Ver versión completa : Vito Mannone
Hugo_Lloris
21/10/2009, 20:57
Menudas paradas hace...y suena muy poco no hos parece?
[Only registered and activated users can see links]
Giallorossi_90
21/10/2009, 21:08
Este es el que jugo en la Champions con el Arsenal contra el Lieja no?? Le marcaron 2 goles en 4 minutos, el primero se lo comio, pero el otro de penalti no pudo hacer nada... Aun asi apunta maneras, a ver si Wenger le pone por delante de Almunia y Fabianski (creo que estan lesionados no?)
Hugo_Lloris
21/10/2009, 21:42
Este es el que jugo en la Champions con el Arsenal contra el Lieja no?? Le marcaron 2 goles en 4 minutos, el primero se lo comio, pero el otro de penalti no pudo hacer nada... Aun asi apunta maneras, a ver si Wenger le pone por delante de Almunia y Fabianski (creo que estan lesionados no?)
Pues si,pero yo le veo mejores maneras que almunia y Fabianski(creo yo que está enchufao por wenger)
No se si estan lesionaos jeje,no sigo mucho al Arsenal igual otros foreros lo saben jeje.
Bergkamp
21/10/2009, 21:55
Bajo mi punto de vista debería ser el suplente de Fabianski. Aún es muy joven, tiene mucho camino que recorrer para convertirse en uno de los mejores guardametas del mundo, pero tiene tiempo.
Hugo_Lloris
21/10/2009, 22:32
Bajo mi punto de vista debería ser el suplente de Fabianski. Aún es muy joven, tiene mucho camino que recorrer para convertirse en uno de los mejores guardametas del mundo, pero tiene tiempo.
Jeje puede que tengas razon,que años tiene Fabianski?
Bergkamp
21/10/2009, 22:36
Jeje puede que tengas razon,que años tiene Fabianski?
Fabianski tiene 24 años. Almunia debería irse ya del Arsenal, porque es malísimo.
Hugo_Lloris
21/10/2009, 23:00
Fabianski tiene 24 años. Almunia debería irse ya del Arsenal, porque es malísimo.
Pense que era mas joven Fabianski jeje. Jaja pues Capello le quiere nacionalizar para que juege con England jaja
Bergkamp
21/10/2009, 23:10
Pense que era mas joven Fabianski jeje. Jaja pues Capello le quiere nacionalizar para que juege con England jaja
Ya dijo públicamente que no le iba a convocar.
Hugo_Lloris
21/10/2009, 23:12
Ya dijo públicamente que no le iba a convocar.
Pues eso no lo vi jeje fallo mio
paBlOo.vR
22/10/2009, 16:20
Mannone apunta maneras, aunque aun se le ve nervioso en los partidos, va cogiendo confianza poco a poco.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin