PDA

Ver versión completa : André-Pierre Gignac, de lo más codiciado de Europa

paBlOo.vR
28/10/2009, 13:40
André-Pierre Gignac, de lo más codiciado de Europa

Al delantero centro del Toulouse y de la selección francesa, de 23 años, le están lloviendo las ofertas de las principales ligas de Europa

[Only registered and activated users can see links]

André-Pierre Gignac es uno de los atacantes de moda en Europa. A sus goles en el Toulouse se ha unido su explosión en la selección nacional, donde ha llegado a sentar nada menos que a Karim Benzema, lo cual le ha catapultado a la fama y a las agendas de los directores deportivos de medio continente. Y es que, a pesar de haber renovado recientemente con el TFC hasta 2013, todo el mundo sabe que Gignac durará poco en la entidad blanquivioleta.
Ahora bien, saber dónde jugará el delantero de moda en Francia la temporada que viene es toda una lotería. Por el momento, se sabe que la oferta más firme que tiene sobre la mesa es del Nápoles, que habría ofrecido 10 millones de euros por él, aunque también se ha publicado un importante interés del Liverpool y el Arsenal. La prensa italiana, por otro lado, especuló en su día con Gignac como sustituto de Trezeguet en la Juve, y también en España le ha salido un pretendiente al '9' de Martigues, el Valencia. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Sergio
28/10/2009, 15:40
Me encanta este delantero, sin duda lo habria fichado este verano para el Barcelona.

Plegue
28/10/2009, 15:42
Me encanta este delantero, sin duda lo habria fichado este verano para el Barcelona.

+1 :palomitas:

Es buenisimo y tiene futuro.

Barksdale
28/10/2009, 16:54
Es un crack completísimo, en breve dará el salto a un grande.

Renato11
28/10/2009, 18:14
Ya es hora de que triunfe en un gran club.

Malcolm
28/10/2009, 18:29
Técnicamente es muy limitado y sólo utiliza su perfil derecho, pero tiene un olfato goleador brutal. No le veo capacitado para ser la estrella en un grande, de eso estoy seguro.

AlberStorm
29/10/2009, 11:34
Se está saliendo en un equipo menor, pero me da la impresión que si sube poco a poco de equipo ser ade los mejores delanteros.Ahora le esta pasando lo mismo a mathieu del valencia , que va a ser una gran lateral.

pierno
29/10/2009, 15:20
en el toulouse ya me parecia un gran delantero el sueco elmander, y ahora esta dejando mucho que desear en inglaterra por su falta de tecnica.

por lo que vi a gignac, tiene buena pinta, pero efectivamente no es un jugador excelso con el balon en los pies, me recuerda a vieri hasta en la apariencia fisica, aunque el frances es mucho mas movil y participa mas...

necesitaria verlo mas, el mundial puede ser su punto de inflexion.

Bergkamp
30/10/2009, 21:43
Ya le dije a Sin_Cara el día que comenzó la Premier que este era el delantero que yo quería para el Arsenal. Espero que se pueda cumplir mi deseo de verle de Gunner.

Sin Cara
30/10/2009, 22:04
Ya le dije a Sin_Cara el día que comenzó la Premier que este era el delantero que yo quería para el Arsenal. Espero que se pueda cumplir mi deseo de verle de Gunner.

Y yo. (Pero puestos a pedir, Hulk del Porto sería la hostia, al menos hasta que nuestro próximo crack, Benik Afobe, suba al primer equipo)

Renato11
31/10/2009, 02:29
Y yo. (Pero puestos a pedir, Hulk del Porto sería la hostia, al menos hasta que nuestro próximo crack, Benik Afobe, suba al primer equipo)
Hulk es demasiado delantero, sería la ostia tenerlo en la Premier. Pero carísimo.

paBlOo.vR
05/11/2009, 22:37
¿Benik Afobe? Nunca he oído hablar de él, ¿tiene buen futuro?

Homicide187
05/11/2009, 23:42
¿Benik Afobe? Nunca he oído hablar de él, ¿tiene buen futuro?
es uno de los primeros jugadores "creados" por Wenger que hasta ahora fichaba los futuros cracks pero tras una decada larga la canttera empieza a dar sus frutos
el chaval es muy bueno, apunto de cumplir 17 y saliendose en los sub-18 y reserves
aunque parece que lo tiene bastante hecho para irse al Barça