PDA

Ver versión completa : Aviso a los árbitros: el 72% de las lesiones del Madrid es por juego duro



Chandler
26/10/2009, 18:43
Aviso a los árbitros: el 72% de las lesiones del Madrid es por juego duro


Manuel Pellegrini tiene muchos motivos para estar preocupado. De todos los problemas que se le acumulan al técnico chileno, hay una circunstancia que le está haciendo especialmente difícil encontrar su once ideal. La plaga de lesiones está siendo la particular cruz para el Real Madrid en este inicio de temporada. El dato es demoledor: en sólo dos meses ha acumulado 21 bajas, sólo ocho menos que las 29 que contabilizó en toda la campaña pasada. No es sólo Cristiano Ronaldo el que está en la enfermería como bien se ha podido comprobar en el última partido en El Molinón: de los cinco delanteros de la plantilla —Cristiano, Raúl, Benzema, Higuaín y Van Nistelrooy—, sólo el 7 estaba disponible.

A primera vista, este cúmulo de lesiones podría salpicar a los responsables de la preparación física del primer equipo. Pero nada más lejos de la realidad. Sólo seis de las 21 bajas se han producido por problemas musculares, lo que supone que el 72% de las lesiones han llegado por traumatismos producto de duras entradas de los rivales. Y esto es preocupante, porque no es de recibo que la veda se haya abierto para cazar a los futbolistas del Real Madrid y los árbitros prefieran mirar hacia otro lado. Por compararlo con el Barça, en el cuadro azulgrana se han producido esta temporada 10 bajas por lesión y ocho de ellas han sido por cuestiones musculares. De lo que se deduce que al Madrid le pegan más fuerte que al Barça.

Como dice Iker, “no es excusa, pero nos están perjudicando las lesiones”. Los que deben tomar nota son los árbitros: el Madrid ha tenido 15 lesionados por traumatismos y es hora de proteger a los verdaderos artistas de este negocio llamado fútbol. Todo sea por el espectáculo.

Gironí
26/10/2009, 18:45
Estoooo.. no era el fútbol un deporte de hombres y tal....? :juas:

Pep_Guardiola
26/10/2009, 18:47
Que se jodan y coman más sopas, que yo sepa no he visto quejarse a nadie del Sporting o del Betis por el juego duro del fútbol en España.

Chandler
26/10/2009, 18:48
Estoooo.. no era el fútbol un deporte de hombres y tal....? :juas:

Cuando pegan a Messi sí, cuando pegan al ma... de Cristiano Ronaldo, que el pobrecito se ha partido dos uñas la cosa cambia.
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/10/2009, 18:50
Pues yo veo mal el juego duro a cualquier equipo, incluído al Madrid, por supuesto.

Sergio
26/10/2009, 18:52
Hay una cosa que es el juego duro con opcion de disputar el balón, o juego duro por placer para hacer daño...

Xavi Sambora
26/10/2009, 18:59
Cuando hace un año Ramos, Gago, Cannamalo y compañía vinieron a intentar joderle el tobillo a Messi al Camp Nou con el permiso de Medina Cantalejo, era juego de hombres, ''Messi debe de quejarse menos'' -Cannavaro dixit; ETC ETC; y ahora esto? juasjuas. Hay miedo.

Gironí
26/10/2009, 18:59
Hay una cosa que es el juego duro con opcion de disputar el balón, o juego duro por placer para hacer daño...

.. como por ejemplo pisotones en los tobillos cuando un jugador está en el suelo? O entrar en falta sistemáticamente porque no pueden con él?... A esto te refieres?

Chandler
26/10/2009, 19:14
Los mismos que protagonizaron lesiones tan lamentables como éstas el año pasado:

[Only registered and activated users can see links]

Cinismo lo llamo yo.

Xavi Sambora
26/10/2009, 19:23
Buff, el Valencia es experto en recibir robos en el Bernabeu... y en Mestalla. Se creen que es por Mijatovic, pero no; aquí hay antimadridismo porque siempre les toca jugar contra 14 en los Valencia-Madrid.

Gironí
26/10/2009, 19:24
No me imagino lo que pasaria si Puyol, Chigry, Piqué y Alves marcasen a Cristiano de la manera que marcaron a Messi... con igual resultado arbitral.. no me lo imagino.

AleFCB
26/10/2009, 20:42
En la portada dan a entender como si los árbitros tuvieran la culpa de que al madrid se le lesionan tantos jugadores y al barça tan pocos.
[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
26/10/2009, 21:01
Me gustaria saber que piensa Marc Bertran de esta noticia...

Isis
26/10/2009, 21:06
Qué fuerte.....exacto...cuando le dan leña a Messi hasta debajo de los dientes....es lo que hay....ahora con el Madrid alarma social.......por favor...

AleFCB
26/10/2009, 21:08
Además,habeis visto el gran espacio que le dedican al barça por su 6-1 al zaragoza en la portada con el gran espacio que le dedicó cuando perdió con el rubin???Yo creo que se han equivocado...

grandedepor
26/10/2009, 21:17
y mas juego duro que se merecian por nenazas

que no me encuentre yo a guti en un partido de futbol frente a frente...:dark:

Rai
26/10/2009, 22:33
No estoy de acuerdo en que las lesiones del Madrid sean a causa del juego duro de los rivales.

tesquiero
26/10/2009, 22:58
esto lo he leído hace un momento en el bar en el marca, en la última página, me he estado partiendo el pecho un rato

xavitxu
27/10/2009, 20:06
Buff, el Valencia es experto en recibir robos en el Bernabeu... y en Mestalla. Se creen que es por Mijatovic, pero no; aquí hay antimadridismo porque siempre les toca jugar contra 14 en los Valencia-Madrid.

No te quito la razón ni te la doy, porqué no sigo mucho al Valencia, pero el Valencia siempre a dado patadas y demás a mansalva, los Ayala, Albelda, Marchena, oir decir algunos esos van asaco a romper piernas y lo que se ponga por delante ...

Pep_Guardiola
27/10/2009, 20:11
Buff, el Valencia es experto en recibir robos en el Bernabeu... y en Mestalla. Se creen que es por Mijatovic, pero no; aquí hay antimadridismo porque siempre les toca jugar contra 14 en los Valencia-Madrid.

Pobre Valencia no?

Rai
27/10/2009, 20:15
Pobre Valencia no?

Yo no entiendo cómo no se retiran de la competición. Que te roben en la cara, año tras año, es para querer mandarlo todo a la mierda. Sí que tienen aguante los Valencianistas...