PDA

Ver versión completa : The Expendables (Los Mercenarios) -2010-



Pep_Guardiola
27/10/2009, 21:56
[Only registered and activated users can see links]




Sylvester Stallone ([Only registered and activated users can see links]), Jason Statham ([Only registered and activated users can see links]), Jet Li ([Only registered and activated users can see links]), Dolph Lundgren ([Only registered and activated users can see links]), Randy Couture ([Only registered and activated users can see links]), Mickey Rourke ([Only registered and activated users can see links]), Arnold Schwarzenegger ([Only registered and activated users can see links]), Eric Roberts ([Only registered and activated users can see links]), Danny Trejo ([Only registered and activated users can see links]), Steve 'Stone Cold' Austin ([Only registered and activated users can see links]), Charisma Carpenter ([Only registered and activated users can see links]), Brittany Murphy ([Only registered and activated users can see links]), David Zayas ([Only registered and activated users can see links])

Acción / SINOPSIS: "The Expendables" contará como un grupo de mercenarios son contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano.

-----------------------------------------------------------------------

Para cagarse... Os habéis fijado en los actores?? Están todos joder!!! Esta película tiene que ser la polla en vinagre.

Xavi Sambora
27/10/2009, 22:05
Ví el trailer el otro día. SEGURO QUE ES UN PELICULÓN STALLONE NUNCA FALLA, GRANDE.

Y encima también está otro mítico: el Chuache; y dos muy buenos: Jeit Li y Statham.

Nadan.. PELICULÓN QUE HAY QUE VER SÍ O SÍ.

Pep_Guardiola
27/10/2009, 22:55
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Yo cuando tenga 63 años como él, estaré igual.

Barksdale
27/10/2009, 23:59
Joder, prácticamente todos los actores conocidos de películas de acción están ahí.

Y Stallone menuda bestia parda, el cabrón parece que tenga 40.

Giggsy_11
28/10/2009, 00:06
Y podia haber estado Van Damme en esa peli...

Espero que salga una buena peli! He visto el trailer y no tiene mala pinta.

7 Sins
28/10/2009, 00:23
Buuuu! fuera Micky Rourke!!! buuuu!!!


El resto bieeen!! :juas:


Jo, yo no creo que convezca a nadie para verla en el cine....en fin...me la bajaré...:bye: pero tiene que molar en el cine....esto es el problema de ser tia!

Pep_Guardiola
28/10/2009, 00:44
Buuuu! fuera Micky Rourke!!! buuuu!!!


El resto bieeen!! :juas:


Jo, yo no creo que convezca a nadie para verla en el cine....en fin...me la bajaré...:bye: pero tiene que molar en el cine....esto es el problema de ser tia!

Fuera Micky???? No jodas, pero si es el mejor de la peli por dios!!! tú has visto el luchador??

Pep_Guardiola
28/10/2009, 00:46
Y podia haber estado Van Damme en esa peli...

Espero que salga una buena peli! He visto el trailer y no tiene mala pinta.

De hecho, al descartar la película Van Damme, Stallone llamó a Dolph Lungdren, el ruso chungo éste de la cuarta parte de Rocky.

Xavi Sambora
28/10/2009, 00:59
LLEGA A ESTAR VAN DAMME Y SEGURO QUE ES LA MEJOR PELI DE SIGLO.

Qué ganas de verla joder.

David
28/10/2009, 01:43
Por la acotores parece teremenda.

Que piensan Jason Statham ? . A mi es un actor que me esta gustando mucho

Jorgin
28/10/2009, 06:15
Joder, pero si solo falta van damme, vaya peliculon!

7 Sins
28/10/2009, 23:29
Fuera Micky???? No jodas, pero si es el mejor de la peli por dios!!! tú has visto el luchador??


No la he visto! jajaja y mira que ha tenido grandes criticas buenas...pero entre pitos y flautas no la he visto. A mi esque Micky Rourke me parece un getaaaaa jajajaja. Ademas que le han dejado fatal de cuando se hizo la estética (en el luchador le podian haber arreglado mejor :juas: :juas: ).



Esque no me gusta...:jeje: soy así. Mira que me encantan las pelis de accion pero no...con el no puedo...

Barksdale
03/07/2010, 16:38
[Only registered and activated users can see links]

ACOJONANTE PINTA. :alabanza:

TrueBlue
03/07/2010, 16:47
Que puto peliculón, Statham me encanta, Stallone y Rourke mítico, Arnold grande, Stone Cold mi ídolo cuando veía la WWF, Couture me encantaba en la UFC, etc, etc...

PELICULÓN MADRE MÍA.

7 Sins
03/07/2010, 16:52
Jason Statham le ha quitado el puesto de "tio duro calvito" a Bruce Willis....aii como me encanta!

Sergio
03/07/2010, 17:35
Que asco Stallone, por dios, que se meta menos mierdas! xD

Barksdale
03/07/2010, 17:36
Que asco Stallone, por dios, que se meta menos mierdas! xD

No sé si se meterá mierda pero entrenar entrena como un cabrón.

Sergio
03/07/2010, 17:38
No sé si se meterá mierda pero entrenar entrena como un cabrón.

No hace falta que lo sepas, te lo digo yo. Si no tiene ni ombligo..

Hooligan Blaugrana
04/07/2010, 09:50
:juas::juas::juas: Llevo queriendo ver esta peli desde que vi el tráiler hace un tiempo.

Tiene una pinta de cojones. Tiros, hostias, y todos esos mastodontes locos de las pelis de acción, que ganas!

Pep_Guardiola
04/07/2010, 11:45
Joder, se me pone la piel de gallina, es de esas películas que te sientas delante del televisor, pones tu mente en off y a disfrutar.

IMPRESIONANTE!!!

Xavi Sambora
04/07/2010, 14:46
[Only registered and activated users can see links]

Que ganas

pierno
12/08/2010, 20:30
acabo de descubrir esta peli, no tenia ni idea de ella, pero..... ese dolf lundgren, ese jason stankham.........stallone....ufff....

quiero verla ya!

ACastilla
12/08/2010, 20:56
Joder, vaya reparto...

Sólo falta el Seagal y a Scroopy lo ingresan por colapso de orgasmos múltiples jajaja

Diego
12/08/2010, 20:57
Y Van Damme!

pierno
13/08/2010, 15:27
alguien la vio ya??

7 Sins
13/08/2010, 15:30
Joder, vaya reparto...

Sólo falta el Seagal y a Scroopy lo ingresan por colapso de orgasmos múltiples jajaja

Seagal es malisimoo!!!


Y Van Damme!

Este dijo que no al proyecto, tuvo ocasión de participar, pero lo rechazó.


alguien la vio ya??

La estrenan este finde. Y yo no puedo ir a verlaaaaa :bye: :bye:

Nadie quiere!!!:bye: :bye:

pierno
13/08/2010, 15:33
Seagal es malisimoo!!!



Este dijo que no al proyecto, tuvo ocasión de participar, pero lo rechazó.



La estrenan este finde. Y yo no puedo ir a verlaaaaa :bye: :bye:

Nadie quiere!!!:bye: :bye:


yo esta noche voy a ver la de Di Caprio, y ni se me ocurrirá decirle a mi pareja que otro dia venimos a ver la de Stallone......:bye:

7 Sins
13/08/2010, 15:38
yo esta noche voy a ver la de Di Caprio, y ni se me ocurrirá decirle a mi pareja que otro dia venimos a ver la de Stallone......:bye:

Mi hermano me ha dicho que esta muy bien, es un poco "comedura de tarro" asique estaros atentos!!! que no te puedes perder ni un detalle.

jajajaj, porque no, la dices: cariño vamos a ver la de...(peli que le guste actor/actriz) y cuando vayas a la taquilla: aiii sin quere he cogido las entradas de la de stalone....y por no tirar 7 euros a la basura.....tendremos que hacer el esfuerzo...

:juas: :juas:

pierno
13/08/2010, 15:53
Mi hermano me ha dicho que esta muy bien, es un poco "comedura de tarro" asique estaros atentos!!! que no te puedes perder ni un detalle.

jajajaj, porque no, la dices: cariño vamos a ver la de...(peli que le guste actor/actriz) y cuando vayas a la taquilla: aiii sin quere he cogido las entradas de la de stalone....y por no tirar 7 euros a la basura.....tendremos que hacer el esfuerzo...

:juas: :juas:


jejej, lo que pasa es que ya le he colado muchas de esas....no con el cine, pero si con el futbol.....lo tipico de quedar a hacer algo porque venia mejor a tal o cual hora, cuando en realidad era para poder ver yo tranquilamente el futbol, y luego si eso salir ya.........asique ya ni cuando hablo en serio me cree!!!!jejej

puyoljunior
13/08/2010, 16:00
Yo ire con mi amigo o algo .. xD

Pep_Guardiola
13/08/2010, 17:47
yo esta noche voy a ver la de Di Caprio, y ni se me ocurrirá decirle a mi pareja que otro dia venimos a ver la de Stallone......:bye:

Cuando vayas a sacar las entradas le dices a tu novia, "cariño, ves cogiendo las palomitas de mientras", entonces tú vas y dices, "hola, dos para the expendables". Luego mientras tu novia te espera en la puerta de la peli El Origen, tú coges y le sueltas, "mi amor, tengo una sorpresa para ti, he sacado dos entradas para ver... Los mercenarios con el Stallone!!!"

Hazlo, ya verás cómo se alegra y te da un montón de besos...

pierno
13/08/2010, 17:51
Cuando vayas a sacar las entradas le dices a tu novia, "cariño, ves cogiendo las palomitas de mientras", entonces tú vas y dices, "hola, dos para the expendables". Luego mientras tu novia te espera en la puerta de la peli El Origen, tú coges y le sueltas, "mi amor, tengo una sorpresa para ti, he sacado dos entradas para ver... Los mercenarios con el Stallone!!!"

Hazlo, ya verás cómo se alegra y te da un montón de besos...


creo que voy a esperar a que salga en blue ray y verla en casa....no conoces tu muy bien a mi mujer (que no novia desde hace 1 año y 3 meses).

eso que acabas de decir me acarrearia serios problemas conyugales (sin sexo, sin comida, sin futbol, por este orden )

Pep_Guardiola
13/08/2010, 17:59
Está claro, ya me lo he imaginado, yo le hago eso a mi novia y ya me puedo ir preocupando muy seriamente por mi integridad física.

Hooligan Blaugrana
13/08/2010, 18:02
Coño, está claro que con la novia no vas air a ver esta peli. Es para ir con colegas a ver hostias, tiros y muertos!

Alexculé
13/08/2010, 18:08
Hoy la estrenan, que ganas de verla!!

7 Sins
13/08/2010, 18:21
jejej, lo que pasa es que ya le he colado muchas de esas....no con el cine, pero si con el futbol.....lo tipico de quedar a hacer algo porque venia mejor a tal o cual hora, cuando en realidad era para poder ver yo tranquilamente el futbol, y luego si eso salir ya.........asique ya ni cuando hablo en serio me cree!!!!jejej

jajajaja y con razon!!!


creo que voy a esperar a que salga en blue ray y verla en casa....no conoces tu muy bien a mi mujer (que no novia desde hace 1 año y 3 meses).

eso que acabas de decir me acarrearia serios problemas conyugales (sin sexo, sin comida, sin futbol, por este orden )

:juas: :juas: :juas: :juas:

Giggsy_11
14/08/2010, 00:37
Me va a ser dificil valorar objetivamente The Expendables, asi que no me voy a molestar en hacerlo: ESPECTACULAR!

pierno
14/08/2010, 08:33
Me va a ser dificil valorar objetivamente The Expendables, asi que no me voy a molestar en hacerlo: ESPECTACULAR!

ya la viste??

Giggsy_11
14/08/2010, 12:40
ya la viste??

Si, la fui a ver ayer por la noche. La peli cumple con su deber, entretiene bastante aunque sin mucha originalidad. A Stallone no se le da nada mal esto de dirigir, el modo en que estan filmadas las escenas de accion son parecidas a la ultima de Rambo, y los dialogos tiene unos momentos en que te partes (sublime cameo de Schwarzenegger y Bruce Willis).

Como pelicula de acción : 8'5/10
Como pelicula en general : 7/10

Bergkamp
23/08/2010, 00:57
Está muy entretenida. A quien le gusten las películas de acción, con buenas hostias, disparos y sangre, esta es la película.

Shark Gutierrez
23/08/2010, 14:08
Y podia haber estado Van Damme en esa peli...

Espero que salga una buena peli! He visto el trailer y no tiene mala pinta.

Van Damme rechazó el proyecto precisamente porque se llevaba mal con Lundgren (tambien es el rubio de Soldado Universal). Al menos eso se comenta.

El que está es Jet Li, que tambien pega en esta peli.

Solo falta el más grande de todos...CHUCK NORRIS

:juas::juas::juas:

Ahora en serio, debe de ser la mar de entretenida. La iré a ver la semana que viene al cine. Son de esas pelis que tienen la pinta de irlas a ver al cine, de comprarte el dvd o el blu-ray y seguir viendolas con el "cine en casa", mientras te comes unas palomitas :palomitas:.

Tengo varias peliculas así. Ahora, no veas la pasta que se han tenido que dejar en el reparto :jeje:

Giggsy_11
24/08/2010, 09:47
Van Damme rechazó el proyecto precisamente porque se llevaba mal con Lundgren (tambien es el rubio de Soldado Universal). Al menos eso se comenta.

El que está es Jet Li, que tambien pega en esta peli.

Solo falta el más grande de todos...CHUCK NORRIS

:juas::juas::juas:

Ahora en serio, debe de ser la mar de entretenida. La iré a ver la semana que viene al cine. Son de esas pelis que tienen la pinta de irlas a ver al cine, de comprarte el dvd o el blu-ray y seguir viendolas con el "cine en casa", mientras te comes unas palomitas :palomitas:.

Tengo varias peliculas así. Ahora, no veas la pasta que se han tenido que dejar en el reparto :jeje:

Me cuesta creer lo del posible mal rollo entre Van Damme y Lundgren, no hace nada han hecho los 2 juntos Soldado Universal 3 y ya se esta preparando la 4 con ambos también.

Y la pasta se la han dejado en el reparto y en unas cuantas cosas más, ya veras :juas:

Shark Gutierrez
24/08/2010, 13:04
Ahora que lo pienso, en una pagina de un periodista cinéfilo además de bloguero dice lo siguiente...


Casi diez años después, el sueño de Sylvester Stallone de reunir en una misma película los action-heroes de los ochenta se ha hecho realidad y ha llegado a nuestras pantallas con el título de Los mercenarios. En ella están como representantes de la acción ochentera el propio Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Dolph Lundgren. No están Steven Seagal y Kurt Russell por haber rechazado la propuesta, y no está Wesley Snipes por no poder salir de los Estados Unidos a causa de sus problemas fiscales. A Chuck Norris nunca se lo ofrecieron, y en cuanto a Jean-Claude Van Damme, Stallone le ofreció el papel de psicópata del equipo que luego ha encarnado Dolph Lundgren, y lo rechazó alegando que “no tenía substancia” . Por internet se rumorea que el verdadero motivo fue que no quería pelear contra Jet Li, como exigía el guión, y empatar la pelea como sucede en la peli, porque si él pelea es para ganar (orgullosa actitud para alguien que no tiene un éxito desde hace más de diez años), y que ha aceptado intervenir en la secuela si ésta llega a hacerse, porque Sylvester Stallone le ha prometido escribir una escena en la que peleará y ganará.
Suena a rumor barato más que a otra cosa, pero ojalá sea cierto, porque si Van Damme gana, ganamos todo

ACastilla
18/10/2010, 15:58
Ya la vi! Luego la comento.

ACastilla
22/10/2010, 17:49
Stallone, el MCDonalds de la Acción

Dicen de McDonalds que es basura comercial. Sin embargo, la gente sigue llenando los MCDonalds, y uno, al que le gusta más que a nadie un rico solomillo a la pimienta, y demás lindezas culinarias, ha de reconocer, que a veces quiere un McDonalds, que a veces es feliz con un Mcpollo y unos Nuggets. Es basura comercial? Tal vez. Pero está rica, sin pretensiones, siempre cumple.

Esa es la receta que ha llevado Stallone a sus películas de acción, te ofrece justo a lo que vas, sin alardes, sin pretensiones, sin giros de guión inesperado, sin grandes actuaciones. Tiros, acción, emoción. En su punto. Si no te gustan coge puerta, porque ya sabes lo que te ofrece Stallone. y cumple. Es su receta mágica, y cumple. Siempre cumple. No pasará del 7, pero siempre llega al 7 en su género. Es lo que hay: Stallone es el McDonalds de la acción.

Nota: 7

pierno
22/10/2010, 18:02
a ver si saco un ratillo y la veo....

Özil
22/10/2010, 18:03
A mi me dio la impresión que sin dejar de ser una peli entretenida no sacaba el máximo partido del plantel de actores que tenía en cartel,aunque también con tanta celebridad es difícil que se luzcan todos como en sus respectivas pelis que protagonicen en solitario.

Adrn
22/10/2010, 18:10
Acabo de terminarla, curioso que Ronaldo haya comentado justo en el momento que ha terminado :jeje:

Y bueno, coincido con ambos, con Anto y con Ronaldo.

Por un lado, la peli tiene todo lo que se espera de este tipo de producciones y cumple con nota.

Pero por otro, quizás hubiese esperado más de tamaño reparto, quizás más 'chicha' en los personajes, pero vamos no quiere decir que no esté bien.

Por cierto, lo mejor de la peli, la escena con Willis y Schwarzenegger, buenísima, cómo llenan la pantalla en apenas 3 minutos.

Nota: Coincidente con la del crítico oficial de MF, 7 :jeje:

7 Sins
23/10/2010, 02:19
Stallone, el MCDonalds de la Acción

Dicen de McDonalds que es basura comercial. Sin embargo, la gente sigue llenando los MCDonalds, y uno, al que le gusta más que a nadie un rico solomillo a la pimienta, y demás lindezas culinarias, ha de reconocer, que a veces quiere un McDonalds, que a veces es feliz con un Mcpollo y unos Nuggets. Es basura comercial? Tal vez. Pero está rica, sin pretensiones, siempre cumple.

Esa es la receta que ha llevado Stallone a sus películas de acción, te ofrece justo a lo que vas, sin alardes, sin pretensiones, sin giros de guión inesperado, sin grandes actuaciones. Tiros, acción, emoción. En su punto. Si no te gustan coge puerta, porque ya sabes lo que te ofrece Stallone. y cumple. Es su receta mágica, y cumple. Siempre cumple. No pasará del 7, pero siempre llega al 7 en su género. Es lo que hay: Stallone es el McDonalds de la acción.

Nota: 7

Anto, tienes que dejar de hacer las criticas con hambre...jajajaja.

ACastilla
23/10/2010, 11:46
Bonito avatar, Sara!

7 Sins
23/10/2010, 19:05
Bonito avatar, Sara!

Gracias! me he convertido en campanilla!:jeje:

Pep_Guardiola
15/01/2011, 09:23
La vi ayer, pfffff. Ver una peli así en Bluray y con un buen equipo de audio no tiene precio, acojonante.

pierno
15/01/2011, 14:27
La vi ayer, pfffff. Ver una peli así en Bluray y con un buen equipo de audio no tiene precio, acojonante.


joder, yo me la descargue en la mejor calidad que pude, y nada, solo vi 10 minutos esperando a eso, a que saliera en Blue ray........

King_Nightwolf
15/01/2011, 16:45
Parece claro que va a haber secuela y por lo visto, la idea de Stallone es mantener el bloque de personajes, con mas apariciones estelares de viejas glorias.

Ray Liotta y James Beluschi van a ser dos convidados de piedra, cada uno con un pequeño papel en la produccion. Y se pretende que Chuck Norris tenga algun tipo de aparicion en la pelicula, posiblemente algun cameo. Otro posible invitado seria Christopher Lambert.

Tras solucionar sus problemas fiscales, Wesley Snipes podria ser la gran novedad de la pelicula, sustituyendo a Terry Crews en el papel de Hale Caesar. El principal problema es que esta en ciernes una cuarta entrega de Blade, que podria coincidir con el rodaje de la segunda parte de The Expendables.

scroopy
16/01/2011, 16:17
La vi ayer en el avion que me traia desde Lima a España, y decir que me gusto mucho, superentretenida y muy buenas las peleas. Una vez mas Stallone nos sorprende a todos, con algo mas que digno, cuando todos eramos excepticos con esta pelicula.

Nota: Coincido en la media, 7

Alexculé
16/01/2011, 16:23
Sí, yo también le doy un 7.

Özil
21/11/2011, 21:43
Cartel de la 2º (por estrenar):

[Only registered and activated users can see links]

En primer plano tenemos a Sylvester Stallone, bien respaldado por Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, que tras el pequeño cameo de la primera parte ahora dispondrán de más protagonismo. Tras ellos el joven Jason Statham junto al veterano Chuck Norris. Repite Lundgren, se añade al reparto la actriz china Yu Nan (vista en Speed Racer); y cierran el cartel Terry Crews y Jean Claude Van Damme.

[Only registered and activated users can see links]

Ojo con Chuck :jeje:

Butulia
21/11/2011, 21:50
Parece un fake, aunque si se confirma, valdrá la pena ir a verla aunque sólo sea por el reparto.

Jack Sparrow
21/11/2011, 21:57
Parece un fake, aunque si se confirma, valdrá la pena ir a verla aunque sólo sea por el reparto.

Que yo sepa si es verdad, tiene apenas 1 mes o 2 que empezó la producción y está anunciada par 2012.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/11/2011, 21:58
joder....tan increible que hasta que no lo vea no lo creo...Van Damme, Chuck, Swuarche, Stallone, Willis, Statham....

una locura !!!

Butulia
21/11/2011, 22:08
El reparto sé que es cierto, lo que no me parece real es el cartel, parece demasiado cutre, pero bueno, me puedo equivocar :palomitas:

Grau
21/11/2011, 22:30
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/11/2011, 22:36
Pero qué le ves de cutre al cartel? Si está muy guapo, jeje.

Seguro que Stallone vuelve a calzarse una peli interesante, jaja. Menuda mezcla! XD

Alexculé
21/11/2011, 22:37
:aplauso::aplauso::aplauso:

Barksdale
21/11/2011, 22:54
Peliculón de obligada visión para todo amante a la acción, es decir, para todo macho de verdad.

Dr.Lecter
21/11/2011, 23:07
Peliculón de obligada visión para todo amante a la acción, es decir, para todo macho de verdad.

:juas::juas::juas:.

-----------

Que bueno esta el cartel :jeje: habrá que verla a ver que tal.

Butulia
22/11/2011, 00:05
Pero qué le ves de cutre al cartel? Si está muy guapo, jeje.

Seguro que Stallone vuelve a calzarse una peli interesante, jaja. Menuda mezcla! XD

Por las pintas que sacan los buenos de Norris y Van Damme, principalmente, con gorra y fulard incluidos. :juas:

ACastilla
22/11/2011, 10:25
Por las pintas que sacan los buenos de Norris y Van Damme, principalmente, con gorra y fulard incluidos. :juas:Eso no es un fular, es una cazadora que tiene la parte de arriba así. Son típicas.

De todas maneras, no hay que olvidar que el prota es Stallone. El lucimiento es para él.

Pep_Guardiola
17/01/2012, 19:47
[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/01/2012, 20:06
buff....que maquinas.

por cierto, sale hasta el novio de la Pataki que es otra tanqueta.....

ya no se hacen pelis de hombres, y cuando sale una de estas, me pega un subidon de testosterona que no veas!

Adrn
17/01/2012, 23:28
buff....que maquinas.

por cierto, sale hasta el novio de la Pataki que es otra tanqueta.....

ya no se hacen pelis de hombres, y cuando sale una de estas, me pega un subidon de testosterona que no veas!

Creo que no es el de Thor el que sale, sino el hermano.

pierno
18/01/2012, 07:57
Creo que no es el de Thor el que sale, sino el hermano.

el hermano??

pues es clavao en la cara!

Sandra_Cule
18/01/2012, 13:30
[Only registered and activated users can see links]

Ahi dios :bye: que pesadilla de reparto, jaja, solo falta por ahi el Hulk Hogan.

pierno
18/01/2012, 15:17
Ahi dios :bye: que pesadilla de reparto, jaja, solo falta por ahi el Hulk Hogan.

tios con dos huevos, no esos metrosexuales a los que ahora les ha dado por tener barba de tres dias en la cara y sin embargo ni un solo pelo en el resto del cuerpo... :facepalm:

King_Nightwolf
18/01/2012, 15:52
Es una peli de testosterona.

Vaya armamento que me llevan... La gran mayoria son armas megaespectaculares, pero que en un combate urbano real, no sirven de tanto.

Eso si, pone cachondo nada mas verlas y oirlas...

Pep_Guardiola
18/01/2012, 15:57
tios con dos huevos, no esos metrosexuales a los que ahora les ha dado por tener barba de tres dias en la cara y sin embargo ni un solo pelo en el resto del cuerpo... :facepalm:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/01/2012, 16:05
Qué grande es esa imagen, juas jaja

pierno
18/01/2012, 19:07
[Only registered and activated users can see links]

Jajajaja, que bueno!

Sandra_Cule
18/01/2012, 23:54
tios con dos huevos, no esos metrosexuales a los que ahora les ha dado por tener barba de tres dias en la cara y sin embargo ni un solo pelo en el resto del cuerpo... :facepalm:

Jaja, no tengo nada contra los heroes de accion... pero la mayoria de estos por edad podria estar con mi padre jugando al mus, lo dicho, falta solo Hulk Hogan, y Mr T.

Shark Gutierrez
19/01/2012, 00:19
[Only registered and activated users can see links]



:juas::juas::juas:

De_libro
22/01/2012, 12:04
La primera película estuvo impresionante, la escena de la avioneta es de las pocas escenas de acción que me han hecho levantar del sofá. Ahora bien, veo el reparto de actores de esta nueva, veo a a Van y me entra un no se que, veo al "Walker" y ya me dan ganas de romper el pc. En serio, hay otros actores mucho más duros y que solo sea por expresiones faciales ya aportan más que esa ***** . Un Diesel o un Johnson, sin ser ni mucho menos unos actores brillantes aportarían mucho más músculo, testosterona y cara de mala leche.
Para persona oriental se escogio a Jet Li, que aunque no tenga la pinta de tío cachas ha hecho muchísimas películas repartiendo muy buenas hostias, pero si se queda corto para el público, poned a Tony Jaa y nos dejamos de hostias, que ya se encarga él de repartir como ningún otro de la película.

Pep_Guardiola
22/01/2012, 22:32
Falta éste:

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
22/01/2012, 22:59
No podéis criticar la inclusión de Van Damme... La de Norris vale, pero la de Van no porfavor.

Bergkamp
23/01/2012, 00:35
Falta Pepe. Bueno, quizá sea uno de los malos.

David
23/01/2012, 01:09
Aqui faltan Hulk Hogan y Vin Diesel para que sea epico total ¡

Wiggum
03/05/2012, 23:57
I'M BACK!! :dark:


[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
04/05/2012, 00:05
No sabía que Van Damme hacía de malo.

Stallone vs Van Damme...

Ufff, acabo de sufrir una erección. :juas:

PePlocH
04/05/2012, 01:34
Bueno bueno Chuck Norris! el Hulk de Los Mercenarios xD ya me lo imagino

"Tenemos un ejercito!

"Si? Nosotros un Chuck Norris"

:juas:

Tiene pinta de molar como la primera.

Pep_Guardiola
04/05/2012, 01:41
Mother of god al cuadrado

Grau
22/10/2012, 09:22
Buena película! En esta película te vas a encontrar lo que buscas, no hay más. Se sale, porque da lo que vende. ¿Quieres una película donde salgan hostias por doquier y explosiones todo el rato? Esta es tu película. ¿Quieres una película que te recuerde a esas películas históricas de acción con tus actores de acción favoritos en un mismo plano (Stallone, Willis y Schnarzennegger)? Esta es tu película. ¿Quieres una película para desactivar y entretenerte? Esta película. No busques una historia inolvidable, unos actores profundos, unos diálogos estremecedores, una película para reflexionar y extraer conclusiones sobre el devenir de la vida.

Nota: 6.5



Grandes! :alabanza:

[Only registered and activated users can see links]