PDA

Ver versión completa : Llevamos ya 5 jornadas... Impresiones



Rai
29/09/2008, 11:16
[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:
Impresiones: Sobriedad defensiva, y eficacia goleadora son sus principales argumentos. Un equipo bien reforzado en el centro del campo con De la Red y Van der Vaart, pero escaso de efectivos en la delantera, por falta de recambio de Van Nistelrooy, y de Robben. Éste Madrid es el mismo, o muy similar, encara los encuentros de la misma forma, y los resuelve de forma idéntica.

Objetivos: El Título. Como actual Campeón debe aspirar al título sí o sí.



:esvillareal:
Impresiones: El equipo que mejor fútbol practica en la actualidad en este país. Una mezcla de efectividad, y juego bonito, que se muestra intratable, y que además cuenta con una plantilla más profunda que la temporada anterior. Handicap: La Champions, puede pasar factura.

Objetivos: El Título. Ya fueron 2º la pasada temporada, y tienen mejor equipo este año... por qué no?



:esbarcelona:
Impresiones: Equipo remodelado desde el banquillo, y la defensa, con alguna buena incorporación en ataque. La falta de gol está a la orden del día, hacen falta 6 ocasiones para marcar un gol... un problema claro. Plantilla mal confeccionada, falta un extremo, y un suplente para Alves.

Objetivos: El Título. El Barcelona no entiende de temporadas de transición, y estará arriba para pelear por la Liga.



:esatletico:
Impresiones: Gran inicio de temporada, avasallando a casi todos sus rivales.La plantilla sigue siendo corta, aunque menos que la pasada temporada, pero si se le juntan 2 o 3 bajas importantes, el equipo baja muchos enteros. La Champions pasará factura en Febrero... veremos cómo llegan.

Objetivos: Meterse en Champions.



:essevilla:
Impresiones: Este equipo ya se parece más al Sevilla de Juande, aún sin la presencia de Alves y Poulsen. Han crecido en solidez defensiva, y en incisión en ataque. Aunque les falta algo de intensidad en medio campo para ser aquel Sevilla, pero van por buen camino.

Objetivos: Meterse en Champions. Falta calidad para luchar por el título.



:esracing:
Impresiones: Nada que ver con el Racing de la pasada temporada. La baja de Marcelino se va a notar. Ese entrenador sacaba el 200% de este equipo. Ahora juega mucho canterano, mucha gente jóven, sin experiencia, y lo están pagando caro. Además hay una falta alarmante de gol. Lo pasarán mal.

Objetivos: Permanencia.



:esmallorca:
Impresiones: Más de lo mismo en Mallorca, pero sin goleador (Güiza). Equipo de media tabla, sin demasiados argumentos.

Objetivos: Zona tranquila.



:esalmeria:
Impresiones: Tras la marcha de Emery, este equipo es una incógnita. Seguirán con el buen hacer de la temporada pasada? Seguirá Negredo tan enchufado de cara a gol? Parece que sí.

Objetivos: Zona tranquila.



:esdeportivo:
Impresiones: Equipo correoso, con algo más de calidad que la temporada pasada. Bueno en su casa, algo débil fuera de ella.

Objetivos: Zona tranquila.



:esvalencia:
Impresiones: Si las lesiones le respetan, estamos ante un equipo de mucha categoría. Disponen de uno de los mejores delanteros del mundo (Villa), y un pedazo de centrocampista (Silva). Si estos dos jugadores no tienen percances serios, ojito con el Valencia, y la categoría de Emery.

Objetivos: El Título. Si Barça y Madrid no están a la altura, puede meterse el Valencia perfectamente en la pomada.



:esathletic:
Impresiones: Parecen haber solventado ciertos problemas de la temporada pasada. PArece que el estilo Caparrós cada vez está más presente en el equipo, pero Yeste debe jugar más y mejor para que el Athletic no pase apuros esta temporada.

Objetivos: Permanencia.



:esespanyol:
Impresiones: Casi el mismo equipo, aún con la baja de Riera, importantísima. Siguen siendo un equipo difícil de batir en su casa, pero fuera bajan el nivel. Falta calidad en medio campo, De la Peña no puede sustentar un equipo así.

Objetivos: Zona tranquila.



:esbetis:
Impresiones: Muy reforzado este Betis, con jugadores como Emana, Sergio García, o Mehmet Aurelio. Tienen un equipo bastante difícil de ganar, que puede competir con cualquiera, y amagarle la vida a quien sea. creo que llegó la hora de pelear por cosas importantes.

Objetivos: Meterse en UEFA.



:esgetafe:
Impresiones: Cambio de filosofía en Getafe. Del toque de Laudrup, al contragolpe de Victor Muñoz. Granero deja de ser importante, baja de De la Red, baja de Ustari prolongada, pero buenas incorporaciones como Soldado, Adrián, o Gavilán. Incógnita de Guerrón, que si juega a su nivel puede ser un buen futbolista, pero que si se mete en guerras absurdas, se va a echar a perder. Equipo difícil de ganar. Por cierto, buen descubrimiento Jacobo, el portero.

Objetivos: Zona tranquila.



:esvalladolid:
Impresiones: La baja de Llorente es la más importante de este equipo, pero sigue fiel a su estilo en su retorno a primera. Será complicado ganar en Pucela.

Objetivos: Zona tranquila.



:esrecreativo:
Impresiones: La falta de gol es alarmante en este equipo. Tan sólo 2 goles en 5 jornadas. Si siguen con ese promedio goleador, lo pasarán bastante mal.

Objetivos: Permanencia.



:esosasuna:
Impresiones: Deben agarrarse al Reyno de Navarra para no sufrir demasiado... tengo la sensación de que no ganarán demasiados partidos, pero no perderán muchos tampocos. Serán el típico equipo que empata casi siempre.

Objetivos: Permanencia.



:esnumancia:
Impresiones: El mejor equipo de los recién ascendidos. Plantó cara al Barça (ganó), y al Madrid (perdió). Tiene buenos jugadores, y una filosofía de juego acertada para sus características. Creo que se salvarán.

Objetivos: Permanencia



:essporting:
Impresiones: El peor equipo de primera con diferencia. 20 goles encajados en 5 jornadas. 4 de media. Eso es mucho. Bien es cierto que se ha enfrentado con todos los grandes en estas primeras jornadas, pero es que no ha dado ninguna sensación de poder competir, salvo ante el Villarreal.

Objetivos: Permanencia.



:esmalaga:
Impresiones: 2 goles en 5 jornadas, y sin haberse enfrentado a un equipo fuerte, salvo el Atleti. Tienen problemas grandes de cara a gol.

Objetivos: Permanencia.

Stoudemire
29/09/2008, 11:20
Rai, te atreves a dar tu clasificación final para la liga de los 6 primeros?

Rai
29/09/2008, 11:24
Sí, la tengo bastante clara:

1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Villarreal
4º Valencia
5º Atlético de Madrid
6º Sevilla

Zizou·5
29/09/2008, 12:51
Estoy bastante de acuerdo contigo.....

Pero no te olvides a Sneijder jaja, junto a Van der Vaart ... madre que equipazo

xequebo
29/09/2008, 14:07
Yo corregiria una cosita.

El malaga de 5 partidos se ha enfrentado a dos fuertes, atleti y valencia.
Cierto es que desde mi punto de vista lo tiene dificil este año, pero era puntualizar eso.
Un saludo

Adrn
29/09/2008, 14:43
No se porque pero veo muy muy fuerte al Villarreal.Tienen, para mi, junto a Casillas el mejor portero de la Liga.Una defensa bastante conjuntada, con centrales de la talla de Godin o Gonzalo y con un Capdevila que esta en un estado de forma impresionante.Del centro del campo, que decir, Marcos Senna dando estabilidad, mejor que el en eso, pocos.Luego jugadores muy trabajadores no exentos de calidad como Eguren,Ibagaza,Pires,Edmilson...muchos efectivos y todos de garantias.Seguimos hacia delante y encontramos una delantera formada por Nihat y Rossi, nada mas que añadir si no fuese porque esta Llorente, del que se dijo que no tenia nivel para este equipo, y de momento esta marcando muchisimos goles.Y por ultimo, para mi, la clave de todo equipo, si a un equipo conjuntado y trabajador, metes un jugador capaz de desatascar un partido a base de genialidades, un jugador de los denominados 'cracks', pues ya tienes un equipo que aspira a todo.Ni que decir tiene que hablo de Santi Cazorla.

Bueno esa es a grandes rasgos mi opinion de este equipo.La Liga estara entre Madrid,Barça y Villarreal, estoy seguro.Y si bien me gustaria que la ganara el Madrid, tampoco me disgustaria que la ganara el Villarreal.

Kraken
29/09/2008, 14:50
Hombre lo del betis lo veo difícil, lo de meterse en uefa. Del 10 al 15 y gracias (muchos béticos lo firman, no lo digo solo yo). No tienen un 9 nato que les garantice 15 goles y faltando eso...

paBlOo
29/09/2008, 15:04
No hombre no, el Sevilla en Champions :jeje:

dret
29/09/2008, 15:26
Aún es pronto para sacar conclusiones, yo esperaría hasta la 10ºjornada, por el momento jugando y tal el único que merece algo es el Valencia, se está mostrando muy grande.

Mushobetis
29/09/2008, 15:33
kraken estoi de acuerdo contigo al betis este año no se le puede pedir meterse en uefa,esta temporada tiene que ser un poco de transicion tras estos ultimos amargos años y como dices nos hace falta un 9 nato que nos de ese salto de goles.yo pondria komo objetivos entre los 10 primeros pero nunca se save...lo que si tengo claro es que si se hace una buena planioficacion deportiva el año que viene mas el grueso de este bloque daremos gerra incluso para champions(el año que viene)

Vidal2266
29/09/2008, 15:55
Betis en UEFA ¿?

Lo del Sporting tmabien jugo contra Getafe y dio buena imagen, y no digamos contra el Villareal, que perdimos con gol ilegal

Y al Sevilla no lo veo en Champions

Rai
29/09/2008, 16:49
Yo corregiria una cosita.

El malaga de 5 partidos se ha enfrentado a dos fuertes, atleti y valencia.
Cierto es que desde mi punto de vista lo tiene dificil este año, pero era puntualizar eso.
Un saludo

Sí, tienes razón, Valencia también.


Betis en UEFA ¿?

Lo del Sporting tmabien jugo contra Getafe y dio buena imagen, y no digamos contra el Villareal, que perdimos con gol ilegal

Y al Sevilla no lo veo en Champions


No digo que el Sevilla vaya a acabar en Champions, digo que ese debe ser su objetivo, otra cosa es que lo cumplan, o no, jeje.

:brindis:

HalaMadrid
29/09/2008, 19:18
La impresión de como gana el barça por los árbitros es muy mala,el villarreal a es estilo propio empezando desde atrás hasta fulminar su ataque,grande Villa,un gran asistente y más que nunca goleador que tiene un compañero de lujo como Mata,el Madrid con mucha pegada y poco juego(el madrid depende en más de un 50% en los holandeses la verdad),el Barça poco acertado en ataque,al Sporting se la cuela en todos lados