PDA

Ver versión completa : Que grande es el fútbol...



Hooligan Blaugrana
24/10/2009, 23:24
Mirando el post del teatro de los sueños 'grandes noches de fútbol' me he acordado de unos cuantos partidos en los que se hizo justicia al partido o a la temporada que se estaba jugando. Todos sabemos que el fútbol muchas veces es injusto y no gana el mejor por una cosa u otra, por eso a veces viene bien recordar noches como estas:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Y es que hay veces que los equipos parecen destinados a ganar. Esa final del Manchester en el Camp Nou coincide con su triplete, al igual que el Iniestazo y hacen que sea posible tal hazaña. El gol de Bakero al Kaiserslautern también supone que el Barça siga vivo para conseguir su primera Champions.

Vosotros creeis en temporadas o partidos en los que un equipo parece destinado a ganar ya sea por su juego o porque simplemente es SU año y no puede perder??



PD: Poner algún vídeo de goles in extremis que supongan grandes vistorias si conoceis alguno :brindis:

Plegue
24/10/2009, 23:26
Ya hay un tema parecido :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
24/10/2009, 23:26
Ya hay un tema parecido :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Lee el post, anda.

Mr-J
24/10/2009, 23:26
No hay ganas de poner vídeo, pero uno de los partidos más injustos que he visto nunca ha sido el del Getafe-Bayern...

Hooligan Blaugrana
24/10/2009, 23:27
No hay ganas de poner vídeo, pero uno de los partidos más injustos que he visto nunca ha sido el del Getafe-Bayern...

Muy cierto, en la Uefa de hace dos años creo que fue. También podemos poner videos de grandes injusticias ;)

AleFCB
24/10/2009, 23:31
Es cierto,cuando el getafe fue eliminado por el bayern me sentí tan mal como si lo hubiera perdido el barça,ese dia toda espña fue el getafe,una pena.

Hooligan Blaugrana
24/10/2009, 23:32
Ahora mismo no lo recuerdo perfectamente pero creo que recordar que iban ganando todo el encuentro con 2 menos y les marcaron en el ultimo minuto de la prórroga, Luca Toni creo.

Voy a buscar el video.

Hooligan Blaugrana
24/10/2009, 23:34
[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
24/10/2009, 23:36
Con uno menos y con el fallo del Pato Abondanzzieri...que pena.

elmatxetas
24/10/2009, 23:39
La final de la eurocopa 2000 que le gana Francia a Italia.


[Only registered and activated users can see links]

paBlOo.vR
25/10/2009, 00:06
El Gol de Palop al Shakthar cuando estabamos eliminados en el último minuto, que no sirvió para seguir vivos y ganar nuestra segunda UEFA.

Bergkamp
25/10/2009, 00:08
Me acuerdo de una eliminatoria de Copa del Rey entre Real Madrid y Zaragoza. Los maños nos endosaron un 6-1 en La Romareda y el Madrid, en el Bernabéu, se quedó a un solo gol de pasar la eliminatoria. Creo recordar que metieron 3 goles en 10 minutos.

paBlOo.vR
25/10/2009, 00:24
Me acuerdo de una eliminatoria de Copa del Rey entre Real Madrid y Zaragoza. Los maños nos endosaron un 6-1 en La Romareda y el Madrid, en el Bernabéu, se quedó a un solo gol de pasar la eliminatoria. Creo recordar que metieron 3 goles en 10 minutos.
Fueron dos partidos preciosos, de los mejores que yo he visto en mi vida.

Isuki
25/10/2009, 10:22
El Gol de Palop al Shakthar cuando estabamos eliminados en el último minuto, que no sirvió para seguir vivos y ganar nuestra segunda UEFA.
Precisamente en ese campeonato no se hizo justicia, el Espanyol se mantuvo invicto, derroto a historicos como Werder Bremen o Benfica, llegamos a una prorroga jugando con 10, y la empatamos... Pero el fin de la historia ya la sabemos... Pero bueno el destino nos debe una bien gorda que prontito llegara... ;)

Payuk
25/10/2009, 10:40
mi gol in extremis favorito.. es el recuerdo mas feliz que tengo desde que sigo este deporte


[Only registered and activated users can see links]

dios.. ese dia.. fue glorioso...

Hooligan Blaugrana
25/10/2009, 10:51
Tienen sabor distinto las victorias cuando se consiguen 'in extremis', que subidón te pegan si son de tu equipo :jeje:

HalaMadrid
25/10/2009, 11:43
Tienen sabor distinto las victorias cuando se consiguen 'in extremis', que subidón te pegan si son de tu equipo :jeje:Justo quizás no fuera por el juego despleado pero le echaron más coraje y fuerza que nadie en los últimos momentos para lograr la Liga 2006/07 :alabanza::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
25/10/2009, 23:07
En ese partido contra el Espanyol yo estuve en el Bernabéu. Fue impresionante!