PDA

Ver versión completa : Gran parte de la culpa de que el Madrid no funcione es del entorno



scroopy
22/10/2009, 10:21
De la prensa, si. Es inadmisible que ayer criticaran a uno de los pocos que se salvo de la quema, Lass Diarra, del cual decian que deberia estar en el banquillo porque tapa el juego de Xabi Alonso. Esta gentuza, esta acabando con el Madrid y la cosa ira a peor.

La campaña mediatica para que los pilares de este Madrid sean Xabi Alonso y Raul es vergonzosa. La campaña de acoso y derribo que lleva soportando el Pipa desde hace algunos años y la que esta empezando a soportar Benzema es terrible.

Benzema no esta rindiendo como se esperaba, pero curiosamente los mejores partidos de Benzema han sido jugando de delantero centro y sin Raul al lado. Igual es una casualidad.... O IGUAL NO.

Tu puedes tener al mejor delantero del mundo que si lo pones de extremo sera mediocre, al mejor centrocampista que si lo pones de lateral lo fundiran.......

La prensa es a dia de hoy el mayor cancer de este equipo. Pellegrini no tiene ninguna personalidad y en tres meses ya le han devorado.

Otra temporada mas avocados al freacaso y a la humillacion. Si pasamos de ronda en Champions caeremos en octavos..... nada nuevo vaya. Eso si, con el capitan america batiendo sus records y todo el equipo descuadrado por su culpa.

pierno
22/10/2009, 10:51
si la prensa de madrid os parece autodestructiva, deberiais ver la barcelonista....

no es culpa de los demas yo creo

Pep_Guardiola
22/10/2009, 13:04
si la prensa de madrid os parece autodestructiva, deberiais ver la barcelonista....

no es culpa de los demas yo creo

Yo pienso lo mismo, un club grande tiene que tratar a la prensa deportiva como lo que es, basura, no puede ser que Roncero o Lama o cualquiera de estos tenga influencia sobre un club con más de 100.000 socios y millones de aficionados.

Tranquilo Scroopy que la cosa cambiará, ya verás, iremos a mejor, vamos a darle un poco de tiempo a un Madrid en construcción, a confiar que pasaremos de octavos.

elverdaderoivan-loco
22/10/2009, 14:05
Eh que lo del entorno lo tenemos REGISTRADO en can barca. Buscate otra escusa scroopy NaCl U 2

neal32
22/10/2009, 14:38
Yo pienso lo mismo, un club grande tiene que tratar a la prensa deportiva como lo que es, basura, no puede ser que Roncero o Lama o cualquiera de estos tenga influencia sobre un club con más de 100.000 socios y millones de aficionados.

Tranquilo Scroopy que la cosa cambiará, ya verás, iremos a mejor, vamos a darle un poco de tiempo a un Madrid en construcción, a confiar que pasaremos de octavos.

El problema es que la prensa influye en el aficionado, que los hay muchos que son de teletexto, marca, as, noticias deportivas de la cuatro, la sexta, etc... que no ven los partidos y que si en estos medios le dicen que Raúl es Robocop, que Benzemá es un paquete, etc... se lo creen porque basa su opinión en esta chusma... a partir de esa opinión, hay gente que piensa que Xabi Alonso es el hermano gemelo de Xavi, que existe el Villarato, que Florentino ha hecho un equipo pensando en lo que necesitaba Pelegrini, que Floren es un ser superior, etc...

Rai
22/10/2009, 14:47
La prensa tiene el poder que le quiere dar la gente. Si la gente pasa de comprar los periódicos, ya me dirás tú qué poder van a tener... cero patatero.

Lo que pasa es que la gente se cree todo lo que le cuentan, y ahí es donde se aprovechan.

HalaMadrid
22/10/2009, 16:57
La Prensa Da Asco Siempre Diciendo Que Van A Ganar En Partidos Grandes Y Luego Siempre Dan Vergüenza Ajena Este Club! Que Se Callen De Una Puta Vez!

paulo
22/10/2009, 18:05
yo he notado algo de esto...cuando el madri caiga en cuenta de que no siempre se tiene que ganar todo...empezara a ganarlo todo.