PDA

Ver versión completa : El Standard de Lieja ficha al ghanés Opare, de la cantera del Real Madrid



ZoreOner
29/10/2009, 12:24
Daniel Opare es la gran novedad del entrenamiento del Real Madrid de este jueves, ya que el lateral derecho del Castilla se está ejercitando a las órdenes de Pellegrini con el primer equipo blanco.

Opare, que la semana pasada se proclamó campeón del mundo sub-20 con la selección de Ghana, no suele ser titular indiscutible en el filial madridista, pero es un lateral de largo recorrido, que destaca por su fortaleza física y su gran despliegue, además de tener un potente disparo.

Sorprende un poco su presencia en el entrenamiento ya que los dos laterales derechos de la primera plantilla, Sergio Ramos y Arbeloa, se encuentran bien y disponibles para el técnico chileno.

Salvo Cristiano Ronaldo, que se ejercita por su cuenta en el gimnasio junto a Garay, el técnico Pellegrini contó con toda la plantilla y antes del trabajo mantuvo una charla de más de diez minutos con jus jugadores.
------------------------
Sacado de Marca.com el 29/10/2009
------------------------

¿Alguien sabe algo de este chico? Datos, fotos, videos, nº de móvil, marca de cereales que toma...


Saludos ;d

Sin Cara
29/10/2009, 12:39
Pues no mucho más de lo que dice Marca- nacido el 90, arrasó con Ghana en la sub-17 del 2007 y a punto estuvo de ser internacional absoluto el año pasado de no ser porque estaba lesionado.

Futura promesa, pero ni de coña va a quitarle el sitio a nadie todavía.

Aquí hay fotos.


[Only registered and activated users can see links]


Y, malas notícias, mis fuentes dicen que le gustan los Frosty's de Kellogs. Nunca te fíes de nadie que coma frostys.

King_Nightwolf
29/10/2009, 13:23
Yo recuerdo que me hablaron de el cuando ficho por el Real Madrid.

Es un jugador que se parece mucho a Eboue. Lateral africano con algo de calidad y que puede jugar tambien de interior, con mucho sacrificio.

No lo he seguido tanto como para saber si puede valer para el Madrid en un futuro.

juanma89
29/10/2009, 13:45
que le prueben, peor que ramos es dificil hacerlo

Stankovic
29/10/2009, 13:54
[Only registered and activated users can see links]

Fab Four
29/10/2009, 14:19
Yo le ví en el Mundial Sub-17 -en el que destacó bastante- y algo en el reciente Sub-20, donde no era titular (salvo un par de partidos en los que jugó de interior). De lateral jugó Inkoom, un pedazo de jugador incansable y no falto de técnica que casi fijo lo veremos con el "2" de la absoluta para el Mundial de Sudáfrica. Por tanto, supongo que está muy verde Opare para jugar en el Madrid.

King_Nightwolf
03/07/2010, 11:42
El Standard de Lieja ficha al ghanés Opare, de la cantera del Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])

El Standard de Lieja ha anunciado el fichaje del defensa internacional ghanés Daniel Opare, de 19 años, quien hasta ahora militaba en los escalafones inferiores del Real Madrid.

El club de Lieja y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para traspasar al jugador, que firmará con los belgas un contrato de 3 años con uno más opcional, según ha informado el Standard en su página web.

Opare (1990, Accra), cuya posición habitual es la de lateral derecho, ha sido veinte veces internacional con la selección ghanesa sub-21 y fue convocado por la absoluta en una ocasión.

El futbolista africano se comprometió en 2008 por cuatro años con el Real Madrid y desde entonces había jugado en el Real Madrid Castilla. El Standard de Lieja y el Real Madrid también han acordado celebrar un partido amistoso el próximo 17 de agosto en el feudo de los belgas.

Dr.Lecter
04/07/2010, 22:30
Yo lo que se, es que ni era titular..