PDA

Ver versión completa : El Madrid sin Cristiano Ronaldo ha ganado 1 partido de 5



Chandler
24/10/2009, 21:51
:essevilla: - :esmadrid:

Sevilla 2-1 Real Madrid

:esmadrid: - :esvalladolid:

Real Madrid 4-2 Valladolid

:esmadrid: - :esmilan:

Real Madrid 2-3 Milan

:essporting: - :esmadrid:

Sporting Gijón 0-0 Real Madrid


¿Tiene el Madrid Ronaldo dependencia? ¿Podemos hablar de crisis en el Madrid? :helado:

Stoudemire
24/10/2009, 21:55
Ya sabia yo que esto solo lo podía escribir un culé....

Hooligan Blaugrana
24/10/2009, 21:56
Que va, solo existe Messidependencia...que cosas dices!

Chandler
24/10/2009, 21:56
Ya sabia yo que esto solo lo podía escribir un culé....

¿Y tienes algún problema? Mucho os reíais del Rubin Kazan y ahora jode no? Pues es lo que hay. :moto:

AleFCB
24/10/2009, 21:57
Ya sabia yo que esto solo lo podía escribir un culé....
Y que es mentira???

Despues de tantos millones y tener cr9dependencia...

scroopy
24/10/2009, 21:58
CR9 es importantisimo, pero si en este equipo hubiera un esquema definido, se jugara por las bandas y Xabi y Raul fueran eliminados del 11 titular.

King_Nightwolf
24/10/2009, 22:00
A pesar de los problemas del Real Madrid, hoy si pueden disculpar el tropiezo.

Estaban totalmente en cuadro y por ahora Pellegrini no ayuda mucho que digamos.

Saca alineaciones sin tener en cuenta muchas cosas, hace los cambios "tarde, mal y nunca" y es lo que le hace estar cuestionado.

HalaMadrid
24/10/2009, 22:01
CR es el 50% del Madrid y Kaká un 30,no hay más...

AleFCB
24/10/2009, 22:03
:juas::juas:

scroopy
24/10/2009, 22:37
CR es el 50% del Madrid y Kaká un 30,no hay más...
para nada estoy de acuerdo.

Tenemos un autentico equipazo destrozado por dos kistes llamados Xabi Alonso y Raul, y ayudando al destrozo un entrenador que anda mas perdido que Paris Hilton en una favela

Chandler
24/10/2009, 22:40
Lo de Raúl vale, pero Xabi Alonso por qué? Es decir, es un paquete y eso, pero por qué tiene secuestrado al club? Su representante es Garrapata Carvajal?

juanma89
24/10/2009, 22:42
por supuesto que hay ronaldodependencia, los resultados lo demuestran

Miguel
24/10/2009, 22:51
Lo que pasa es que el equipo sigue descolocado y Pellegrini insiste con el mismo esquema y si hay Crisitiano dependencia.

HalaMadrid
24/10/2009, 22:53
para nada estoy de acuerdo.

Tenemos un autentico equipazo destrozado por dos kistes llamados Xabi Alonso y Raul, y ayudando al destrozo un entrenador que anda mas perdido que Paris Hilton en una favela
la verdad que metió la pata hasta el fondo poniendo a xabi organizando y ya sé que es exagerado lo que dije pero en los partidos en que juegan casi siempre su calidad decide por encima del resto además de que benzema no acaba de despegar e higuaín es suplente.

Tomasete
24/10/2009, 22:53
Scroopy no te empecines con Xabi Alonso, con Raul te doy la razón con Xabi no. Evidentemente con este sistema Xabi no rinde una mierda pero es un buen mediocentro, no de los mejores, pero es el mejor que tenemos en plantilla.

El problema del madrid, aparte de que Raul y Guti se vayan a su puta casa, es el esquema y mientras Pellegrini siga obcecado con ese sistema jugadores como Benzemá, Xabi, Kaka y quien juegue de lateral no rendirán una mierda.

scroopy
24/10/2009, 22:58
Scroopy no te empecines con Xabi Alonso, con Raul te doy la razón con Xabi no. Evidentemente con este sistema Xabi no rinde una mierda pero es un buen mediocentro, no de los mejores, pero es el mejor que tenemos en plantilla.

El problema del madrid, aparte de que Raul y Guti se vayan a su puta casa, es el esquema y mientras Pellegrini siga obcecado con ese sistema jugadores como Benzemá, Xabi, Kaka y quien juegue de lateral no rendirán una mierda.
Tomasete, ¿como puedes decir que madelman es mejor que Lass? No hay por donde cogerlo por dios.

Hoy Xabi Alonso, como todos los partidos que ha hecho ha dado tres pases magnificos largos al recogepelotas de la banda. No ha robado ni un balon, le daban la pelota y en el 90% de las veces se la devolvia al primer toque al mismo jugador que se la habia dado... y lo peor de todo es que todos los partidos es igual.

ABRIR LOS OJOS TOMASETE!!! ABRIRLOS.

Renato11
24/10/2009, 22:59
Me he hecho un lío enviando :S:S jeje.

Se supone que muchos madridistas presumía de fondo de armario (el MARCA el que más hacía eco de esto) y no se está demostrando. Está claro que CR es muy importante, pero lleva jugando dos meses en un nuevo club y en ese tiempo no da tiempo a que se le tome como el más determinante.

BoOster
24/10/2009, 23:01
Cr9 es importantisimo, pero tambien es importante tener un estilo de juego definido en el que todos sepan lo que tienen que hacer, y no estar improvisando..

Tomasete
24/10/2009, 23:04
Tomasete, ¿como puedes decir que madelman es mejor que Lass? No hay por donde cogerlo por dios.

Hoy Xabi Alonso, como todos los partidos que ha hecho ha dado tres pases magnificos largos al recogepelotas de la banda. No ha robado ni un balon, le daban la pelota y en el 90% de las veces se la devolvia al primer toque al mismo jugador que se la habia dado... y lo peor de todo es que todos los partidos es igual.

ABRIR LOS OJOS TOMASETE!!! ABRIRLOS.

Lass ocupa otro puesto en el campo, su misión es otra. Es robar balones ofrecerse y subir de vez en cuando. La de Xabi es mover el equipo y crear juego. ¿Pero que juego vas a crear si sólo tienes la opción de pagarle adelante al centro? No hay bandas para abrir el campo de un lado a otro en un par de pases, los de arriba que están apelotonados no se mueven, por no hablar de la multitud de veces que el balón va de la defensa a la delantera con pases largos sin pasar por el medio campo.

Xabi es mejor que Gago, Guti, y Diarra I. Por cierto, espectacular Diarra I, no recuerdo que haya robado ni un balón. Para ser el tipico mediocentro de musculo es una castaña pilonga.

Yo ya lo dije en su momento que el madrid se equivocaba en ir a por Xabi y menos al precio que pagó ya que por poco más te podias fichar a Cesc. Pero ello no implica para que piense que Xabi es un buen mediocentro, no es un TOP 5 en su posición pero mejora en mucho lo que teníamos y tenemos.

Ahora lo que hay que analizar es porque no rinde como deberia. yo lo tengo muy claro por el sistema y la forma de jugar del equipo que perjudica el juego de Benzema, Kaka, los laterales y el propio Xabi Alonso.

Plegue
24/10/2009, 23:19
Hoy escuchando la Ser han dicho una cosa totalmente cierta:

Con los 96 kilos de Ronaldo te compras 3 o 4 jugadores buenos, tirando a cracks y no tienes problemas de lesiones y historias.

King_Nightwolf
24/10/2009, 23:22
Hoy escuchando la Ser han dicho una cosa totalmente cierta:

Con los 96 kilos de Ronaldo te compras 3 o 4 jugadores buenos, tirando a cracks y no tienes problemas de lesiones y historias.

Bah, seguro que lo dicen los mismos que ponian al Madrid arrasando este año cuando presentaron a CR.

En la SER son unos veletas de cuidado.

Tomasete
24/10/2009, 23:28
Hoy escuchando la Ser han dicho una cosa totalmente cierta:

Con los 96 kilos de Ronaldo te compras 3 o 4 jugadores buenos, tirando a cracks y no tienes problemas de lesiones y historias.


Más de 96 mill se dejó Calderón en Hunterlaar, Robben y Sneijder, y creo que pocos partidos ganaron éllos para lo que costaron y desde luego si tuvimos problemas de lesiones. O te hago otro pack Diarrá I + Gago + Emerson + Drenthe + VDV y lo mismo rendimiento poco.

Mucho mejor un Ronaldo que 3 jugadores medio buenos que luego no rinden una mierda por diferentes motivos.

Comentario ventajista por parte de la SER que saben que con un galactico más, Ribery era el nombre que tenia Floper en la cabeza, Raul hubiera pasado a una eterna suplencia. Cosa que desconozco el motivo el PRISA intenta evitar a toda consta.

Plegue
24/10/2009, 23:31
Bah, seguro que lo dicen los mismos que ponian al Madrid arrasando este año cuando presentaron a CR.

En la SER son unos veletas de cuidado.

ya, pero tienen razon con esa frase :nose:

AleFCB
24/10/2009, 23:32
Como que esos 4 jugadores venderían mas camisetas que cr9...

Renato11
25/10/2009, 00:52
Lo que me haría Monchi con ese dineral.... (baba)

Vidal2266
25/10/2009, 01:15
esque grgeori y botía son muy buenos iran al mundial o sleeccion tarde o temprano¡¡¡¡¡

gregori el bueno viera¡¡¡

scroopy
25/10/2009, 12:52
Más de 96 mill se dejó Calderón en Hunterlaar, Robben y Sneijder, y creo que pocos partidos ganaron éllos para lo que costaron y desde luego si tuvimos problemas de lesiones. O te hago otro pack Diarrá I + Gago + Emerson + Drenthe + VDV y lo mismo rendimiento poco.

Mucho mejor un Ronaldo que 3 jugadores medio buenos que luego no rinden una mierda por diferentes motivos.

Comentario ventajista por parte de la SER que saben que con un galactico más, Ribery era el nombre que tenia Floper en la cabeza, Raul hubiera pasado a una eterna suplencia. Cosa que desconozco el motivo el PRISA intenta evitar a toda consta.
¿lo dudas por que? Que iluso eres, con todo el cariño.

¿Por que protegen tanto a Xabi Alonso tambien? Supongo que sabes quien es su padre....... ¿Quien salio ayer en AS en una entrevista a doble pagina? Venga, que seguro que lo sabes amigo.

Con Raul lo mismo. Raul, es el que les da exclusivas a AS, la ser, CUATRO o MARCA, y ES EL PUTO CHIVATO DE TODO LO QUE PASA EN EL VESTUARIO. Cuando alguien amenaza su titularidad (Benzema e Higuain) se hace una campaña terrible y vergonzosa de desprestigio de sus rivales directamente proporcional a otra paralela de ensalzamiento de Raul.

Mientras no sea estirpado y no venga alguien con dos cojones para salir en rueda de prensa diciendo "raul no tiene nivel para este equipo", nada cambiara.

Chandler
28/10/2009, 01:24
1 victoria en 5 partidos me parece un bagaje muy pobre, teniendo en cuenta, que 2 partidos fueron en el Bernabéu.