PDA

Ver versión completa : Post Deluxe - LIGA BBVA: Atlético De Madrid-Real Mallorca SAB 18 HS [C+LIGA/GOLTV]



David
24/10/2009, 02:08
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




:esatletico:Equipacion:esatletico:


[Only registered and activated users can see links]



:esatletico:Alineacion :esatletico:

Asenjo
Antonio Lopez
Perea
Juanito
Ujfalusi
Assunçao
Raul Garcia
Jurado
Simao
Forlan
Aguero


:esatletico:Atencion a :esatletico:

[Only registered and activated users can see links]



:esatletico:Entrenador :esatletico:

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]



:esmallorca:Equipacion :esmallorca:

[Only registered and activated users can see links]



:esmallorca:Alineacion:esmallorca:

Aouate
Josemi
Ramis
Nunes
Ayoze
Varela
Mario
Marti
Gonzalo Castro
Webo
Aduriz


:esmallorca:Atencion a :esmallorca:

[Only registered and activated users can see links]



:esmallorca:Entrenador :esmallorca:

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

F9T
24/10/2009, 17:53
[Only registered and activated users can see links]
Sabado 24 De Octubre 18 hs :GolTV::Canal+ Liga:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
:eslfp:


[Only registered and activated users can see links]


:esatletico: Estadio: Vicente Calderón

[Only registered and activated users can see links]

ONCES PROBABLES

:esatletico: VS :esmallorca:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

:esatletico: ATENCIÓN A:

[Only registered and activated users can see links]

:esatletico:ENTRENADOR: SANTI
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:esmallorca:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esmallorca: ENTRENADOR

[Only registered and activated users can see links]


Vive toda la emoción de la liga en
[Only registered and activated users can see links]

F9T
24/10/2009, 17:55
BUENO, santi se carga a asenjo hoy y da la titularidad a de gea...

Mr-J
24/10/2009, 17:55
Y se carga a Jurado.

Stankovic
24/10/2009, 17:56
Vamos Mallorca!!!!

Me parece interesante que Arango sea un jugador a seguir, pero para ello tendriamos que ver al Borussia Monchengladbach

ACastilla
24/10/2009, 17:56
A ver cómo le va a Quique en su debut.

Mr-J
24/10/2009, 17:56
A ver cómo le va a Quique en su debut.
Quique no entrena hoy.

F9T
24/10/2009, 17:58
fusionar el otro deluxe con este. no lo habia visto...

Mr-J
24/10/2009, 18:01
Según Marca va convocado Cedric, ¿algún atlético me da impresiones de primera mano sobre el chaval?

F9T
24/10/2009, 18:03
Según Marca va convocado Cedric, ¿algún atlético me da impresiones de primera mano sobre el chaval?

si, va convocado por que mongol tiene nose que problemas de espalda

es un jugador de los mas prometedores de la cantera, es delantero, buen jugador

Mr-J
24/10/2009, 18:04
A ver si lo saca unos minutos y podemos verlo. Por lo menos antes de que venga Quique, que en principio no suele contar con la cantera para nada.

Isuki
24/10/2009, 18:16
Vamos Mallorca!!!!

Me parece interesante que Arango sea un jugador a seguir, pero para ello tendriamos que ver al Borussia Monchengladbach

:jijiji:

ACastilla
24/10/2009, 18:21
Vamos Mallorca!!!!

Me parece interesante que Arango sea un jugador a seguir, pero para ello tendriamos que ver al Borussia Monchengladbach


:jijiji::juas::juas::juas::juas:

Bergkamp
24/10/2009, 18:29
El entrenador del Atleti hoy no es Quique como pone en el primer post.

De momento, el que tiene las ocasiones es el Mallorca.

Isuki
24/10/2009, 18:30
Penalti y expulsion... y FUERA HA FALLADO FORLAN :S

Jonathan
24/10/2009, 18:30
Increible Forlan, no mete ni los penales.

Stankovic
24/10/2009, 18:32
Joder Josemi es la ostia!!! A quien se le ocurre siendo lateral hacer una falta asi en el minuto 9 y luego las manitas!! Y encima en el mejor momento del Mallorca

Mr-J
24/10/2009, 18:32
Vaya tela... :posno:

Jonathan
24/10/2009, 18:36
Webó solo y lo hace todo mal.

Stankovic
24/10/2009, 18:37
Webó solo y lo hace todo mal.


Como estoy echando de menos a Aduriz

Isuki
24/10/2009, 18:40
Como no gane el Atleti hoy con uno mas, habiendo tenido un penalti a su favor, yo no se para cuando lo van a dejar...

F9T
24/10/2009, 18:42
que cabrones que sois con lo de arango :memeo:

Stankovic
24/10/2009, 18:48
Fin de la primera parte.
:esatletico:0-0 :esmallorca:
Es mas interesante ver un documental de la dos que esto.

F9T
24/10/2009, 18:52
fotocopia del partido del racing, soso malo y con forlán fallando un penalti...

Mr-J
24/10/2009, 18:56
Forlán no mete este año ni los penaltys.

PD: Ahora es cuando mete un par en la segunda parte. :juas:

Stankovic
24/10/2009, 19:02
Entra Jurado y se va Asunçao

Entra Marti y se va Julio Alvarez

Isuki
24/10/2009, 19:03
Ha salido Jurado, lo que no se es porque no lo ha puesto de inicio.

David
24/10/2009, 19:07
Vamos Atlteico , es el primer deluxe que hago sobre vosotros i no quiero ser gafe ¡¡

Stankovic
24/10/2009, 19:07
Penalty y segund Amarilla a Ramis

Jonathan
24/10/2009, 19:08
:juas: otra vez lo mismo.

Isuki
24/10/2009, 19:09
Bueno el segundo si que lo mete Forlan... Vaya robo, el Mallorca con 9 injustamente

David
24/10/2009, 19:10
Menos mal que a marcado porque sino ya....:jeje:

Stankovic
24/10/2009, 19:11
Bueno el segundo si que lo mete Forlan... Vaya robo, el Mallorca con 9 injustamente

Es lo que hay... A los pequeños no nos perdonan nada. La mano de Ramis no se ni como la ha visto desde la posicion que estaba el arbitro. Y luego a Aduriz la semana pasada le dan una patada que lo lesionan un mes y no pitan ni falta.

HempCrew
24/10/2009, 19:12
Vaya carita que ha puesto Forlan al meterlo :shock:

Mr-J
24/10/2009, 19:13
Vaya show.

Isuki
24/10/2009, 19:24
Es lo que hay... A los pequeños no nos perdonan nada. La mano de Ramis no se ni como la ha visto desde la posicion que estaba el arbitro. Y luego a Aduriz la semana pasada le dan una patada que lo lesionan un mes y no pitan ni falta.

:posno:

Stankovic
24/10/2009, 19:27
Ahora Maxi Rodriguez corta un contrataque del Mallorca con una falta y no le saca nada.

Stankovic
24/10/2009, 19:29
El Atletico no puede ni con nueve... veo mas cerca el gol del Mallorca que el del Atletico.

Mr-J
24/10/2009, 19:34
La verdad es que el Atlético está dando un poco de vergüenza igualmente. Espero que la afición proteste porque están dando un espectáculo bochornoso y eso que juegan contra 9.

Stankovic
24/10/2009, 19:43
La que ha fallado Webo JODER!!!!!!!!!!!!!!
A dado en el palo

Khurram
24/10/2009, 19:47
4 Minutos de añadido


Gooooooooooool del Mallorca


1-1

Stankovic
24/10/2009, 19:47
goooooooooooooool del mallorcaaaaaaaaaaaa

siiiiiiiii

Jonathan
24/10/2009, 19:49
Increible, jugando contra 9 jugadores y no pueden mantener un resultado.

David
24/10/2009, 19:49
Gol del Mallorca ? :shock:

Mr-J
24/10/2009, 19:51
Se veía venir, como ya he dicho antes. Para mí se ha hecho justicia porque el Mallorca no se merecía irse de vacío.

Por cierto, cantada de De Gea. Ya empieza a demostrar que es humo. Un tío que no es titular ni en el filial no sé qué hace de la noche a la mañana en la portería del primer equipo.

Khurram
24/10/2009, 19:51
Falta a favor del Atlteti

Xavi Sambora
24/10/2009, 19:51
:juas: :juas:

Khurram
24/10/2009, 19:52
Se acabó


:esatletico:1-1:esmallorca:

Pep_Guardiola
24/10/2009, 19:53
Joder qué difícil lo tiene Quique.

F9T
24/10/2009, 19:54
sois unos hijos de la gran PUTA

manchais esta camiseta

manchais este escudo

manchais este estadio

SOIS UNA PUTA BASURA

NO MERECEIS UNA CAMISETA ASI

PD: ABSTENEROS DE HACER EL GILIPOLLAS O ACABAMOS EN LDE...avisaos estais

pd1: el mallorca ha tenido unos cojones dignos de ovación,merecieron ganar no empatár, ha sido increible, espero que les reciban como lo que son, unos heroes

paBlOo.vR
24/10/2009, 19:55
Mereció este empate el Mallorca, incluso algo más, echó más huevos que todo el Atletico.
La afición animando cuando va ganando, y pitando cuando pierde o empata, la mejor afición de españa según algunos de este foro....
Agüero es la gran mentira, sigo viendolo muy muy normalito.

paBlOo.vR
24/10/2009, 19:58
Se veía venir, como ya he dicho antes. Para mí se ha hecho justicia porque el Mallorca no se merecía irse de vacío.

Por cierto, cantada de De Gea. Ya empieza a demostrar que es humo. Un tío que no es titular ni en el filial no sé qué hace de la noche a la mañana en la portería del primer equipo.
+1000
Cantazo en el gol y en la acción anterior de Webó

F9T
24/10/2009, 19:59
Mereció este empate el Mallorca, incluso algo más, echó más huevos que todo el Atletico.
La afición animando cuando va ganando, y pitando cuando pierde o empata, la mejor afición de españa según algunos de este foro....
Agüero es la gran mentira, sigo viendolo muy muy normalito.

tu en tu linea, tocando los cojones con comentarios como este

pero de gentuza como tu, sencillamente voy a pasar

xavitxu
24/10/2009, 20:01
Muy mal, con 9 jugadores y es que iban andando!!!! me he quedado con una cara de tonto, y el gol ya se lo he comentado a Nico estaba más cerca el 1-1 que el 2-0 ...

Si Webó estaba hecho mierda ... con rampas Martí ... buff y la peña pirandose del Calderon aún con 1-0 muy mal.

:tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski: DIMITE GIL Y CEREZO

paBlOo.vR
24/10/2009, 20:01
tu en tu linea, tocando los cojones con comentarios como este

pero de gentuza como tu, sencillamente voy a pasar
No intento tocar nada pero da vergüenza ver como se va la gente del estadio ganando un partido, si eres aficionado animas hasta el final vaya ganando, perdiendo o te esten goleando. Es mi opinión y no quiero picar a nadie.

xavitxu
24/10/2009, 20:03
Mereció este empate el Mallorca, incluso algo más, echó más huevos que todo el Atletico.
La afición animando cuando va ganando, y pitando cuando pierde o empata, la mejor afición de españa según algunos de este foro....
Agüero es la gran mentira, sigo viendolo muy muy normalito.

Dos cosillas, el Kun no le llegan balones así es dificil que meta un gol, y la mejor afición no ahora será la del Madrid Barça o la de tu equipo ..

Son ganas de meter el dedo en la yaga, si te meten castigo ya sabes porqué y eso que no soy del Atlético .. sin comentarios

F9T
24/10/2009, 20:03
No intento tocar nada pero da vergüenza ver como se va la gente del estadio ganando un partido, si eres aficionado animas hasta el final vaya ganando, perdiendo o te esten goleando. Es mi opinión y no quiero picar a nadie.

lo unico sensato que has dicho han sido los cojones que ha puesto el mallorca

ati te parece normal aplaudir a una panda de mierdas que se dejan empatar jugando con 2 mas?

eso de la mejor aficion de españa, sobraba...

Renato11
24/10/2009, 20:04
Atlético en su línea, con dos más no es capaz de marcar un gol sino es de Penalti (y ha tenido que ser a la segunda) y para colmo ni gana. Necesita un buen cambio este equipo, o seguirá así mucho tiempo.

Me alegro por el Mallorca, que se estaban partiendo los cojones ahí. Webo, Mario y Valero los más destacados. Corrales también me ha gustado mucho.

King_Nightwolf
24/10/2009, 20:04
Contra la mala suerte, no hay remedio.

Este partido lo juega 50 veces mas el Atleti y lo gana 49. Pero bueno, cuando estas mal, ni contra 9, fallas penalties y te empatan en el ultimo suspiro y de la forma que han empatado a los rojiblancos.

El Atletico sigue llevando una unica victoria en lo que llevamos de temporada, y eso es obvio que pesa mucho y hace que cada partido que no acaba decantado a favor de los colchoneros sea un ladrillo mas en la mochila.

Mr-J
24/10/2009, 20:05
Espero que los aficionados escépticos que quedan se den cuenta de que el problema no es el entrenador.

Renato11
24/10/2009, 20:06
lo unico sensato que has dicho han sido los cojones que ha puesto el mallorca

ati te parece normal aplaudir a una panda de mierdas que se dejan empatar jugando con 2 mas?

eso de la mejor aficion de españa, sobraba...Joder, se supone que tienes que animar a tu equipo. Si los chavales reciben pitos en casa y fuera pues mucho bien no le hará eso, creo yo. Por mucho que no den la talla, al menos, animadlos para que se vengan arriba.

paBlOo.vR
24/10/2009, 20:06
lo unico sensato que has dicho han sido los cojones que ha puesto el mallorca

ati te parece normal aplaudir a una panda de mierdas que se dejan empatar jugando con 2 mas?

eso de la mejor aficion de españa, sobraba...
Yo no aplaudo nada de los jugadores cojones, pero si no se les anima nunca rendirán, si no tienes el apoyo de tu público no levantas cabeza.

Adeses
24/10/2009, 20:07
Enorme Mallorca empatando con 9. :aplauso:
Atleti toca espabilar.

xavitxu
24/10/2009, 20:08
Yo no aplaudo nada de los jugadores cojones, pero si no se les anima nunca rendirán, si no tienes el apoyo de tu público no levantas cabeza.

Pues yo he reportado el post, no puede ser que siempre haya uno metiendo el dedo en la yaga, eso de lo del público sobra, por razones más que obvias.

Isuki
24/10/2009, 20:08
La afición animando cuando va ganando, y pitando cuando pierde o empata, la mejor afición de españa según algunos de este foro....
Agüero es la gran mentira, sigo viendolo muy muy normalito.
+1...

King_Nightwolf
24/10/2009, 20:13
No intento tocar nada pero da vergüenza ver como se va la gente del estadio ganando un partido, si eres aficionado animas hasta el final vaya ganando, perdiendo o te esten goleando. Es mi opinión y no quiero picar a nadie.

El año del descenso del Sevilla, tambien pitaban en el Pizjuan practicamente a cada partido. Y no me lo invento, lo se de primera mano por sevillistas con quienes ya he tenido esa discusion.

Tambien en la etapa Gaspart habia pitos dia si y dia tambien. Recuerdo el dia de la chilena de Rivaldo; hubo aplausos, pitos, pañuelos y de todo conforme cambiaba el marcador; normal cuando una aficion esta harta, desesperada y al limite de todo.

La unica gran aficion de España es la del Cadiz, y lo sabemos todos.

lexjo
24/10/2009, 20:29
V.e.r.g.o.n.z.o.s.o

Stankovic
24/10/2009, 20:46
[Only registered and activated users can see links]

LA POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR PARA DETENER A UNOS 500 AFICIONADOS
Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

* "Delincuentes", "Cerezo, cabrón, fuera del Calderón" o "Por un Atleti digno se tienen que marchar" fueron los principales gritos en la puerta cero del estadio.



Más de 500 aficionados del Atlético de Madrid se agolparon en la puerta cero del estadio Vicente Calderón e intentaron asaltar el palco del estadio, tras el empate del equipo rojiblanco frente al Mallorca. Quince antidisturbios más dos agentes más a caballo se vieron obligados a intervenir para detener a los exaltados aficionados.

Los cánticos, sobre todo, fueron contra la directiva. Alrededor de la puerta cero pudo escucharse gritos como "Delincuentes", "Cerezo, cabrón, fuera del Calderón" o "Por un Atleti digno se tienen que marchar". Ya durante el partido, la afición rojiblanco mostró su desagrado con el juego de su equipo. Todo estalló tras la igualada del Mallorca al filo del minuto 90, con el equipo bermellón con dos jugadores menos.

paBlOo.vR
24/10/2009, 20:52
El año del descenso del Sevilla, tambien pitaban en el Pizjuan practicamente a cada partido. Y no me lo invento, lo se de primera mano por sevillistas con quienes ya he tenido esa discusion.

Tambien en la etapa Gaspart habia pitos dia si y dia tambien. Recuerdo el dia de la chilena de Rivaldo; hubo aplausos, pitos, pañuelos y de todo conforme cambiaba el marcador; normal cuando una aficion esta harta, desesperada y al limite de todo.

La unica gran aficion de España es la del Cadiz, y lo sabemos todos.
Afición perfecta no hay, pero sí que la del Cádiz es abstante buena. Pero es más engañosa también, la mayoría son del Madrid o Barça de primer equipo, y Cadistas cuando están en primera y segunda. Lo sé porque conozco muchos gaditanos que son asi.

scroopy
24/10/2009, 20:54
Empate con dos mas y dos penaltis a favor........... y la aficion como siempre demostrando que es la mejor del mundo

F9T
24/10/2009, 21:17
Empate con dos mas y dos penaltis a favor........... y la aficion como siempre demostrando que es la mejor del mundo

es bastante mejor que la del bernabeu...al menos anima y canta...no solo toca bocinazos ;)

scroopy
24/10/2009, 21:19
es bastante mejor que la del bernabeu...al menos anima y canta...no solo toca bocinazos ;)
si ya te lo digo yo, la mejor del mundo. Por supuesto la aficion del Madrid no es tampoco la mejor ni de coña, en especial por los piperos y por los hijos de puta de los nazis asesinos.

F9T
24/10/2009, 21:22
si ya te lo digo yo, la mejor del mundo. Por supuesto la aficion del Madrid no es tampoco la mejor ni de coña, en especial por los piperos y por los hijos de puta de los nazis asesinos.

esos sabes que tambien los tenemos por aqui...

nose por que se llevan mal, si son igualitos...

paBlOo.vR
24/10/2009, 21:22
El año del descenso del Sevilla, tambien pitaban en el Pizjuan practicamente a cada partido. Y no me lo invento, lo se de primera mano por sevillistas con quienes ya he tenido esa discusion.

Tambien en la etapa Gaspart habia pitos dia si y dia tambien. Recuerdo el dia de la chilena de Rivaldo; hubo aplausos, pitos, pañuelos y de todo conforme cambiaba el marcador; normal cuando una aficion esta harta, desesperada y al limite de todo.

La unica gran aficion de España es la del Cadiz, y lo sabemos todos.
Tambien me avergüenzaría si lo viera, me avergonzaría la afición que fuese pero siempre es la misma, la del Atlético, no es que tenga nada en contra, es simplemente que la veo pero fdo9torres está picado y salta y se da aludido por cualquier cosa que diga.

F9T
24/10/2009, 21:28
Tambien me avergüenzaría si lo viera, me avergonzaría la afición que fuese pero siempre es la misma, la del Atlético, no es que tenga nada en contra, es simplemente que la veo pero fdo9torres está picado y salta y se da aludido por cualquier cosa que diga.

no seas hipocrita, por favor

eres tan antiatletico como yo antisevillista y betico

paBlOo.vR
25/10/2009, 00:28
no seas hipocrita, por favor

eres tan antiatletico como yo antisevillista y betico
Me refería a la afición, no al equipo.
Pero tanto como anti no, pero me alegro de que pierda y esas cosas pero tan radical no, no me centro demasiado en pensar en otros equipos.
Aunque cuando me mosqueo el Atlético, Madrid o Betis siempre salen de mi boca cualquier cosa :juas:

PePlocH
25/10/2009, 00:37
nada chavales la mejor aficcion es la del sevilla ya esta si es lo que necesitaban leer para que estuvieran contentos.

Vivas el mundo yupi chavales :alabanza:

Renato11
25/10/2009, 00:46
nada chavales la mejor aficcion es la del sevilla ya esta si es lo que necesitaban leer para que estuvieran contentos.

Vivas el mundo yupi chavales :alabanza:
No necesitamos que nadie nos reconozca nada, la mayoría, los sevillistas güenos son los que van con el equipo en las buenas y las malas. Y de eso, gracias a Dios, tenemos más que el Atlético.

Stankovic
25/10/2009, 00:51
Pues para mi, la mejor afición la del Sporting

PePlocH
25/10/2009, 00:57
[Only registered and activated users can see links]

F9T
25/10/2009, 01:00
Lo demuestra en cada partido, creo que la del Atlético ha demostrado ser la mejor... como huele a envidia niñoooo

No tenemos ninguna envidia de la aficion del sevilla, mas bien la teneis vosotros por todo lo que hemos ganado..y por que en españa tenemos un cache y un prestigio aun estando como estamos...

pd: los biris son muy buenos, yo lo he vivido en directo en un sevilla-betis en una previa, y es acojonante como animan, y en un sevilla-atleti igual...son muy buenos, una cosa no quita la otra

Renato11
25/10/2009, 01:02
No tenemos ninguna envidia de la aficion del sevilla, mas bien la teneis vosotros por todo lo que hemos ganado..y por que en españa tenemos un cache y un prestigio aun estando como estamos...

pd: los biris son muy buenos, yo lo he vivido en directo en un sevilla-betis en una previa, y es acojonante como animan, y en un sevilla-atleti igual...son muy buenos, una cosa no quita la otra
El Sevilla NUNCA, repito NUNCA le ha tenido envidia al Atlético de Madrid. Por mucho qye ganéis, el Atlético nunca va a volver a ser el que era. Más quisiérais tener vosotros a un Del Nido que os encauce el río donde os habéis metido ¿o miento? ¿No os gustaría que llegase un tío con dos cojones que ponga orden?

Jamás vamos a estar envidiosos del Atlético. O al menos espero.

F9T
25/10/2009, 01:05
El Sevilla NUNCA, repito NUNCA le ha tenido envidia al Atlético de Madrid. Por mucho qye ganéis, el Atlético nunca va a volver a ser el que era. Más quisiérais tener vosotros a un Del Nido que os encauce el río donde os habéis metido ¿o miento? ¿No os gustaría que llegase un tío con dos cojones que ponga orden?

Jamás vamos a estar envidiosos del Atlético. O al menos espero.


si, no nos teneis ninguna envidia....

por eso en sevilla grande o hasta la muerte, teneis un post donde cada dia hablais de nuestra actualidad....

el del floro por ejemplo se llama 'festival del pateti'

en ningun foro del atleti se burlan de los pinchazos del sevilla o de los no fichajes del sevilla...

cada dia comentando cositas y burlandose...eso se llama tener complejo amigo...y es una pena, por que si no fuese por gente asi(Kraken se salva, evidentemente:pillo:)y por el presidente que teneis, me caeria bien..por que mira que tienen buena plantilla y buena aficion...

ya ves....

F9T
25/10/2009, 01:07
Lo típico que dicen los que viven del pasado.... Vive del presente, disfruta del futuro. Se dice así, creo jajaja.

¿Qué historia tenéis? Ser los segundones de Madrid, por siempre.

hombre teniendo un rival historico como el real madrid, de los mas ayudados tanto por el gobierno, como por la prensa, como por los arbitros y los bancos...

y aún vivimos...y con 9 ligas 9 copas 1 intercontinental 1 recopa 1 supercopa y mas de 700 peñas, el sevilla no tiene ni la mitad de titulos, ni la mitad de peñas, ni mucho menos 1 cuarta parte de la afición que tiene el atleti en españa

Renato11
25/10/2009, 01:09
hombre teniendo un rival historico como el real madrid, de los mas ayudados tanto por el gobierno, como por la prensa, como por los arbitros y los bancos...

y aún vivimos...y con 9 ligas 9 copas 1 intercontinental 1 recopa 1 supercopa y mas de 700 peñas, el sevilla no tiene ni la mitad de titulos, ni la mitad de peñas, ni mucho menos 1 cuarta parte de la afición que tiene el atleti en españa
Eso si que es verdad. Me callo la boca, pero eso, que actualmente el Sevilla no tiene ninguna envidia al Atlético porque nos va mejor.

Rojiblanco
25/10/2009, 01:10
Eso está bien. Pero haber que os está dando la historia ahora, que os está ayudando. ¿Que? Nada, amigo. Ahora al Atlético no le vale de nada la historia. Eso lo sabes.
En eso tienes razon socio,pero el atleti aunque os joda tienes mas historia y palmares que el sevilla.El atleti sigue siendo el 3er equipo de españa.

Renato11
25/10/2009, 01:11
En eso tienes razon socio,pero el atleti aunque os joda tienes mas historia y palmares que el sevilla.El atleti sigue siendo el 3er equipo de españa.
Por masa social y demás si, pero por fútbol, lo importante, no creo que el Atlético sea el tercero en discordia.

Rojiblanco
25/10/2009, 01:12
Por masa social y demás si, pero por fútbol, lo importante, no creo que el Atlético sea el tercero en discordia.

Es el tercero en palmares e historia.

Renato11
25/10/2009, 01:14
Es el tercero en palmares e historia.
Eso si, está mejor :besoamigo::tomatroski:

F9T
25/10/2009, 01:17
Por masa social y demás si, pero por fútbol, lo importante, no creo que el Atlético sea el tercero en discordia.

yo siempre hablo de masa social y demás, futbolisticamente hablando me da igual, pero el atleti siempre tendra peso y siempre sera considerado como el tercer grande os guste en sevilla o no, es asi

Vidal2266
25/10/2009, 01:18
tranuqilos atleticanos ganaremos al zevilla¡¡¡¡¡

Renato11
25/10/2009, 02:13
yo siempre hablo de masa social y demás, futbolisticamente hablando me da igual, pero el atleti siempre tendra peso y siempre sera considerado como el tercer grande os guste en sevilla o no, es asi
Eso no te lo discuto. Lo peor es que la prensa está pendiente de vosotros muchísimo, también, y ene se aspecto es mejor y prefiero no estar presente jeje.

paBlOo.vR
25/10/2009, 02:29
tranuqilos atleticanos ganaremos al zevilla¡¡¡¡¡
Acuestate Vidal :dark:

elmatxetas
25/10/2009, 02:16
En eso tienes razon socio,pero el atleti aunque os joda tienes mas historia y palmares que el sevilla.El atleti sigue siendo el 3er equipo de españa.
Dando por hecho que Euskadi no es España.:palomitas:

Renato11
25/10/2009, 02:22
Dando por hecho que Euskadi no es España.:palomitas:
Los mismos que se defienden con el "Sevillanos, yonkis y gitanos..." partido si partido tambien. ¿Y eso es de afición perfecta? :posno::posno:

F9T
25/10/2009, 02:27
Los mismos que se defienden con el "Sevillanos, yonkis y gitanos..." partido si partido tambien. ¿Y eso es de afición perfecta? :posno::posno:

te repito, en cada foro del sevilla se burla y se comenta la actualidad del atleti como si fuese propia, sin embargo en los foros colchoneros se os ningunea...