PDA

Ver versión completa : FIFA World Player 2009



King_Nightwolf
30/10/2009, 10:37
Lista de nominados ([Only registered and activated users can see links])

Michael Ballack (GER)
Gianluigi Buffon (ITA)
Iker Casillas (ESP)
Cristiano Ronaldo (POR)
Diego (BRA)
Didier Drogba (CIV)
Michael Essien (GHA)
Samuel Eto'o (CMR)
Steven Gerrard (ING)
Thierry Henry (FRA)
Zlatan Ibrahimovic (SWE)
Andrés Iniesta (ESP)
Kaká (BRA)
Frank Lampard (ING)
Luis Fabiano (BRA)
Lionel Messi (ARG)
Carles Puyol (ESP)
Franck Ribéry (FRA)
Wayne Rooney (ING)
John Terry (ING)
Fernando Torres (ESP)
David Villa (ESP)
Xavi (ESP)

--------------------------------------------------------------------------

Otra gran injusticia con Dani Alves. Creo que el no jugar la final de la Champions le esta "castigando" en exceso en el Balon de Oro y ahora en el FIFA World Player.

No me cabe duda que en las votaciones al once ideal de UEFA veremos lo que realmente piensan los aficionados al futbol sobre el, que es un crack.

Demasiados jugadores del Chelsea y pocos del United. Creo que aqui han querido "equilibrar" los candidatos para que hubiese tanto de estilos de juego de toque como de juego fisico.

En cuanto al podium, pues igual que en el Balon de Oro. Todo lo que no sea ver a Messi en el primer puesto y a CR en el segundo escalafon, suena raro; veremos quien se lleva el tercer lugar, que es donde esta la "emocion".

juanma89
30/10/2009, 10:43
yo creo que seria muy injusto que xavi no ganara ninguno de los 2....

lexjo
30/10/2009, 11:14
Me falta ahí el bota de oro 2008/09

paBlOo.vR
30/10/2009, 12:54
Falta tambien Chevantón :juas:
Yo creo que el premio será para Messi o Xavi, al menos son los que más lo merecen.

Mr-J
30/10/2009, 12:56
Iniesta y Xavi espero que queden bien alto.

pinosweb
30/10/2009, 12:58
Que cojones hace Ballak ahi???

Khurram
30/10/2009, 13:06
Que cojones hace Ballañ ahi???


Eso digo yo, qué ha hecho ese hombre para estar en la lista????:shock:


En fin, lo justo seria que se lo diesen a Xavi o Iniesta, pero ya sabemos quien lo va ha ganar...............

Isuki
30/10/2009, 13:19
Ballack y Rooney? :bye::bye::bye:

Renato11
30/10/2009, 13:39
Eso digo yo, qué ha hecho ese hombre para estar en la lista????:shock:


En fin, lo justo seria que se lo diesen a Xavi o Iniesta, pero ya sabemos quien lo va ha ganar...............
Po no está el Luisfa jajaja. No creo que se lo lleve, pero esto solo le sirve para seguir quejándose aquí cada vez que no juegue :juas:

lllllllllllllll
30/10/2009, 13:49
Bueno; 6 españoles... Nos podemos dar con un canto en los dientes. Ya sabeis que muchas veces las nominaciones de algunos jugadores son absurdas; y las de otros brillan por su ausencia. Es lo que hay...

PePlocH
30/10/2009, 14:57
ballack y luis fabiano no se que hacen hay y kaka esta por inercia porque la temporada pasada como que no se lucio...

Renato11
30/10/2009, 14:58
Luis Fabiano al menos tiene algo de excusa (9 de Brasil ¬¬ solo por eso se considera bueno, maximo goleador confederaciones, etc...) pero ¿Ballack?

David
30/10/2009, 15:01
Es que hay muchos jugadores que año tras año esta en esta lista por inercia o por nombre .

HalaMadrid
30/10/2009, 18:05
que no este el bota de oro es una vergüenza o gourcuff entre otros además de luis suárez no es bastante su inicio de temporada para estar ahí?

Alex_Mlg
30/10/2009, 18:23
Lo de Ballack es de traca, que tio con más cara dura, cobrando 8 millones sin hacer ni el huevo y está nominado :descojono:

PD: que si que juega bien pero ya no es el de antes.

pierno
30/10/2009, 19:31
que por ahi anden buffon, diego, essien....

no se, pero que hicieron este año?? essien, al que mas se le puede recordar por el golazo al barça, y su posterior asistencia a iniesta y casi todo el año lesionado...

buffon? diego??


kaka??? que hizo kaka el año pasado en el milan???? por la confederaciones esta ahi??
que no este alves, que no este forlan....en fin.

HalaMadrid
30/10/2009, 20:12
que por ahi anden buffon, diego, essien....

no se, pero que hicieron este año?? essien, al que mas se le puede recordar por el golazo al barça, y su posterior asistencia a iniesta y casi todo el año lesionado...

buffon? diego??


kaka??? que hizo kaka el año pasado en el milan???? por la confederaciones esta ahi??
que no este alves, que no este forlan....en fin.no pongas a kaká tan mal que es de los 10 mejores del mundo.

HalaMadrid
30/10/2009, 20:13
Bochornoso poner antes a Puyol que a Piqué...pero como siempre ponen los mismos nombres casi...

pierno
30/10/2009, 20:22
no pongas a kaká tan mal que es de los 10 mejores del mundo.


se supone que es un premio por meritos en 2009...y pregunta por milan que hizo este año...

mira, te puedo decir que , aparte de los partidos que estuvo lesionado, que fueron muchos, no hizo mucho mas, tanto es asi, que en las tertulias de cplus futbolel italiano que habla lo ponia al nivel del peor ronaldinho del barça....y eso lo decia un italiano que veia la liga italiana evidentemente....

Kuzmich
30/10/2009, 20:29
Yo creo que estas listas deverian ser mas cortas, y aun asi no les doi valor ninguno cada año es uno premian una gran temporada pero no siempre al mejor porque algunas veces hai mas de una como en este caso (Xavi, Iniesta y Messi)

Miguel
30/10/2009, 20:46
Faltan unos cuantos, en fin esta se la gana Messi de largo en mi opinión :palomitas:.

Bergkamp
31/10/2009, 00:20
No entiendo que hace Ballack en esa lista.

Plegue
31/10/2009, 00:32
yo creo que seria muy injusto que xavi no ganara ninguno de los 2....

No seria injusto, Xavi hizo una temporada excelente, casi perfecta, pero hay un chavalín que le supera :jeje:

Xavi merece quedar entre los 3 primeros, eso si.