PDA

Ver versión completa : Memento (2000)



Adeses
28/10/2009, 22:57
Memento (2000) DVDRip


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ESPECIFICACIONES:


*Formato: DVDRip
*Resolucion: 640 x 272
Bitrate Audio: 132 kb/s
Bitrate Video: 750kbps
*Idioma: Ingles
*Duración: 116 Min
*Link IMDb : [Only registered and activated users can see links]
*Uploader: wijiji
*Host: Rapidshare.com


[Only registered and activated users can see links] SINOPSIS:

Leonard Selby viste caros trajes europeos cinfeccionados a la medida, conduce el último modelo de Jaguar, pero vive en moteles anónimos y baratos, pagando todo en su vida con grandes fajos de billetes. Aunque tiene el aspecto de un hombre de negocios de éxito, su único trabajo es conseguir la venganza: perseguir y castigar al hombre que violó y asesinó a su esposa. Al descartar la policía sus sospechas, su vida se convirtió en una búsqueda absolutamente absorvente de justicia. Sin embargo, l dificultad de localizar al asesino de su esposa va acompañada opor el hecho de que Leonard sufre una extraña e incurable forma de pérdida de memoria. Aunque puede recordar detalles de su vida antes del "accidente", Leonard no recuerda lo que ha ocurrido hace quince minutos, donde está, hacia donde va o porqué.

-------------------------------------------------------------------

[Only registered and activated users can see links]

-------------------------------------------------------------------

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


-----------------------------------------------------------------

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Adeses
28/10/2009, 22:58
Muy recomendable. No fácil de entender, pero muy recomendable.

Sergio
30/10/2009, 14:32
La tengo que ver, siempre me lo recuerda mi hermano porque le encantó pero no encuentro el momento de verla...

7 Sins
30/10/2009, 15:10
Sergio, te animo a verla; película muy original, increible y con una trama que engancha.

Adeses
31/10/2009, 00:45
La tengo que ver, siempre me lo recuerda mi hermano porque le encantó pero no encuentro el momento de verla...
Dirás el memento. :bah:

Alex_Mlg
31/10/2009, 02:53
La tengo bajada de hace tiempo, a ver si la veo.

Sergio
31/10/2009, 08:56
Dirás el memento. :bah:

Jajaja, debo decir que escribi memento pero rectifiqué...xD

elmatxetas
31/10/2009, 14:08
Muy buena, 100% recomendable, eso sí, hay que estar concentrado para sacarle todo el jugo.

Sergio
01/11/2009, 18:34
Acabo de verla y me ha decepcionado.

La idea es original, me ha gustado porque tenias que estar muy atento (cosa que no ocurre con otras peliculas), pero el final me ha dejado...en fin, bastante insatisfecho. No me lo esperaba la verdad.

En general, le daría una gran nota, pero el final me ha hecho pensar que he perdido casi dos horas de mi vida...porque es una estupidez lo que hace este hombre...un 6.

Hooligan Blaugrana
16/08/2010, 16:05
Gran peli. Me gustó, le doy un 8.

El Doctor
16/08/2010, 16:14
Enorme película. Yo ayer vi Following que es casi un ensayo de Memento.

Sergio
16/08/2010, 21:55
Nose que tipo de droga me tomé cuando opiné sobre ésta película.

Anoche la volví a ver y me encantó. Es una pedazo de película, además de muy original.

extrañadesconocida
25/05/2011, 20:16
Voy a descargarla, a ver si la veo de una vez por todas después de una recomendación tras otra...

extrañadesconocida
27/05/2011, 16:23
Qué decir de una peli dirigida por Nolan???
Alucinante, para estar atento en todo "memento" ( :P )! Muy buena, sin duda!!

PD: Me gusta cómo deja al hombre al final de la película... Como un torturador a sí mismo, totalmente consciente de ello... Y lo peor es que tiene razón!

Nevermind
01/06/2011, 00:43
Peliculón

Sandra_Cule
29/12/2012, 19:49
Muy buena, original e interesante pese a que le tenga una tirria considerable al actor protagonista he de decir que me ha encantado

Grau
29/12/2012, 21:22
Original, la idea es buenísima. Pero no me gusta el interior del film, ni sus actores. Se queda en en una buena película a secas.

the answer 10
19/08/2014, 19:24
Peliculón!

ACastilla
19/08/2014, 20:08
No la soporté. La quité y nunca más.

elmatxetas
19/08/2014, 22:45
No es para verla con el piloto automático puesto, es para verla un día que quieras pensar.

RG10
19/08/2014, 23:36
Original y muy decente, adjetivos que también definen a Nolan. A mi las pelis con ideas de este estilo que se llevan medianamente bien a cabo me gustan mucho y por eso me gustan muchas de las pelis de Nolan, pero me da mucha rabia que se le esté valorizando tanto y beatificando cualquier cosa que hace. Al final le va a pasar como a Tarantino.

Sergio
20/08/2014, 11:27
Original y muy decente, adjetivos que también definen a Nolan. A mi las pelis con ideas de este estilo que se llevan medianamente bien a cabo me gustan mucho y por eso me gustan muchas de las pelis de Nolan, pero me da mucha rabia que se le esté valorizando tanto y beatificando cualquier cosa que hace. Al final le va a pasar como a Tarantino.

¿Y qué le ha pasado a Tarantino?

RG10
20/08/2014, 14:37
¿Y qué le ha pasado a Tarantino?
Pues que mucha gente sobrevalora cualquier película que haga a pesar de que muchas son un truñaco

Sergio
20/08/2014, 16:12
Pues que mucha gente sobrevalora cualquier película que haga a pesar de que muchas son un truñaco

El término sobrevalorar en el cine es totalmente... ¿inservible?. El cine es algo MUY subjetivo. Si me dices que técnicamente Tarantino es malo, o cualquier otro, es algo a discutir, pero hablando de términos totalmente técnicos de movimientos de cámara, continuación, enfoques, etc.

bruswillis
21/08/2014, 08:37
Pues que mucha gente sobrevalora cualquier película que haga a pesar de que muchas son un truñaco
Muchas son un truñaco???? Muchas?????

RG10
21/08/2014, 11:15
El término sobrevalorar en el cine es totalmente... ¿inservible?. El cine es algo MUY subjetivo. Si me dices que técnicamente Tarantino es malo, o cualquier otro, es algo a discutir, pero hablando de términos totalmente técnicos de movimientos de cámara, continuación, enfoques, etc.


Con sobrevalorar me refiero a que hay gente que le da el mismo valor a cualquier película de Tarantino cuando no es así, por ejemplo Death Proof o Jackie Brown no tienen el mismo valor que Pulp Fiction o Reservoir Dogs... Y el cine de Tarantino también es criticable, por ejemplo a mi desde hace ya tiempo todas sus películas a pesar de disfrutarlas se me hacen muy pesadas y repetitivas, salvo en los diálogos se innova en muy poco y todas se basan en sangre y venganza...

Sergio
21/08/2014, 12:08
Con sobrevalorar me refiero a que hay gente que le da el mismo valor a cualquier película de Tarantino cuando no es así, por ejemplo Death Proof o Jackie Brown no tienen el mismo valor que Pulp Fiction o Reservoir Dogs... Y el cine de Tarantino también es criticable, por ejemplo a mi desde hace ya tiempo todas sus películas a pesar de disfrutarlas se me hacen muy pesadas y repetitivas, salvo en los diálogos se innova en muy poco y todas se basan en sangre y venganza...

Claro que no hay valorarlas por igual. Es más, yo valoro las películas por si me gustan o no sin importar el director. Por ejemplo, Kill Bill y Reservoir Dogs me parecen bastante aburridas; en cambio Malditos Bastardos me encanta.

bruswillis
21/08/2014, 14:59
Claro que no hay valorarlas por igual. Es más, yo valoro las películas por si me gustan o no sin importar el director. Por ejemplo, Kill Bill y Reservoir Dogs me parecen bastante aburridas; en cambio Malditos Bastardos me encanta.
A mi al revés, Kill Bill y Reservoir Dogs entran directamente en mis películas favoritas, no ya de Tarantino, sino del cine.
Malditos Bastardos me parece buena y la primera escena es sublime.

ACastilla
21/08/2014, 16:03
A mi al revés, Kill Bill y Reservoir Dogs entran directamente en mis películas favoritas, no ya de Tarantino, sino del cine.
Malditos Bastardos me parece buena y la primera escena es sublime.Igual. Sergio va a pierna cambiada, jeje.

Sergio
21/08/2014, 16:40
Igual. Sergio va a pierna cambiada, jeje.

Jaja, soy bastante duro en mis gustos sobre películas. Kill Bill me parece algo patético, la verdad, y Reservoir Dogs tiene buenos momentos pero no me convence. En cambio, Malditos Bastardos... tiene escenas perfectas en todos los aspectos. También hay que decir que Tarantino tiene una libertad para trabajar que pocos pueden gozar, dudo enormemente que sus BSO pueda realizarlas cualquier otro director, no porque no quieran o no "tengan ese gusto artístico", sino porque un productor no pasará por el aro.

RG10
21/08/2014, 21:06
Estoy de acuerdo con Sergio, Kill Bill me resulta aburrida por tramos y no me gusta mucho. Reservoir Dogs me encanta, seguramente es de mis películas favoritas y de las más originales que he visto. Malditos Bastardos me gustó mucho porque llevaba tiempo sin hacer algo que me gustase. Y que conste que el tema de Tarantino salió porque dije que las películas de Nolan se sobrevaloraban sin ningún criterio por sus "lameculos" como pasa con algunas de Tarantino, eso no quiere decir que la mayoría de sus pelis me gusten mucho aunque otras no las quiera ver ni en pintura

bruswillis
21/08/2014, 22:24
Jaja, soy bastante duro en mis gustos sobre películas. Kill Bill me parece algo patético, la verdad, y Reservoir Dogs tiene buenos momentos pero no me convence. En cambio, Malditos Bastardos... tiene escenas perfectas en todos los aspectos. También hay que decir que Tarantino tiene una libertad para trabajar que pocos pueden gozar, dudo enormemente que sus BSO pueda realizarlas cualquier otro director, no porque no quieran o no "tengan ese gusto artístico", sino porque un productor no pasará por el aro.
Me duele mucho ver hablar así de Kill Bill.

Estoy de acuerdo con Sergio, Kill Bill me resulta aburrida por tramos y no me gusta mucho. Reservoir Dogs me encanta, seguramente es de mis películas favoritas y de las más originales que he visto. Malditos Bastardos me gustó mucho porque llevaba tiempo sin hacer algo que me gustase. Y que conste que el tema de Tarantino salió porque dije que las películas de Nolan se sobrevaloraban sin ningún criterio por sus "lameculos" como pasa con algunas de Tarantino, eso no quiere decir que la mayoría de sus pelis me gusten mucho aunque otras no las quiera ver ni en pintura

ACastilla
22/08/2014, 01:33
Kill Bill es una maravilla. Una obra maestra.

PePlocH
22/08/2014, 05:13
Memento me hizo interesarme por la filmografia de Nolan. A mi me parece un peliculon, como casi todas de Nolan. Y digo casí porque Insomnio aburre pero todas las demás incluyendo The Following son peliculas buenisimas.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

SFC11
23/08/2014, 17:14
Es buenísima.

El Doctor
23/08/2014, 19:20
Memento me hizo interesarme por la filmografia de Nolan. A mi me parece un peliculon, como casi todas de Nolan. Y digo casí porque Insomnio aburre pero todas las demás incluyendo The Following son peliculas buenisimas.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Insomnio es su menos buena, o la más típica (Seven y cia.) pero no tiene tampoco desperdicio.

Memento es un peliculón con mayúsculas.

RG10
23/08/2014, 21:22
Las dos últimas que ha hecho Nolan han sido para mi gusto mediocres y muy aburridas, Man Of Steel no me gustó nada y Transcendence... mediocre, ni mala ni buena para el reparto y las expectativas que habían en ella... Tengo ganas de Interestellar, la sinopsis pinta bien

PePlocH
23/08/2014, 22:10
Las dos últimas que ha hecho Nolan han sido para mi gusto mediocres y muy aburridas, Man Of Steel no me gustó nada y Transcendence... mediocre, ni mala ni buena para el reparto y las expectativas que habían en ella... Tengo ganas de Interestellar, la sinopsis pinta bien

Esas no son de Nolan. Es productor sólo. La última de Nolan es la última de Batman y la de Interstellar también es suya

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

bruswillis
23/08/2014, 22:13
Las dos últimas que ha hecho Nolan han sido para mi gusto mediocres y muy aburridas, Man Of Steel no me gustó nada y Transcendence... mediocre, ni mala ni buena para el reparto y las expectativas que habían en ella... Tengo ganas de Interestellar, la sinopsis pinta bien
Esas no son de Nolan. Y por si acaso.... El hombre de los puños de hierro o Hostel no son de Tarantino.

PePlocH
23/08/2014, 22:21
Esas no son de Nolan. Y por si acaso.... El hombre de los puños de hierro o Hostel no son de Tarantino.

Hostel...que película más mala...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sergio
23/08/2014, 23:14
Cuidado con lo de productor y director. Cierto que el productor no hace la película, etc, pero tiene mucho peso en las películas tanto en las ideas principales, como en el argumento, etc. Sobre todo si es productor promotor (idea suya) o productor ejecutivo (pone la pasta y decide cosas importantes).


Hostel...que película más mala...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

A mí me gustó. La idea es original y eso ya me hace ganar muchos puntos.

PePlocH
24/08/2014, 01:52
Cuidado con lo de productor y director. Cierto que el productor no hace la película, etc, pero tiene mucho peso en las películas tanto en las ideas principales, como en el argumento, etc. Sobre todo si es productor promotor (idea suya) o productor ejecutivo (pone la pasta y decide cosas importantes).



A mí me gustó. La idea es original y eso ya me hace ganar muchos puntos.

En Man of Steel(película que a mi me gusta) Zack Snyder junto con su mujer fueron los que llevaron el peso de la historia. Nolan era como un consultor y veía sí todo iba bien y ya está( a parte de la pasta que puso claro)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sergio
24/08/2014, 01:56
En Man of Steel(película que a mi me gusta) Zack Snyder junto con su mujer fueron los que llevaron el peso de la historia. Nolan era como un consultor y veía sí todo iba bien y ya está( a parte de la pasta que puso claro)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Si pone la guita, decide, no te quepa la menor duda. De forma más directa o indirecta pero hay cosas que las decide.

bruswillis
24/08/2014, 14:08
Si pone la guita, decide, no te quepa la menor duda. De forma más directa o indirecta pero hay cosas que las decide.
Pero en el caso de Tarantino te puedes dar cuenta que esas dos películas no tienen absolutamente nada que ver con su estilo, pero nada nada. Otra película que no es de él pero algunas personas se la atribuyen es Abierto hasta el amanecer, aunque en esa si se nota que Tarantino es el guionista.

RG10
24/08/2014, 14:19
Esas no son de Nolan. Y por si acaso.... El hombre de los puños de hierro o Hostel no son de Tarantino.


Acabo de mirarlo y no trabajó en ellas como director sino como productor creo, igualmente son muy malas

bruswillis
24/08/2014, 14:43
Acabo de mirarlo y no trabajó en ellas como director sino como productor creo, igualmente son muy malas
¿Las de Nolan productor o Tarantino productor?

elmatxetas
24/08/2014, 14:50
Las pelis de Tarantino tienen un sello personal tan original que aún pudiendo gustar unas más que otras siempre debe reconocérseles algún mérito, me estoy acordando de Four rooms, que yo la vi sin saber en un principio cuál era la habitación que había dirigido él, y vaya si se nota cuando la ves.

Sergio
24/08/2014, 15:01
Pero en el caso de Tarantino te puedes dar cuenta que esas dos películas no tienen absolutamente nada que ver con su estilo, pero nada nada. Otra película que no es de él pero algunas personas se la atribuyen es Abierto hasta el amanecer, aunque en esa si se nota que Tarantino es el guionista.

Qué dos películas?

bruswillis
24/08/2014, 15:04
Qué dos películas?
Las dos películas que yo cite, Hostel y el hombre de los puños de hierro, que ha producido más, pero en este caso me refiero a esas dos porque creo que son las más famosas.

Sergio
24/08/2014, 15:09
Las dos películas que yo cite, Hostel y el hombre de los puños de hierro, que ha producido más, pero en este caso me refiero a esas dos porque creo que son las más famosas.

Hostel es muy perfil Tarantino en cuanto a violencia, sangre y planos realmente duros.

bruswillis
24/08/2014, 15:33
Hostel es muy perfil Tarantino en cuanto a violencia, sangre y planos realmente duros.
Tarantino es mucho más que eso. Yo veo Hostel y no le identifico con Tarantino.
Es tal cual dice elmatxetas, tú ves Four Rooms y no hace falta que nadie te diga que historia es de Tarantino porque lo ves, eso no ocurre con Hostel. Cualquier película de Saw tiene violencia, sangre y planos duros y Tarantino no tiene nada que ver. Y es muy oscura, las películas de Tarantino tiene mucha luz.

Sergio
24/08/2014, 16:33
Tarantino es mucho más que eso. Yo veo Hostel y no le identifico con Tarantino.
[Only registered and activated users can see links]

Está claro que Tarantino es mucho más que eso. Yo veo Hostel y veo la dureza de las películas de Tarantino, pero nada más, quizás Tarantino solo puso pasta porque le gustaba la idea y ya está.

Sobre la oscuridad. Tarantino tiene una puesta en escena muy llamativa y colorida (que no tiene nada que ver con la luz), ahí dudo que un productor tenga algo que decir. Un productor ejecutivo puede decidir muchas cosas, pero en general cuando contratas al director y éste aconseja el director de fotografía, etc, ya se sabe que estilo va a tener la película.

bruswillis
24/08/2014, 16:59
Está claro que Tarantino es mucho más que eso. Yo veo Hostel y veo la dureza de las películas de Tarantino, pero nada más, quizás Tarantino solo puso pasta porque le gustaba la idea y ya está.

Sobre la oscuridad. Tarantino tiene una puesta en escena muy llamativa y colorida (que no tiene nada que ver con la luz), ahí dudo que un productor tenga algo que decir. Un productor ejecutivo puede decidir muchas cosas, pero en general cuando contratas al director y éste aconseja el director de fotografía, etc, ya se sabe que estilo va a tener la película.
cuando decía luz me refería al colorido de las películas

RG10
25/08/2014, 02:11
¿Las de Nolan productor o Tarantino productor?


Hablo de Nolan

Jose Zamir
25/08/2014, 02:18
Hostel es muy perfil Tarantino en cuanto a violencia, sangre y planos realmente duros.

No me parece, las escenas de violencia que veo en la peliculas de Tarantino a pesar de ser algo explicitas, tienden para mi a ser algo sarcasticas y hasta con algo de chiste, como la muerte de Vincent Vega al salir de cagar en Pulp Fiction, la muerte de Malcolm accidental, la muerte del mismo Tarantino en Django Unchained o la muerte agonica de Mr Orange en Reservoir Dogs.

Sergio
25/08/2014, 11:57
No me parece, las escenas de violencia que veo en la peliculas de Tarantino a pesar de ser algo explicitas, tienden para mi a ser algo sarcasticas y hasta con algo de chiste, como la muerte de Vincent Vega al salir de cagar en Pulp Fiction, la muerte de Malcolm accidental, la muerte del mismo Tarantino en Django Unchained o la muerte agonica de Mr Orange en Reservoir Dogs.

Tiene muertes así, también tiene muertes "normales". ¿O me dirás que todas las muertes son sarcásticas y casi cómicas? Lo dudo, sinceramente.

Jose Zamir
25/08/2014, 22:03
Tiene muertes así, también tiene muertes "normales". ¿O me dirás que todas las muertes son sarcásticas y casi cómicas? Lo dudo, sinceramente.

Quiza lo mas sadico que he visto en las peliculas de Tarantino es la tortura de Vic Vega (Michael Madsen) al policia en Reservoir Dogs, porque en las peliculas de Kill Bill, no veo el sadismo en las muertes de la unidad de Bill, ni siquiera la muerte de Bill es violenta.

bruswillis
25/08/2014, 23:12
Quiza lo mas sadico que he visto en las peliculas de Tarantino es la tortura de Vic Vega (Michael Madsen) al policia en Reservoir Dogs, porque en las peliculas de Kill Bill, no veo el sadismo en las muertes de la unidad de Bill, ni siquiera la muerte de Bill es violenta.
Aunque no salga también da a entender una buena tortura a Marcellus Wallace en Pulp Fictions y en Four Rooms la escena de la mutilación pero yo no la considero una violencia gratuita sino necesaria en la película.

Sergio
26/08/2014, 00:13
Aunque no salga también da a entender una buena tortura a Marcellus Wallace en Pulp Fictions y en Four Rooms la escena de la mutilación pero yo no la considero una violencia gratuita sino necesaria en la película.


Quiza lo mas sadico que he visto en las peliculas de Tarantino es la tortura de Vic Vega (Michael Madsen) al policia en Reservoir Dogs, porque en las peliculas de Kill Bill, no veo el sadismo en las muertes de la unidad de Bill, ni siquiera la muerte de Bill es violenta.

Sin pensar mucho en Malditos Bastardos está cuando el Oso Judío aplasta la cabeza de un general nazi, se como le aplasta la cabeza y el golpe totalmente entero. Y en esa misma película creo que la escena final es colocar el símbolo nazi en la frente mediante un cuchillo, más explícito imposible.

En cuanto a violencia gratuíta o escena necesaria en la película: cualquier escena violenta, sobre todo con sangre, mutilación, tortura, etc, es gratuíta. Hay miles de maneras de conseguir que se entienda que es una tortura o lo que quieras sin tener que verse las imagenes de forma explícita. Cualquier imagen es gratuíta en una película.

PePlocH
26/08/2014, 14:20
La escena más sangrienta de Tarantino es la escena del tiroteo en la casa del negrero en Django.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sergio
26/08/2014, 17:26
La escena más sangrienta de Tarantino es la escena del tiroteo en la casa del negrero en Django.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Lo dicho. De Tarantino mirando todas sus películas podemos anotar decenas o cientos de escenas violentas o con sangre, explícita o no.

RG10
30/11/2014, 15:02
Ayer la volví a ver. Qué facilidad tiene Nolan para crear hilos argumentales tan buenos, sin ninguna duda su mayor obra es esta.