PDA

Ver versión completa : Artículo en Francia: ¿Benzemá eliminado por Raúl?



scroopy
24/10/2009, 22:19
Real Madrid | La prensa gala defiende a su compatriota


¿Benzema ya está eliminado por Raúl?


Ayer, tras el partido ante el Milán, en la página web francesa 'Lesdessousdusport.fr', Pierre Orlac'h publica un artículo sobre el rendimiento de Benzema y de Raúl que reproducimos en estas líneas por su interés.

A comienzo de temporada, muchos imaginaron el fin de la era Raúl. La llegada de Benzema debía ir empujando al español poco a poco al banquillo. Hoy día, la historia no es ni mucho menos así.

Karim Benzema jugó 90 minutos anoche (por el miércoles). Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, el francés debía superar un gran partido contra el AC Milán. Durante toda la semana, la Prensa española había planteado dudas sobre el rendimiento del internacional galo, aguardando una respuesta del nuevo número 11 madridista.

Ayer (por el miércoles), Karim Benzema estuvo bien, pero sin brillar demasiado. No marcó y no fue desequilibrante más que en dos acciones puntuales. A los 13 minutos estuvo a punto de conseguir un penalti a favor. Había superado a Zambrotta por aceleración, pero no se lo señalaron. En la segunda parte, firmó un gran disparo desde 20 metros. Un balance insuficiente desde el punto de vista individual. Benzema no logró involucrarse en el juego colectivo blanco.

Hay que decir que Raúl no le ayudó. El español nunca ha regalado nada a las estrellas fichadas del extranjero para competir con él en el ataque madridista. No se compenetró con el joven Nicolas Anelka hace algunos año, Raúl sólo ha permitido la adaptación de Van Nistelrooy y Ronaldo. Estos dos últimos no le dejaron elección, ofreciendo un rendimiento por encima del suyo.

Actualmente, Raúl juega su carta personal en el Real Madrid. Ocupa el eje del juego, no ofrece soluciones en los extremos y no es altruista con Benzema. Ayer, Raúl y Benzema no se dieron más de diez pases. Un bajo resultado para dos jugadores que se supone deben trabajar juntos en el ataque. Peor aún, Benzema es olvidado en ocasiones por sus propios compañeros. Únicamente Kaká, que le defendió en la conferencia de prensa posterior al partido, le pasó más de diez balones. Y hay otro problema para el ex del Lyon, la actitud de Raúl da sus frutos. Marca, como ayer ante el Milán, y ya ha logrado cinco goles esta temporada, dos de ellos en Champions League.

Más tranquilidad.

Ayer (por el miércoles), Benzema jugó debido a la lesión de Higuaín. Cuando el argentino se recupere, el francés irá al banquillo más que en el arranque de temporada. Él debe seguir con una actitud irreprochable sobre el terreno de juego. No debe hacer como en su última temporada en el Lyon, tiene que guardar la compostura. En conferencia de prensa deberá igualmente tener cuidado con algunas frases como la de después del partido: "En ataque, vamos andando".

No hay duda de que Florentino Pérez apoyará a Benzema por mucho tiempo porque es parte de su gigantesca campaña de fichajes. El ex del Lyon volverá a tener la posibilidad de brillar para cambiar la jerarquía de los delanteros. Con este inicio de año, está prevenido: Raúl no le dejará hacer.

Chandler
25/10/2009, 16:14
Scroopy tiene razón, este post puede ir aparte perfectamente, ya que es una discusión nueva. Así que no lo unáis, por favor.

ACastilla
25/10/2009, 16:19
Benzema si se elimina se elimina por sí mismo.

Tomasete
25/10/2009, 17:05
Ayer que el madrid jugó sin casi nadie arriba, Raul acompañado de Kaka, hubiera sido un buen partido para Benzemá.

El problema es que si se hubiera recuperado, habria jugado con el delantero estorbo, "usease" Raul, y estaria otra vez asfixiado.

Gomez
25/10/2009, 18:17
Si, para mi si es eliminado por "patapalo".

Malcolm
25/10/2009, 18:20
Lo mismo que dije cuando movieron los posts y demás, si Benzema estuviera haciendo algo por eliminar a Raúl... Pero el 7 está jugando muchísimo mejor que el francés; Higuaín es otra cosa.

ACastilla
25/10/2009, 19:19
Me hace mucha gracia eso de que Raúl elimina a Benzema :juas:

Tremendo, no había oído una excusa así jamás para el bajo rendimiento de un jugador.

scroopy
25/10/2009, 19:19
Curioso es que Benzema los dos partidos que ha jugado sin Raul al lado fue el mejor del equipo. Para mi es muy curioso sin duda. Por otro lado Raul jugando mucho mas que Benzema en liga lleva los mismos goles que el frances.

Curioso. Como me gustaria ver a Higuain y a Benzema juntos cinco partidos seguidos a ver que pasaba, algo que un sueño irrealizable con el cancer ese

scroopy
25/10/2009, 19:24
Me hace mucha gracia eso de que Raúl elimina a Benzema :juas:

Tremendo, no había oído una excusa así jamás para el bajo rendimiento de un jugador.
Y dime, asombrame mejor dicho:

¿Cual es la excusa para justificar el bajisimo rendimiento, ridiculo rendimiento diria yo de Raul contra Espanyol, Villareal, Xerez, Tenerife o Sevilla o Gijon? ¿Por que no hablamos que Raul el año pasado siendo el delantero que mas jugo, en 25 partidos de liga de 38, no marco y su ayuda al equipo fue lamentable?

De eso simplemente no interesa hablar, ¿verdad Anto? Pero ya sabes que si entiendo que alguien lo defienda, es a los cules

scroopy
25/10/2009, 19:25
Raul, en 9 partidos de liga que creo que llevamos, ha marcado en 2 y no ha hecho nada en 7

AleFCB
25/10/2009, 19:26
Puese si raul da mayor rendimiento...

ACastilla
25/10/2009, 19:26
Y dime, asombrame mejor dicho:

¿Cual es la excusa para justificar el bajisimo rendimiento, ridiculo rendimiento diria yo de Raul contra Espanyol, Villareal, Xerez, Tenerife o Sevilla o Gijon? ¿Por que no hablamos que Raul el año pasado siendo el delantero que mas jugo, en 25 partidos de liga de 38, no marco y su ayuda al equipo fue lamentable?

De eso simplemente no interesa hablar, ¿verdad Anto? Pero ya sabes que si entiendo que alguien lo defienda, es a los cules


Y cuál es la excusa para el bajo rendimiento de Benzema en unos cuantos partidos que se podrían enumerar también??

La excusa es Raúl... Pues nada. Lo que ustedes digan...

scroopy
25/10/2009, 19:32
Y cuál es la excusa para el bajo rendimiento de Benzema en unos cuantos partidos que se podrían enumerar también??

La excusa es Raúl... Pues nada. Lo que ustedes digan...
Es que yo no justifico a Benzema que evidentemente no esta rindiendo, pero seria justo decir lo mismo de Raul, pero el trato de favor por parte de la prensa hacia uno es de vergüenza, y solo digo que Benzema cuando ha jugado en su posicion y sin Raul al lado ha sido el mejor del partido, curioso, pero es asi, y solo me gustaria ver a Higuain y Benzema de titulares cinco partidos seguidos, a ver que pasaba.

Yo no justifico a Benzema pero los raulistas siempre justificais a Raul. Hoy en Antena 3 han llegado a ensalzarle porque estiro del pie de uno del sporting porque le dio un tiron y con eso justificaron su patetico partido.

¿Por que nunca se critica a Raul de la misma manera que se critica a Benzema o anteriormente a Higuain, Robinho, Baptista, Owen, Anelka y tantos otros? Antonio, se que eres justo, reconoce el trato de favor de la prensa hacia Raul. Reconocer que no es normal.

ACastilla
25/10/2009, 19:43
El trato de favor de la prensa se debe a lo de siempre, a que Raúl corre y da la cara los 90 minutos. Algo que también hizo en Gijón. Y quién fue el único que marcó en Gijón?

Ya te lo digo yo: RAUL. Y no, no fue de empujar.

Vidal2266
25/10/2009, 19:52
Si Raul ayer no hizo una mierda, podiamos poner a Gerard y todo que no se iba de el

Hizo mucho mas Kaka o VDV

scroopy
25/10/2009, 19:58
El trato de favor de la prensa se debe a lo de siempre, a que Raúl corre y da la cara los 90 minutos. Algo que también hizo en Gijón. Y quién fue el único que marcó en Gijón?

Ya te lo digo yo: RAUL. Y no, no fue de empujar.
A ver Anto, el delantero del Real Madrid ha de hacer mucho mas que correr como un loco por todo el campo sin sentido te pongas como te pongas. Para eso contratamos a un corredor de maraton.

¿por que el otro dia contra el Milan no se ha dicho ni una sola palabra del penalti que provoco Benzema con 0-0? A eso me refiero.

El gol de ayer de Raul, aparte de que ya habia pitado me vas a decir que era dificilisimo.

Es vergonzoso y lo repitire siempre que el Madrid tenga de delantero a Raul. Caeremos eliminados en octavos nuevamente y humillados por el Barça, eso si, con Raul corriendo como un pollo sin cabeza. Anto por favor, se justo. Esto es futbol y no una maraton.

Higuain
25/10/2009, 21:42
Higuain cuando juega con la mierda con patas lo hace unas 312597830958702395890238592308 millones de veces mejor que el niño mimado.

Giallorossi_90
25/10/2009, 21:49
Yo esto de la lucha y garra de Raul lo veo algo repetitivo y cansino. Yo veo mejor un jugador que juega con cabeza y se reserva para en momentos puntuales explotar y marcar, un buen ejemplo? Van Nistelrooy, el tio desaparecia de los partidos y de repente aparecia y te marcaba 2 goles en jugadas decisivas...

Yo eso de correr por correr para nada y desgastarte por desgastarte lo veo estupido, pero vamos, Raul hace eso y segun Marca y AS es Dios y los demas unos mercenarios.

Tomasete
25/10/2009, 22:27
Lo mismo que dije cuando movieron los posts y demás, si Benzema estuviera haciendo algo por eliminar a Raúl... Pero el 7 está jugando muchísimo mejor que el francés; Higuaín es otra cosa.

¿Raul muchisimo mejor que Benzemá? :juas:

Lo que hay que oir. A día de hoy han sido claves cada uno en un partido, Benzemá contra el Tenerife o Xerez no recuerdo cual que metió 2 goles y Raul el otro día en el Bernabeu contra el Valladolid.

Raul está haciendo lo mismo o peor que Benzemá, es decir, nada o muy poco para ser titular en el madrid.

La diferencia es que Raul lleva años de más teniendo oportunidades de demostrar si está a la altura o no, mientras Benzemá acaba de llegar y es un chaval de 21 años.