perder...mejor repartise una noche y otra, y asi todos salen ganando...
Y ADEMAS FUTBOL

extrañadesconocida
21/01/2009, 21:22
Gracias por la info,Dani!
Son tontos éstos de A3,tss -.-"

Shadkko
22/01/2009, 02:13
Gracias por la info,Dani!
Son tontos éstos de A3,tss -.-"

De nada preciosa ;)

Shadkko
27/01/2009, 20:54
NUEVO DUELO

'Los hombres de Paco' aterriza en la noche del miércoles contra el estreno de 'Acusados'
Antena 3 ha decidido ofrecer el próximo capítulo de 'Los hombres de Paco' en la noche del miércoles. Serie veterana contra una de las grandes apuestas de Telecinco.

La cadena de Planeta vuelve a reubicar 'Los hombres de Paco ([Only registered and activated users can see links])' por segunda semana consecutiva. Del martes, al jueves y ahora al miércoles. Así las cosas, la serie de Globomedia evita esta semana su enfrentamiento con la Copa del Rey al trasladarse al miércoles contra el estreno de 'Acusados'.

Hace dos semanas el duelo entre 'Los hombres de Paco' y 'Aída' se saldó con un gran 24% para la comedia de Telecinco ([Only registered and activated users can see links]) y un flojo 14,7% para la de Antena 3 ([Only registered and activated users can see links]). La cadena de Planeta decidió entonces evitar el enfrentamiento entre las dos producciones de Globomedia ([Only registered and activated users can see links]).

[Only registered and activated users can see links]

Antena 3 falló con la reubicación de 'Los hombres de Paco'. La comedia cayó a un 12,7% (2.442.000) frente al magnífico 31,5% que anotó la gran final de 'Gran hermano' (4.763.000).

Esta semana, además del estreno de Ida y Vuelta en Telecinco, 'Los hombres de Paco' se verán las caras con la película "Los impostores" (La 1), la final adelantada de 'La batalla de los coros' (Cuatro) y la serie 'Bones' (laSexta).


----------------------------------------------------------------------------

Pues otra vez a los miercoles. Atentos.
Y es que nadie me escucha cuando digo que queda feo el titulo del tema, que se cambie? :bye:

Barney Stinson
28/01/2009, 17:05
Creo que me he perdido algun que otro capitulo gracias a los cambios de día, me cago en todo. ¿Lo dan hoy, no?

Mushobetis
30/01/2009, 15:43
pues me he perdido los 2 ultimos capitulos por ver el betis.....esta perdiendo esta serie y mas con esos cambios de dias por semana...pfff

extrañadesconocida
12/07/2009, 17:50
Sigue alguien siguiendo la serie?
Tengo info :supermario:

Mushobetis
12/07/2009, 22:06
Hombre como siempre la sigo,ya el ultimo capitulo el prox.miercoles!

Shadkko
12/07/2009, 22:08
Pues por el subnick de alguien creo que...
alguien muere ^^
Para mas detalles que lo cuente ella, que es la que tiene información

extrañadesconocida
12/07/2009, 23:32
Mueren 4 exactamente :supermario:

grandedepor
12/07/2009, 23:36
Mueren 4 exactamente :supermario:

por favor virgi, esos datos en spoiler, puede que alguien que siga la serie lo lea y no quisiera saberlo hasta ver el capitulo :bah:


jodefinales :posno::babas:

extrañadesconocida
12/07/2009, 23:43
No he dicho quiénes, he dicho un dato, al igual que si dijera que Sara decide entre Aitor y Lucas :P

grandedepor
13/07/2009, 00:33
No he dicho quiénes, he dicho un dato, al igual que si dijera que Sara decide entre Aitor y Lucas :P

si, pero a lo mejor hay quien espera un final feliz, gente romantica como yo que nos emocionamos con esas cosas, y con eso tu estas arruinando sus espectativas :bye:

Arvin
14/07/2009, 04:04
Hija mia llegan "muriendo" personajes durante 6 temporadas y NADIE muere quitando uno o dos evidentes.


Cuantas balas le han caido a Curtis? A Mariano? Lucas estaba MUERTO... pero noooooooooo! menudo morbo dio :supermario:

Sera un sueño, o cualquier puta gilipollez. Si 4 personajes abandonaran de golpe (y no digo la camarera que se parece ati vir ^^) seria catastrofico y no lo permitirian.

Shadkko
14/07/2009, 22:04
Acabo de ver la promo que han hecho los de a3 y tiene una pinta... Tiros tiros y mas tiros macho, todos con armotes por todos lados, y luego lo de el trio amoroso :bah:

Plegue
14/07/2009, 22:09
Yo solo vi la primera temporada, cuando era de risa, a medida que lo hacian serio lo fui dejando de ver.

Arvin
16/07/2009, 05:38
Normal... la primera si que molaba sin tanto pifostio mental ni romanticismo...


No vi el ultimo... algun alma caritativa que me lo resuma? :lloro:

Shadkko
16/07/2009, 10:06
Seguro que vir lo vio, pero por lo que he leido te hago el resumen:

La sara vuelve con el lucas, como no :babas:, muere el montoya, una de las lesbis, y alguno más pero no se.

extrañadesconocida
16/07/2009, 12:42
Vaya resumen, Bikker :juas:


Pueeees Fer...al final MUEREN todos los que yo sabía...asíq sí,es algo catastrófico...pero a mí me gustó bastante el capítulo, para qué voy a mentir...

7 Sins
16/07/2009, 13:46
Seguro que vir lo vio, pero por lo que he leido te hago el resumen:

La sara vuelve con el lucas, como no :babas:, muere el montoya, una de las lesbis, y alguno más pero no se.



Porque se han cargado a Montoya!!!! joer era el unico personaje serio!!!! dios como los odiooo!!! y el trio lucas-sara-aitor es muy "pearl harbour" ais la serie ha degenerado hasta puntos insospechados. ME da mucho corage que las series las hagan "infinitas" y las vayan destruyendo poco a poco.

Jorge Mendes
16/07/2009, 17:32
Que hacia viendo el mafias un Roma-Real madrid??? es algo que no llegué a entender.

Edjimen
16/07/2009, 21:37
Vaya mierda serie, aun no se ni como sobrevive, empezo como Loca academia de policia, lo que me reia yo con la primera y segunda temporada, y ahora ya no saben que cojones inventar para hacerlo mas dramatico, que si la Sara es una zorra, que si ahora mato a Lucas, ahora lo vuelvo a matar, y esperaos la siguiente temporada que no lo quieran volver a matar, etç.

Juan_Mlg
25/02/2010, 17:05
Ahora está muy paranoico todo :S

Bergkamp
25/02/2010, 17:30
Antes no estaba mal esta serie, pero ahora es una asquerosidad. Intenté verla ayer por la noche y no duré ni 10 minutos.