PDA

Ver versión completa : Del Bosque se desentiende de Navas



paBlOo.vR
27/10/2009, 16:52
Del Bosque se desentiende de Navas



[Only registered and activated users can see links]




Aún con la brillante clasificación para el Mundial de Sudáfrica obtenida hace unas semanas, en el seno del combinado nacional no deja de hablarse de uno de los temas más extraños y que despiertan un gran secretismo: el futuro de Jesús Navas. Nadie duda de las condiciones del palaciego, de su fútbol eléctrico, de su meritoria presencia en alguna convocatoria de la selección.

Vicente del Bosque, hastiado ya de las pocas respuestas claras que ha recibido, ha pasado la pelota al Sevilla y a la Federación, que serán los encargados de ponerse de acuerdo para que el nervionense dé un día el salto a la selección absoluta. El técnico salmantino dudó sobre la posibilidad de que haya ocultismo en el entorno del futbolista.
Bien por sus problemas de ansiedad o por diversas circunstancias de su círculo íntimo que le afectan directamente, lo cierto es que Navas lo tiene muy crudo para acudir al Mundial de Sudáfrica. Una cita en la que por condiciones futbolísticas debería estar. Las diferentes adversidades harán que la afición española no pueda disfrutar de uno de los jugadores con mayor nivel del campeonato.

Malcolm
27/10/2009, 17:01
Ahora mismo, en caso de tener que elegir a alguien para la banda derecha, mi elección estaría entre Pablo Hernández y Cazorla.

pierno
27/10/2009, 17:03
una pena lo de este jugador, como una pena que del bosque no valore tambien en su justa medida la labor de valdes....

hay tantas cosas incomprensibles en el mundo del futbol...

Adeses
27/10/2009, 17:27
Y quitas a Casillas para poner a Valdés?? Casillas un porterazo, pero Reina y Palop o Diego López, otros 3.

Barksdale
27/10/2009, 17:35
Normal, si está como un cencerro.

xavitxu
27/10/2009, 17:51
Normal, si está como un cencerro.

Yo le llamo el "crusty demon" en honor a los videos de los zumbados que salen en los dvd's pegandose entre otras cosas piñas con motos, coches ...

BubuBetis
27/10/2009, 17:52
Del Bosque es el que menos culpa tiene en el caso Navas.

miguel vm
27/10/2009, 17:56
Lamentable el título, por falso.

Del bosque quiso traerle y no puede porque tiene ansiedad el chaval. Y publicamente ha dicho: ''cuando ya pueda convocarlo, me avisais y punto''.

No sevilla ni jugador han movido ficha....¿eso es desentenderse? ¿que queréis que haga del bosque?

Barksdale
27/10/2009, 17:56
Yo le llamo el "crusty demon" en honor a los videos de los zumbados que salen en los dvd's pegandose entre otras cosas piñas con motos, coches ...

Buen nombre, sin duda.

Casi tan bueno como el de tu nick, Clocki. ;)

paBlOo.vR
27/10/2009, 18:17
Ahora mismo, en caso de tener que elegir a alguien para la banda derecha, mi elección estaría entre Pablo Hernández y Cazorla.
Cazorla no está, ahora mismo, ni de lejos al nivel de Navas.

paBlOo.vR
27/10/2009, 18:20
Lamentable el título, por falso.

Del bosque quiso traerle y no puede porque tiene ansiedad el chaval. Y publicamente ha dicho: ''cuando ya pueda convocarlo, me avisais y punto''.

No sevilla ni jugador han movido ficha....¿eso es desentenderse? ¿que queréis que haga del bosque?
Cuando Navas dijo que quería ir a la Selección, y lo hizo publicamente, justo antes de dar la lista para Bosnia y Armenia, cuando Navas estaba en su mejor momento, ¿que hizo Del Bosque? pasar de él...
Venga ya, que Del Bosque pasa del Sevilla y punto, porque de los pocos españoles que tiene el Sevilla, más de la mitad podrían hacerlo perfectamente en la Selección.

Barksdale
27/10/2009, 18:30
Ni Del Bosque ni ningún otro seleccionador, ni siquiera ningún otro equipo (grande o no) se ha fijado nunca en él.

Digo yo que será por ALGO.

Pablos
27/10/2009, 18:35
Normal, si está como un cencerro.
Ah, o sea que, tener problemas psicológicos es estar loco?

xavitxu
27/10/2009, 18:39
Ah, que tener problemas psicológicos es estar loco, ok, pues entonces yo también estoy loco.

Àlex no lo dijo con esa intención si no me sentiria yo también ofendido, y ya has visto que no, si hay un post por ahí que dije que padezco de crisis de ansiedad, eso es un problema psicológico lo mires por donde lo mires, además que mania con asociar psicologo = loco.

Lo decía por otras cosas pero vamos, ver fantasmas donde no los hay ..

miguel vm
27/10/2009, 18:40
que lo diga alto y claro. No ''quiero ir a la selección''. Sino ''he superado mis problemas de ansiedad y puedo ser convocado sin problemas''

con contundencia, ¡¡coño!!

Pablos
27/10/2009, 18:40
Àlex no lo dijo con esa intención si no me sentiria yo también ofendido, y ya has visto que no, si hay un post por ahí que dije que padezco de crisis de ansiedad, eso es un problema psicológico lo mires por donde lo mires, además que mania con asociar psicologo = loco.

Lo decía por otras cosas pero vamos, ver fantasmas donde no los hay ..
Ah, vale, entonces lo habré entendido mal, perdón.

Sin Cara
27/10/2009, 18:51
Ni Del Bosque ni ningún otro seleccionador, ni siquiera ningún otro equipo (grande o no) se ha fijado nunca en él.

Digo yo que será por ALGO.

Aragonés se fijó, e intentó llevarselo a la Euro. Y eso que no estaba al nivel de ahora.

Pero Navas no pudo por lo de los ataques.

Barksdale
27/10/2009, 18:54
Aragonés se fijó, e intentó llevarselo a la Euro. Y eso que no estaba al nivel de ahora.

Pero Navas no pudo por lo de los ataques.

Peor me lo pones... No deben ser ninguna tontería sus problemas mentales.

PD: Lo de antes iba en plan cachondeo/exageración, no os lo toméis a mal. ;)

BubuBetis
27/10/2009, 18:57
Cuando Navas dijo que quería ir a la Selección, y lo hizo publicamente, justo antes de dar la lista para Bosnia y Armenia, cuando Navas estaba en su mejor momento, ¿que hizo Del Bosque? pasar de él...
Venga ya, que Del Bosque pasa del Sevilla y punto, porque de los pocos españoles que tiene el Sevilla, más de la mitad podrían hacerlo perfectamente en la Selección.

Realmente has escuchado a Navas decir publicamente "estoy preparado para ir a la seleccion", eso no ha pasado, el que lo dijo fue tu presidente, Navas no ha abierto la boca.

Pep_Guardiola
27/10/2009, 21:19
Este hombre quiere hundir a la selección...

Malcolm
27/10/2009, 21:23
Este hombre quiere hundir a la selección...

Pues le está saliendo el tiro por la culata :shock:

Pep_Guardiola
27/10/2009, 21:26
Pues le está saliendo el tiro por la culata :shock:

Lo decía irónicamente, mi opinión personal es que haga lo que haga estará mal, incluso si ganamos el mundial.

Malcolm
27/10/2009, 21:53
Lo decía irónicamente, mi opinión personal es que haga lo que haga estará mal, incluso si ganamos el mundial.

Perdona entonces, pero no serías el primero que piensa que Del Bosque está siendo desastroso con la Roja...

Renato11
28/10/2009, 00:59
Realmente has escuchado a Navas decir publicamente "estoy preparado para ir a la seleccion", eso no ha pasado, el que lo dijo fue tu presidente, Navas no ha abierto la boca.
Él mismo ahora ha dicho que no quiere ir a la Selección, la verdad es que no sé por qué.

Para el que ha dicho que Navas está como un cencerro le diré que tenga un poquito más de educación. Tener problemas de ansiedad no es estar locos, es una enfermedad. ¿O uno que tenga cáncer también esta igual? Es una enfermedad más que cada vez está superando mejor y ya apenas le pasa. Lávate la boquita chiquillo.

Renato11
28/10/2009, 01:00
Normal, si está como un cencerro.
Si amigo, estar enfermo es estar loco. No sabes ni de lo que hablas chavalote.

Pep_Guardiola
28/10/2009, 01:02
Perdona entonces, pero no serías el primero que piensa que Del Bosque está siendo desastroso con la Roja...

Yo estoy con Del Bosque hasta la muerte, o hasta que se vaya xD, y cuanta más gente lo critica incoherentemente, más aún.

Xavi Sambora
28/10/2009, 01:03
Incoherentemente?? Primer título disputado: ridículo cayendo en semifinales ante la superpotencia de Estados Unidos.

Renato11
28/10/2009, 01:04
Aquí hace falta un seleccionador extranjero, que de verdad vean la Liga, porque llevarse durante años a gente como Juanito o Pablo.... tiene delito.

PD: Nos deviamos del tema.

Pep_Guardiola
28/10/2009, 01:04
Incoherentes, sin duda alguna, sal tú y hazlo mejor.

Saludos.

Malcolm
28/10/2009, 02:41
Incoherentemente?? Primer título disputado: ridículo cayendo en semifinales ante la superpotencia de Estados Unidos.

Una derrota comparable a la del Barça contra el Rubin Kazan. No quiero defender a Del Bosque más de la cuenta, pero los americanos aprovecharon las dos veces que cruzaron el centro del campo y se dedicaron durante el resto del partido a defender en su propia área. Ese planteamiento sólo funciona contra España una de cada 20 veces. Lo han intentado casi todos, y sólo a los americanos les ha servido de algo. Bien por ellos.

F9T
28/10/2009, 02:45
Habria que ir pensando en Navas para la selección

pero mas bien de cara a la eurocopa que al mundial

Renato11
28/10/2009, 15:34
Para el Mundial dudo que entre, porque no va a ir convocado en varios meses. De todas formas desde la Selección se pasa del Sevilla, estamos acostumbrados.

BubuBetis
28/10/2009, 20:33
Si amigo, estar enfermo es estar loco. No sabes ni de lo que hablas chavalote.

Creo que se referia a Del Bosque :nose: yo al menos entendi eso.

Higuain
29/10/2009, 23:31
[Only registered and activated users can see links]

El jugador del Sevilla Jesús Navas se entrevistó hoy en Córdoba con el director técnico de la Federación Española, Fernando Hierro, y le comunicó que está en condiciones de acudir a una convocatoria de la Selección española si Vicente del Bosque lo cree oportuno. Navas, de 23 años, ha sufrido problemas en el pasado al no soportar las largas concentraciones fuera de casa. De hecho, durante una con la Selección española Sub-20, previa al Mundial de Holanda, se vio obligado a regresar a España.
También en las pretemporadas del Sevilla se ha encontrado en situaciones similares, hasta el punto de acudir a entrenarse en Isla Canela o Costa Ballena con el resto de sus compañeros pero regresar después a Sevilla para pernoctar. Sin embargo, poco o poco ha ido superando sus problemas hasta el punto de que el presidente del Sevilla dijo el 6 de octubre, en un acto de homenaje de la Federación a los internacionales, que Navas ya estaba apto para acudir a la Selección.
Esas palabras no fueron ratificadas por el jugador y, por tanto, Del Bosque no movió ficha. Sin embargo, el encuentro de hoy entre Hierro y Navas puede abrir definitivamente la puerta de la Selección al sevillista, aunque en declaraciones a Radio Nacional de España siguió sin ser contundente: "Es verdad que me he visto con Hierro. Hemos intercambiado puntos de vista y hemos quedado en que me tome mi tiempo y que cuando llegue el momento, se verá lo que pasa".
Por su parte, el presidente sevillista, José María del Nido, señaló: "Él tendrá que decidir, pero está dando los pasos oportunos para acudir a la Selección. Él es el primer interesado y nos encontramos en el tramo final para que se produzca esa incorporación".

Higuain
29/10/2009, 23:33
Bueno despues del lio tremendo que le estaba haciendo a Del Bosque que si si que si no,parece que ya ha superado sus problemas poco a poco,esperemos que lo lleve porque el chaval es un crack.

Sin Cara
29/10/2009, 23:41
Nos iría de puta madre en Sudáfrica, sin duda. Y todavía puede mejorar más.

paBlOo.vR
30/10/2009, 03:06
En Estadio Deportivo dice que Navas ya ha hablado con Hierro y le ha dicho que esta listo para ir con la selección, veremos las próximas convocatorias.

BubuBetis
30/10/2009, 18:19
Por mucho que en los medios de comunicacion se diga que Navas le ha dicho a Hierro que esta preparado, si cuando el jugador habla dice que ya veremos, para mi no esta aun preparado.

paBlOo.vR
30/10/2009, 18:36
Por mucho que en los medios de comunicacion se diga que Navas le ha dicho a Hierro que esta preparado, si cuando el jugador habla dice que ya veremos, para mi no esta aun preparado.
La noticia ha salido de ED, tampoco tiene mucha credibilidad :jeje:

BubuBetis
30/10/2009, 18:55
La noticia ha salido de ED, tampoco tiene mucha credibilidad :jeje:

:juas: :juas: :juas: estoy contigo.