PDA

Ver versión completa : Hellboy II: El Ejército Dorado.



7 Sins
29/08/2008, 00:27
Hellboy II: El Ejército Dorado (2008)

[Only registered and activated users can see links]

Acción / Aventuras | 110 min. |
Título: Hellboy II: El Ejército Dorado
Título original: Hellboy II: The Golden Army
País: USA
Estreno en USA: 11/07/2008
Estreno en España: 29/08/2008
Productora: Universal Pictures
Director: Guillermo del Toro
Guión: Guillermo del Toro, Mike Mignola
Reparto: Ron Perlman, Selma Blair, Luke Goss, Thomas Kretschmann, Doug Jones, Luke Goss, Anna Walton, Brian Steele, Roy Dotrice, John Hurt



Sinopsis:

Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido… es Hellboy (Ron Perlman). Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair) y el anfibio Abe Sapien (Doug Jones), y contando esta vez con el protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre los dos mundos, haciendo frente a las versiones corpóreas de los seres invocados desde el mundo de fantasía. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
29/08/2008, 00:39
Si alguien la encuentra por internet con una calidad decente que la ponga por favor, me gustaría verla pero no iré al cine porque no creo que la película lo merezca.

7 Sins
29/08/2008, 00:47
Si alguien la encuentra por internet con una calidad decente que la ponga por favor, me gustaría verla pero no iré al cine porque no creo que la película lo merezca.

Venga...las pelis de acción se disfrutan en el cine!!! los tiros, los efectos especiales...!!!

No te hacen descuento con tarjeta de estudiante?

Aunque en parte...parece una fulanada, no creo que sea peor que Alien vs. Predator...:juas:

Edjimen
29/08/2008, 00:48
Creo que me gustara mucho mas que la primera.

Pero no ire al cine a verla, o quizás si... depende de los colegas

Jorgin
29/08/2008, 01:47
A ver si cae el sabado, hay algo mejor en los cines?

the_maki
29/08/2008, 01:51
ya lo dije aqui ([Only registered and activated users can see links])

Jorgin
29/08/2008, 02:04
No hagas Spam :posno:

the_maki
29/08/2008, 02:13
jajaj esa url ya estaba puesta por sergio al verla la puse

the_maki
29/08/2008, 02:15
de todas formas ya lo cambie

Jorgin
29/08/2008, 02:20
:jeje: oki, a ver recomienden otras!!!!

the_maki
29/08/2008, 02:30
hancook la leche de pelicula

Jorgin
29/08/2008, 02:31
:posno: no me gusto naa

the_maki
29/08/2008, 02:34
es que vos sos raro

ACastilla
29/08/2008, 02:55
Tengo muchísimas ganas de verla, me encantó la primera.

ACastilla
30/08/2008, 01:49
Ya la vi!! :posno::posno::posno:

Jorgin
30/08/2008, 01:52
Cuenta, que le ves de malo, que he leido buenas criticas

David
30/08/2008, 01:54
Seguramente la vere el sabado aver que tal esta .

ACastilla
30/08/2008, 03:46
El Cielo o el Infierno, lo mismo da...

[Only registered and activated users can see links]

Esperaba mucho de esta secuela tras una más que interesante primera parte. El trailer, con esa mezcla de elementos fantásticos que a uno le recordaba a una mezcla extraña de Narnia y el Laberinto del Fauno también hizo despertar mi expectación, y con esas fui a ver esta Hellboy2, el Ejército Dorado, un ejército que tampoco refulgía tanto como se presumía.
La película tiene unos efectos demoníacamente buenos, y una ambientación a la par de fantástica (en los dos términos de la palabra), pero la verdad es que el argumento cojea bastante, con esa especie de Howards versión Troll, y sin mucho gancho en una historia bastante insípida. No, no todo son efectos especiales en el cine. El cielo o el infierno lo mismo da, sólo le basta para aprobar.

Nota: 5

Giggsy_11
01/09/2008, 22:12
Me ha decepcionado bastante, esperaba bastante más porque la primera me gustó mucho.

Adrn
01/09/2008, 22:33
Para pasar el rato no esta mal.Como dice Anto, esta bien ambientada pero el argumento cogea bastante y la historia es bastante...simple, se podria decir.

Adrn
01/09/2008, 22:52
Idioma: Castellano
Calidad: Dvdscreener
Genero: Accion
Tamaño: 1,36Gb
Formato: Avi
Resolucion: 672x368
Video Bitrate: 1563Kbps

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

1 LINK RAPIDSHARE
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


No la he bajado, pero por las imagenes parece que tiene muy buena calidad, el problema es el peso.A ver si la encuentro con menos peso y la subo.

P.D. Los links entre Rapidshare y Megaupload creo que son intercambiables.

ACastilla
02/09/2008, 16:32
Una pena lo que le hicieron, que encima según me contaron se aleja de lo que son los comics al cien por cien. No sé si alguien aquí ha leído los comics.

ACastilla
02/09/2008, 18:29
Son demasiados links adrn, también la puede ver aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
02/09/2008, 18:44
No se ve Anto

ACastilla
02/09/2008, 18:50
Jeje, a mí que me dices si el mensaje dice: Que el video está temporalmente inactivo, que pruebes más tarde :P

Habrá que hacerles caso no? :P

Adrn
02/09/2008, 20:48
Son demasiados links adrn, también la puede ver aquí:


Hombre, desde Rapidshare o Gigasize es solo un archivo, y ademas los de rapidshare por partes con los de megaupload son intercambiables.La verdad es que si que son bastantes links, pero la calidad, al menos de imagen, que tiene, merece la pena bajarla.

ACastilla
03/09/2008, 18:24
Bueno, el que yo puse sigue sin ir, así que no queda otra, como dices, al menos el que se la baje de ahí la verá bien ;)

Black Sabbath
03/09/2008, 21:40
bah, ni punto de comparación con la primera...

nota: 4 y eso porque soy generoso...

Edjimen
03/09/2008, 22:30
se ve bien? Y es en castellano o en ingles subtitulado?

the answer 10
08/09/2008, 00:17
LA vi, una recomendacion para los que aun no lo han hecho.
Si dudan entre ir al cine a ver esto y otra cosa... NO vayan al cine, no merece la pena gastarse 5 € para verla.