PDA

Ver versión completa : Sin otra cosa que el alma de Raúl. Raúl y diez más



ACastilla
22/10/2009, 02:03
Sin otra cosa que el alma de Raúl


Alfredo Relaño | 21/10/2009 Urge enviar a Cristiano a Lourdes y tenerle con el tobillo malo metido durante una hora en agua milagrosa, porque de otro modo no veo solución. El Madrid no está hecho, la pereza de Benzema va contagiando a Kaká, Sergio Ramos se equivoca en todo y ya hasta Casillas se derrumba. El día en que el otoño se quitó la careta y nos mandó un frío y una lluvia que le sientan bien al fútbol macho, el único tipo que tuvo el Madrid fue, otra vez, Raúl. No hay más remedio que admitirlo. Esta vez estuvo más claro que nunca. Este equipo sin Raúl no tiene alma. Y como tampoco tiene ni orden ni juego...
Me pregunto qué busca el entrenador. Me pregunto qué hacen, qué trabajan, de qué hablan. Viendo el balón en el banderín de córner, olvidado, y a Raúl corriendo allí para sacar, tuve vergüenza. Y fue gol, por cierto, porque Raúl sacó donde había que sacar. Como estuvo ojo avizor para castigar el regalo de Dida con el primer gol. Como en el otro, que le anularon por fuera de juego. Y fuera de eso sacó otros dos remates peligrosos. Lo demás no es nada. Lo demás era Cristiano cuando estaba, con sus carreras, sus tiros libres, sus nueve goles en el mes de septiembre. Se lesionó y lo que queda es Raúl.

El Milán es un equipo viejo, lento, fatigado, que se vino arriba al ver el desmadejamiento del Madrid. Les ayudó Casillas, desde luego, porque en el primer gol debió hacer más y el segundo es plenamente suyo. Pero no fue el peor del Madrid, fue solamente uno más de los seis u ocho que naufragaron. Y si todos juegan mal es porque no hay un modelo en el que puedan descansar y lucir sus cualidades, que las tienen, y se extiende la confusión, y las coartadas, y la pereza, y el ahí me las den todas. Avanza octubre y Pellegrini está exactamente donde estaba: en el kilómetro cero.

ACastilla
22/10/2009, 02:03
Mucho criticarle, mucho bla bla, pero cuando nadie da la cara, él es el único que la da. Una vez más grande Raúl, callando bocas, como siempre :sombrero:

Guede
22/10/2009, 02:13
Raul es el delantero mas listo que yo vi en mi vida odo lo contrario de Benzema que me parece muy tonto en esto del futbol. Yo siempre que juego al futbol sala e delantero me hincho a meter goles y tecnicamente no soy romario tampoco tengo un gran chut y no soy rapido,otros tienenmejores condiciones fiscas y ecnicas que yo pero sin embargo los goles los meto y es que para ser delantero lo mas importante es la cabeza a que si señor Benzemá

VIVAPOLONIA
22/10/2009, 02:15
Raul es el delantero mas listo que yo vi en mi vida odo lo contrario de Benzema que me parece muy tonto en esto del futbol. Yo siempre que juego al futbol sala e delantero me hincho a meter goles y tecnicamente no soy romario tampoco tengo un gran chut y no soy rapido,otros tienenmejores condiciones fiscas y ecnicas que yo pero sin embargo los goles los meto y es que para ser delantero lo mas importante es la cabeza a que si señor Benzemá
a Benzema no se le puede poner en la banda

Sting
22/10/2009, 02:46
Me he emocionado con el 7, y eso que no he visto el partido......:alabanza:

scroopy
22/10/2009, 08:47
Cada vez que veo a cules defendiendo a Raul, me convenzo mas de lo que pienso.

tesquiero
22/10/2009, 09:33
[Only registered and activated users can see links]

pierno
22/10/2009, 09:42
Cada vez que veo a cules defendiendo a Raul, me convenzo mas de lo que pienso.


pues yo pienso exactamente como tu amigo, y decir que ayer raul fue grande...buff...

en fin...vaya tela...

Deco
22/10/2009, 09:59
la portada es REPUGNANTE.


Ayer el Madrid dio verguenza, como un equipo de juvilidados le ganaba en su campo.

juanma89
22/10/2009, 10:25
yo creo que fue lass y 10 mas...

pierno
22/10/2009, 10:28
yo creo que fue lass y 10 mas...


estoy contigo, si alguien se salva ayer del madrid fue lass sin ninguna duda.

scroopy
22/10/2009, 10:36
estoy contigo, si alguien se salva ayer del madrid fue lass sin ninguna duda.
En la ser y en el larguero ayer cargaron duramente contra Lass diciendo que su rendimiento ha bajado y culpandole directamente del mal juego de Xabi Alonso. Lama por ejemplo lleva semanas haciendo una campaña para que Lass Diarra vaya al banquillo.

Y el madridismo, ¿que hacemos? Callar y tragar. Tenemos lo que nos merecemos, a Raul y a Xabi como pilares del equipo.

pierno
22/10/2009, 10:43
sinceramente, me parece un poco fuerte que raul siga siendo titular en el madrid en los tiempos que corren, para mi es un jugador de otra epoca, con muchisimos defectos, ¿que mete goles? normal, juega siempre, yo tambien los meteria, ¿que corre mucho?, yo tambien correria mucho...

para mi es un exfutbolista hce varios años

Gironí
22/10/2009, 10:48
Ayer quería hacer leña del árbol caído, y me puse a ver puntopelota (lo veo 2-3 veces al año)... dios mío Roncero.. ese hombre está ENAMORADO de Raúl!!! Pero cómo se puede estar tan obsesionado? Por un churrigol de pillo que marca, hala..

Que si Scroopy, te doy la razón.. que siga Raúl por 20 años más! :helado:

pierno
22/10/2009, 10:55
puntopelota...uff....yo no puedo verlo ni medio minuto, y lo he intentado en varias ocasiones, ahora paso por encima cuando voy cambiando y veo que está ese programa...esos si que son yihaidistas y blancos hasta la medula.

Pep_Guardiola
22/10/2009, 11:55
Mucho criticarle, mucho bla bla, pero cuando nadie da la cara, él es el único que la da. Una vez más grande Raúl, callando bocas, como siempre :sombrero:

Realmente lo crees así?? O aprovechas que tienes a la prensa babeando constantemente con Raúl? Porque yo ayer no vi a nadie chapando bocas, vi a un equipo mediocre, un equipo que no opta a ganar una mierda como siga así, el único que se salvó de la quema fue Lass.

Yo disfruto viendo a Raúl marcar, soy madridista y ante todo lo demás, quiero que gane mi equipo, pero cuando veo como idolatra la prensa a un jugador que no lo merece, me mosqueo bastante.

A ver Anto, si tan bueno es, podríamos llevarlo a la selección, pasando de Torres o, por qué no, de Villa si eso. Raúl no tiene nivel para jugar en este equipo, que está ahí siempre? está claro, cuando el equipo va mal, siempre dá la cara, por eso tendrá mi respeto y jamás recibirá un insulto o menosprecio por mi parte, pero eso no es suficiente, no vale la garra o el espiritu o que chille mucho para que a mí me convenza de que es mejor que Kaká, Benzema, Granero, Ronaldo, Higuaín, Negredo, Ruud o incluso Guti.

De hecho, estas portadas de los diarios, no hacen más que alimentar a todos los madridistas que están hasta la polla de ver como hay un jugador con un trato muy preferente sobre los demás. Y vuelvo al principio, ojalá me chape la boca y se convierta en una super estrella y tire del carro, ojalá, yo no tengo ningún problema en admitir un error o una equivocación, como ya has podido observar, pero ya te digo que lo dudo muy mucho.

Xavi Sambora
22/10/2009, 14:47
Y el AS en portada rezando para que aumenten las lesiones en el Barça. Que país.

Grau
22/10/2009, 14:54
Realmente lo crees así?? O aprovechas que tienes a la prensa babeando constantemente con Raúl? Porque yo ayer no vi a nadie chapando bocas, vi a un equipo mediocre, un equipo que no opta a ganar una mierda como siga así, el único que se salvó de la quema fue Lass.

Yo disfruto viendo a Raúl marcar, soy madridista y ante todo lo demás, quiero que gane mi equipo, pero cuando veo como idolatra la prensa a un jugador que no lo merece, me mosqueo bastante.

A ver Anto, si tan bueno es, podríamos llevarlo a la selección, pasando de Torres o, por qué no, de Villa si eso. Raúl no tiene nivel para jugar en este equipo, que está ahí siempre? está claro, cuando el equipo va mal, siempre dá la cara, por eso tendrá mi respeto y jamás recibirá un insulto o menosprecio por mi parte, pero eso no es suficiente, no vale la garra o el espiritu o que chille mucho para que a mí me convenza de que es mejor que Kaká, Benzema, Granero, Ronaldo, Higuaín, Negredo, Ruud o incluso Guti.

De hecho, estas portadas de los diarios, no hacen más que alimentar a todos los madridistas que están hasta la polla de ver como hay un jugador con un trato muy preferente sobre los demás. Y vuelvo al principio, ojalá me chape la boca y se convierta en una super estrella y tire del carro, ojalá, yo no tengo ningún problema en admitir un error o una equivocación, como ya has podido observar, pero ya te digo que lo dudo muy mucho.
Totalmente de acuerdo. Estuve viendo un resumen del partido de 15 minutos, y el único salvable fue Lass, ese si que hizo un buen partido. Y lo de la selección, lo mismo que comenté ayer, el delantero titular de uno de los pocos "favoritos" para ganar la Champions, no es ni convocado con la selección, y si antes van descartes de éste.

paBlOo.vR
22/10/2009, 15:21
A Raul no se le puede negar que siempre se deja el alma en cada partido y pelea todos los balones, ejemplo fue el gol de ayer al Milan, está atento a cada balón y los lucha todos.

HalaMadrid
22/10/2009, 15:51
Mucho criticarle, mucho bla bla, pero cuando nadie da la cara, él es el único que la da. Una vez más grande Raúl, callando bocas, como siempre :sombrero:
a mí no me la ha callado,sólo por provocar una falta peligrosa que podría haberlo hecho cualquiera en su posición y tener el churro de estar en el momento indicado del 1º gol a Dida ya por eso no me debe ser el mejor del partido aunque sí fue de los más destacados por ponerlo ganas al igual que Drenthe.

ACastilla
22/10/2009, 17:09
Vamos, el madridismo a tragar y a callar??

Yo he visto otros partidos? O he visto en pie al Bernabeu aplaudiendo a morir a Raúl frente a Valladolid y Milán??

El Madridismo ni calla ni traga, el madridismo está con Raúl, y lo demuestran domingo a domingo en el Bernabeu!! El resto, historias para no dormir. A ver qué culpa tiene Raúl de que Benzema no dé pie con bola...

HalaMadrid
22/10/2009, 17:27
Vamos, el madridismo a tragar y a callar??

Yo he visto otros partidos? O he visto en pie al Bernabeu aplaudiendo a morir a Raúl frente a Valladolid y Milán??

El Madridismo ni calla ni traga, el madridismo está con Raúl, y lo demuestran domingo a domingo en el Bernabeu!! El resto, historias para no dormir. A ver qué culpa tiene Raúl de que Benzema no dé pie con bola...
pues a mi mario el forero me dijo que era más la gente que estaba alrededor de pancartas antiraulistas a los que aplauden :nose:

Pep_Guardiola
23/10/2009, 13:35
Vamos, el madridismo a tragar y a callar??

Yo he visto otros partidos? O he visto en pie al Bernabeu aplaudiendo a morir a Raúl frente a Valladolid y Milán??

El Madridismo ni calla ni traga, el madridismo está con Raúl, y lo demuestran domingo a domingo en el Bernabeu!! El resto, historias para no dormir. A ver qué culpa tiene Raúl de que Benzema no dé pie con bola...

El madridismo no está con Raúl, el madridismo está completamente dividido con este tema, y con razón. Unos lo alaban como a un diós y otros lo ponen a parir, los dos extremos, malos como todos los extremos, debe haber un punto intermedio, ni debe dejar de jugar de golpe, ni debe ser titular indiscutible en todos los partidos pasando por encima de los demás jugadores.

Rai
23/10/2009, 13:39
El madridismo no está con Raúl, el madridismo está completamente dividido con este tema, y con razón. Unos lo alaban como a un diós y otros lo ponen a parir, los dos extremos, malos como todos los extremos, debe haber un punto intermedio, ni debe dejar de jugar de golpe, ni debe ser titular indiscutible en todos los partidos pasando por encima de los demás jugadores.

El Madridismo está dividido, pero la gente que va al Bernabéu está con Raúl... por algo será.

Pep_Guardiola
23/10/2009, 14:05
El Madridismo está dividido, pero la gente que va al Bernabéu está con Raúl... por algo será.

Claro, todo el Bernabéu está con Raúl, por supuesto, porque es el alma del equipo, el que más lucha y el que más se sacrifica, el mejor al fin y al cabo...

A mí, este tema me empieza a aburrir la verdad, yo tengo el punto de vista, erroneo o no, de que Raúl debería jugar en un equipo de menor nivel, si en el Bernabéu o dentro del club piensan lo contrario, pues mira, no seré yo quien les convenza de lo contrario,. A ver qué tal nos va, yo seguiré animando al Madrid y alegrándome cuando marque Raúl, pero eso sí, el día que se retire, me llevaré una gran alegría.

Rai
23/10/2009, 14:30
Claro, todo el Bernabéu está con Raúl, por supuesto, porque es el alma del equipo, el que más lucha y el que más se sacrifica, el mejor al fin y al cabo...

A mí, este tema me empieza a aburrir la verdad, yo tengo el punto de vista, erroneo o no, de que Raúl debería jugar en un equipo de menor nivel, si en el Bernabéu o dentro del club piensan lo contrario, pues mira, no seré yo quien les convenza de lo contrario,. A ver qué tal nos va, yo seguiré animando al Madrid y alegrándome cuando marque Raúl, pero eso sí, el día que se retire, me llevaré una gran alegría.

Yo lo que pienso, es que debe estar en el Madrid, pero con mucho menor peso específico del que tiene ahora.

Pero su experiencia y su Madridismo son necesarios en esta plantilla, creo yo.

Pero vamos, hay que animar al equipo, con o sin Raúl, eso está claro.

Saludos Torka:brindis:

Estadistic0
23/10/2009, 14:39
La lógica económica me dice que el Madridismo que asiste al Bernabeu y compra el As y el Marca en su mayoría están con Raul.

El diario publica lo que su clientela quiere leer y eso pasa en cualquier diario deportivo o no.

Si hubiese una fractura real en el Madridismo por el caso Raúl los diarios se habrían posicionado uno a favor y otro en contra para atraer a un bando o a otro.

Pep_Guardiola
23/10/2009, 14:49
La lógica económica me dice que el Madridismo que asiste al Bernabeu y compra el As y el Marca en su mayoría están con Raul.

El diario publica lo que su clientela quiere leer y eso pasa en cualquier diario deportivo o no.

Si hubiese una fractura real en el Madridismo por el caso Raúl los diarios se habrían posicionado uno a favor y otro en contra para atraer a un bando o a otro.

Eso no tiene por qué ser así, no hace falta vender periódicos con el contenido que la mayoría quieren leer, basta con tener un contenido que tenga polémica y discusión, y con la titularidad de Raúl saben que eso lo tienen asegurado.

De todos modos, yo estoy segurísimo de que hay mucha gente que no tiene tan claro que Raúl deba ser titular de este equipo sí o sí.

Xavi Sambora
23/10/2009, 16:18
Mañana Raúl otra vez a chapar bocas.

david_7_14
23/10/2009, 16:25
Eso no tiene por qué ser así, no hace falta vender periódicos con el contenido que la mayoría quieren leer, basta con tener un contenido que tenga polémica y discusión, y con la titularidad de Raúl saben que eso lo tienen asegurado.

De todos modos, yo estoy segurísimo de que hay mucha gente que no tiene tan claro que Raúl deba ser titular de este equipo sí o sí.
Obviamente, muy de acuerdo contigo Torka.

De todos modos...despues del marcarle dos goles al Valladolid, y ser uno de los unicos que corrio contra el Milan...vamos, Raul aunque no hubieran tantas bajas en la delantera,m seria titular conmigo para este partido segurisimo. Un jugador no debe jugar por decreto, pero sis e lo gana partido a partido, pues si que se gana la titularidad y Raul esta semana se ha ganado la titularidad en Gijon, y si en Gijon juga bien y marca, pues en mi equipo el, seguiria siendo titular. Eso lo tengo clarisimo

Pep_Guardiola
23/10/2009, 16:50
Mañana Raúl otra vez a chapar bocas.

Si sigue chapando bocas tendrá que ir a la selección, sí, la misma de la que echabas pestes cada vez que se le convocaba.

Xavi Sambora
23/10/2009, 16:54
Si sigue chapando bocas tendrá que ir a la selección, sí, la misma de la que echabas pestes cada vez que se le convocaba.

No tiene porqué. En la selección están Villa y Torres, los que han hecho a España campeona; y lo que funciona no se toca no vaya a ser que se estropee. Luego también está el factor edad; hay muchos jóvenes y muy buenos como Negredo, Mata, Llorente.. Así que no me vale eso.

Mientras que en el Madrid es él el que tiene que correr a sacar un corner cuando todos están cruzados de brazos, y es él el que está pendiente de cada balón para meter los goles.

Ruffy
23/10/2009, 17:03
[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Pep_Guardiola
23/10/2009, 17:05
No tiene porqué. En la selección están Villa y Torres, los que han hecho a España campeona; y lo que funciona no se toca no vaya a ser que se estropee. Luego también está el factor edad; hay muchos jóvenes y muy buenos como Negredo, Mata, Llorente.. Así que no me vale eso.

Mientras que en el Madrid es él el que tiene que correr a sacar un corner cuando todos están cruzados de brazos, y es él el que está pendiente de cada balón para meter los goles.

Pues debería valerte, no es el hecho de que no fuera a la selección sino los argumentos que en su día dabas, de hecho lo ponías de vuelta y media, que no servía ni como recogepelotas, no entiendo ahora a qué viene este cambio tan radical por tu parte, entre otras muchas partes. Ha pasado de ser de todo a heroe del madridismo, chapabocas profesional.

Dime Xavi, a qué es debido ese cambio?

Bergkamp
23/10/2009, 17:08
Cada vez que veo a cules defendiendo a Raul, me convenzo mas de lo que pienso.

Debería ir a la selección, a ver si los que tanto le defienden le defenderían también vistiendo 'la roja'.

HalaMadrid
23/10/2009, 17:11
Mañana Raúl otra vez a chapar bocas.
y vuelvo a repetir...qué hace en los partidos grandes,nunca ganará un partido él sólo ante un grande y ya se vio ante el milán que ni siquiera es un grande.

Además como no marque sería un fracaso ya que es ante un rival débil,vive un buen momento y es el delantero más adelantado.

Xavi Sambora
23/10/2009, 17:21
Pues debería valerte, no es el hecho de que no fuera a la selección sino los argumentos que en su día dabas, de hecho lo ponías de vuelta y media, que no servía ni como recogepelotas, no entiendo ahora a qué viene este cambio tan radical por tu parte, entre otras muchas partes. Ha pasado de ser de todo a heroe del madridismo, chapabocas profesional.

Dime Xavi, a qué es debido ese cambio?


Es el mejor de los de arriba ahora mismo. Benzema no da una; y a Higuaín apenas le dan tiempo. Pero Raúl a lo suyo, golazos al Valladolid; y contra el milan gol y asistencia. Kaka y Benzema, nada. Como váis a pedir su suplencia, si fue el único que dió la cara? Y mañana, lo mismo.

miguel vm
23/10/2009, 17:26
en esa portada ''as'' no ''desaa'' lesiones a nadie.

miguel vm
23/10/2009, 17:28
Raúl marcó un gol, y dio una asitencia

en números se salva de la quema, pero en juego no

pierno
23/10/2009, 18:27
dejemos la seleccion que nos va de puta madre desde que no está raúl anda...

si vuelve raúl a la seleccion, me desapunto de inmediato.

Miguel
24/10/2009, 06:04
Me quito el sombrero con algunos Cúles por aquí :sombrero:

Pep_Guardiola
24/10/2009, 11:45
Es el mejor de los de arriba ahora mismo. Benzema no da una; y a Higuaín apenas le dan tiempo. Pero Raúl a lo suyo, golazos al Valladolid; y contra el milan gol y asistencia. Kaka y Benzema, nada. Como váis a pedir su suplencia, si fue el único que dió la cara? Y mañana, lo mismo.

Yo pido su suplencia cuando no están lesionados Ruud, Benzema, Higuaín y Ronaldo, entonces tengo clarísimo que pido su suplencia, por lo menos, pido el mismo trato que a Higuaín, que no juega ni la mitad de partidos. La cuestión es que, en mi caso, yo no quiero enterrar a nadie, ni a Raúl, personalmente no entraré en la guerra raulistas contra antiraulistas, ya lo comenté en otro post, me parecen extremos ambos bandos, lo único que pido es que haya un término medio joder, que no es tan complicado, que no juegue toooodos los partidos y que no se quede en el banquillo para la eternidad, algo medianamente equilibrado, en definitiva, el mismo trato que se les dá a todos los demás.

Y otra cosa, te aconsejo que no te tomes como costumbre lo de decir que va a chapar bocas partido sí y partido también, porque habrán fases de la temporada que no podrás abrir un post sobre eso durante ocho o nueve jornadas, créeme, sé de lo que hablo.

Xavi Sambora
24/10/2009, 15:29
Eso espero torka, porque como sea Benzema el que tenga que dar la cara, apañados vais.

Estadistic0
24/10/2009, 15:30
Raul no es un problema ahora que marca goles, Raul será un problema cuando no marque goles y siga jugando.

Eso si tb os digo que tengo la impresión que Raul marca 40 goles esta temporada y muchos del foro seguirían con el mismo discurso.

Pep_Guardiola
25/10/2009, 10:19
Raul no es un problema ahora que marca goles, Raul será un problema cuando no marque goles y siga jugando.

Eso si tb os digo que tengo la impresión que Raul marca 40 goles esta temporada y muchos del foro seguirían con el mismo discurso.

Raúl marca 40 goles esta temporada y me compro su camiseta.

scroopy
25/10/2009, 12:46
Raúl marca 40 goles esta temporada y me compro su camiseta.
+1

Lo que me hace gracia es eso de que es el que marca goles y blablabla.

Contra el Milan, ¿que gol marco? Seamos serios por favor. Os creeis que todos los dias va a haber un Dida que le diga, "toma majo, marca gol". Y luego que si dio una asistencia..... saco un corner ¿y es asistencia? Vale venga, acepto barco como animal de compañia.

Luego que si Benzema, fuera de sitio totalmente por Raul, no juega a nada y blablabla. Resulta que jugando mucho menos llevan los mismos goles en liga.... curioso cuant menos.

Lo de Higuain es vergonzoso. Raul lleva mas de 5 partidos en minutos jugados que Higuain, al cual solo le dan los minutos de basura.

PERO TODAVIA HAY GENTE Y PIPEROS DEL BERNABEU QUE SE PAJEAN PORQUE CORRE COMO UN LOCO A SACAR UN SAQUE DE BANDA Y "como corre el tio". Mientras Raul siga liderando el equipo en el ataque seguiremos por la misma senda, es decir la mediocridad.:bah:

scroopy
25/10/2009, 12:53
¿por Que Este Post De Raul No Se Ha Juntado En El Post Oficial De Raul Y Cualquiera De Los Que Hago Yo Va Directamente Alli?