PDA

Ver versión completa : El Valladolid chorrea a un penoso deportivo en Pucela (4-0)



zinko
25/10/2009, 20:43
El Deportivo ha encajado cuatro goles en un sólo encuentro ante el Valladolid después de haber aguantado con la portería de Dani Aranzubia ([Only registered and activated users can see links]) a cero en los cuatro partidos anteriores de la temporada.
El equipo coruñés rompió en el José Zorrilla una racha que inició en la cuarta jornada de la temporada ante el Xerez (0-3) y continuó ante el Villarreal (1-0), el Tenerife (0-1) y el Sevilla (1-0). Ha sido el mejor registro desde que Miguel Ángel Lotina se hizo cargo del vestuario blanquiazul en la temporada 2007-08 tras sustituir a Joaquín Caparrós. El conjunto blanquiazul no ha podido llegar a cinco encuentros consecutivos sin encajar goles, una marca que consiguió por última vez en la temporada 1994-95.
Los deportivistas aguantaron con la portería a cero en seis partidos consecutivos en la 1992-93, y en siete seguidos en dos ocasiones: entre las jornadas 12 y 18 de la 1993-94 y entre la 33 de esa misma campaña y la primera de la 1994-95, ambas con Arsenio Iglesias en el banquillo.

zinko
25/10/2009, 20:44
El Lendoirato no puede hacer nada para tapar el desastre que tiene por plantilla el Deportivo, si es que...:supermario:

F9T
25/10/2009, 20:45
:juas::juas:

zinko
25/10/2009, 20:52
Si es que somos muy malos... llevabas mucha razon en lo de la plantilla del Depor y estube muy ciego, lo reconozco.

Tu ganas, oh, ser superior del analisis futbolistico

Hala Celta, Vigo the best city on the world!!!

Ya era hora de que lo reconocieras

Tsartas
25/10/2009, 20:55
:juas:

Zinko 1 0 Grandedepor

zinko
25/10/2009, 20:55
Es que me siento mal por haber dudado de tu sabiduria, perdoname:lloro:

No pasa nada, todos nos equivocamos:pillo:

zinko
25/10/2009, 20:57
Tus palabras rebosan sabiduria... enseñame, coonvierteme en celtista

Tienes un MP

zinko
25/10/2009, 20:57
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

F9T
25/10/2009, 20:58
donde están los mensajes de grande mista? :memeo:

zinko
25/10/2009, 21:04
donde están los mensajes de grande mista? :memeo:

El foro, que a veces va mal:supermario:

grandedepor
25/10/2009, 21:05
por favor, y ahora se supone que voy a tener que molestarme en contestar a un individuo que va a ver futbol amateur a balaidos todos los domingos?

seamos serios, no mezclemos a equipos como el mio, que estan en puestos europeos con equipos carne de 2ªB

zinko
25/10/2009, 21:08
por favor, y ahora se supone que voy a tener que molestarme en contestar a un individuo que va a ver futbol amateur a balaidos todos los domingos?

seamos serios, no mezclemos a equipos como el mio, que estan en puestos europeos con equipos carne de 2ªB

ñañaña

Si estais en primera y nosotros en segunda es por el Lendoirato, deja de decir pamplinadas. En 2ª en Balaidos se ve mas futbol que en Riazor

grandedepor
25/10/2009, 21:13
pero chavalin, creo que te equivocas, tu lo que estas viendo no son los partidos actuales, ves videos de los años 90, ahora mostovoi ya no esta tio

!Chirimoya Asesina!
25/10/2009, 21:14
:babas: :babas: :palomitas:

zinko
25/10/2009, 21:15
pero chavalin, creo que te equivocas, tu lo que estas viendo no son los partidos actuales, ves videos de los años 90, ahora mostovoi ya no esta tio

Tengo en la tele programado que me enseñen la lesion de Giovanella a Manuel Pablo una y otra vez, cuando acaba el video, se reinicia, y siempre asi.

No veas que tardes mas guapas paso con un peta enfrente de la tele:supermario:

Tsartas
25/10/2009, 21:18
:babas: :babas: :palomitas:


Si hay algo interesante, ahi esta Chiri.:juas:

grandedepor
25/10/2009, 21:21
Tengo en la tele programado que me enseñen la lesion de Giovanella a Manuel Pablo una y otra vez, cuando acaba el video, se reinicia, y siempre asi.

No veas que tardes mas guapas paso con un peta enfrente de la tele:supermario:

yo mi video lo tengo siempre en esta escena

[Only registered and activated users can see links]

no hace falta ni tocar la maria, con eso flipas en colores y numeros :supermario::babas:

Mr-J
25/10/2009, 21:23
Qué grande era Djalminha. :juas:

Tsartas
25/10/2009, 21:23
yo mi video lo tengo siempre en esta escena

[Only registered and activated users can see links]

no hace falta ni tocar la maria, con eso flipas en colores y numeros :supermario::babas:


Zinko 1 1 Grandedepor

:palomitas::palomitas:

zinko
25/10/2009, 21:23
Bah, esa es una simple collejita, lo mio es una rotura de pierna de un lateral derecho que en ese momento valia tropecientos miles de millones de pesetas:supermario:

grandedepor
25/10/2009, 21:58
Bah, esa es una simple collejita, lo mio es una rotura de pierna de un lateral derecho que en ese momento valia tropecientos miles de millones de pesetas:supermario:



[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
25/10/2009, 22:02
:juas:

Veo un 2 a 1 a favor de gd

Gun_Man
25/10/2009, 22:15
El Celta 18º en 2ª división y el Depor 5º en 1ª división.
Hay que tenerlos bien puestos o ser idiota para reírse del Depor.

zinko
25/10/2009, 22:18
[Only registered and activated users can see links]


Lotina o Don Limpio?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por que no me sale la puñetera imagen? vnegbjegbhjebgfj sere idiota, como dice Gun_man

Rojiblanco
25/10/2009, 22:19
Puff...sorpresa:jeje:

grandedepor
25/10/2009, 22:35
El Celta 18º en 2ª división y el Depor 5º en 1ª división.
Hay que tenerlos bien puestos o ser idiota para reírse del Depor.

:alabanza:


Lotina o Don Limpio?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por que no me sale la puñetera imagen? vnegbjegbhjebgfj sere idiota, como dice Gun_man

[Only registered and activated users can see links]

zinko
25/10/2009, 22:37
:alabanza:



[Only registered and activated users can see links]

Desde que aprendiste a coger y poner gifs te crees muy gracioso:supermario:

Blablablablabla y pocas nueces

4-0

A mamarla

:supermario:

grandedepor
25/10/2009, 22:43
Desde que aprendiste a coger y poner gifs te crees muy gracioso:supermario:

Blablablablabla y pocas nueces

4-0

A mamarla

:supermario:


creo que no estas en posicion de mandar mamar nada a nadie :supermario:

corrigeme si me equivoco, pero creo que gun man tenia toda la razon cuando dijo lo que dijo:babas:

chupela, sigala chupando y vuelvala a chupar

zinko
25/10/2009, 22:45
creo que no estas en posicion de mandar mamar nada a nadie :supermario:

corrigeme si me equivoco, pero creo que gun man tenia toda la razon cuando dijo lo que dijo:babas:

chupela, sigala chupando y vuelvala a chupar

A nosotros por lo menos no nos chorrea el Valladolid:supermario:

Ademas de que nuestra situacion es culpa del Lendoirato:supermario:

grandedepor
25/10/2009, 22:50
A nosotros por lo menos no nos chorrea el Valladolid:supermario:

Ademas de que nuestra situacion es culpa del Lendoirato:supermario:

lendoirato? :nose:

que es eso? la nueva escusa que circula por los foros del celta?

por cierto, que tal les va a mis amigos de halacelta? :supermario:

zinko
25/10/2009, 23:34
lendoirato? :nose:

que es eso? la nueva escusa que circula por los foros del celta?

por cierto, que tal les va a mis amigos de halacelta? :supermario:

Si no los arbitrajes de estos años y la sospecha de amaño en el partido que nos dio el descenso no se explica, ademas de lo favorables que estan siendo los arbitrajes para el Depor estos años:supermario:

grandedepor
26/10/2009, 00:03
Si no los arbitrajes de estos años y la sospecha de amaño en el partido que nos dio el descenso no se explica, ademas de lo favorables que estan siendo los arbitrajes para el Depor estos años:supermario:

que malote con tus comentarios destapa-conspiraciones :supermario:

pero modera tu odio, algunos pensaran que estas resentido por algo ;):supermario:

7 Sins
26/10/2009, 00:07
No es por meter mas leña al fuego pero...


:neng: :yahoo: :feliz:


Ya

Jorgin
26/10/2009, 00:45
El valladolid se ha cagado en el depor, vaya mierdecilla de juego ha hecho el equiipo de lotina.

zinko
26/10/2009, 01:23
El valladolid se ha cagado en el depor, vaya mierdecilla de juego ha hecho el equiipo de lotina.

Ahi ahi!!

David
26/10/2009, 02:54
Viva el Celta :supermario:

Jorgin
26/10/2009, 05:47
:bah: El celta se caga en el depor, asi de simple, aunque bueno, quien no :supermario:

grandedepor
26/10/2009, 15:04
No es por meter mas leña al fuego pero...


:neng: :yahoo: :feliz:


Ya

quien la hace la paga :supermario:




[Only registered and activated users can see links]

:shock:


El valladolid se ha cagado en el depor, vaya mierdecilla de juego ha hecho el equiipo de lotina.

todo culpa de lotina :bah:


Viva el Celta :supermario:

;)


:bah: El celta se caga en el depor, asi de simple, aunque bueno, quien no :supermario:


es cierto, todos se cagan en el depor, pero es de miedo ;)

Jorgin
26/10/2009, 15:23
Viva el celta, verdugo del Depor por siempre :supermario:

elmatxetas
26/10/2009, 17:36
Tengo en la tele programado que me enseñen la lesion de Giovanella a Manuel Pablo una y otra vez, cuando acaba el video, se reinicia, y siempre asi.

No veas que tardes mas guapas paso con un peta enfrente de la tele:supermario:
:juas::juas::juas::juas::juas:

7 Sins
26/10/2009, 23:41
El valladolid se ha cagado en el depor, vaya mierdecilla de juego ha hecho el equiipo de lotina.


Ahi ahi!!

Aiii mis nuevos pucelanooos!!:jeje: Venid venid a la luz blanquivioleta!:jeje:


quien la hace la paga :supermario:



[Only registered and activated users can see links]

:shock:



Esa misma cara se te va a quedar con el proximo partido R.Madrid-Depor....con mis superpoderes de bruja piruja voy a poneros dos velas negras, que en la vuelta os van a meter de todo menos miedo!! :supermario:

Jorgin
27/10/2009, 03:49
Aupa Pucela, Hala Pucela!

grandedepor
27/10/2009, 13:52
os van a meter de todo menos miedo!! :supermario:

no creo que guti venga convocao, asique despidete de eso :bah: