PDA

Ver versión completa : Hablemos del madelman nuevamente



scroopy
09/10/2009, 08:54
Poner, que virtudes tiene este chaval para que muchos y la prensa me lo querais vender como lo mejor de lo mejor. Rebatirme si me equivoco punto por punto los adjetivos a este jugador:

- LENTO
- VA MAL DE CABEZA
- NO MUEVE LA PELOTA CON FLUIDEZ
- NO TIENE REGATE
- NO RECUPERA BALONES
- TIENE UN BUEN PASE LARGO
- TIENE UN GRAN TIRO O ESO DICEN, PORQUE YO EN EL MADRID AUN NO LO HE VISTO

Por favor, intentar convencerme.

neal32
09/10/2009, 09:08
Poner, que virtudes tiene este chaval para que muchos y la prensa me lo querais vender como lo mejor de lo mejor. Rebatirme si me equivoco punto por punto los adjetivos a este jugador:

- LENTO
- VA MAL DE CABEZA
- NO MUEVE LA PELOTA CON FLUIDEZ
- NO TIENE REGATE
- NO RECUPERA BALONES
- TIENE UN BUEN PASE LARGO
- TIENE UN GRAN TIRO O ESO DICEN, PORQUE YO EN EL MADRID AUN NO LO HE VISTO

Por favor, intentar convencerme.

No hay forma, el fichaje era Cesc, no Xabi Alonso, pero a algún iluminado se le ocurrió decir que Cesc era como Kaká ( creo que fue Valdano ) y que no era eso lo que buscaban... si hubiéseis fichado a Cesc si que habríais tenido un centrocampista total en el Madrid y seríais mucho más temible de lo que sois ahora.

Así que, gracias a Florentino, Valdano y Pelegrini por haber fichado a Xabi y haber desechado a Cesc :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Butulia
09/10/2009, 09:34
-Velocidad tiene que tener más de mente que de físico y la tiene, si no le sale el partido ofuscado (que también los tiene).
-De cabeza sí le recuerdo buen juego, sobre todo con la Real Sociedad.
-Creo que más que de fluidez, se le puede acusar de falta de verticalidad.
-No necesita regate, sino recursos para no perder el balón y los tiene.
-No muerde, recupera balones por posicionamiento táctico, pero no es su principal cualidad.
-Lo del disparo y el pase pues son los recursos ofensivos que tiene.

No es un jugador brillante pero si muy completo, de momento no se le ha visto en el Real Madrid. Recuerdo que antes de la Eurocopa los barcelonistas hacían críticas parecidas sobre el otro Xavi cuando ahora está todo el mundo rendido ante él, no digo que pase lo mismo, pero creo que va a dar buen rendimiento.

scroopy
09/10/2009, 09:42
Por favor, no me volvais a comparar a Xavi con Xabi, por favor, no lo hagais mas.... es que suena muy mal para el cule que le comparen con madelman

Butulia
09/10/2009, 10:50
Comparo la situación, no al jugador.

elmatxetas
09/10/2009, 18:09
Yo defiendo a Xabi Alonso, pero es que para intentar convencerte a tí de algo...:jeje:

VIVAPOLONIA
09/10/2009, 18:23
es hijo de Perico Alonso:jeje:

miguel vm
09/10/2009, 18:57
- dale tiemp de adaptación. ¿te vale?
- es mejor que Raúl. ¿te vale?
- es profesional. Se cuida y analiza a todos los rivales, aunque sean muy malos..., ¿te vale?
- no pierde la cabeza como Gago que no tiene pausa, por muy argentino que sea, ¿te vale?
- el liverpool ha notado y mucho su ausencia, ¿te vale?

Espero que te valga algo....:palomitas:

David
09/10/2009, 19:11
- dale tiemp de adaptación. ¿te vale?
- es mejor que Raúl. ¿te vale?
- es profesional. Se cuida y analiza a todos los rivales, aunque sean muy malos..., ¿te vale?
- no pierde la cabeza como Gago que no tiene pausa, por muy argentino que sea, ¿te vale?
- el liverpool ha notado y mucho su ausencia, ¿te vale?

Espero que te valga algo....:palomitas:


Eso no es muy dificil :jeje:

paBlOo.vR
09/10/2009, 20:47
El Liverpool ha salido ganando, ha cobrado 30 millones por éste tío y ha fichado a Aquilani, que para mi, es bastante superior a Xabi.

Bergkamp
10/10/2009, 15:15
Cada uno que piense lo que quiera, nadie te tiene que convencer de nada.

Xavi Sambora
10/10/2009, 15:28
Muy simple: Lo ha fichado el ser superior, por tanto, es el mejor fichaje que se podía hacer y el mejor jugador en su posición de la historia.

Butulia
10/10/2009, 15:29
El Liverpool ha salido ganando, ha cobrado 30 millones por éste tío y ha fichado a Aquilani, que para mi, es bastante superior a Xabi.

No ha jugado ni un minuto aun, su gran cruz son las lesiones, yo aún no le he visto jugar.

Zizou·5
10/10/2009, 20:02
Quitate el cromo ese de Baúl antes de criticar a cualquier jugador, ya no te digo del Madrid, sino federado

Tomasete
10/10/2009, 21:34
Una simple razón junto con Lass es el mejor centrocampista o mediocentro que tenemos y de largo.

Otra cosa y viendo lo que terminó costando yo hubiera puesto algo más de pasta y hubiera intentado traer a Cesc. Yo creia que el fichaje de Xabi era bueno porque saldria bastante más barato pero por algo más de dinero te hubieses traido a Cesc.

ACastilla
10/10/2009, 21:57
Nada, a mí eso de Xabi o Cesc no lo entiendo. Cesc no defiende como Xabi. Cesc es más ofensivo. Pero a Cesc no lo puedes poner de cierre.

Tomasete
10/10/2009, 22:05
Nada, a mí eso de Xabi o Cesc no lo entiendo. Cesc no defiende como Xabi. Cesc es más ofensivo. Pero a Cesc no lo puedes poner de cierre.


Cesc en el Arsenal juega difente y más retrasado que en la selección. Juega en el centro del campo con un escudero que le ayude a hacer el juego sucio, en este caso podria ser Lass.

ACastilla
10/10/2009, 22:07
Cesc en el Arsenal juega difente y más retrasado que en la selección. Juega en el centro del campo con un escudero que le ayude a hacer el juego sucio, en este caso podria ser Lass.Lo siento, pero yo lo veo jugar con asiduidad junto a Diaby y a Denilson y el Arsenal no tiene un equipo tan ofensivo como el Madrid.

Butulia
11/10/2009, 18:53
Xabi vino sobre todo al Real Madrid para darle salida de balón al equipo y circulación fluida del mismo, Cesc es otro tipo de jugador, tiene una calculadora en la cabeza pero más para el juego ofensivo.

Malcolm
11/10/2009, 20:08
Cesc en el Arsenal juega difente y más retrasado que en la selección. Juega en el centro del campo con un escudero que le ayude a hacer el juego sucio, en este caso podria ser Lass.

Y también se prodiga mucho más por la media punta, una zona ya de por sí atascada en el equipo blanco como ya se vio en Sevilla.

Tomasete
12/10/2009, 00:04
Y también se prodiga mucho más por la media punta, una zona ya de por sí atascada en el equipo blanco como ya se vio en Sevilla.

Cesc en el Arsenal hace de organizador y mueve el equipo, exactamente igual que hace actualmente Xabi en el madrid. Eso si como tiene las espaldas bien cubiertas sube bastante más que lo que hace Xabi.

david_7_14
12/10/2009, 00:12
Por que en el Liverpool se decia que la pareja Xabi-Mascherano era de las mejores del mundo, y ahora Xabi no vale nada???:shock:

Giallorossi_90
12/10/2009, 00:16
Poner, que virtudes tiene este chaval para que muchos y la prensa me lo querais vender como lo mejor de lo mejor. Rebatirme si me equivoco punto por punto los adjetivos a este jugador:

- LENTO
- VA MAL DE CABEZA
- NO MUEVE LA PELOTA CON FLUIDEZ
- NO TIENE REGATE
- NO RECUPERA BALONES
- TIENE UN BUEN PASE LARGO
- TIENE UN GRAN TIRO O ESO DICEN, PORQUE YO EN EL MADRID AUN NO LO HE VISTO

Por favor, intentar convencerme.

Mira tio, ponte a ver un partido del madrid y fijate cuando la toca Xabi Alonso, normalmente estan todos pegados en una banda, van y se la pasan a Xabi Alonso, y el va y cambia el juego con un balon largo a la otra banda con un balon preciso al pie, el lateral o el extremo tiene toda la banda para el creando una jugada de peligro.

Pues esta jugada por muy sencilla que parezca le ahorra al Madrid como 10 toques de balon con el consecuente riesgo de perder el balon, y esto desde Beckham no lo hacia nadie en el Madrid...

David
12/10/2009, 00:27
Por que en el Liverpool se decia que la pareja Xabi-Mascherano era de las mejores del mundo, y ahora Xabi no vale nada???:shock:

Quien a dicho eso que me lo cargo :shock:

david_7_14
12/10/2009, 00:31
Quien a dicho eso que me lo cargo :shock:
recuerdo muchos comentarios de ese tipo antes del Liverpool-R.Madrid del año pasado:juas::juas:

Isis
12/10/2009, 01:54
Es lo que tiene "Fraude" Alonso....siempre ha sido un jugador sobrevalorado.....siempre.....Pero bueno, no quería este caprichito el Ser Superior????? pues ya lo tiene....ahora qué???....

Si Rafa Benítez ha estado encantado cuando le han dicho que le pagaban una pasta por quitárselo de encima.......jajajajajajjaja....Ahora se está partiendo la caja....

Butulia
12/10/2009, 10:40
Pues llevaba unos añitos detrás el Madrid de Xabi y era Benitez el que no quería venderlo, por algo será...

Fab Four
12/10/2009, 11:03
Xabi Alonso es un jugador bastante sobrevalorado y condicionado en su juego por las circunstancias.

Jugar en estático, con la posesión de balón, no es su fuerte. No combina rápido y fluído en corto. Le cuesta horrores girar sobre sí mismo y eso ralentiza y convierte en balde los desmarques de los de arriba.
Al no tener desborde le convierte en un jugador más plano todavía.
Su gran desplazamiento en largo es poco aprovechable frente a una defensa supuestamente cerrada si se lleva la manija del encuentro.

A la contra, es otra historia. Con más espacios tiene mayor capacidad de movimientos. Las arrancadas de los delanteros son más "limpias" y puede tirar con más facilidad de su repertorio de desplazamiento de balón. Ahí es peligroso, como bien ha demostrado en Liverpool.

En defensa es un jugador limitado. Es cierto que tiene un notable posicionamiento, pero esa virtud es intrascendente cuando juega de vértice, posición que también requiere agilidad en las coberturas y en el tackle, más metros de zona de desgaste físico. Alonso no llega a ello, está hecho para ser un jugador posicional, para beneficiarse en defensa del trabajo del "perro de presa" y, ahí sí, aprovechar su colocación. Por tanto, necesita siempre alguien a su lado.
¿Juego aéreo?. Muy jnormal. Es corpulento (lo cual también lo aprovecha para ganar el cuerpo a cuerpo) pero no domina el salto.

Ni un paquete ni un crack. Un jugador con unos defectos y unas virtudes muy acusadas. Lo cual me preocupa sobremanera su papel de vértice en la selección. Otro jugador al que se está inflando cuando está muy verde es a Busquets, un coladero tremendo para jugar de medio defensivo. Rezo por que Senna esté al 100% de aquí a unos meses.

Pep_Guardiola
12/10/2009, 12:13
Pues yo estoy seguro de que Xabi, cuando el equipo lleve jugando unos cuantos partidos más, lo hará bien, en el Liverpool lo hizo de puta madre, aquí hará lo mismo. No voy a decir que sea un supercrack, pero tampoco que sea un paquete, este equipo no está todavía ni al 50%, cuando se sepa finalmente a qué juega el Madrid, será titular indiscutible en el equipo.



recuerdo muchos comentarios de ese tipo antes del Liverpool-R.Madrid del año pasado:juas::juas:

Cuando el Liverpool nos chorreó en Madrid y en Inglaterra, y sobretodo, cuando todavía no se sabía que iba a acabar en el Madrid, esa frase se dijo mucho, pero muchísimo, y me acuerdo porque yo era de los que decía que Gago y Lass no tenían nada que envidiar a Xabi y Mascherano, pues mira 0-1 y 4-0.

scroopy
12/10/2009, 15:11
Xabi Alonso es un jugador bastante sobrevalorado y condicionado en su juego por las circunstancias.

Jugar en estático, con la posesión de balón, no es su fuerte. No combina rápido y fluído en corto. Le cuesta horrores girar sobre sí mismo y eso ralentiza y convierte en balde los desmarques de los de arriba.
Al no tener desborde le convierte en un jugador más plano todavía.
Su gran desplazamiento en largo es poco aprovechable frente a una defensa supuestamente cerrada si se lleva la manija del encuentro.

A la contra, es otra historia. Con más espacios tiene mayor capacidad de movimientos. Las arrancadas de los delanteros son más "limpias" y puede tirar con más facilidad de su repertorio de desplazamiento de balón. Ahí es peligroso, como bien ha demostrado en Liverpool.

En defensa es un jugador limitado. Es cierto que tiene un notable posicionamiento, pero esa virtud es intrascendente cuando juega de vértice, posición que también requiere agilidad en las coberturas y en el tackle, más metros de zona de desgaste físico. Alonso no llega a ello, está hecho para ser un jugador posicional, para beneficiarse en defensa del trabajo del "perro de presa" y, ahí sí, aprovechar su colocación. Por tanto, necesita siempre alguien a su lado.
¿Juego aéreo?. Muy jnormal. Es corpulento (lo cual también lo aprovecha para ganar el cuerpo a cuerpo) pero no domina el salto.

Ni un paquete ni un crack. Un jugador con unos defectos y unas virtudes muy acusadas. Lo cual me preocupa sobremanera su papel de vértice en la selección. Otro jugador al que se está inflando cuando está muy verde es a Busquets, un coladero tremendo para jugar de medio defensivo. Rezo por que Senna esté al 100% de aquí a unos meses.
+10 coño..´+10

Y a los que comparabais a Cesc con Xabi, y deciais que Cesc no defiende y blablabla....... ¿Xabi defiende acaso? NO, esa es la respuesta, porque es que ahora me lo poneis como un jugador que recupera balones, y vamos, o no le habeis visto jugar nunca o hablamos de otro jugador.

Estoy convencido de que en Inglaterra, Cesc robaba casi el doble de balones que Xabi, no se donde encontrar esas estadisticas pero seria interesante ponerlas.

Para robar balones tenemos a Lass, necesitamos alguien que los juegue y que mueva al equipo, algo que Xabi tampoco sabe ni puede hacer.

scroopy
21/10/2009, 22:43
Que pedazo de jugador ¿eh?

Hoy, una vez mas partido que no se si jugo o no, simplemente no se le ve. Y lo peor de todo es que estan desplazando a Lass para que juegue semejante paquete.

Lo que pasa en el Madrid no pasa en ningun otro equipo. Aqui juegan los que dice la prensa, el entrenador es un mero figurante que no tiene ni zorra idea de nada. Ya van dos partidos que me lo demuestra.

Estoy muy triste y jodido por culpa de esta panda de hijos de puta ineptos y mafiosos que tienen secuestrado a mi equipo

Shadkko
21/10/2009, 22:44
Joder, y lo "peor" es que sus numeros hablan:
1 gol, 1 asistencia.
Y no ha hecho nada.

Hablamos de raúl, no? :juas:

scroopy
21/10/2009, 22:46
Joder, y lo "peor" es que sus numeros hablan:
1 gol, 1 asistencia.
Y no ha hecho nada.

Hablamos de raúl, no? :juas:
Estoy hablando de Xabi

Pero Raul tampoco deberia estar en este mADRID. Cuando salga Raul del Madrid volveremos a ser un equipo

grandedepor
21/10/2009, 22:47
no le llames madelman scroopy, los madelman por lo menos eran articulados y tenian movilidad en las piernas, este tio es una estatua plantada en el medio campo

Shadkko
21/10/2009, 22:47
Estoy hablando de Xabi

Pero Raul tampoco deberia estar en este mADRID. Cuando salga Raul del Madrid volveremos a ser un equipo
Ah vale, perdona, es que es la costumbre ;)

Y si es cierto, a Xabi no se le ha visto participar casi nada en el juego.

scroopy
21/10/2009, 22:48
tienes razon.

David
21/10/2009, 22:48
Yo estoy con Scroopy , Xabi Alonson es una graaaaaaaaaan mentira .

I siemprem lo he dicho .

Solo sabe hacer desplazamientos en largo i de vez en cuando solar al gun chupinazo .

No pidas mas . Ni corre , ni defiende , ni regatea.. na de na .

Miguel
21/10/2009, 22:50
Coño lo pondre en mayúscula:

EL EQUIPO ESTA DEFORMADO CON RAÚL, YA QUE DEZPLAZA A BENZEMA DE EXTREMO CUANDO EL FRANCÉS ES UNA REFERENCIA EN ATAQUE.

Acaso no vieron que Benzema paso todo el partido en la banda?

Mr-J
21/10/2009, 22:52
Coño lo pondre en mayúscula:

EL EQUIPO ESTA DEFORMADO CON RAÚL, YA QUE DEZPLAZA A BENZEMA DE EXTREMO CUANDO EL FRANCÉS ES UNA REFERENCIA EN ATAQUE.

Acaso no vieron que Benzema paso todo el partido en la banda?
Cuando juega en banda es que tiene que ser una referencia en ataque, cuando es una referencia en ataque es que tiene que jugar de segundo delantero, no en punta, cuando juega de segundo delantero...

¿Alguna excusa más? Benzema no está jugando a nada desde que llegó al Real Madrid. Esa es la realidad, todo lo demás excusas absurdas para defender lo que no se puede.

Ah, Xabi Alonso es un paquete sobrevalorado. Para no salirme del tema y tal.

Miguel
21/10/2009, 22:53
El equipo estaba así:


Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo
Lass
Alonso
Benzema----------Kaka-----Granero/Drenthe
Raúl

ZoreOner
21/10/2009, 22:55
Por primera vez, y no creo que sirva de precedente, estoy al 100% de acuerdo con Scroopy. +1

grandedepor
21/10/2009, 23:02
El equipo estaba así:


Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo
Lass
Alonso
Benzema----------Kaka-----Granero/Drenthe
Raúl



yo lo vi asi:


Casillas
Pepe - Albiol - Marcelo
Lass


Benzema------------Kaka-------Drenthe

Raul


Ramos----------------------------

scroopy
21/10/2009, 23:03
Con juntar los post algunas veces sin razon porque este post trataba del partido de hoy destrozais las opiniones y las ganas de seguir hablando del tema. ¿Como podeis juntar un post con otro de hace la ostia de tiempo.

Chandler
21/10/2009, 23:04
Scroopy, yo no destrozo nada, ese post criticando a Xabi Alonso es del 9 de Octubre y sólo 12 días más tarde abres otro criticando a Xabi Alonso. Tío, lo raro sería que no se te unieran.

Miguel
21/10/2009, 23:08
yo lo vi asi:


Casillas
Pepe - Albiol - Marcelo
Lass


Benzema------------Kaka-------Drenthe

Raul


Ramos----------------------------





Jodido Pellegrini :memeo::memeo::memeo:

Payuk
22/10/2009, 01:22
El equipo estaba así:


Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo
Lass
Alonso
Benzema----------Kaka-----Granero/Drenthe
Raúl



miro esto y no puedo evitar visualisarlo asi
[Only registered and activated users can see links]

Miguel
22/10/2009, 01:25
miro esto y no puedo evitar visualisarlo asi
[Only registered and activated users can see links]

En verdad el esquema del Madrid era así identico :juas::juas::juas:

Werty
22/10/2009, 01:35
¿Alguna excusa más? Benzema no está jugando a nada desde que llegó al Real Madrid. Esa es la realidad, todo lo demás excusas absurdas para defender lo que no se puede.

Ah, Xabi Alonso es un paquete sobrevalorado. Para no salirme del tema y tal.

+10000