PDA

Ver versión completa : Comunicado de Guti. Lo que ha publicado MARCA es mentira



juanma89
28/10/2009, 18:36
EL TÉCNICO CAMBIÓ AL FUTBOLISTA TEMIENDO QUE LO EXPULSARAN

Pellegrini y Guti discutieron en el descanso y el jugador mandó al técnico "a tomar por el c..."

El futbolista terminó haciendo una peineta a los aficionados del Alcorcón. El club descarta sancionarle. Habrá que ver lo que hace Pellegrini con el centrocampista en las próximas convocatorias

La abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón puede traer consecuencias. Una de ellas, que la relación entre Pellegrini y Guti se deteriore. El técnico y el centrocampista protagonizaron una fuerte discusión en el descanso en el estadio de Santo Domingo. El mediocampista, enfurecido, pidió a sus compañeros que reaccionaran y se entregaran más en el campo. El chileno le interrumpió y le pidió calma, además de comunicarle que no iba a salir en la segunda parte. Guti se lo tomó muy mal y mandó literalmente al técnico "a tomar por el c...".

Guti, en lugar de ducharse, salió al campo con cara de circunstancias, malhumorado, cabizbajo, con la chaqueta del chándal y pantalón corto. El jugador se sentó en un banco al lado del banquillo, el público le increpó y el jugador acabó haciendo una peineta para después entrar en los vestuarios.

"No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más", dijo el futbolista

Ya entrada la segunda parte, el futbolista se duchó y salió con pantalon de chándal. El centrocampista, tras el partido, quitó hierro al asunto. "No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más". Además, no dudó cuando se le preguntó por el futuro de Pellegrini. "Tiene que seguir", dijo.

A pesar de lo ocurrido, el club no piensa imponer una multa económica al jugador. Por otro lado, habrá que ver lo que hace Pellegrini en las próximas convocatorias, pues el técnico tenía hasta el momento a Guti como un jugador muy importante en su equipo.

Plegue
28/10/2009, 18:39
impresentable Guti ayer..

Barksdale
28/10/2009, 18:41
Es un impresentable.

Payuk
28/10/2009, 18:44
yo fuera Pellegrini y este no volvia a jugar pero ni en los entrenamientos... que insoportable es Guti... maldito niño malcriado..

Renato11
28/10/2009, 18:47
La rubia como estaba picada...jajaja

Gironí
28/10/2009, 18:52
En esos momentos cuesta mucho mantener la calma, pero siendo profesionales... mal

King_Nightwolf
28/10/2009, 18:54
Es la enesima salida de tono de Guti...

No hay entrenador al que no le haga un desplante y siempre se lo terminan consintiendo. Normal, es uno de los "jugadores-funcionarios" vulgo vitalicio del Real Madrid y como echarle cuesta mas que soportar sus gilipolleces, pues asi sigue.

A Granero, por menos que eso, neverazo al canto. Desde luego, con Guti no deberia ser menos.

Rapboy
28/10/2009, 18:55
La rubia loca ésta...

Higuain
28/10/2009, 18:57
Hijo de la gran puta,se estan cargando el club gente como raul y guti,que se vayan a tomar por culo de una puta vez,es como si Ronaldinho siguiera en el Barça,los jugadores deben de saber cuando retirarse,es una verguenza lo que tenemos que soportar año tras año,a ver si os largais ya,hasta los huevos estoy.

Casillas capitan ya!!

Sin Cara
28/10/2009, 19:07
Lo que yo decía. La crisis en el vestuario no viene de Cristiano ni de Kaká, sino de los de siempre. Y no simplemente porque sean malos jugadores, porque se organizan grupillos con sus líderes que tienen a veces más poder que el entrenador.

En mi opinión es lo que pasaba en el Barça con los que se fueron y lo que pasaba en el Espanyol con Tamudo-- hizo falta que vinieran técnicos con carácter.

Alexculé
28/10/2009, 19:18
vergonzoso...:posno:

Max O'reilly
28/10/2009, 19:19
Esta loca perdia la pobre...

scroopy
28/10/2009, 19:24
Lo que yo decía. La crisis en el vestuario no viene de Cristiano ni de Kaká, sino de los de siempre. Y no simplemente porque sean malos jugadores, porque se organizan grupillos con sus líderes que tienen a veces más poder que el entrenador.

En mi opinión es lo que pasaba en el Barça con los que se fueron y lo que pasaba en el Espanyol con Tamudo-- hizo falta que vinieran técnicos con carácter.
Ni mas ni menos, pero la gente que no sea madridista no ve eso, ni lo vera, son raulistas antes que madridistas.

Guti deberia ser apartado inmediatamente

Tomasete
28/10/2009, 19:30
Y que este tipo siga en el madrid y encima teniendo minutos cuando de estas ha montado todos los años varias, y tras la falta de profesionalidad que mostró el año pasado con lesiones que se alargaban "misteriosamente", se borró de partidos como el de San Mamés y actitudes en el campo, manda cojones.

no deberia vestir la camiseta del madrid ni un minuto más, su actitud anoche en todos los sentidos lamentable.

Y teniendo en cuenta que despues del partido del Molinón, llego 2 horas tarde. Todos sabemos que se fue a celebrar el empate contra el Sporting en la noche madrileña. Si tuviese decencia y después de este incidente de llegar tarde deberia tener una actitud de corderito hasta que se olvidase el cuerpo técnico de este detalle. Pues no sólo eso, sino que se pone gallito.

Tonto del culo este muchacho.

Yo soy un compañero de equipo y tras la primera parte del madrid me viene el niñato a decirme que hay que dejarse los huevos, poner más actitud cuando el tipo se paseó por el campo y sólo corrió para hacer la falta al final de la primera parte y la hostia que le meto se le quitan las ganas de volver a vestir de blanco o jugar al futbol en primera división.

Rai
28/10/2009, 19:39
Deberían apartar a Guti del equipo. Este tío sí que es un lastre, coño.

Vidal2266
28/10/2009, 19:41
Soy yo y entrena con el Castilla, no vuelve a jugar y si quiere que se vaya en invierno

Chandler
28/10/2009, 19:53
No se lo tengáis en cuenta, a él lo han mandado muchas veces a tomar por culo y lo ve como algo normal.

menosde30
28/10/2009, 19:54
Guti es como un eterno adolescente, ¿no os parece? No madura ni como persona ni como jugador.

pierno
28/10/2009, 19:55
No se de donde ha salido esa noticia, lo primero.

lo segundo, lo de ayer de guti ya lo he visto como mil veces dentro de un terreno de juego, es un jugador que me crea repugnancia, asi de claro, entra en todas las peleas, pero casualidades, se suele picar con equipos menores y en forma de desprecios y gestos....

no entiendo como en un club como el madrid este jugador sigue año tras año. de los jugadores del madrid se espera como minimo un poco de educacion, y el niñato este va de quinqui de barrio...le falta que le toquen la cara bien tocada algun dia y se le quitarian todas las tonterias.

David
28/10/2009, 20:08
Pues yo lo mandaria a tomar por culo a el .

david_7_14
28/10/2009, 20:08
Ni mas ni menos, pero la gente que no sea madridista no ve eso, ni lo vera, son raulistas antes que madridistas.

Guti deberia ser apartado inmediatamente
¿Y quien eres tu para juzgar el madridismo d la gente? ultimamente te estas pasando un poco e?

Lo de Guti es lamentable, este tendria que salir del Madrid en invierno. pero claro, eso es imposible.

King_Nightwolf
28/10/2009, 20:15
Guti es como un eterno adolescente, ¿no os parece? No madura ni como persona ni como jugador.

Ahora entiendo lo que decia Calderon de que seguia siendo una promesa con 31 años :juas: :juas: :juas:

Quagmire
28/10/2009, 21:01
No se de donde ha salido esa noticia, lo primero.



Lo mismo me pregunto.:nose:

Isis
28/10/2009, 21:29
Hoy escuchaba en Radio Marca (y no la suelo escuchar) que al parecer no se qué comentarista decía que en el vestuario del Madrid arden chispas... que hay un mal rollo imporesionante y que las cosas están caldeadas, no sólo a nivel de resultados....no se.....yo no lo se, pero vamos......lo que les faltaba..

Miguel
28/10/2009, 22:01
Estoy cansado de Guti y sus lloricas, vete ya!!

Renato11
28/10/2009, 22:03
Hoy escuchaba en Radio Marca (y no la suelo escuchar) que al parecer no se qué comentarista decía que en el vestuario del Madrid arden chispas... que hay un mal rollo imporesionante y que las cosas están caldeadas, no sólo a nivel de resultados....no se.....yo no lo se, pero vamos......lo que les faltaba..
Si venga escuxas, que estabs cambiando de cadena y se te paró ahi....:juas::juas::juas:

King_Nightwolf
28/10/2009, 22:49
Sevillano, te aseguro que mi niña solo oye Catalunya Radio.

No veas lo que me cuesta convenceral que no ponga al puto Puyal en los partidos del Barça...

Malcolm
28/10/2009, 22:54
Hoy escuchaba en Radio Marca (y no la suelo escuchar) que al parecer no se qué comentarista decía que en el vestuario del Madrid arden chispas... que hay un mal rollo imporesionante y que las cosas están caldeadas, no sólo a nivel de resultados....no se.....yo no lo se, pero vamos......lo que les faltaba..

:shock: :shock: :shock:

Sólo podría sorprenderme más si en vez de Radio Marca dices la COPE.

ACastilla
29/10/2009, 04:05
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/10/2009, 04:05
Qué grande la portada :juas::juas::juas: Estos del Marca juassssssss

Sin Cara
29/10/2009, 08:24
El Marca me preocupa. ¿No veían lo bien que hubiera quedado si dibujaran esos bocadillos de diálogo de los tebeos saliendo de las bocas de Guti y Pellegrini? ¡Les hubiera quedado una portada aún más apoteósica!


Menudo fallo.

Stankovic
29/10/2009, 10:54
Quien habrá filtrado la discusion?

HempCrew
29/10/2009, 11:26
Creia que era una de las de Guti,pero para uno que arenga le dice eso el Pellegrini,siempre claro que la discusión haya sido así de verdad.Lo que llevo diciendo un tiempo,Pellegrini sangrecita de horchata.:posno:

ACastilla
29/10/2009, 15:01
Hombre, la verdad es que Pellegrini le metió un plantón tremendo... jaja

Quagmire
29/10/2009, 15:34
?Pero no deberían preguntarse quien coño puede filtrar eso??

A me parece la mar de preocupante.

ACastilla
29/10/2009, 15:39
?Pero no deberían preguntarse quien coño puede filtrar eso??

A me parece la mar de preocupante.Quiénes filtran estas cosas? Los jugadores. De toda la vida. Siempre hay alguno que se lleva mal con el entrenador que filtra las cosas. La prensa le trata bien y ya.

Sí, ya, ahora saltará Scroopy incriminando al pobre Raúl jejeje

Vidal2266
29/10/2009, 15:39
Owned a Guti de Pellegrini jijiji

Isis
29/10/2009, 16:43
:shock: :shock: :shock:

Sólo podría sorprenderme más si en vez de Radio Marca dices la COPE.

Os prometo que a mi de Catalunya Ràdi no me mueve nadie....pero cuando quiero reirme de los fiascos del rival o de cuando goleamos a algún equipo, para mofarme más pongo Radio Marca y si......la Cope....y no veas como me parto oyéndolos sufrir disimuladamente por antena......buahhhhhhh :juas: :juas:

miguel vm
29/10/2009, 16:58
me recuerdo a lo de Cassano con Capello. Y guti dijo que le parecía fatal.....

Payuk
29/10/2009, 17:13
parece cancion de Pimpinela madre mia..


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
29/10/2009, 17:38
Quien habrá filtrado la discusion?
Quieres que te lo diga o te haces una pequeña idea??':palomitas:

scroopy
29/10/2009, 17:40
Quiénes filtran estas cosas? Los jugadores. De toda la vida. Siempre hay alguno que se lleva mal con el entrenador que filtra las cosas. La prensa le trata bien y ya.

Sí, ya, ahora saltará Scroopy incriminando al pobre Raúl jejeje
Curioso es que en este mismo periodico de hoy haya dos paginas dedicadas a Raul y sus 15 años en el Madrid, donde destacan que el otro dia fue el unico que dio la cara contra el Alcorcon.

¿Casualidad Anto? No, que va!!!!!

fc.capital
29/10/2009, 17:40
a ver, yo soy partidario de que guti no deberia seguir en el madrid porque no encaja en un madrid campeon de champions. Pero lo primero estas historias vete tu a saber que es cierto y que no. y por otro lado estas cosas pasan en todos los deportes, yo he visto a gente semiprofesional insultando a su madre directamente a grito pelado y a la madre insultando al hijo, diciendole unas burradas inaceptables en un partido de tenis, con lo sobrio que parece en comparacion con el futbol. esto en equipos de futbol amateur pasa toodos los fines de semana, en la NBA que son todos unos negracos badboy que vete tu a decirle algo a carmelo anthony que te saca la pistola en mitad del vestuario.

bueno un par de partidos a la grada y suplencia indefinida hasta que salgas del club con raulito de la mano y una buena patada en el culo por todos tus años de pesimo servicio. guti maricon!!! por si no quedaba claro

miguel vm
29/10/2009, 17:44
Yo renovaría a Guti.

fc.capital
29/10/2009, 17:49
:shock: :shock: :shock:

Sólo podría sorprenderme más si en vez de Radio Marca dices la COPE.


:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

scroopy
29/10/2009, 18:31
jamas he faltado el respeto a Manuel Pellegrini, el cual esta recibiendo un trato injusto".

Ahora, vamos a ver que dice MARCA ante el chivatazo de Raul.

miguel vm
29/10/2009, 18:42
Ya decía yo.
Guti siempre ha sido un pooofesionáá

Plegue
29/10/2009, 18:44
Nose a quien creer, los 2 son unos impresentables...

Miguel
29/10/2009, 18:44
Guti Vete ya!

scroopy
29/10/2009, 18:48
El chivatazo a la prensa de la conversacion es de Raul, para cargarse a Pellegrini.

Pep_Guardiola
29/10/2009, 18:56
Es curioso que una noticia sacada en el Marca tenga tanta credibilidad, normalmente en el foro se suele decir de todo menos bueno a marca, pero hoy parece ser que tienen más razón que un santo y todo lo que dicen es verídico al 100%. Por cierto, yo no defiendo a Guti, me pareció vergonzoso lo que hizo ayer en el campo, pero eso no quita que pueda tener el mismo criterio hacia este diario que con las demás noticias, es decir, que es un bulo para meter más leña al fuego.

Pep_Guardiola
29/10/2009, 19:00
Curioso es que en este mismo periodico de hoy haya dos paginas dedicadas a Raul y sus 15 años en el Madrid, donde destacan que el otro dia fue el unico que dio la cara contra el Alcorcon.

¿Casualidad Anto? No, que va!!!!!

Lo de Raúl es ya para tomárselo a cachondeo, como también lo son las manipulaciones que se están viendo en la prensa, poniendo justo ahora, entrevistas a Carvajal para hablar de Raúl como si fuera un dios o sacándo al capitán en la portada del diario. Todo esto me parece una auténtica conspiración por parte de la prensa para que se le pueda echar la culpa de los males del Madrid a todos menos a Raúl. La verdad es que me estoy sorprendiendo bastante.

Max O'reilly
29/10/2009, 19:31
El comunicado oficial
[Only registered and activated users can see links]

A quien creer?

Rapboy
29/10/2009, 19:32
El comunicado oficial
[Only registered and activated users can see links]

A quien creer?

:juas: :juas:

Malcolm
29/10/2009, 19:34
El chivatazo a la prensa de la conversacion es de Raul, para cargarse a Pellegrini.

En todo caso para cargarse a Guti. El que queda mal es el madrileño, no el chileno :shock:

Stankovic
29/10/2009, 19:45
Quieres que te lo diga o te haces una pequeña idea??':palomitas:

Creo que me la hago

pierno
29/10/2009, 19:51
muchos estomagos agradecidos...siempre lo dire....

Pep_Guardiola
29/10/2009, 19:53
El comunicado oficial
[Only registered and activated users can see links]

A quien creer?

:descojono::descojono::descojono::descojono:

Sneijder
29/10/2009, 19:58
:juas::juas::juas:

pierno
29/10/2009, 20:00
que bueno el comunicado ....jajajajjajja.....:juas:

Tomasete
29/10/2009, 20:07
Claro y sin embargo es verdad que Guti llegó tarde 2 horas al entreno porque no cambió la hora.

Además hoy me he enterado que Guti es muy probable que tenga nueva novia. Blanco y en botella, era algo evidente, el sabado al aterrizar en Madrid de regreso a Gijón y se fue de parranda.

Adeses
29/10/2009, 20:09
El comunicado oficial
[Only registered and activated users can see links]

A quien creer?
Al machote de Guti o que?

Tomasete
29/10/2009, 20:10
Lo de Raúl es ya para tomárselo a cachondeo, como también lo son las manipulaciones que se están viendo en la prensa, poniendo justo ahora, entrevistas a Carvajal para hablar de Raúl como si fuera un dios o sacándo al capitán en la portada del diario. Todo esto me parece una auténtica conspiración por parte de la prensa para que se le pueda echar la culpa de los males del Madrid a todos menos a Raúl. La verdad es que me estoy sorprendiendo bastante.


Que algo pasó en el vestuario es evidente si las palabras textuales fueron las de marca puede ser dudoso pero algo pasó. Porque todos los medios dan una versión donde Guti no está muy afortunado. Y coño ya conocemos a Guti que la ha montado con todos los entrenadores, iba a decir menos con Del Bosque, pero ante ayer me enteré que en su momento Guti llamó hijo de puta a Del Bosque pero este se comió ese acontecimiento con patatas y no hizo nada ni salió a la luz. Vamos que Guti la ha tenido con todos los entrenadores en el madrid.

xavitxu
29/10/2009, 20:17
Que algo pasó en el vestuario es evidente si las palabras textuales fueron las de marca puede ser dudoso pero algo pasó. Porque todos los medios dan una versión donde Guti no está muy afortunado. Y coño ya conocemos a Guti que la ha montado con todos los entrenadores, iba a decir menos con Del Bosque, pero ante ayer me enteré que en su momento Guti llamó hijo de puta a Del Bosque pero este se comió ese acontecimiento con patatas y no hizo nada ni salió a la luz. Vamos que Guti la ha tenido con todos los entrenadores en el madrid.

Que algo paso en el vestuario es evidente, joder como para que no pase, y ahí se habran dicho de todo.

En cuanto a Guti, es un niñato el otro día hizo el dedito al público y es polémico si lo enseña de cara a todo el mundo lo niñato que es, pues imaginarse de puertas adentro, es un mascachapas un niñato con dinero que se cree que es el rey del mambo, y parte de culpa es del Madrid por consertirle esas cosas y no meterle una santisima sanción econonomica por cada vez que la lia, en ese momento que le jodan lo que el quiere, el dinero se cortara el rollo, y si hay que hecharlo del club por rebelde o lo que sea, FUERA ...

Alguien de aquí le llamaria 'hijo de puta' o 'vete a tomar por culo' a su jefe o alguien ? lo digo SI y NO, NO si no te importa un carajo que te hechen del curro y SI si quieres llegar a final de mes para comer, la diferencia es que este es un niñato malcriado como muchos futbolistas y nosotros somos gente humilde que nos cuesta tirar la casa para adelante.

Isis
29/10/2009, 20:18
Ostras, al final me está dando miedo el Madrid...parece un club de gangsters....xd!!....

Isis
29/10/2009, 20:19
Lo que yo digo....me está dando miedo y todo...

Xavi Sambora
29/10/2009, 21:56
Pues yo creo a Guti; a los desgraciaos de Marca no les creo nada; indeseables.

Gomez
29/10/2009, 22:05
Si Guti lo dice me tendré que fiar de él, pero vamos que no me extrañaria que le hubiera dicho algo así, porque cuando se calienta la niña es como la más chula de Mostoles.:juas:

fc.capital
29/10/2009, 22:11
Claro y sin embargo es verdad que Guti llegó tarde 2 horas al entreno porque no cambió la hora.

Además hoy me he enterado que Guti es muy probable que tenga nueva novia. Blanco y en botella, era algo evidente, el sabado al aterrizar en Madrid de regreso a Gijón y se fue de parranda.


la verdad es que es curioso porque la hora habia que atrasarla por tanto si se le olvido deberia haber llegado una hora antes. y si en lugar de atrasarla la hubiera adelantado habria llegado 2 horas, si, pero antes también.:mosca:

Tomasete
29/10/2009, 22:17
la verdad es que es curioso porque la hora habia que atrasarla por tanto si se le olvido deberia haber llegado una hora antes. y si en lugar de atrasarla la hubiera adelantado habria llegado 2 horas, si, pero antes también.:mosca:


Pues esa es la versión oficial u oficiosa que da la gente del club. Asique echale imaginación y los comunicados oficiales muchas veces ocultan cosas y si está Guti en el asunto más aún.

Sin Cara
29/10/2009, 22:19
Lo que es innegable es que salió del vestuario a sentarse en el banquillo temblando de furia mientras Pellegrini hablaba con el resto de los jugadores, que de eso hay imágenes.

Y no me extrañaría que la discusión entre los dos se oyera desde fuera del vestuario, que las instalaciones del Alcorcón no son alta tecnología, tampoco.

tesquiero
29/10/2009, 23:07
yo lo único que sé es que él dice que no es su estilo, pero sí lo es ponerse a hacer butifarras a la afición contraria.... pues no sé a quien creer.... fíjate tú.....

tal vez adelantó otra vez la hora y se lió?

scroopy
29/10/2009, 23:19
Pues Granero confirma que Guti no falto en ningun momento al entrenador.

Lama hoy dice que Pellegrini tiene dos partidos de margen.

Y TODOS SABEMOS QUIEN LES DA EL CHIVATAZO DE ESAS COSAS.

Tomasete
29/10/2009, 23:32
Pues Granero confirma que Guti no falto en ningun momento al entrenador.



Aunque lo hubiese como es normal no lo reconoceria en público y menos tratandose de uno de los nucleos duros del vestuario.

Pero exactamente ha dicho :"Que el no oyó ningún insulto" Lo mismo estaba cagando y justo cuando le insultó Guti a Pellegrini estaba tirando de la cadena.

Rai
29/10/2009, 23:47
En todo caso para cargarse a Guti. El que queda mal es el madrileño, no el chileno :shock:

Joder, eso digo yo. Qué culpa tiene Pellegrini de que Guti le mande a tomar por culo.

Xavi Sambora
29/10/2009, 23:50
Si lo de la portada de marca es verdad, no me extraña que le mande a tomar por culo. Guti pide huevos y el entrenador se rie en su cara, pues en un momento de cabreo lo minimo es mandarlo a tomar por el puto culo.

Tomasete
29/10/2009, 23:52
Si lo de la portada de marca es verdad, no me extraña que le mande a tomar por culo. Guti pide huevos y el entrenador se rie en su cara, pues en un momento de cabreo lo minimo es mandarlo a tomar por el puto culo.


Bueno es que tras el partido si entra Guti y pide huevos, cuando el único Sprint que se dió es para hacer esa falta, luego se pasó el resto del tiempo paseando es para coger a guti y sin dejarle terminar la frase darle una patada en los huevos.