PDA

Ver versión completa : ¿Crisis? Es una maravilla ver jugar al Barça



Chandler
25/10/2009, 21:54
[Only registered and activated users can see links]


Desde los sectores madridistas nos la querían colar con una supuesta crisis de juego y resultados, por la derrotada cosechada contra el Rubin Kazan, 1-2.

Bueno estaba clarísimo, que la mala suerte no podía durar tanto tiempo, y cuando un equipo sabe a lo que juega y tiene ocasiones de gol, la victoria y los goles son cuestión de tiempo.

Esta vez Pep ha dado entrada a Busquets de inicio, junto a Xavi y Keita, mientras que arriba están Iniesta, Ibrahimovic y Messi.

Impresionante la conexión Xavi-Messi-Ibrahimovic, parece que llevan toda la vida jugando, es increíble la calidad de Ibra, cómo baja la pelota con el pecho, juega con las dos piernas, crea ocasiones de gol, da goles hechos, y marca otros tantos. Luego Iniesta a su nivel, como siempre, esta vez entrando y desbordando por la izquierda y dando mucho juego.

Una vez más Keita demuestra que es un centrocampista llegador, con sus dos goles, uno de cabeza (golazo) y uno que le da hecho Ibra para abrir la lata y sentenciar el partido definitivamente.

Se las prometía felices el Raicín y alguno más pero lo cierto es que hay Barça para rato.

El Barça vuelve desplegando su mejor juego!!
[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
25/10/2009, 22:04
Ibra sí está callando bocas, ha hecho olvidar a Eto'o en 2 meses.

Y mientras el Inter tirándose de los pelos.

¡¡ PERO QUÉ BUENO ERES !!

F9T
25/10/2009, 22:05
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Vidal2266
25/10/2009, 22:09
Pa ser el equipo perfecto solo falta Oleguer

Chandler
25/10/2009, 22:14
Ibrahimovic es un puto crack!! Y decían que Benzemá era mejor, los cojones!!

Miguel
25/10/2009, 22:25
Que gran fichaje el de Ibra, Solo falta un golito para Messi.

David
25/10/2009, 22:32
Ibrahimovic es un puto crack!! Y decían que Benzemá era mejor, los cojones!!

Me rio yo de eso :juas::juas::juas:

I alguno lo seguiran diciendo

Miguel
25/10/2009, 22:40
Solo falta un golito para Messi.

y gol de Messi :juas::juas::juas:

David
25/10/2009, 22:44
I Hat-trick de Keite :alabanza:

Edjimen
25/10/2009, 22:50
Vaya post mas oportunista :oops:

Shadkko
25/10/2009, 22:50
Ibrahimovic es un puto crack!! Y decían que Benzemá era mejor, los cojones!!
Hay un post por ahí, creo que tuyo, en el que decias que ibra era caca :supermario:

Grau
25/10/2009, 22:51
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Hoy me quito el sombrero con este señor partido, por esto merece la pena ser seguidor de fútbol.

Chandler
25/10/2009, 22:56
Hay un post por ahí, creo que tuyo, en el que decias que ibra era caca :supermario:

Qué¿? En la vida dije eso.

xavitxu
25/10/2009, 23:01
Ale Ibra 2 goles, lo puto Keite hat-trick 1 de Messi, una frivolidad de Ibra, y para colmo un rondo de 3 min 7 segundos cronometrado, y estabamos en crisis ... joder

F9T
25/10/2009, 23:01
Qué¿? En la vida dije eso.

nico, dijiste por ay que el fichaje de ibra era una basura y que era mejor etoo...o vamos eso recuerdo xD

F9T
25/10/2009, 23:07
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

F9T
25/10/2009, 23:08
Para más inri, nos deshacemos de un jugador por ser considerado conflictivo y fichamos a uno que va de figura y que corre 3 veces menos que Eto'o...


un pelin owneado quedas...eh

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:


sabes que te aprecio capitán, pero lo tenia a huevo :brindis:

Shadkko
25/10/2009, 23:09
Qué¿? En la vida dije eso.


nico, dijiste por ay que el fichaje de ibra era una basura y que era mejor etoo...o vamos eso recuerdo xD
No lo busques, es este ;)
[Only registered and activated users can see links]

Edit, lo puso fdo antes XD

F9T
25/10/2009, 23:11
No lo busques, es este ;)
[Only registered and activated users can see links]

Edit, lo puso fdo antes XD

nico no cuestiona la calidad de ibra, pero suelta esa perlita de que corre menos que etoo..y me hizo gracia:dark:

Miguel
25/10/2009, 23:11
Nico se refiere que Eto'o es un crack pero Ibra también, al menos eso creo :juas:

Miguel
25/10/2009, 23:12
A mí también me ilusiona(el fichaje de Ibra), pero no me gusta NADA por las razones que se le ficha, teniendo en cuenta que todo lo que expongo en el post es cierto.




Ibrahimovic es un gran jugador, no me cabe duda

:palomitas:

Hooligan Blaugrana
25/10/2009, 23:16
nico no cuestiona la calidad de ibra, pero suelta esa perlita de que corre menos que etoo..y me hizo gracia:dark:

Pero qué perla? Si Eto'o corre 2034543546 veces mas que Ibra, eso lo sabe todo el mundo.

Chandler
25/10/2009, 23:17
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:


un pelin owneado quedas...eh

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:


sabes que te aprecio capitán, pero lo tenia a huevo :brindis:

No me toques los cojones eh??? :jeje:

Sigo pensando que eso es una estafa. Entre Ibrahimovic y Eto'o no hay una diferencia de 50 millones, lo que hicimos es regalar a Eto'o y pagar un precio de oro por Zlatan. Lo sigo pensando.

F9T
25/10/2009, 23:20
No me toques los cojones eh??? :jeje:

Sigo pensando que eso es una estafa. Entre Ibrahimovic y Eto'o no hay una diferencia de 50 millones, lo que hicimos es regalar a Eto'o y pagar un precio de oro por Zlatan. Lo sigo pensando.

nico es que es un pelin owned:juas::juas::juas::juas:


:besoamigo:

Chandler
25/10/2009, 23:20
Os hacéis unas pajas mentales para flipar, acaso Ibra es más rápido que Eto'o?? :juas:

Yo ya dije que los dos son los mejores delanteros del mundo pero que para nuestro esquema me convencía más Eto'o, y hasta el momento tengo razón. Si a partir de ahora jugamos como hoy, pues evidentemente tanto Eto'o como Ibra serán igual de efectivos para nuestro esquema.

PD: Eso es un owned?? Pues no lo entiendo porque no cuestiono la calidad de Ibra en ningún momento, eso no es un owned.

Plegue
25/10/2009, 23:21
Yo quiero mas crisis y cambios de cliclo :bah:

Chandler
25/10/2009, 23:22
Dije que no me gusta nada por qué se le ficha, simplemente, porque se echó a Eto'o por bocas, y se fichó a Ibra porque se supone que no era un bocas, y es igual de bocas que Eto'o o más.

Vamos que lo que critico es la hipocresía de Laporta, nada más.

Ahora, si os creeis que hablaba de cuestiones deportivas es cosa vuestra.

Nevermind
25/10/2009, 23:29
Más vale saber cuando correr, tener calidad y técnica, lanzamiento de falta, etc., que presionar y correr como un pollo sin cabeza.

A mí en ocasiones me daba la impresión de que Eto'o desentonaba en el Barça, como que es más explosivo que de calidad, y Zlatan me parece perfecto para la sinfonía que juega el Barça, es que nos viene como anillo al dedo.

Si Pep dijo que lo quería era por algo, yo no me esperaba que funcionara tan bien desde tan pronto.

tesquiero
25/10/2009, 23:38
pero ha hecho 3 CAGADAS en defensa de ORDAGO.... y en todas involucrado cricrinsky ese....