PDA

Ver versión completa : En Onda Cero hablan de Laudrup



Guede
28/10/2009, 01:04
parece ser que podria ser el sustituto de Pelegrini

Stockton
28/10/2009, 01:09
Personalmente me sería duro ver a Laudrup en el Madrid, nuevamente, pero esta vez como entrenador. Ayer por cierto, por la madrugada hicieron un precioso reportaje sobre Laudrup en Barça TV. Que manera más bonita de irse a dormir.

Sin Cara
28/10/2009, 01:10
Me alegraría mucho por el Barça. No porque no crea que Laudrup es bueno, sino porque el equipo quedaría desestabilizado.

Guede
28/10/2009, 01:16
en la COPE se habal de Ericson

Alex_Mlg
28/10/2009, 01:18
Yo siempre he dicho que quiero a Laudrup de entrenador.

ACastilla
28/10/2009, 02:54
El que sea menos Laudrup, me gusta mucho.

pierno
28/10/2009, 07:26
en fin, al madrid parece valerle cualquier entrenador, podeis estar seguros que de aqui al fin de semana saldran mas entrenadores, laudrup , ericsson...preveo de 6 a 7 nombres....sin criterio ninguno.

menudo papelon ser entrenador del madrid, llega florentino y te dice, te doy 6 mill de euros (o los que sean), pero la plantilla la hago yo, hay nommbres que tienen que jugar siempre por contrato y por publicidad, y tu, a apechugar con la prensa y los futbolistas...por cierto, en caso de duda, el que se va eres tu, los jugadores son intocables....

y claro, van los entrenadores y cogen esos 6 mill de euros y a callar....de ahi que camacho y wenger no estuvieran ni esten en el madrid.

el madridismo tiene lo que se merece...yo alucinaba este verano con la ilusion que desperto que volviera florentino, cuando fuisteis vosotros mismos los que le echaron...en fin