PDA

Ver versión completa : Granero quiere denunciar al Getafe por dos impagos



agus
23/10/2009, 13:19
Granero quiere denunciar al Getafe por dos impagos
Tiene una deuda del contrato y pide el 15% del traspaso
J.D.G | 23/10/2009

Esteban Granero quiere denunciar al Getafe por impago de una parte de su contrato anterior con el club azulón y para cobrar el 15% de su traspaso al Madrid. Esa es la interpretación de su entornoy una amenaza que ya conocen en el Coliseum, no de manera ofi cial pero sí de forma privada a través del padre del futbolista. Según afi rmó anoche a AS el presidente, Ángel Torres, "yo mismo avisé al Real Madrid de las intenciones de su padre y les advertí que el que peor parado saldría sería el propio futbolista en su imagen pública ante los afi cionados". Torres, indignado con este asunto, aclara su postura: "Por ley sí que tendría derecho a percibir el 15% de su traspaso, que creo recordar fue de cuatro millones de euros. Pero después de haber dicho que renunciaba a cobrar más dinero en el Madrid, ahora resultaría que por unos malos consejeros lo que quedaría es que le perdonaría dinero al club grande y pretendería sacárselo al pequeño, cuando es evidente que no lo hizo en su momento. Fue su padre el que luego sí insistió en que se reservaba el derecho a poder reclamar la cantidad y el porcentaje".

Respecto a la interpretación de alguna de las cláusulas de su contrato anterior con el Getafe, la polémica surgió porque, según el entorno del jugador, el Getafe le dejó sin pagar un millón de euros y eso provocó la amenaza. Torres afirma: "Su padre me dijo que se le debía dinero y yo le respondí que no; por eso me amenazó con denunciar lo del 15%. Así que si quieren, nos vamos a los juzgados". Torres cree aún que "la sensatez, del jugador y del Madrid, ayudará a que no se lleve adelante eso porque flaco favor le harían al chaval y a un club chico pero honesto como es el Getafe".

Roberto Verino viste al Geta

El popular diseñador gallego Roberto Verino presentó ayer, junto a la plantilla azulona, cuerpo técnico y presidente, la equipación "moderna y elegante" de calle que vestirán los jugadores esta temporada. El traje, de tono azul, está confeccionado en lana de "finísimos hilos" y está acompañado por una camiseta blanca de "popelín de algodón lycra" y por una corbata de seda natural que incorpora los colores del club. Todos posaron con sus nuevos trajes y el Getafe sustituye así a la firma 'Florentino', que fue la que vistió al club la campaña anterior.
__________________________________________________________________

King_Nightwolf
23/10/2009, 17:30
Pues apuntado queda para Angel Torres.

De hecho, el presidente del Getafe deja claro que es un tema que afectara tanto a la relacion con el jugador como con el Real Madrid; quiza a partir de ahora el Getafe no acepta cedidos sin opcion de compra del Real Madrid o cualquier cosa que fiche de alli, sin opcion de repesca.

Cedidos se pueden conseguir de muchos lados (el Getafe los conseguia del Valencia tambien) ahora, conseguir que siempre que cedes a un jugador sea atandolo en corto, eso solo se logra con clubes que tienes muy buenas relaciones.

Mirad como a Bueno lo ha tenido que soltar al Valladolid y no ha habido posibilidades de meterle repesca.

Ahi ya vera Florentino lo que le conviene...

erre
24/10/2009, 00:26
A ver. Torres es un pordiosero. Lo que tiene que hacer es, primero, pagar lo que le debe de ficha al jugador, y luego cumplir la ley. O en su defecto hablar con Granero y pedirle, de buenas maneras y por favor, que le perdone el 15% del traspaso.
Lo que nunca puedes pretendere es ir por ahí chuleando a la gente. Luego tiene las simpatías que tiene por Madrid en los ámbitos futbolísticos, claro está... donde se le llama de todo menos guapo.