PDA

Ver versión completa : Asi sera el nuevo estadio del Atlético de Madrid [Definitivo]



Rojiblanco
30/10/2009, 15:34
Os pongo una imagen que se puede apreciar un poco.Que os parece?
Yo si no tiene pista y se le da los colores rojiblancos...no esta muy mal al fin y al cabo.
:oops::oops:


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
30/10/2009, 15:41
Tantos estadios nuevos...se perderá toda la magia del "Manzanares", o de "La Catedral" en el Athletic...me gustaria que los renovaran con cosas nuevas y tal, pero nuevos estadios...en fin, como siempre, el futbol cada vez es más dinero que deporte.

Stankovic
30/10/2009, 15:52
Y las pistas de atletismo?

Renato11
30/10/2009, 15:56
Ponerle pistas de atletismo a un campo es lo más feo del mundo, le quita toda la magia. Ahora, el Estadio tiene un buena pinta del carajo. Muy moderno.

PePlocH
30/10/2009, 15:58
el estsdio mola y tal... pero lo que no se es si madrid no se apunta para 2020 no nos pondran pista de atletismo no?

Jorge Mendes
30/10/2009, 16:27
un ascazo...lo único bueno que tiene, es que no nos mojaremos.

Max O'reilly
30/10/2009, 16:31
Ya no se necesita pista de atletismo no? Mucho mejor para el estadio!

Isuki
30/10/2009, 16:39
Parece muy chulo!!! Pero como el nuestro ninguno!!

Rojiblanco
30/10/2009, 17:13
El estadio no tendra pista de atletismo:aplauso:

lexjo
30/10/2009, 19:47
no tiene mala pinta, pero ya veremos si esto acaba asi...

miguel vm
30/10/2009, 19:49
las gradas ¿son muy bajas? ¿o es cosa mía?

Renato11
31/10/2009, 03:21
Y con la Ciudad Deportiva al ladito.

Deco
31/10/2009, 04:06
La ultima vez que estuve en Madrid estuve en las obras del "supuesto estadio" del Atletico de Madrid, eran como dos gradas sueltas la muy separas una de otra era una cosa espantosa, la peineta me dijo un señor, ¿¿estamos hablando del mismo estadio que se cita en el post??

Completamente innecesario todo esto, con toda la mierda que tienen encima y ahora un estadio nuevo.

F9T
31/10/2009, 09:37
Y con la Ciudad Deportiva al ladito.

No, la ciudad deportiva del atleti sera en ALCORCÓN:timido:

gonx18
31/10/2009, 16:06
esta wapo el estadio, segun las fotos, pero esta un poco lejos para todos sus aficionados... =S

Rojiblanco
01/11/2009, 22:16
La ultima vez que estuve en Madrid estuve en las obras del "supuesto estadio" del Atletico de Madrid, eran como dos gradas sueltas la muy separas una de otra era una cosa espantosa, la peineta me dijo un señor, ¿¿estamos hablando del mismo estadio que se cita en el post??

Completamente innecesario todo esto, con toda la mierda que tienen encima y ahora un estadio nuevo.

Si señor,estamos hablando del mismo...

Alexculé
02/11/2009, 02:26
No me gusta que se vaya el atleti de manzanares es todo un simbolo el calderon para el atleti

F9T
02/11/2009, 02:34
menudo diseño, parece la T1 de barcelona o la T4 de madrid...

Tomasete
02/11/2009, 02:36
Sin duda el mejor estadio que se verá en 2ª División. Le quitará el honor a Anoeta.

:silbo:

F9T
02/11/2009, 02:37
Sin duda el mejor estadio que se verá en 2ª División. Le quitará el honor a Anoeta.

:silbo:

o en primera...que puede que en un futuro no muy lejano sea compartido con otro equipo de la capital:silbo::silbo::silbo:

Rojiblanco
03/11/2009, 00:01
Sin duda el mejor estadio que se verá en 2ª División. Le quitará el honor a Anoeta.

:silbo:

:mosca:

7 Sins
03/11/2009, 00:43
Que eso va a ser la peineta actual???

No es por ofender pero, ahora esta muuuuuuuuu cutreeee!!!. Espero por vuestro bien, y el de madrid que terminen el estadio y lo dejen bonito.

Oí que con lo de la candidatura de los juegos, os iban a ayudar con la financiacion (vi algo del proyecto deportivo y que el ayun pondría mas pasta).

Suerte!!

Jorge Mendes
03/11/2009, 12:42
Que eso va a ser la peineta actual???

No es por ofender pero, ahora esta muuuuuuuuu cutreeee!!!. Espero por vuestro bien, y el de madrid que terminen el estadio y lo dejen bonito.

Oí que con lo de la candidatura de los juegos, os iban a ayudar con la financiacion (vi algo del proyecto deportivo y que el ayun pondría mas pasta).

Suerte!!

Trincar es lo importante
PD: la capacidad para aficionados de a pie solo aumentará en 4000 asientos, los 12.000 restantes serán palcos VIPS

scroopy
03/11/2009, 13:19
Estoooooo, ¿Quien va a pagar las obras de la remodelación del estadio de la peineta? ¿Todos los madrileños tal vez con los impuestos? ¿O quizas todos los españoles? ¿O lo paga el atleti? En serio no lo se y estoy muy interesado en este tema.

Jorge Mendes
03/11/2009, 13:20
Estoooooo, ¿Quien va a pagar las obras de la remodelación del estadio de la peineta? ¿Todos los madrileños tal vez con los impuestos? ¿O quizas todos los españoles? ¿O lo paga el atleti? En serio no lo se y estoy muy interesado en este tema.

Raúl.

scroopy
03/11/2009, 13:21
Como buen atletico es lo minimo que deberia hacer.

Jorge Mendes
03/11/2009, 13:22
Como buen atletico es lo minimo que deberia hacer.

pues ale ya lo sabes.

scroopy
03/11/2009, 13:23
Chorradas aparte, ¿por que no me quereis contestar?

Jorge Mendes
03/11/2009, 13:25
Chorradas aparte, ¿por que no me quereis contestar?

Creo que es la décimo sexta vez, que lo comento en el foro.

Cambio a pelo, terrenos del V.Calderón por la Peineta.

F9T
03/11/2009, 13:56
Chorradas aparte, ¿por que no me quereis contestar?

Por que lo que dices son eso, Chorradas

PD: Caja Madrid o BSCH...(ah no, que esos solo pagan al realisimo)

Jorge Mendes
03/11/2009, 14:06
Por cierto, para concretartelo más....el Atlético no saca ningún beneficio extra, es más tendrá que pagar varias plusvalías y una parte proporcional del soterramiento de la M-30.

scroopy
03/11/2009, 14:16
Por que lo que dices son eso, Chorradas

PD: Caja Madrid o BSCH...(ah no, que esos solo pagan al realisimo)
Mira, me tienes hasta los cojones de que me vengas diciendo barcelonitis y ahora que tildes un post mio de chorra donde pregunto, porque NO LO SE, quien y como se va a pagar eso.

P.D.: Caja Madrid o BSCH???? Que pasa, ¿El Madrid no puede pedir creditos a un banco y pagarlo a plazos con el correspondiente interes que dicta la ley?????

scroopy
03/11/2009, 14:18
Por cierto, para concretartelo más....el Atlético no saca ningún beneficio extra, es más tendrá que pagar varias plusvalías y una parte proporcional del soterramiento de la M-30.
Aclarado, muchas gracias. ¿Tendreis el campo en propiedad o alquilado? Tampoco lo se, lo digo antes que fernandotorres venga a tildar la pregunta de chorrada.

F9T
03/11/2009, 14:27
Mira, me tienes hasta los cojones de que me vengas diciendo barcelonitis y ahora que tildes un post mio de chorra donde pregunto, porque NO LO SE, quien y como se va a pagar eso.

P.D.: Caja Madrid o BSCH???? Que pasa, ¿El Madrid no puede pedir creditos a un banco y pagarlo a plazos con el correspondiente interes que dicta la ley?????

Fran te lo dijo un millon de veces, pero tu preguntas preguntas y preguntas, al final pensare que lo unico que buscas es chinchar y intentar ver de esto un 'pelotazo' cuando no es nada similar...

scroopy
03/11/2009, 14:29
Fran te lo dijo un millon de veces, pero tu preguntas preguntas y preguntas, al final pensare que lo unico que buscas es chinchar y intentar ver de esto un 'pelotazo' cuando no es nada similar...
¿Que Fran me lo dijo un millon de veces?

¿Donde? ¿cuando?

¿Y quien cojones es Fran?

Jorge Mendes
03/11/2009, 14:30
Aclarado, muchas gracias. ¿Tendreis el campo en propiedad o alquilado? Tampoco lo se, lo digo antes que fernandotorres venga a tildar la pregunta de chorrada.

Hmmmmm a ciencia cierta esto concretamente no lo se, pero hasta 2020 es en alquiler.

Una vez terminado ese tiempo, el Atlético seria propietario del estadio....ojo estadio, que no terrenos.

Nandoks
03/11/2009, 15:36
Y que capacidad tiene este estadio ? Parece grandecito .

Jorge Mendes
03/11/2009, 15:43
Y que capacidad tiene este estadio ? Parece grandecito .

70.000

craxo
03/11/2009, 16:00
Yo voy hacer una pregunta
Por que no se prueba con unas gradas retractiles estilo saint denis que tiene gradas retractiles y con ellas en los partidos de fútbol los espectadores no quedan muy lejos del terreno de juego y se puede seguir utilizando la pista de atletismo
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
03/11/2009, 16:02
Yo voy hacer una pregunta
Por que no se prueba con unas gradas retractiles estilo saint denis que tiene gradas retractiles y con ellas en los partidos de fútbol los espectadores no quedan muy lejos del terreno de juego y se puede seguir utilizando la pista de atletismo
[Only registered and activated users can see links]

Porque eso solo beneficiaria a los que se sentaran a pie de Campo, los anfiteatros estarian a la misma distancia, es decir lejos que te cagas.

Nandoks
03/11/2009, 16:35
70.000

Esta muy bien para el Atletico de Madrid , en los Derby llena seguro .

craxo
03/11/2009, 17:34
Es que las gradas de la peineta van a hacerlas igual de lejos que si hubiera pista de atletismo por que en caso de que a Madrid le dieran unos juegos olímpicos lo único que habría que hacer es subir el terreno de juego para poner la pista de atletismo sobre una parte del anillo inferior de las gradas .

Jorge Mendes
03/11/2009, 17:39
Es que las gradas de la peineta van a hacerlas igual de lejos que si hubiera pista de atletismo por que en caso de que a Madrid le dieran unos juegos olímpicos lo único que habría que hacer es subir el terreno de juego para poner la pista de atletismo sobre una parte del anillo inferior de las gradas .

Pues eso, que las de abajo se pueden poner retractiles, pero los anfiteatros, van a tener una distancia bastante lejana.

F9T
03/11/2009, 18:38
¿Que Fran me lo dijo un millon de veces?

¿Donde? ¿cuando?

¿Y quien cojones es Fran?

Pues mas arriba el te contesta a lo primero

y a lo ultimo, fran es zlatan9