PDA

Ver versión completa : Benzema: "Nos estorbamos en ataque"



ZoreOner
22/10/2009, 00:39
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se siente dececpcionado por la derrota contra el Milan y cree que una de las causas es la poca fluidez que tiene el equipo cuando ataca: "Nos hemos estorbado en ataque".
"Nos sentimos muy decepcionados por esta derrota, porque hemos jugado bien durante la primera parte, creamos muchos movimientos ofensivos, pero el Milan ha estado bien colocado y nos ha sorprendido tres veces", ha declarado al término del encuentro.
"Nos hemos estorbado en ataque, hemos jugado mucho por el centro. En los entrenamientos solemos abrir el balón a las bandas, pero en los partidos no nos sale", sentenció.
--------------------------------------------------
"En la play me cojo el R.Madrid y ataco por las bandas pero en la vida real no encuentro el botón del círculo. /irona off"

Miguel
22/10/2009, 00:47
Claro si juegas de Extremo cuando eres un 9, claro que vas a estorbar y nunca rendirás.

Pellegrini si no lo vas a poner de 9, dejalo en la banca y punto, en vez de dejarlo pasar pena en la banda.

Rai
22/10/2009, 00:47
En los partidos no nos sale, dice...

Xavi Sambora
22/10/2009, 00:48
Pues Higuaín nunca estorba y mete golazos. Pero claro, no lo fichó el ser superior... :jeje:

ACastilla
22/10/2009, 00:59
En los partidos no nos sale, dice...Jaja, qué???

Miguel
22/10/2009, 00:59
Porque Higuaín es un segundo punta luchador y muy versatil, no como él que es un delantero centro.

scroopy
22/10/2009, 08:52
Pues yo leo muy clarito lo que dice.

Benzema no es extremo y en su zona, donde de verdad rendiria hay un bulto sospechoso. Y ya esta, coño. Ya esta bien de aguantar a la mafia de Raul

pierno
22/10/2009, 09:15
benzema no es delantero centro

benzema no es nueve

benzema solo podria jugar de nueve con el madrid jugando a la contra

benzema siempre jugó con un delantero centro por delante de el

benzema metio muchos goles (y triunfo segun alguno tanto como para estar nominado a mejor jugador del mundo) jugando entrando desde atras, y en muchisimas ocasiones tirado a banda izquierda, al estilo de Henry.

tanto el madridismo como su entrenador , si el ser superior lo permite, se caeran de la burra tarde o temprano que a dia de hoy higuain es mejor jugador que benzema...un higuain que tardó en cuajar, pero que lo hizo, y de que manera el año pasado, ahora benzema esta en la misma situacion que estuvo higuain, cuando el madrid ya tiene al argentino para golear desde el primer dia...

tesquiero
22/10/2009, 09:20
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
22/10/2009, 10:23
Una vez mas vergonzosa la portada de la prensa yihaidista

Pep_Guardiola
22/10/2009, 12:34
benzema no es delantero centro

benzema no es nueve

benzema solo podria jugar de nueve con el madrid jugando a la contra

benzema siempre jugó con un delantero centro por delante de el

benzema metio muchos goles (y triunfo segun alguno tanto como para estar nominado a mejor jugador del mundo) jugando entrando desde atras, y en muchisimas ocasiones tirado a banda izquierda, al estilo de Henry.

tanto el madridismo como su entrenador , si el ser superior lo permite, se caeran de la burra tarde o temprano que a dia de hoy higuain es mejor jugador que benzema...un higuain que tardó en cuajar, pero que lo hizo, y de que manera el año pasado, ahora benzema esta en la misma situacion que estuvo higuain, cuando el madrid ya tiene al argentino para golear desde el primer dia...

Pues yo creo que este jugador es muy válido para el Madrid, vamos, cuestión de tiempo que destaque y demuestre por qué se le fichó, la discusión, no es si es mejor que Higuaín, que creo que no, la discusión es, si es mejor que Raúl, que creo que sí. Como bien has dicho, Benzemá está en la misma situación que Higuaín hace dos temporadas (la pasada ya era un crack), necesita tiempo, partidos y paciencia.

Ya te digo que no veo a Benzemá como un problema, precisamente. También creo que Higuaín jugará mucho más esta temporada de lo que muchos pensáis.

Grau
22/10/2009, 12:52
A ver si le ponen de DC y se dejan de experimentos.

HalaMadrid
22/10/2009, 16:03
El equipo en ataque dio pena absoluta,se creía cada uno que podía marcar con alguna jugada individual o un tiro,luego kaká dio asco para meter pases en profundidad,benzema de lo mejorcito pero tampoco hizo nada en la 2º parte,no hemos podido con una defensa de un equipo mediocre,este año no vamos a ni a octavos y como ganen la UEFA la va a celebrar su puta madre.

Bergkamp
22/10/2009, 16:34
Higuaín debería jugar en punta y Benzema de segundo delantero. Así seguro que nadie se estorbaría y cada uno haría su trabajo.

pierno
22/10/2009, 17:53
Pues yo creo que este jugador es muy válido para el Madrid, vamos, cuestión de tiempo que destaque y demuestre por qué se le fichó, la discusión, no es si es mejor que Higuaín, que creo que no, la discusión es, si es mejor que Raúl, que creo que sí. Como bien has dicho, Benzemá está en la misma situación que Higuaín hace dos temporadas (la pasada ya era un crack), necesita tiempo, partidos y paciencia.

Ya te digo que no veo a Benzemá como un problema, precisamente. También creo que Higuaín jugará mucho más esta temporada de lo que muchos pensáis.


discrepo, creo que higuain jugara lo mismo que hasta ahora, cuando haya lesiones...

y me referia a si es necesario el fichaje de un jugador, de similares caracteristicas a higuain como es benzema (asi lo pensaba despues de verle muchisimo porque sono para el barça), un jugador que tardaria en adaptarse, y estaria por ver si es ese gran proyecto de jugador que se decia, cuando ya tenian a un jugador consagrado y que si tiraba del carro como es higuain...

creo que con el cambio, sale perdiendo el madrid...pero vamos, si aun pensais que este año higuain va a jugar mucho con los delanteros por decreto del madrid....kaka, ronaldo, benzema y raul...pues no se, yo lo dudo.

a los que veian a benzema como en nuevo ronaldo, delantero centro, ...etc..pues ahi esta la prueba de que no es asi, e insisto, benzema NO ES DELANTERO CENTRO, ni lo fue nunca, siempre jugó por detras de un delantero centro nato...se atrevera pellegrini a quitar a raul y poner a otro por delante de benzema?? lo dudo, con lo cual, mal veo a benzema en el madrid...

Rapboy
22/10/2009, 18:06
A ver si le ponen de DC y se dejan de experimentos.

Por mí que sigan experimentando

miguel vm
22/10/2009, 18:51
se estorban en ataque, y no se apoyan en defensa. ¿?

fc.capital
22/10/2009, 20:45
este chico.....no se no se. yo creo que por haber sido fichaje a precio de crack no se le puede otorgar la titularidad, se lo tiene que ganar. y de momento higuain esta dando mejor rendimiento asi que hasta que se acople y se relaje al banquillo y que salga el pipa

Juan_Mlg
22/10/2009, 20:49
Que es un gran jugador nadie lo duda, pero lo es en su zona, si lo sacas de ahí está perdido. Pellegrini se cree Guardiola poniendo al delantero centro de extremos :shock:

pierno
23/10/2009, 09:51
asi ven el tema en francia, de ahi se pueden sacar muchas cosas , algunas las comparto, otras no (yo creo que algo de culpa debe tener benzema no?), y deja algunos apuntes del caracter de Benzema:
------------------------------------------------------------------------
¿Benzema ya está eliminado por Raúl?

Ayer, tras el partido ante el Milán, en la página web francesa 'Lesdessousdusport.fr', Pierre Orlac'h publica un artículo sobre el rendimiento de Benzema y de Raúl que reproducimos en estas líneas por su interés.



A comienzo de temporada, muchos imaginaron el fin de la era Raúl. La llegada de Benzema debía ir empujando al español poco a poco al banquillo. Hoy día, la historia no es ni mucho menos así.
Karim Benzema jugó 90 minutos anoche (por el miércoles). Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, el francés debía superar un gran partido contra el AC Milán. Durante toda la semana, la Prensa española había planteado dudas sobre el rendimiento del internacional galo, aguardando una respuesta del nuevo número 11 madridista.
Ayer (por el miércoles), Karim Benzema estuvo bien, pero sin brillar demasiado. No marcó y no fue desequilibrante más que en dos acciones puntuales. A los 13 minutos estuvo a punto de conseguir un penalti a favor. Había superado a Zambrotta por aceleración, pero no se lo señalaron. En la segunda parte, firmó un gran disparo desde 20 metros. Un balance insuficiente desde el punto de vista individual. Benzema no logró involucrarse en el juego colectivo blanco.
Hay que decir que Raúl no le ayudó. El español nunca ha regalado nada a las estrellas fichadas del extranjero para competir con él en el ataque madridista. No se compenetró con el joven Nicolas Anelka hace algunos año, Raúl sólo ha permitido la adaptación de Van Nistelrooy y Ronaldo. Estos dos últimos no le dejaron elección, ofreciendo un rendimiento por encima del suyo. ( pero claro, comparar a benzema con van nistelrroy o ronaldo es el gran problema...)

Actualmente, Raúl juega su carta personal en el Real Madrid. Ocupa el eje del juego, no ofrece soluciones en los extremos y no es altruista con Benzema. Ayer, Raúl y Benzema no se dieron más de diez pases. Un bajo resultado para dos jugadores que se supone deben trabajar juntos en el ataque. Peor aún, Benzema es olvidado en ocasiones por sus propios compañeros. Únicamente Kaká, que le defendió en la conferencia de prensa posterior al partido, le pasó más de diez balones. Y hay otro problema para el ex del Lyon, la actitud de Raúl da sus frutos. Marca, como ayer ante el Milán, y ya ha logrado cinco goles esta temporada, dos de ellos en Champions League.
Más tranquilidad.

Ayer (por el miércoles), Benzema jugó debido a la lesión de Higuaín. Cuando el argentino se recupere, el francés irá al banquillo más que en el arranque de temporada. Él debe seguir con una actitud irreprochable sobre el terreno de juego. No debe hacer como en su última temporada en el Lyon, tiene que guardar la compostura. En conferencia de prensa deberá igualmente tener cuidado con algunas frases como la de después del partido: "En ataque, vamos andando".
No hay duda de que Florentino Pérez apoyará a Benzema por mucho tiempo porque es parte de su gigantesca campaña de fichajes. El ex del Lyon volverá a tener la posibilidad de brillar para cambiar la jerarquía de los delanteros. Con este inicio de año, está prevenido: Raúl no le dejará hacer.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])