PDA

Ver versión completa : No se habla de esto?



david_7_14
25/10/2009, 13:11
Cuando el Madrid es beneficiado por un gol mal anulado...o un gol ilegal que se concede se abren mil temas haciendo alusion a que "es el Madrid, siempre le benefician", "este arbitro es mas merengue que Raul", "Villarato"

Pues bien, ¿por que hoy no hay ningun tema abierto sobre esto?


[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
25/10/2009, 13:18
Pero si todos coincidimos en que está mal anulado, no hay polémica. En esta situación se perjudicó al Madrid, fin de la discusión.

King_Nightwolf
25/10/2009, 13:23
Acaso es noticia que Teixieira Vitienes la cague :juas: :juas: :juas: ?

Si lo raro hubiese sido un arbitraje perfecto, por parte del señor del silbato gallego. A primera vista, me parecio bien anulado pero luego esta claro que no.

Ademas, creo que se traga alguna amarilla a Drenthe en la primera parte y por lo tanto quiza el holandes debio ser expulsado. Pellegrini lo cambia porque ve que si no, no termina el partido.

Davicin
25/10/2009, 13:33
Yo creí que le anularon por mano de Kaka. :nose:

david_7_14
25/10/2009, 13:37
Yo creí que le anularon por mano de Kaka. :nose:
No, el linier hace el gesto con la bandera marcando el fuera de juego

Plegue
25/10/2009, 13:39
Yo creí que le anularon por mano de Kaka. :nose:

Lo anularon por eso, pero le da con el pecho.

Giggsy_11
25/10/2009, 13:56
A mi a primera vista me parece que le da con el brazo, pero no estoy seguro. Y obiamente, no hay fuera de juego.

Xavi Sambora
25/10/2009, 14:56
Manazas de Kaka

david_7_14
25/10/2009, 14:58
Manazas de Kaka
A ti era al que estaba esperando:juas::juas::juas:

le da en el pecho por dios

Chandler
25/10/2009, 15:00
No sé si le da con la mano o no Kaká, pero si está mal anulado no hay problema en decir que al Madrid le robaron 2 puntos.

Xavi Sambora
25/10/2009, 15:11
A ti era al que estaba esperando:juas::juas::juas:

le da en el pecho por dios

Hay otro video? Porque ahí lo que se aprecia es que Kaka hace el gesto de estirar el brazo. lo que no se ve bien es si le da ahí o en el pecho, pero tiene toda la pinta de que la para con el brazo.

david_7_14
25/10/2009, 15:12
Hay otro video? Porque ahí lo que se aprecia es que Kaka hace el gesto de estirar el brazo. lo que no se ve bien es si le da ahí o en el pecho, pero tiene toda la pinta de que la para con el brazo.
No...en principio es el unico video que he encontrado, supongo que la tele se centro mas en el fuera de juego que en las manos, porque en un principio parece anulado por fuera de juego

Xavi Sambora
25/10/2009, 15:19
Fuera de juego no es, evidentemente. Yo en directo pensé que había pitado mano, porque pitar fuera de juego ahí, es de necesitar visita a una optica.

ACastilla
25/10/2009, 15:22
Este es el gol que Scroopy dijo que Raúl lo había marcado de empujar?? jajaja. No me jodan. El gol no es de empujar, es de definir y lo hace de fábula Raúl. Tanto rollo con Raúl y resulta que el partido lo debieron ganar con un gol precisamente de él?????

David
25/10/2009, 15:42
Yo lo acabo de ver en Cuatro i parece que si le da en en el pecho , aunque hace un gesto raro con el brazo que puede confundir .

david_7_14
25/10/2009, 15:45
Este es el gol que Scroopy dijo que Raúl lo había marcado de empujar?? jajaja. No me jodan. El gol no es de empujar, es de definir y lo hace de fábula Raúl. Tanto rollo con Raúl y resulta que el partido lo debieron ganar con un gol precisamente de él?????
Ya ves...por ahora Raul lleva mojando en 3 partidos seguidos

F9T
25/10/2009, 15:50
VILLARATOOOOOOOOOOOOO
























































:juas:

david_7_14
25/10/2009, 15:56
VILLARATOOOOOOOOOOOOO
























































:juas:

eso sobra, en ningun momento he dicho nada de villarato, de hecho nunca me veras hablando de villarato, a lo mejor antiguamente lo he hecho...pero eso cambia. Lo que trato de decir con el post...es que al Madrid se le beneficia, y mucho, es verdad. Pero coño, tambien se le prejudica, como a todos los equipos.

scroopy
25/10/2009, 16:05
Este es el gol que Scroopy dijo que Raúl lo había marcado de empujar?? jajaja. No me jodan. El gol no es de empujar, es de definir y lo hace de fábula Raúl. Tanto rollo con Raúl y resulta que el partido lo debieron ganar con un gol precisamente de él?????
si, ese es el gol, el que se quedan parados todos mirando como marca. Puedes seguir defendiendolo lo que quieras Anto, aunque no tienes razon.

Solo los cules lo defendeis, deberias pensar el por que. Yo quisiera que Oleguer fuera vuestro lateral titular pero fuisteis muy injustos con el y se merece con creces un puesto en el 11 titular

ACastilla
25/10/2009, 16:10
si, ese es el gol, el que se quedan parados todos mirando como marca. Puedes seguir defendiendolo lo que quieras Anto, aunque no tienes razon.

Solo los cules lo defendeis, deberias pensar el por que. Yo quisiera que Oleguer fuera vuestro lateral titular pero fuisteis muy injustos con el y se merece con creces un puesto en el 11 titular

Pero vamos a ver? Quién del Madrid marcó ayer??

Sólo él. No me vengas a echarle las culpas a Raúl de todo, porque no. Es más, acabo de ver las noticias de Antena 3 y dijeron que el mejor fue Raúl, que dio la cara hasta el final, y sacaban imágenes de él corriendo y luchando como un jabato todas las pelotas.

Oigan, ya no me creo nada cuando habláis mal de Raúl.

F9T
25/10/2009, 16:15
eso sobra, en ningun momento he dicho nada de villarato, de hecho nunca me veras hablando de villarato, a lo mejor antiguamente lo he hecho...pero eso cambia. Lo que trato de decir con el post...es que al Madrid se le beneficia, y mucho, es verdad. Pero coño, tambien se le prejudica, como a todos los equipos.

ya se que tienes razon...era una bromita:alabanza:

!Chirimoya Asesina!
25/10/2009, 19:06
Dude mucho por su gesto corporal en el estadio ,(y eso que estaba de cara a la jugada), y ahora que lo veo efectivamente uups parece legal...

De todas formas apuntar que fue en todo caso un error puntual favorable al Sporting ,(importante si), ya que en el resto del partido solo hubo pequeños si pequeños pero todos al otro lado.

scroopy
25/10/2009, 19:27
Dude mucho por su gesto corporal en el estadio ,(y eso que estaba de cara a la jugada), y ahora que lo veo efectivamente uups parece legal...

De todas formas apuntar que fue en todo caso un error puntual favorable al Sporting ,(importante si), ya que en el resto del partido solo hubo pequeños si pequeños pero todos al otro lado.
Si ese error hubiera sido al reves habria 28 post hablando de robo al Sporting, en todos los telediarios se hubiera hablado de ello y blablabla.

Un saludoo

AleFCB
25/10/2009, 19:31
Si no se habla de esto en ningún lado(y me refiero a prensa,tv etc...)es porque conviene.

Hooligan Blaugrana
25/10/2009, 19:32
Anto, Raúl jugó como el culo, al igual que todo el Madrid.

scroopy
25/10/2009, 19:34
Anto, Raúl jugó como el culo, al igual que todo el Madrid.
Si, pero por ejemplo Kaka fue uno de los mejores y Van der Vart tambien en el tiempo que estuvo creo muchisimo mas peligro que el cancer, pero eso se lo callan porque pondria en entredicho al mito.

Thonys II
26/10/2009, 20:16
Lo de "Villarato" no es una cosa que nos hayamos inventado los cules, sino más bien vuestra prensa... como el cagometro
Pero claro siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Claro que si miramos esta temporada, cuantas "penaltis" no nos han pitado siendo jugadas claras.
Pero que nos quejemos los más favorecidos, me produce risa

grandedepor
26/10/2009, 20:43
porque tendria que haber un tema sobre ello? tambien puedo preguntar yo lo mismo, ayer a mi equipo le anularon 2 jugadas mal anuladas, y ni se comento :nose:

Chandler
26/10/2009, 20:49
A tu equipo ayer le metieron 4, creo que excusarse en el árbitro es no querer ver los errores que ha cometido tu equipo compi.

grandedepor
26/10/2009, 20:53
A tu equipo ayer le metieron 4, creo que excusarse en el árbitro es no querer ver los errores que ha cometido tu equipo compi.

no entendiste lo que quiero decir, precisamente no me quejo a pesar de esas dos jugadas, por eso escribi lo que escribi, que esto es futbol y hay que contar con que igual que el portero rival puede pararlo todo, tambien el arbitro puede tener un mal dia, y si no ganas pues mala suerte

de todas formas, en el primer gol anulado el partido iba 1-0, el partido podria haber cambiado mucho y podriamos estar hablando ahora del 3er equipo de españa :dark:

Chandler
26/10/2009, 21:01
no entendiste lo que quiero decir, precisamente no me quejo a pesar de esas dos jugadas, por eso escribi lo que escribi, que esto es futbol y hay que contar con que igual que el portero rival puede pararlo todo, tambien el arbitro puede tener un mal dia, y si no ganas pues mala suerte

de todas formas, en el primer gol anulado el partido iba 1-0, el partido podria haber cambiado mucho y podriamos estar hablando ahora del 3er equipo de españa :dark:

Entonces sí me parece muy denunciable, claro que sí. Puedes quejarte, estás en tu derecho.

Pensé que fueron jugadas no pitadas con el partido sentenciado.

scroopy
26/10/2009, 21:05
porque tendria que haber un tema sobre ello? tambien puedo preguntar yo lo mismo, ayer a mi equipo le anularon 2 jugadas mal anuladas, y ni se comento :nose:
Muy simple, porque si ese gol anulado hubiera sido al Sporting en vez del Madrid habria no uno sino 200 post llamandonos ladrones, hijos de puta, asi asi gana el madrid y muchas otras lindezas.

grandedepor
26/10/2009, 21:11
Entonces sí me parece muy denunciable, claro que sí. Puedes quejarte, estás en tu derecho.

Pensé que fueron jugadas no pitadas con el partido sentenciado.

no me suelo quejar de los arbitros, de todas formas tengo claro como dije antes que es un elemento mas del juego, pero lo mas triste es que al no ser ni madrid, ni barsa ni sevilla o atleti, ese individuo ni ira a la nevera ni siquiera el 90% de los aficionados españoles se enteraria de su pesima actuacion


Muy simple, porque si ese gol anulado hubiera sido al Sporting en vez del Madrid habria no uno sino 200 post llamandonos ladrones, hijos de puta, asi asi gana el madrid y muchas otras lindezas.

por mi parte no, yo solo me preocupo de mi equipo, los demas si pierden injustamente no me importa, y si lo hacen justamente aun menos

Miguel
26/10/2009, 21:45
Pues mira lo que dice Marca:

[Only registered and activated users can see links]

Chandler
26/10/2009, 21:54
Es verdad, que no se haya quejado el Marca ya es raro... de todas formas no lo veo claro que sea mano de Kaká.

Miguel
26/10/2009, 23:21
Pero que Marca no llore, es raro no? :juas:

tesquiero
26/10/2009, 23:28
hoy lloraban por las lesiones

grandedepor
26/10/2009, 23:28
Pero que Marca no llore, es raro no? :juas:

totalmente cierto, yo hasta que vi eso iba a proponer el cambio del nombre de este emoticono :bye: por :marca:

Miguel
26/10/2009, 23:42
totalmente cierto, yo hasta que vi eso iba a proponer el cambio del nombre de este emoticono :bye: por :marca:

:juas::juas::juas::juas:

Renato11
27/10/2009, 00:34
No sé si le da con la mano o no Kaká, pero si está mal anulado no hay problema en decir que al Madrid le robaron 2 puntos.
Después de todos los puntos que le dan a lo largo de la temporada.

enderw
27/10/2009, 07:32
eso sobra, en ningun momento he dicho nada de villarato, de hecho nunca me veras hablando de villarato, a lo mejor antiguamente lo he hecho...pero eso cambia. Lo que trato de decir con el post...es que al Madrid se le beneficia, y mucho, es verdad. Pero coño, tambien se le prejudica, como a todos los equipos.



ahora todavia no

pero si pasa dos o tres veces mas.....lo veras en la prensa afin al madrid...sobre todo si el barcelona gana

tesquiero
27/10/2009, 13:27
ya estás tú para hablar de ello ;)

scroopy
27/10/2009, 13:31
ahora todavia no

pero si pasa dos o tres veces mas.....lo veras en la prensa afin al madrid...sobre todo si el barcelona gana
cuando el madrid es favorecido, con que pase una vez ya se habla de los arbitros madridistas, manos negras, etc etc...:bah:

neal32
27/10/2009, 14:58
cuando el madrid es favorecido, con que pase una vez ya se habla de los arbitros madridistas, manos negras, etc etc...:bah:


Cuando favorecen al Madrid, los medios que se quejan son TV3, el Sport y el Mundo Deportivo, sin duda alguna al nivel de lectores y espectadores de cualquier canal de televisión nacional o periódico como el Marca y el As.

El Barça pierde contra el Rubin Kazan, portada del Barça en el Marca, el Barça gana 6-1 al Zaragoza, portada del marca, tachán tachán, Megía Dávila con la camiseta del Madrid diciendo que es madridista desde pequeño.

Ahora me dirás que los noticiarios nacionales son antimadridistas, o que el Marca y el As también lo son, venga va, que todos sabemos de que va esto, los medios nacionales son antibarcelonistas y madridistas en su mayoría, y los medios catalanes son antimadridistas y probarcelonistas.