PDA

Ver versión completa : Quique es el nuevo entrenador del Atlético



ACastilla
22/10/2009, 17:17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
EL ATLÉTICO VA A SUSTITUIR A ABEL POR EL TÉCNICO DANÉS
Laudrup, a punto ([Only registered and activated users can see links])

366
comentarios ([Only registered and activated users can see links])


Tal y como adelanta el diario MARCA en exclusiva en la edición de hoy, Michael Laudrup será el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Abel Resino será destituido en las próximas horas tras los malos resultados cosechados en este inicio de temporada y el club ya negocia con el técnico danés aunque todavía no hay acuerdo. A las 19.00 horas todo el cuerpo técnico del Atlético está citado en el Vicente Calderón para conocer su futuro.

grandedepor
22/10/2009, 17:17
a ver si no se da con el el efecto schuster

Sergio
22/10/2009, 17:19
Todavía no es oficial, pero si se realiza me parece un gran fichaje...aunque claro, el gran problema del Atletico está en la defensa y creo que Laudrup se dedica más a un juego alegre y ofensivo.

Ya veremos como le sale la jugada, a priori es una opción muy buena.

lexjo
22/10/2009, 17:19
espero que el parche aguante...

Stockton
22/10/2009, 17:20
Hola,

Gran noticia para el fútbol Español que éste genio tenga una segunda oportunidad en nuestra liga. Me gustó mucho el trabajo que hizo en Getafe, Schuster dejó el listón muy alto pero Laudrup no decepcionó (en mi opinión). La situación en este caso es totalmente distinta, y es que parece que cualquier cambio que haya, por mínimo que sea en la trayectoria del equipo, será mejor que la actual. Espero que le vaya muy bien al gran Laudrup.

Saludos

Stockton

ACastilla
22/10/2009, 17:21
Vamos a ver, este es el técnico que yo quería para el Atlético de Madrid, sin duda un técnico que puede alcanzar un estilo de juego y un rendimiento que contentara a la parroquia colchonera, pero debían haberlo firmado al inicio de temporada. Ahora corre el riesgo de estallarse ante el mal momento atlético y las exigencias y presiones que hay. Como revulsivo a la desesperada veía mejor a Luis Aragonés.

De cualquier modo, ahora el atlético tendrá un técnico que vale la pena, lo único que espero es que le fichen en diciembre-enero, porque sino, no hay nada que hacer.

Mr-J
22/10/2009, 17:30
El problema no es el entrenador, así que...

Plegue
22/10/2009, 17:32
Demasiado tarde, la temporada ya esta casi perdida..

Sin Cara
22/10/2009, 17:37
No sé... por lo que sé de su carrera como entrenador, no ha demostrada nada todavía...

craxo
22/10/2009, 17:43
no se yo si con el caracter que tiene es el mejor entrenador para el atletico.

me parece que entre los aficionados ,la directiva y los jugadores se lo van a comer con patatas

miguel vm
22/10/2009, 18:55
Laudrup lleva poco como entrenador, se va a quemar allí

Chandler
22/10/2009, 18:56
Vamos a ver, este es el técnico que yo quería para el Atlético de Madrid, sin duda un técnico que puede alcanzar un estilo de juego y un rendimiento que contentara a la parroquia colchonera, pero debían haberlo firmado al inicio de temporada. Ahora corre el riesgo de estallarse ante el mal momento atlético y las exigencias y presiones que hay. Como revulsivo a la desesperada veía mejor a Luis Aragonés.

De cualquier modo, ahora el atlético tendrá un técnico que vale la pena, lo único que espero es que le fichen en diciembre-enero, porque sino, no hay nada que hacer.

Totalmente de acuerdo. :brindis:

Chandler
22/10/2009, 20:04
TRAS UN DÍA DE REUNIONES EL TÉCNICO DANÉS RECHAZÓ LA OFERTA DEL CLUB ROJIBLANCO


[Only registered and activated users can see links]


Laudrup dice "no" al Atlético


De momento Abel sigue siendo el entrenador del equipo rojiblanco. Quique Sánchez Flores puede ser el Plan B

Michael Laudrup ha dicho “no” al Atlético de Madrid. El técnico danés era el elegido por los dirigentes del club rojiblanco para ser el sustituto de un Abel Resino que perdió todo su crédito tras la goleada sufrida ante el Chelsea en Londres (4-0). Los contactos con Laudrup parecían que iban a terminar en acuerdo pero finalmente el ex técnico del Getafe, entre otros equipos, ha rechazado la oferta que le presentó el Atlético de Madrid.

Las reuniones entre el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, el director deportivo, Jesús García Pitarch, Michael Laudrup y el agente del danés se han prolongado durante todo el día pero finalmente Laudrup ha rechazado el ofrecimiento al no convencerle la oferta.

De esta forma, el club tendrá que buscar una segunda opción para el banquillo del Vicente Calderón aunque, de momento, Abel sigue siendo el entrenador del Atlético. Quique Sánchez Flores puede ser el plan B.

Mr-J
22/10/2009, 20:08
Lol

Quagmire
22/10/2009, 20:13
Supongo que no sera por lo económico,seguramente habrá pedido algún que otro fichaje para Enero que le habrán denegado.

David
22/10/2009, 20:16
Que fuerte , esto si que no me lo esperaba

Sergio
22/10/2009, 20:18
Menudo owned se ha llevado el Atletico...

Sin Cara
22/10/2009, 20:30
Laudrup ha demostrado ser más listo que el próximo pringado que venga a comerse el marrón.

Plegue
22/10/2009, 20:40
Laudrup ha demostrado ser más listo que el próximo pringado que venga a comerse el marrón.

Eso estaba pensando yo.
Quizas haya visto como han acabado los ultimos entrenadores en el Atleti.

Raven86
22/10/2009, 20:41
Laudrup no quiere comrse el marron deun equipo sin defensa que no carbura y solo depende de aguero y forlan no tiene equipo...esta destindo a 2º....

Werty
22/10/2009, 20:47
Laudrup no quiere comrse el marron deun equipo sin defensa que no carbura y solo depende de aguero y forlan no tiene equipo...esta destindo a 2º....
Bueno, me parece muy exagerado eso e?

Raven86
22/10/2009, 20:52
Bueno, me parece muy exagerado eso e?

Que tiene el atleti ahora hablando enserio, en la defensa se salva ujfa y poco mas, en el medo jurado y arriba los 2 cracks. Ni Reyes, ni cleber, ni juaniito. Lo ultimo que le falto es que vendieran a heitinga.. tienen 1 panda mafiosos que como no los tiren mal...:posno:

Rai
22/10/2009, 20:57
Lo del Atleti es tremendo...

Echan a Abel, se ponen a negociar con Laudrup, que al final dice que no, y finalmente, mañana va a ser Abel quien dirija el entrenamiento a puerta cerrada.

VAYA TELA.

Barksdale
22/10/2009, 21:05
Que te diga que "NO" Laudrup tiene cojones...

Es humillante. :juas:

Werty
22/10/2009, 21:07
Que tiene el atleti ahora hablando enserio, en la defensa se salva ujfa y poco mas, en el medo jurado y arriba los 2 cracks. Ni Reyes, ni cleber, ni juaniito. Lo ultimo que le falto es que vendieran a heitinga.. tienen 1 panda mafiosos que como no los tiren mal...:posno:
No, si a mi la plantilla que tiene no es que me encante, pero tiene a Asenjo, Ufjalusi, Assuncao, Jurado, Maxi, Raul Garcia, Simao, Reyes, Aguero, Forlan....
No es plantilla para descender, y no lo van a hacer

Raven86
22/10/2009, 21:11
No, si a mi la plantilla que tiene no es que me encante, pero tiene a Asenjo, Ufjalusi, Assuncao, Jurado, Maxi, Raul Garcia, Simao, Reyes, Aguero, Forlan....
No es plantilla para descender, y no lo van a hacer
Asenjo con esa defensa el pobre tiene suerte no le metan mas, Raul Garcia tanto que se le veia sa quedao estancado, simao no te digo que no, reyes se la bufa todo el a sus rumbitas.. y forlan aguero parece que esten resentidos por la oportunidad del ir al barcelona que tuvieron. Estan quemaos:palomitas:

HalaMadrid
22/10/2009, 21:42
El Atlético negocia con Spalletti,ex técnico de la Roma.

Sin Cara
22/10/2009, 21:48
Ah, coño, pues Spalleti me gusta. Creo que le trataron injustamente en la Roma.

Pero no va a venir para que le digan qué puede hacer y qué no. No es el típico pelele.

Isis
22/10/2009, 21:50
Yo también pienso que Laudrup no lo ve nada claro y prefiere no meterse en un pollo así.....sinceramente. Es que si lo miramos bien, qué entrenador está dispuesto a coger a un equipo en plena temporada con urgencias de resultados, y que posiblemente no tenga los recursos sufucientes???

Rojiblanco
22/10/2009, 22:26
Mejor

Bergkamp
22/10/2009, 22:26
El problema del Atleti no está en el banquillo.

erre
22/10/2009, 22:31
El problema del Atleti está en el banquillo y en el campo. Pero sólo porque tienen uno mucho más gordo que está en el palco. Pero ese problema son los dueños, que a nadie se le olvide. Y no le van a regalar a nadie todo lo que han invertido.
Si alguien quiere comprar el Atleti, menos hablar y más pagar. Si no, a tragar con lo que hay. Fácil.

Xavi Sambora
22/10/2009, 22:33
Menudo circo... pobre el Atleti

Rojiblanco
22/10/2009, 22:33
TRAS UN DÍA DE REUNIONES EL TÉCNICO DANÉS RECHAZÓ LA OFERTA DEL CLUB ROJIBLANCO
El Atlético negocia con Spalletti tras el "no" de Laudrup


De momento Abel sigue siendo el entrenador del equipo rojiblanco · Quique Sánchez Flores puede ser el Plan B

[Only registered and activated users can see links] Spalletti, en su época de entrenador de la Roma


Tras el "no" de Michael Laudrup al Atlético de Madrid, Enrique Cerezo se encuentra negociando en estos momentos con Luciano Spalletti, ex técnico de la Roma y con el que consiguió dos Copas de Italia y una Supercopa italiana. Además, el Atlético también baraja el nombre de Roberto Mancini, ex entrenador del Inter de Milán, por si falla la opción de Spalletti.
En un principio, Laudrup era el elegido por los dirigentes del club rojiblanco para ser el sustituto de un Abel Resino que perdió todo su crédito tras la goleada sufrida ante el Chelsea en Londres (4-0). Los contactos con Laudrup parecían que iban a terminar en acuerdo pero finalmente el ex técnico del Getafe, entre otros equipos, ha rechazado la oferta que le presentó el Atlético de Madrid.
Las reuniones entre el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, el director deportivo, Jesús García Pitarch, Michael Laudrup y el agente del danés se han prolongado durante todo el día pero finalmente Laudrup ha rechazado el ofrecimiento al no convencerle la oferta.
LAUDRUP

"No seré el entrenador
del Atlético de Madrid"

"Sólo puedo decir que me alegro de que mi nombre se haya asociado a un club tan grande. Pero no seré el entrenador del Atlético de Madrid", aseguró Laudrup en declaraciones a la edición digital del diario danés 'Politiken'.
De esta forma, el club tendrá que buscar una segunda opción para el banquillo del Vicente Calderón aunque, de momento, Abel sigue siendo el entrenador del Atlético. Quique Sánchez Flores puede ser el plan B.

Rojiblanco
22/10/2009, 22:34
El problema del Atleti no está en el banquillo.
:aplauso:Exactamente compañero

erre
22/10/2009, 22:38
Te cagas lorito. :juas::juas::juas:

Sin Cara
22/10/2009, 22:39
Ya lo he dicho en el post anterior, me gusta Spalletti, pero no creo que acepte ir de títere sin poder de decisión.

Rojiblanco
22/10/2009, 22:42
Yo me desespero de verdad....:tomatroski:

Mr-J
22/10/2009, 22:48
El problema del Atleti está en el banquillo y en el campo. Pero sólo porque tienen uno mucho más gordo que está en el palco. Pero ese problema son los dueños, que a nadie se le olvide. Y no le van a regalar a nadie todo lo que han invertido.
Si alguien quiere comprar el Atleti, menos hablar y más pagar. Si no, a tragar con lo que hay. Fácil.
¿Todo lo que han invertido...? ¿Invertido...?

Tú el concepto de apropiación indebida parece que no lo tienes muy claro.

tesquiero
22/10/2009, 23:00
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
EL ATLÉTICO VA A SUSTITUIR A ABEL POR EL TÉCNICO DANÉS
Laudrup, a punto ([Only registered and activated users can see links])

366
comentarios ([Only registered and activated users can see links])


Tal y como adelanta el diario MARCA en exclusiva en la edición de hoy, Michael Laudrup será el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Abel Resino será destituido en las próximas horas tras los malos resultados cosechados en este inicio de temporada y el club ya negocia con el técnico danés aunque todavía no hay acuerdo. A las 19.00 horas todo el cuerpo técnico del Atlético está citado en el Vicente Calderón para conocer su futuro.
Pedazo de OWNED para el Mentiritas :juas: :juas: :juas: :juas:

Plegue
22/10/2009, 23:16
TRAS UN DÍA DE REUNIONES EL TÉCNICO DANÉS RECHAZÓ LA OFERTA DEL CLUB ROJIBLANCO
El Atlético negocia con Spalletti tras el "no" de Laudrup


De momento Abel sigue siendo el entrenador del equipo rojiblanco · Quique Sánchez Flores puede ser el Plan B



:palomitas:

David
22/10/2009, 23:26
Spalleti ?? :shock:


:posno:

lexjo
22/10/2009, 23:28
El problema del Atleti está en el banquillo y en el campo. Pero sólo porque tienen uno mucho más gordo que está en el palco. Pero ese problema son los dueños, que a nadie se le olvide. Y no le van a regalar a nadie todo lo que han invertido.
Si alguien quiere comprar el Atleti, menos hablar y más pagar. Si no, a tragar con lo que hay. Fácil.
:jeje::jeje::jeje::jeje:

F9T
23/10/2009, 01:23
me alegro que semejante vikingo no se siente en el sagrado banquillo del manzanares

Sin Cara
23/10/2009, 01:31
me alegro que semejante vikingo no se siente en el sagrado banquillo del manzanares

...dejando sitio libre para ese colchonero de toda la vida que es Quique Sanchez Flores, ¿no? :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

F9T
23/10/2009, 01:34
...dejando sitio libre para ese colchonero de toda la vida que es Quique Sanchez Flores, ¿no? :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

rezemos a los santos para que sea spaletti:juas::juas::juas::juas:

si llega a ser quique igual me cabrearia, pero tampoco es tan idolo de los blancos como lo es laudrup...(que ojo, como entrenador no me disgusta...)

Chandler
23/10/2009, 01:53
Laudrup no hizo nada en el Madrid, se hizo grande en el Barça.

F9T
23/10/2009, 01:55
Laudrup no hizo nada en el Madrid, se hizo grande en el Barça.

nico muchos madridistas hablan de que ha sido lo mejor que han visto jugar...

lexjo
23/10/2009, 09:46
me alegro que semejante vikingo no se siente en el sagrado banquillo del manzanares
estamos ahora para que nos importe que sean vikingos,cules o ambos...

F9T
23/10/2009, 10:32
estamos ahora para que nos importe que sean vikingos,cules o ambos...


en el atleti este como este, si tiene pasado madridista no pasara jamas desapercibido

Stankovic
23/10/2009, 10:33
[Only registered and activated users can see links]

Abel Resino, que llegó al Calderón pasadas las 9.30 horas de la mañana de este viernes para firmar su finiquito con el conjunto rojiblanco, tiene previsto dar una rueda de prensa a las 10.30 horas de esta mañana para despedirse como técnico del Atlético de Madrid, en la que estará acompañado por Jesús García Pitarch, director deportivo rojiblanco. El entrenador de Velada ya no dirigirá el entrenamiento del equipo a puerta cerrada en el Vicente Calderón y el club tiene previsto que sea Santi Denia el encargado de trabajar con la plantilla a la espera de encontrar un sustituto a Abel.

Tras el "no" de Michael Laudrup al Atlético, Enrique Cerezo negocia con Luciano Spalletti, ex técnico de la Roma, pero la operación es muy complicada. Por si acaso, el club baraja también la opción de Quique Sánchez Flores.

King_Nightwolf
23/10/2009, 10:36
La verdad es que la opcion Quique Sanchez Flores, viendo actualmente la plantilla del Atleti, es menos mala de lo que a priori parece.

El sobrino de la Faraona montara la barraca y que el Kun y Forlan solucionen la papeleta. Pues seamos francos, ahora mismo el Atleti no tiene muchas mas opciones de ir sumando puntos.

Ahora mismo todo lo que sea ir punto a punto fuera de casa, para el Atleti es una bendicion. Y en el Calderon, en teoria, tiene que ir haciendolo mejor poco a poco.

Eso si, solo de aqui a final de temporada. A partir de entonces, tiene que ser el momento del Cholo Simeone.

F9T
23/10/2009, 10:38
Comunicado oficial del Club Atlético de Madrid



Abel Resino ha dejado de ser entrenador de la primera plantilla del Club Atlético de Madrid en la mañana del viernes 23 de octubre. El técnico y Jesús García Pitarch, Director Deportivo del Club, ofrecerán una rueda de prensa el viernes 23 de octubre a las 10:30 horas en la sala de prensa del Estadio Vicente Calderón.


[Only registered and activated users can see links]


PD: Gracias Abel, por tu dedicación, por clasificarnos a champions y por ser atlético de corazon, gracias, MUCHA SUERTE!!!

F9T
23/10/2009, 10:40
La verdad es que la opcion Quique Sanchez Flores, viendo actualmente la plantilla del Atleti, es menos mala de lo que a priori parece.

El sobrino de la Faraona montara la barraca y que el Kun y Forlan solucionen la papeleta. Pues seamos francos, ahora mismo el Atleti no tiene muchas mas opciones de ir sumando puntos.

Ahora mismo todo lo que sea ir punto a punto fuera de casa, para el Atleti es una bendicion. Y en el Calderon, en teoria, tiene que ir haciendolo mejor poco a poco.

Eso si, solo de aqui a final de temporada. A partir de entonces, tiene que ser el momento del Cholo Simeone.


El Atleti tiene que salir a ganar en cualquier campo de españa, no tiene menos plantilla que nadie, si algunos de sus jugadores estuviesen al nivel esperado y se contase con la cantera...no me siento menos que el valencia, ni mucho menos que el sevilla y el tiempo lo demostrara

lexjo
23/10/2009, 11:12
y el sabado dirigen el partido sabas y santi, su cuerpo tecnico...
esto cada vez es mas vergonzoso

xavitxu
23/10/2009, 11:36
Una pregunta, y no podían haber esperado el OK de un entrenador antes de destituir a este ?

Porqué quien va a entrenar el proximo partido los que quedan del cuerpo técnico ? menudo cachondeo ....

Stankovic
23/10/2009, 12:04
[Only registered and activated users can see links]

Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Después de fallar la opción de Michael Laudrup, la directiva del conjunto rojiblanco se ha decidido por el ex técnico valencianista para que se haga cargo del equipo e intente reconducir la situación. El club está acelerando las gestiones para que el entrenador madrileño pueda llegar en las próximas horas a la capital de España e incluso sea presentado este mismo mediodía si consigue llegar a tiempo.

Lo que sí es seguro, pese al anuncio realizado por Jesús García Pitarch en la rueda de prensa de destitución de Abel Resino de que el equipo sería dirigido por Santi Denia y Juan Sabas, es que Quique se sentará en el banquillo frente al Real Mallorca.

Sin Cara
23/10/2009, 12:29
Vale. Pues no me huele a que sea un revulsivo, precisamente, sinó a otro mandado de la junta más.

Pero quien sabe.

King_Nightwolf
23/10/2009, 12:32
El Atleti tiene que salir a ganar en cualquier campo de españa, no tiene menos plantilla que nadie, si algunos de sus jugadores estuviesen al nivel esperado y se contase con la cantera...no me siento menos que el valencia, ni mucho menos que el sevilla y el tiempo lo demostrara

Pues ya es oficial que BarraQuique es el nuevo tecnico del Atletico de Madrid.

Asi que olvidate de salir a ganar todos los partidos con este tio. QSF es un entrenador que da por buenos muchisimos empates (fuera de casa, ni te digo) y eso es lo que en teoria se va a ver a partir de ahora.

Sigo pensando que considerando la situacion limite del Atletico, no es ninguna idea a descartar. La media inglesa es, por lo menos de momento, un claro sintoma de mejora rojiblanca.

Cuando un equipo va mal, la maxima "estos partidos antes los perdiamos, ahora al menos empatamos" no es para nada una mala noticia.

Rai
23/10/2009, 12:40
Me parece mejor entrenador para este caso, Quique que Laudrup.

Por lo menos Quique intentará fortalecer la defensa del Atleti, algo primordial, y a partir de ahí, intentar cosechar buenos resultados.

lexjo
23/10/2009, 13:03
de aqui a cuatro meses quique volvera a ser crucificado y los culpables seguiran y otro nuevo entrenador vendrá

David
23/10/2009, 13:13
A mi Quique no me gusta nada la verdad .

Suerte a los atleticos:brindis:

Chandler
23/10/2009, 13:26
Apuesto lo que queráis a que Quique Sánchez Flores no acaba la temporada.

Sin Cara
23/10/2009, 14:59
Apuesto lo que queráis a que Quique Sánchez Flores no acaba la temporada.

Si claro. Y luego apostaré a que el agua moja o a que hace frío en el Polo...

King_Nightwolf
23/10/2009, 14:59
Segun Mundo Deportivo, Spalletti ha rechazado al Atletico de Madrid porque es probable que sea otro candidato a sustituir a Leonardo al frente del Milan, si no termina de enderezar el rumbo del equipo "rossonero".

Ademas, maneja una gran oferta economica del Zenit.

Rojiblanco
23/10/2009, 15:52
Que asco de verdad....putos delincuentes.El entrenador da igual,entrenador que venga entrenador cesado al cabo del tiempo...y todo seguira igual.:tomatroski:

Sergio
23/10/2009, 15:56
No me gusta nada este fichaje...no me parece entrenador para un equipo grande y ni mucho menos para sacarlo del agujero.

Rojiblanco
23/10/2009, 16:06
No me gusta nada este fichaje...no me parece entrenador para un equipo grande y ni mucho menos para sacarlo del agujero.
Efectivamente totalmente de acuerdo con tigo

Xavi Sambora
23/10/2009, 16:10
Grave error. Un cagón de cuidado, entrenador mediocre.

Rojiblanco
23/10/2009, 16:27
En este club TODO se hace mal.

Sin Cara
23/10/2009, 16:35
Que asco de verdad....putos delincuentes.El entrenador da igual,entrenador que venga entrenador cesado al cabo del tiempo...y todo seguira igual.:tomatroski:

Creo que si se coje a un entrenador decente y se le da poder en el club para decidir las cosas puede reconvertir esto. Podrían haber cambiado totalmente de rumbo de hacer esto con Spalleti.

No sé, igual la marcha de Gil Marín sí consigue el efecto deseado y empiezan a jugar cómodos, pero lo dudo. Y si esto no remonta, el año que viene habrá espantada de jugadores.

Plegue
23/10/2009, 16:39
A ver que tal le va..

Les deseo suerte a los Atleticos.

miguel vm
23/10/2009, 17:10
Laudrup lleva poco como entrenador, se va a quemar allí
por eso se negó Laudrup, supongo

Bergkamp
23/10/2009, 17:13
Había entrenadores mucho más idóneos para el Atleti, incluso Abel lo era.

HalaMadrid
23/10/2009, 17:13
A mi Quique no me gusta nada la verdad .

Suerte a los atleticos:brindis:
+ 1000

Paso con un bien su etapa en el Getafe,desastrozo en el valencia y negativo en el benfica,no me gusta y mucho menos en el atlético en esa posición o espabilan el kun y forlán o lo veo chungo para que no se jueguen no descender.

miguel vm
23/10/2009, 17:17
Es mi impresión:
Quique se marchó del valencia sin pena ni gloria.... del atleti saldrá igual, o peor.

Raven86
23/10/2009, 17:28
bfff, colchoneros aprenderos la Zona 5 de kike ke no vais a ver nada mas... que mal lo veo

F9T
24/10/2009, 09:07
Pues ya es oficial que BarraQuique es el nuevo tecnico del Atletico de Madrid.

Asi que olvidate de salir a ganar todos los partidos con este tio. QSF es un entrenador que da por buenos muchisimos empates (fuera de casa, ni te digo) y eso es lo que en teoria se va a ver a partir de ahora.

Sigo pensando que considerando la situacion limite del Atletico, no es ninguna idea a descartar. La media inglesa es, por lo menos de momento, un claro sintoma de mejora rojiblanca.

Cuando un equipo va mal, la maxima "estos partidos antes los perdiamos, ahora al menos empatamos" no es para nada una mala noticia.

como vaya por esas durara meses...la grada no soportara mal futbol...

F9T
24/10/2009, 09:48
la verdad que yo de quique solo conocia su futbol y sus equipos...ahora me he llevado un sorpresón al ver que es el sobrino de lola flores, primo de rosario y lolita, y por si fuera poco el ahijado de di stefano, desde luego que elegancia y categoria traera, yo le apoyare, espero que el equipo gane y vayamos para arriba, da igual de que forma, ya habra tiempo de jugar bien, lo mas importante ahora mismo es eso

su pasado como madridista, lo dejare a un lado, por que es un profesional como la copa de un pino y es valencianista, no madridista, asi que mi confianza de momento la tendra...

en el baul de los recuerdos encontre esto

[Only registered and activated users can see links]

entrevista con quique futbolista en 1987, donde habla de un frustrado fichaje por el atleti

7 Sins
24/10/2009, 15:31
la verdad que yo de quique solo conocia su futbol y sus equipos...ahora me he llevado un sorpresón al ver que es el sobrino de lola flores, primo de rosario y lolita, y por si fuera poco el ahijado de di stefano, desde luego que elegancia y categoria traera, yo le apoyare, espero que el equipo gane y vayamos para arriba, da igual de que forma, ya habra tiempo de jugar bien, lo mas importante ahora mismo es eso

su pasado como madridista, lo dejare a un lado, por que es un profesional como la copa de un pino y es valencianista, no madridista, asi que mi confianza de momento la tendra...

en el baul de los recuerdos encontre esto

[Only registered and activated users can see links]

entrevista con quique futbolista en 1987, donde habla de un frustrado fichaje por el atleti


No lo sabias??! aiii veis veis! pues para estas cosas vale el ver Salsa rosa y DEC!:juas:

King_Nightwolf
24/10/2009, 16:00
en el baul de los recuerdos encontre esto

[Only registered and activated users can see links]

Pues yo encontre esto:


[Only registered and activated users can see links]

Esta en la bolsa de lo mas inteligente que dijoo QSF en su etapa con el Valencia junto a descubrirnos la famosa "zona 5".

:juas: :juas: :juas:

F9T
24/10/2009, 18:04
No lo sabias??! aiii veis veis! pues para estas cosas vale el ver Salsa rosa y DEC!:juas:

pero si siempre lo veo:juas::juas::juas::juas:

y salvame :alabanza:

7 Sins
24/10/2009, 20:43
pero si siempre lo veo:juas::juas::juas::juas:

y salvame :alabanza:


:juas: :juas: :juas: Pues nada, si me acuerdo ya te comentaré algun marujeo futbolístico. :jeje: ;)

Ruffy
24/10/2009, 21:04
¿Pero como le piden que clasifique al equipo en champions?