PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Sevilla F.C. - R.C.D. Espanyol



Isuki
24/10/2009, 14:51
[Only registered and activated users can see links]


SABADO 24 DE OCTUBRE, 22 HORAS :lasexta::tv3:

SEVILLA FC VS RCD ESPANYOL



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:eslfp:
:essevilla:Estadio: Sánchez Pizjuán:

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
:essevilla: ALINEACIÓN:




-----------Negredo-----Kone----------------
---Capel----------------------Jesus Navas---
-------------Zokora------Renato-------------
F. Navarro---Escude---Squilacci--------Konko
------------------Javi Varas-----------------


:essevilla: ENTRENADOR:

[Only registered and activated users can see links]
:essevilla: ATENCIÓN A:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:esespanyol:ALINEACIÓN:


------------------Jose Callejon------------------
F. Marques--------Ivan Alonso---------Luis Garcia
-------------De la Peña-----Moises--------------
David Garcia-----Pareja-----Forlin----------Pillud
--------------------Kameni----------------------

:esespanyol:ENTRENADOR:
[Only registered and activated users can see links]

:esespanyol:ATENCIÓN A:

[Only registered and activated users can see links]




SIGUE TODA LA PASIÓN POR LA LIGA BBVA EN



[Only registered and activated users can see links]

Grau
24/10/2009, 15:04
Partido interesante el de esta noche. Como ponía en la prensa, a ver si el Espanyol le encuentra las cosquillas al Sevilla.

Kraken
24/10/2009, 15:09
Pedazo de post Isuki:alabanza::alabanza:

Y gracias ;)

Renato11
24/10/2009, 15:25
No sé si Jiménez optará por Negredo-Koné. Quizás ponga a Diego Capel, Perotti y Navas en línea de 3 con uno detrás de Negredo.

Isuki
24/10/2009, 15:27
Bueno partido que se supone muy pero que muy interesante. Ambos equipos llegan al duelo en un buen momento de forma, el Sevilla espera levantarse del tropezon de la derrota en A Coruña si no quiere descolgarse prematuramente de los dos de arriba. Por su parte, el Espanyol espera continuar la buena racha de partidos sin perder teniendo el balon y jugando al estilo que le gusta a Poche.

Yo sinceramente creo que hay bastantes posibilidades de puntuar, me dan mas miedo los Xerez, Zaragoza, Tenerife etc que los grandes equipos ya que suelen salir con motivacion extra. No obstante si se pierde en el Pizjuan entra dentro de los planes, pero no me sorprenderia un buen resultado si siguen jugando asi de bien.

[Only registered and activated users can see links]

Isuki
24/10/2009, 15:33
No sé si Jiménez optará por Negredo-Koné. Quizás ponga a Diego Capel, Perotti y Navas en línea de 3 con uno detrás de Negredo.

La verdad es que en ese caso tendria mucho mas miedo, Perotti me parece un peligro constante.

Respecto al Espanyol, en algunos medios ponen a Verdu en banda derecha y a Luis Garcia de mediapunta, mientras que Callejon actuaria por la izquierda. Me parece que ya va siendo hora de que Poche meta de incio a Fernando Marques, y ya a Verdu meterlo en la segunda parte ya que De la Peña no aguantara 90 minutos. Tambien iria siendo hora de que Luis Garcia chupara banquillo, se lo viene mereciendo desde hace un año y ahi sigue, encima tirando a la basura faltas, corners, etc pufffff

Tsartas
24/10/2009, 15:38
Esperemos una victoria para no descolgarnos de la cabeza... y confiemos en Kone que si no juega hoy .... no se cuando lo hara...

Muchas bajas pero de momento tenemos plantilla.

PD: Muy buen post Isuki.

Renato11
24/10/2009, 15:43
Si hoy no juega Koné es que, definitivamente, Jimenez no cuenta para nada con él.

Isuki
24/10/2009, 16:09
Estas son las alineaciones que se barajan tambien...[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
24/10/2009, 17:19
Esa Isa haciendo un Deluxe. Bravo!!!!!!! :aplauso:

Plegue
24/10/2009, 17:21
patido facil para el Sevilla.

Tsartas
24/10/2009, 17:26
facil??

paBlOo.vR
24/10/2009, 17:27
Koné esta enfermo, se esperará a última hora para ver si va convocado o no.

Mr-J
24/10/2009, 17:32
Un partido fuera de casa nunca es fácil y mucho menos en Primera.

Isuki
24/10/2009, 17:32
Esa Isa haciendo un Deluxe. Bravo!!!!!!! :aplauso:
Mi trabajito me ha costado... :vacaloca: Ya conoceis mis problemillas de conexion jejeje :dark:

Isuki
24/10/2009, 17:36
Un partido fuera de casa nunca es fácil y mucho menos en Primera.
El partido es en el Sanchez Pizjuan

Bergkamp
24/10/2009, 17:47
Puede ser un bonito partido. Espero que el Espanyol consiga la victoria.

Sin Cara
24/10/2009, 18:04
Veremos si todo el lío con Tamudo ha tocado el vestuario y si el Sevilla sigue igual sin sus delanteros tirulares....

paBlOo.vR
24/10/2009, 18:22
Parece ser que en el minuto 21 de partido se coreará desde los Biris el nombre de Dani Jarque para que lo siga todo el estadio, eso proponen en los foros.

Renato11
24/10/2009, 18:23
Dos equipos que jugaron una final y en dicha final estaban Puerta y Jarque :(

Isuki
24/10/2009, 18:54
Parece ser que en el minuto 21 de partido se coreará desde los Biris el nombre de Dani Jarque para que lo siga todo el estadio, eso proponen en los foros.
Gran detalle hermanos :alabanza::alabanza::alabanza:

F9T
24/10/2009, 20:06
LOS DOS PRIMEROS AMANECIERON AQUEJADOS DE UN PROCESO VÍRICO Y EL MALÍ SIGUE CON MOLESTIAS FÍSICAS
Luis Fabiano, Dragutinovic y Kanouté, bajas de última hora para recibir al Espanyol


Jiménez ha recurrido por primera vez en la temporada al uruguayo Chevantón

pues espero que el espanyol puntue

F9T
24/10/2009, 20:06
Gran detalle hermanos :alabanza::alabanza::alabanza:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Pep_Guardiola
24/10/2009, 20:11
[Only registered and activated users can see links]

Enhorabuena.

paBlOo.vR
24/10/2009, 20:57
Chevantón...como Negredo no esté hoy concentrado ganais :juas:

F9T
24/10/2009, 21:00
Chevantón...como Negredo no esté hoy concentrado ganais :juas:

riete tu de chevanton, pero como juegue marca

paBlOo.vR
24/10/2009, 21:02
riete tu de chevanton, pero como juegue marca
La verdad es que cada vez que entra con bastantes minutos moja, pero tambien falla muchísimas, ojalá me calle la boca :juas::juas:

Renato11
24/10/2009, 21:07
riete tu de chevanton, pero como juegue marca
No creo que juegue porque Jiménez no cuenta con él, no sé ni como ha preferido llevarlo a él antes que a algún canterano (Jiménez no pretendía darle ficha este verano). Así que si juega espero que marque, porque él ha demostrado que algún balón mete cuando juega, aunque mande 7 al muñeco antes.

Isuki
24/10/2009, 21:15
Pues a mi Chevanton me gusta, vas a ver como con la tonteria si lo pone nos marca.

Tsartas
24/10/2009, 22:37
El no jugar Kone hoy... es para darle salida en el mercado invernal. Si no se cuenta con el, pues se vende y punto, que pueda disfrutar del futbol en otro equipo.

En cuanto a Chevanton, aunque marque me parece el peor delantero del Sevilla y ha demostrado que se deja llevar por el dinero, que me parece muy bien, pero por eso mis ganas de que se vaya.

En fin, confiemos en Negredo y Renato, no nos queda otra.

Tsartas
24/10/2009, 22:39
El Madrid sogue 0-0?? si es asi hay que ganar como sea!!

HalaMadrid
24/10/2009, 23:32
El partido vale la pena verlo o no?

Renato11
24/10/2009, 23:53
Vaya partidazo para el espectador. El Sevilla ha salido arroyador pero aún no consigue perforar las redes rivales. El conjunto cataláne stá teniendo más de una oportunidad y hace daño a ratitos. Partidazo de Kameni que solo hace paradones, Dios mío el paradón a la falta de Perotti.

Este partido, jugando como estamos jugando, no se debe escapar. Tenemos que hacer un golito ya porque sino nos llega el Espanyol nos mete uno y nos quedamos con cara de tontos. Partidazo de Perotti y Navas, increíble lo que se están marcando. Zokora todo terreno. Veo a Renato algo flojillo hoy, se nota que vuelve a la mediapunta después de mucho en el mediocentro.

Renato11
24/10/2009, 23:54
Por cierto, vaya como se ha vivido el minuto 21. El Estadio ha rompido a aplaudir, ambas aficiones. Mucha emoción.

paBlOo.vR
24/10/2009, 23:57
El partido vale la pena verlo o no?
Bastante :pillo:

Adeses
25/10/2009, 00:26
El Espanyol con uno menos.
Min 64 siguen como empezaron. 0-0.

Stockton
25/10/2009, 00:38
Hola,

Menudo partidazo estamos viendo. 0-0 pero buen fútbol, sí señor. Por cierto, Perotti cada día me gusta más... vaya futuro que tiene el chico, a la altura de las mejores promesas en su posición de Europa.

Saludos

Stockton

Miguel
25/10/2009, 00:47
Minuto 85'

Sigue 0-0 :palomitas:

AleFCB
25/10/2009, 00:56
Se acabó 0-0

ACastilla
25/10/2009, 00:57
Bueno, sorpresa en el Pizjuán. Felicidades a Isa!! jeje

Renato11
25/10/2009, 00:58
¿Qué diferencia hay entre este partido y el del Atlético? Tsss alternativa a Barça y Madrid una poya.
Jugando en casa, con uno más mas de 30 min y teniendo 15 ocasiones de gol.... en fin.

¿De veras le pone más gana Kone que alguno del filial?

ACastilla
25/10/2009, 01:00
Nah, Kone ha salido rana, yo creo que eso ya es una obviedad.

Renato11
25/10/2009, 01:01
Nah, Kone ha salido rana, yo creo que eso ya es una obviedad.
Pues me parece que se han dado cuenta todos menos alguien del club, porque este tío no puede ser nuestra alternativa a casos como los virus de Luisfa y Fredy. Es que yo lo hago mejor.

ACastilla
25/10/2009, 01:02
Pues me parece que se han dado cuenta todos menos alguien del club, porque este tío no puede ser nuestra alternativa a casos como los virus de Luisfa y Fredy. Es que yo lo hago mejor.Pero coño, están Luis Fabiano, Kanouté, y Negredo también. Es el cuarto delantero, no?

paBlOo.vR
25/10/2009, 01:05
Jugandon con Cheva y Koné de reservas ya se sabía, y Negredo que no acab de demostrar lo que hizo en el Almería, no tiene ni una.

Renato11
25/10/2009, 01:06
Si, es el cuarto.

Por cierto, ¿alguien sabe donde está la gracia en el cambio de Perotti? ¿Qué hemos ganado? El mejor del partido y lo quit. Va para crack Diego.

Tsartas
25/10/2009, 01:07
De verdad habeis visto peor a Kone que Negredo en todo el partido?? Luisfabiano cuando llego tampoco era un gran delantero, pero a base de minutos miralo. Quisiera yo haber visto hoy a Kone desde el inicio... pero nada.

En cuanto al partido, el mejor sin duda Kameni que ha salvado mas de una ocasion clara del Espanyol.

Renato11
25/10/2009, 01:11
Negredo ha estado mal, pero mejor que Koné, eso seguro. Koné ansiado por coger la pelota y disparar... así ha perdido tres. Negredo no acaba de acoplarse al equipo, le falta estar dentro cuando se ponen los balones, le falta ritmo y sobre todo entenderse con Navas y Perotti cual Kanouté. Con el tiempo se verá.

Stockton
25/10/2009, 01:14
Buenas,

Kameni hoy merece un post a parte. Del mismo modo que cuadno hace cantadas estrepitosas, de esas que te dan ganas de arrancarte la piel de la cara, sacarte los ojos y hacerte un bocata facial para luego dárselo al hámster, y se crea un post para acordarse de toda su familia, hoy sin duda también merece un post en el que se comente el partidazo que ha hecho.

Perotti, como decía antes, me parece uno de los mejores proyectos de extremos a día de hoy a nivel Europeo, es que es completísimo... no sé cuando tardará en salir su nomrbe en la prensa como posible fichaje para los Barça y Madrid de turno.

Gran partido el de esta noche, y es que en el fútbol pueden terminar dos partidos con 0-0 , pero no tener absolutamente nada que ver el uno con el otro, yo he disfrutado muchísimo. Me encanta el Sevilla.

Saludos

Stockton

pichacoben
25/10/2009, 01:18
hemos jugado 1 buen partido,pero cuando 1 equipo se encierra tantísimo atrás.. y encima kanemi que lo paraba todo...es muy dificil pero bueno me quedo con el buen juego de mi equipo.

paBlOo.vR
25/10/2009, 01:22
De verdad habeis visto peor a Kone que Negredo en todo el partido?? Luisfabiano cuando llego tampoco era un gran delantero, pero a base de minutos miralo. Quisiera yo haber visto hoy a Kone desde el inicio... pero nada.

En cuanto al partido, el mejor sin duda Kameni que ha salvado mas de una ocasion clara del Espanyol.
La verdad es que han estado flojo ambos, pero Negredo ha de engancharse más al grupo, cuando conecte bien veremos un goleador al igual que Luis Fabiano, pero a Koné no le veo ganas, en ese aspecto prefiero a Chevantón que las pelea más.

F9T
25/10/2009, 02:25
hoy se ha visto que el sevilla es buen equipo, pero tampoco esta para aspirar a tanto

lo de kone es grave, este tio costo cerca de 9 kilos, que alguien me corrija y nose si llega a 10 goles....

Isuki
25/10/2009, 02:29
KAMENI ME VOY A TATUAR TU NOMBRE

[Only registered and activated users can see links]

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Isuki
25/10/2009, 02:31
hoy se ha visto que el sevilla es buen equipo, pero tampoco esta para aspirar a tanto

Pues yo he visto a un muy buen Sevilla, teniendo muy buenas oportunidades y jugando bastante bien, pero se ha topado con una gran defensa y con un Kameni increible, INCREIBLE.
Mucha suerte al Sevilla en todo, os habeis ganado el corazon de los pericos.

Isis
25/10/2009, 02:37
El Sevilla también ha perdido hoy una oportunidad de oro...porque el partido lo ha tenido por lo que he leído en su mano...

paBlOo.vR
25/10/2009, 02:42
Pues yo he visto a un muy buen Sevilla, teniendo muy buenas oportunidades y jugando bastante bien, pero se ha topado con una gran defensa y con un Kameni increible, INCREIBLE.
Mucha suerte al Sevilla en todo, os habeis ganado el corazon de los pericos.
I viceversa Isuki, y viceversa :jeje:
Muy emotivo el minuto 21, me ha encantando la defensa dle Espanyol :aplauso:

Isuki
25/10/2009, 02:52
I viceversa Isuki, y viceversa :jeje:
Muy emotivo el minuto 21, me ha encantando la defensa dle Espanyol :aplauso:
Y a mi vuestros extremos... y aunque Kanoute no haya jugado hoy me parece un superclase, a pesar de que nos ha hecho mucho daño a los pericos.

PD: Que peloteo!:jijiji::jijiji:

F9T
25/10/2009, 02:56
alguna foto o algo del minuto 21?

Malcolm
25/10/2009, 02:01
Vaya oficio el del Espanyol esta noche. Es cierto que el Sevilla se ha topado con un grandísimo Kameni, pero el punto que ha sacado el Espanyol con uno menos toda la segunda parte en una plaza tan complicada como el Pizjuán es muy meritorio. Y ojo, que Callejón la tuvo a pase de De la Peña al borde del descuento y el susto pudo haber sido aún mayor para el Sevilla, que cuajó un muy buen partido en líneas generales.

Planteó un partido con mucho ritmo, y ante el desgaste físico del rival se hizo al principio de la segunda parte con el control del centro del campo. Con la expulsión de Nico Pareja, el dominio pasó a ser total y parecía que el gol caería en cualquier momento, pero Kameni ya había dejado muy claro en la primera parte que iba a vender los puntos muy caros. También hay que recordar el gran trabajo de los centrales pericos, que han despejado centros hasta aburrirse.

Gran espectáculo el de esta noche, mención especial para el detalle de la afición sevillista en el minuto 21, rindiendo un emocionante homenaje a Dani Jarque. Qué bonito puede ser el fútbol aun cuando no hay goles.

Renato11
25/10/2009, 02:12
hoy se ha visto que el sevilla es buen equipo, pero tampoco esta para aspirar a tanto

lo de kone es grave, este tio costo cerca de 9 kilos, que alguien me corrija y nose si llega a 10 goles....
Lo peor de todo es que costó 12 tío, no me explico como pagamos tanto por él. Aunque si se pagó fue por algo, pero está claro que no lo está demostrando.

Renato11
25/10/2009, 02:15
alguna foto o algo del minuto 21?
Aún no.

Isuki
25/10/2009, 02:17
Vaya oficio el del Espanyol esta noche. Es cierto que el Sevilla se ha topado con un grandísimo Kameni, pero el punto que ha sacado el Espanyol con uno menos toda la segunda parte en una plaza tan complicada como el Pizjuán es muy meritorio. Y ojo, que Callejón la tuvo a pase de De la Peña al borde del descuento y el susto pudo haber sido aún mayor para el Sevilla, que cuajó un muy buen partido en líneas generales.

Planteó un partido con mucho ritmo, y ante el desgaste físico del rival se hizo al principio de la segunda parte con el control del centro del campo. Con la expulsión de Nico Pareja, el dominio pasó a ser total y parecía que el gol caería en cualquier momento, pero Kameni ya había dejado muy claro en la primera parte que iba a vender los puntos muy caros. También hay que recordar el gran trabajo de los centrales pericos, que han despejado centros hasta aburrirse.

Gran espectáculo el de esta noche, mención especial para el detalle de la afición sevillista en el minuto 21, rindiendo un emocionante homenaje a Dani Jarque. Qué bonito puede ser el fútbol aun cuando no hay goles.
Yo no podria resumir mejor el partido :alabanza:

Por cierto fdo9torres, fotos no se si habra, pero en las fotos no se ve, lo suyo es ver un video o algo asi, o haberlo visto en directo...

Renato11
25/10/2009, 03:23
Ha demostrado el Español por qué lleva 6 partidos sin perder.

Renato11
25/10/2009, 03:30
No es de hoy pero se hace mención a Dani Jarque.:alabanza:

[Only registered and activated users can see links]

F9T
25/10/2009, 03:33
[Only registered and activated users can see links]

No es de hoy pero se hace mención a Dani Jarque.:alabanza:

si, esa es del trofeo de puerta:aplauso: