PDA

Ver versión completa : Jairo, otra perla sevillista



paBlOo.vR
31/10/2009, 02:59
Jairo Morillas, de grumete a capitán de la delantera del Sevilla C

Con sólo dieciséis años, el ariete gilenense lleva ya cuatro goles en cinco partidos que ha disputado en Tercera



[Only registered and activated users can see links]


Quienes sigan asiduamente al Sevilla C pueden estar presenciando el nacimiento de una auténtica estrella: Jairo Morillas. Todos hablan de Campaña como la sensación de la cantera nervionense, pero el de Gilena no le anda a la zaga (y sin olvidarse de Luis Alberto).
El delantero, que cumplió 16 años el pasado mes de julio, ha aprovechado su oportunidad para hacerse con la titularidad en el segundo filial ante la ausencia de puntas (Ñoño pasó al B y Espinar sigue de baja) y no ha defraudado a nadie.

Cinco partidos, tres como titular y cuatro goles es la tarjeta de visita de esta promesa que ha pasado este año directamente del Andaluza Cadete a Tercera. “Me dijeron en verano que me iban a subir, pero no me dijeron a qué equipo. Estuve entrenando una semana con el Preferente Juvenil y luego me ascendieron. El cambio se nota porque hay jugadores veteranos, hay más velocidad y, sobre todo, más competitividad. Nunca me han dado un golpe y en Córdoba (ante el filial blanquiverde) ya me llevé una herida de ‘guerra’”, señaló este jovencísimo futbolista, que se ha adaptado rápidamente, como demostró el pasado sábado en el Blas Infante de Ayamonte, logrando un ‘hat trick’, firmando un segundo gol de antología, al recorrer más de medio campo sorteando rivales a su paso.
Sevillista desde pequeño, Jairo ingresó en los escalafones inferiores en alevines, tras superar una prueba y lleva seis temporadas en el conjunto nervionense. “Como canterazo, mi sueño es poder jugar en el primer equipo, aunque no me precipito. Quiero seguir aprendiendo; las cosas me están saliendo muy bien y hay que ir paso a paso”, declaró.

Delantero total, el gilenense se define así: “Soy agresivo y no me pongo nervioso a la hora de definir. Juego de punta, pero me gusta ayudar al centro del campo y caer a las bandas. Mi pierna buena es la derecha, aunque me defiendo con la zurda; de hecho, de los cuatro goles que llevo tres han sido con la zurda”.

Renato11
01/11/2009, 01:30
Uno de los integrantes de la TRIPLE J que se alzaron con el Campeonato de Europa Cadetes.
Jose (Campaña, Sevilla Atlético) + Jairo + Josué (Sevilla C)

F9T
01/11/2009, 01:33
tiene buena pinta