PDA

Ver versión completa : Thiago



Guede
20/10/2009, 23:58
cuando se vaya toure y keita este chico lo subia a primer equipo,la plantilla es muy corta neceitamos gente de calidad

Payuk
21/10/2009, 00:14
como sabes que es de calidad? que te hace pensar que va a poder jugar de la misma manera que lo hace en el Barça Atlhetic? Criticas a un Bojan que esta verde pero pides a primer canterano que te impresione por un partido o 2...

Guede
21/10/2009, 00:18
como sabes que es de calidad? que te hace pensar que va a poder jugar de la misma manera que lo hace en el Barça Atlhetic? Criticas a un Bojan que esta verde pero pides a primer canterano que te impresione por un partido o 2...


Thiago tiene calidad y Bojan no, ademas a uno se le paso el arroz no espero nada de él, necesitamos que Thiago la rompa y yo confio en él

paBlOo.vR
21/10/2009, 00:21
Thiago Alcántara tiene buena pinta, pero no creo que sea la mejor solución para el Barça.

Fab Four
21/10/2009, 00:22
Tienes razón. Y en el mercado invernal necesita el Barça a Foristieri y a Edinho. Tienen que rotar los de arriba.

Payuk
21/10/2009, 00:39
Thiago tiene calidad y Bojan no, ademas a uno se le paso el arroz no espero nada de él, necesitamos que Thiago la rompa y yo confio en él
asi como los otros 120 prospectos que has visto y de los cuales solo 2 o 3 han reventado? (mas por suerte que por tu habilidad todo sea dicho)

Ademas siendo como es la cantera.. te agarras a puerto seguro cosa que no me extraña nada viniendo de ti... siempre es lo mismo...y mañana va a ser otro...

Todavia estoy esperando a que pidas a Raul para el Barça despues de los goles frente al Valladolid... que ya tardaste...:bah:

Guede
21/10/2009, 00:51
asi como los otros 120 prospectos que has visto y de los cuales solo 2 o 3 han reventado? (mas por suerte que por tu habilidad todo sea dicho)

Ademas siendo como es la cantera.. te agarras a puerto seguro cosa que no me extraña nada viniendo de ti... siempre es lo mismo...y mañana va a ser otro...

Todavia estoy esperando a que pidas a Raul para el Barça despues de los goles frente al Valladolid... que ya tardaste...:bah:

Thiago es centrocampista no le pidas que te gane los partidos eso lo hacen los delanteros pero este chico tiene calida para sutituir a Keita cuando se vaya a la copa africa nada mas,no digo que sea un crack solo que este chico tiene buena pinta y neesitamos efectivos porque la plantilla no es corta es que es cortisima

Nevermind
21/10/2009, 01:24
Me parece que este y Dos Santos van a jugar mas de un partido esta temporada...

Pena que se fue Xavi Torres, realmente ese sí que me gustaba y se le veía seguro.

Guede
21/10/2009, 01:30
Me parece que este y Dos Santos van a jugar mas de un partido esta temporada...

Pena que se fue Xavi Torres, realmente ese sí que me gustaba y se le veía seguro.

cierto que no he visto muchos partidos del malaga esta temporada per xavi torres esta fracasando en el malaga como para jugar en el barca

Guede
22/12/2009, 18:35
Este va a ser la proxima estrella del barca no me cabe ninguna duda,viene de una lesion grave y tiene que coger la mejor forma pero es un jugador buenisimo quizas no tanto como Xavi hernandez pero si con mucha llegada.De hecho desde que volvio de su lesion el barca atletico cuenta suspartidos por victorias. A mi es un futbolista que me entusiasma,se vio el otr dia cuando sacamos a Toure pusimos un centro del campo decente hizo jugadas espectaculares incluyendo que fue él el que lanzo el contragolpe del gol,lastima que fallara una ocasion clara en la primera parte porque este chico necesita una gran actuacion como en su dia hizo Messi contra la Juve

Deco
22/12/2009, 18:39
Tienes razón. Y en el mercado invernal necesita el Barça a Foristieri y a Edinho. Tienen que rotar los de arriba.

No te cachondees pablo hombre, que no esta la cosa en el Málaga pa cochondeos :juas:

Nevermind
23/12/2009, 01:23
Thiago tiene calidad y Bojan no, ademas a uno se le paso el arroz no espero nada de él, necesitamos que Thiago la rompa y yo confio en él

Se le pasó el arroz con 19 años? Madre mía, lo que hay que leer.

Stockton
23/12/2009, 01:27
Eso os pasa por seguirle el juego al histriónico estrella de muixofurgol.

ACastilla
23/12/2009, 02:02
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Guede en que hay que darle una oportunidad al pibe este ya. Está para jugar en el Barça. Es un fuera de serie. Que lo pruebe Pep!

Guede
28/12/2009, 18:54
sé que la gente esta ilusonada con la posibilidad de que el barca fiche a Fabregas,el chico es buenisimo me parece un jugadorazo pero seamos serios Cesc por mnos de 60 millones no lo sacas del Arsenal. Tenemos a Thiago Alcantara que es un crack,si le cortamos el paso tal vez no renueve con el barca y dentro de de 4 o 5 años paguemos 60 millones para recuperarlo. Lo que no tenemos en la cantera es a David Villa,miro y no veo nada parecido al rompe redes asturiano en la Masia. AL futbol se gana marcando goles,cesc es muy bueno pero yos soy mas partidario de pagar 40 millones por Villa,subir a Thiago Alcantara y tocar poco la plantilla,con Villa nos sobra para ganar .Cesc si pero antes David Villa,cierto que no tiene el pedigri catalan pero es una maquina de enchufar goles , en el barca este mete 30 goles con la gorra. Y ojo con Thiago que es un diamante en bruto,llevo viendo todos los partidos del barca atletico y este chico en las manos de Pep puede ser brutal,en carrera es de los que sortea contrarios como le da la gana porque es muy habil y rapido.Tiene una verticalidad increible.Es sorprendente como golpea el balon parece que se le vayan a romper los ligamentos por como gira la pierna al pegar el balon.Es un tio con mucha llegada y buena vision de juego,no es Cesc pero tiene otras cosas, puliendolo puede ser muy bueno y sobre todo es gratis. Tengo mucha fe ene este jugador creo que ahora no es ni el 10% de lo que va a ser si Guardiola le enseña a mejorar algunos aspectos de su juego.Ojo con su velocidad y regate que eso no lo ha tenido ningun centrocampista del barca que yo recuerde,ese potencial fisico solo se lo veo a los brasileños y este lo es

Payuk
28/12/2009, 19:00
sé que la gente esta ilusonada con la posibilidad de que el barca fiche a Fabregas,el chico es buenisimo me parece un jugadorazo pero seamos serios Cesc por mnos de 60 millones no lo sacas del Arsenal. Tenemos a Thiago Alcantara que es un crack,si le cortamos el paso tal vez no renueve con el barca y dentro de de 4 o 5 años paguemos 60 millones para recuperarlo. Lo que no tenemos en la cantera es a David Villa,miro y no veo nada parecido al rompe redes asturiano en la Masia. AL futbol se gana marcando goles,cesc es muy bueno pero yos soy mas partidario de pagar 40 millones por Villa,subir a Thiago Alcantara y tocar poco la plantilla,con Villa nos sobra para ganar .Cesc si pero antes David Villa,cierto que no tiene el pedigri catalan pero es una maquina de enchufar goles , en el barca este mete 30 goles con la gorra. Y ojo con Thiago que es un diamante en bruto,llevo viendo todos los partidos del barca atletico y este chico en las manos de Pep puede ser brutal,en carrera es de los que sortea contrarios como le da la gana porque es muy habil y rapido.Tiene una verticalidad increible.Es sorprendente como golpea el balon parece que se le vayan a romper los ligamentos por como gira la pierna al pegar el balon.Es un tio con mucha llegada y buena vision de juego,no es Cesc pero tiene otras cosas, puliendolo puede ser muy bueno y sobre todo es gratis. Tengo mucha fe ene este jugador creo que ahora no es ni el 10% de lo que va a ser si Guardiola le enseña a mejorar algunos aspectos de su juego.Ojo con su velocidad y regate que eso no lo ha tenido ningun centrocampista del barca que yo recuerde,ese potencial fisico solo se lo veo a los brasileños y este lo es
:juas: :juas: :juas:

esto es como lo del Nido diciendo que mantengan los pies en el suelo :juas: :juas:

pierno
28/12/2009, 19:20
ya te adelanto que si juega alguno del B, ese sera Dos Santos, de momento esta mucho mucho mas preparado para la primera division que Thiago.

Thiago es bueno, muy bueno, pero como no aporte mas fuerza a su futbol, aun tardara un par de años en jugar en el Barça.

Guede
28/12/2009, 19:28
ya te adelanto que si juega alguno del B, ese sera Dos Santos, de momento esta mucho mucho mas preparado para la primera division que Thiago.

Thiago es bueno, muy bueno, pero como no aporte mas fuerza a su futbol, aun tardara un par de años en jugar en el Barça.


Dos SAntos es muy bueno pero Thiago es un futuro crack mundial,no entiendo loque me dices

Stockton
28/12/2009, 19:35
Dos SAntos es muy bueno pero Thiago es un futuro crack mundial,no entiendo loque me dices

Te está diciendo que para jugar en primera división se necesita a parte de talento, físico, si no fíjate en tu Hídolo Bojan ;) . Aunque yo personalmente creo que Dos Santos por la posición en la que juega tiene ventaja, Thiago necesita estar un pelín más desarrollado, pero bueno, tal vez menciones a Iniesta pero a día de hoy no hay color entre uno y el otro.

Saludete

pierno
28/12/2009, 19:50
Te está diciendo que para jugar en primera división se necesita a parte de talento, físico, si no fíjate en tu Hídolo Bojan ;) . Aunque yo personalmente creo que Dos Santos por la posición en la que juega tiene ventaja, Thiago necesita estar un pelín más desarrollado, pero bueno, tal vez menciones a Iniesta pero a día de hoy no hay color entre uno y el otro.

Saludete


ni mas ni menos....

thiago es de jugar muy parado, muy al toque , hacer filigranas en controles y eso....pero para jugar en el medio campo barcelonista tiene que hacer mas, porque no es xavi....es mas bien un iniesta, e iniesta, aunque ahora parezca que no por sus continuas lesiones, era un futbolista que hacia muchos kilometros, buscando a compañeros, buscando paredes, buscando desborde, incluso robando muchisimos balones...

de momento, tengo bastante claro que guardiola confiara mas en dos santos, que por otro lado se lo merece el chaval, porque nunca desentonó ni fisicamente ni tecnicamente.

Nevermind
29/12/2009, 01:23
cierto que no he visto muchos partidos del malaga esta temporada per xavi torres esta fracasando en el malaga como para jugar en el barca

No se que tal le irá en el malaga, pero los partidos que jugó el año pasado a final de temporada le veía mucho más metido que Thiago.

Como ya he dicho en mas de un post, el que veo realmente con calidad para llegar a ser un MUY grande es a Dos Santos, me ha gustado muchísimo los partidos que ha jugado.

Guede
21/02/2010, 15:56
yo en todos los amistosos que jugo me dio la sensacion de que pasa el area rival y lo hace con peligro es un tio con calidad y llegada arriba. Todo esto en el B no se le ve pero aqui en el primer equipo lo hace de escandalo y yo diria que es un jugador de 10 goles por temporada.Pedrito no era muy goleadro en el el barca atletico pero en el primer equipo los mete como churros,debe ser que estar rodeado de cracks te lo pone mas facil a la hora de marcar. De todas formas thiago es para jugar con Toure y Busquets o Keita, con otro pequeñito no lo veo porque ahi no defiende ni dios

Shark Gutierrez
21/02/2010, 17:35
Pues yo veo a este chico, explotando lejos de can Barça en un equipo de mitad de tabla de la primera división o uno de los que luche por el ascenso en 2º (si acaso).

liltruko87
21/02/2010, 17:36
Talves Pep no le da muchos minutos Thiago porque tiene 18 anyos ?
No veo porque Thiago no a visto mas minutos esta temporada.

Plegue
21/02/2010, 17:40
Tiene una calidad excepcional, me gusta.

Carlitos10
21/02/2010, 18:38
Guardiola dijo en rueda de premsa que se le tiene que parar los pies en muchos sentidos. A mi me parece un jugador muy bueno pero es joven y tiene mucho que aprender

King_Nightwolf
21/02/2010, 18:53
Talves Pep no le da muchos minutos Thiago porque tiene 18 anyos ?
No veo porque Thiago no a visto mas minutos esta temporada.

JDS esta por delante de Thiago porque este se fue con la seleccion española al Europeo sub 17 y luego se lesiono. Con lo cual, no hizo nada de pretemporada con el Barça.

A mi me parece un valor seguro de la cantera, que tarde o temprano sera titular en el primer equipo. Y no me resultaria nada raro verle jugar junto a su hermano Rafa alguna vez.

ACastilla
21/02/2010, 18:59
JDS esta por delante de Thiago porque este se fue con la seleccion española al Europeo sub 17 y luego se lesiono. Con lo cual, no hizo nada de pretemporada con el Barça.

A mi me parece un valor seguro de la cantera, que tarde o temprano sera titular en el primer equipo. Y no me resultaria nada raro verle jugar junto a su hermano Rafa alguna vez.Coño, figura, que alegría leerte!! Espero estés bien.


Sobre Thiago, un fuera de serie es ese chico, va a ser uno de los grandes.

hoShi
21/02/2010, 19:40
Me encanta como juega y el descaro que tiene, un crack con todas las letras.

Guede
22/02/2010, 00:15
la verdad queviendo a Thiago,toure,keita,busquets,xavi e iniesta entiendo poco gastarnos 60 millones en CESC sinceramente.

elverdaderoivan-loco
22/02/2010, 10:48
OPORTUNISMO AL CANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. NaCl U 2

Sin Cara
22/02/2010, 11:26
Yo todavía no entiendo por qué es tan espantoso que fuera a saludar a su colega JDS en el banquillo tras el gol. En El Periódico dicen que es por esto que no va convocado,

Guede
10/03/2010, 00:29
este chaval merece una oportunidad,jugo marco y ya no ha vuelto no lo entiendo.Contra el valencia lo pondria en el centro del campo junto con Xavi y Busquets

ACastilla
10/03/2010, 09:23
este chaval merece una oportunidad,jugo marco y ya no ha vuelto no lo entiendo.Contra el valencia lo pondria en el centro del campo junto con Xavi y Busquets

Hombre, titular no, pero en el banco tiene que estar siempre. Yo no entiendo que Pep no lo convoque, la verdad. Con una plantilla tan corta, con una media que necesita aire y chispa de vez en cuando y casi nunca lo convoca. Si tuviéramos otros jugadores lo entendería, pero ahora no lo entiendo, la verdad.

pierno
10/03/2010, 10:14
Ademas, es un jugador con muchisimos recursos ofensivos, y si estas optando por subir a iniesta a la delantera, te falta gente creadora en medio campo...para mi deberia ir convocado mas.

eso si, creo que el barcelona tiene el firme objetivo de que el B suba de categoria, y parece que esa es la clave, no quieren dejar huerfanos al filial....de todos modos creo que estuvo lesionado ultimamente.

King_Nightwolf
25/08/2010, 23:43
Creo que ha dejado claro que debe jugar antes que JDS...

Tiene muchisima mas calidad y mucho mas que aportar al equipo, aunque hoy, como atenuante para JDS, todos sabemos que este chiquillo no puede ser pivote en el Barça; es otra prueba mas como Abidal de central, que no se le ve una opcion adecuada.

Vacilinha
25/08/2010, 23:48
De acuerdo en la comparación con JDS. Me gusta Jonathan, pero le encuentro un jugador poco creativo y demasiado horizontal en el juego. Asegura bien el pase y trabaja, pero es previsible. Yo sí que entiendo perfectamente la prueba como pivote defensivo, pero todavía le falta, si es que puede jugar ahí.

A Thiago también le falta, y se nota su inexperiencia, pero a diferencia de JDS, es un jugador al que le sobra la creatividad.

Tsartas
26/08/2010, 00:05
Punto para Guede, por fin parece que acierta, jugadorazo.

Bert
26/08/2010, 01:29
De acuerdo en la comparación con JDS. Me gusta Jonathan, pero le encuentro un jugador poco creativo y demasiado horizontal en el juego. Asegura bien el pase y trabaja, pero es previsible.


Esto decian de Xavi Hernandez... y tampoco hace mucho...

ACastilla
26/08/2010, 01:30
Pues a mí me pareció que Dos Santos hizo una pedazo de primera parte.

VIVAPOLONIA
26/08/2010, 01:38
Pues yo todavía no les he visto nada del otro mundo a ninguno de los 2

Tsartas
26/08/2010, 01:39
Pues a mí me pareció que Dos Santos hizo una pedazo de primera parte.

La verdad que estuvo muy bien, se anticipo cientos de veces al rival.

Yo creo que teneis medio centro para rato con estos dos jugones mas Oriol, que es un calco de Busquets.

Guede
26/08/2010, 01:39
Pues a mí me pareció que Dos Santos hizo una pedazo de primera parte.

cumple perfectamente yo es que no creo que Masherano sea mejor que Jonathan

Guede
26/08/2010, 01:41
La verdad que estuvo muy bien, se anticipo cientos de veces al rival.

Yo creo que teneis medio centro para rato con estos dos jugones mas Oriol, que es un calco de Busquets.

Busquets tiene mejor pase que Oriol le veo menos potencial al chico este por mucho que nos lo vendan como el nuevo Busquets

VIVAPOLONIA
26/08/2010, 01:41
cumple perfectamente yo es que no creo que Masherano sea mejor que Jonathan
pues yo creo que en esa posición no hay comparación, mucho mejor Mascherano

Guede
26/08/2010, 01:45
pues yo creo que en esa posición no hay comparación, mucho mejor Mascherano

Masherano es argentino y por eso ya vale 10 millones mas,aqui hemos fichado a un futbolista uruguayo por casi 4 millones un tal Papelito que en España hay 100 mejores que él pero claro es uruguayo y por eso vale mas,lo mismo pasa con los argentinos todos sobrevalorados

Alexculé
26/08/2010, 01:48
A mi me parece un verdadero futuro en el club,además que le da mil vueltas a Dos Santos.

VIVAPOLONIA
26/08/2010, 01:49
Masherano es argentino y por eso ya vale 10 millones mas,aqui hemos fichado a un futbolista uruguayo por casi 4 millones un tal Papelito que en España hay 100 mejores que él pero claro es uruguayo y por eso vale mas,lo mismo pasa con los argentinos todos sobrevalorados

Ya, claro. Messi por ejemplo también está sobrevalorado, que lo sepan si alguna vez algún equipo lo quiere fichar

Alexculé
09/04/2011, 22:52
Aunténtico partidazo de Thiago, espectacular el chaval, el coraje que le pone, el toque que tiene, grande!!

ACastilla
09/04/2011, 22:53
Aunténtico partidazo de Thiago, espectacular el chaval, el coraje que le pone, el toque que tiene, grande!!

Discrepo, partido muy malo de Thiago:
[Only registered and activated users can see links]

Guede
09/04/2011, 23:46
Discrepo, partido muy malo de Thiago:
[Only registered and activated users can see links]

si claro el bueno es Ilie y los demas estamos ciegos

Nevermind
10/04/2011, 00:21
si claro el bueno es Ilie y los demas estamos ciegos

Se está hablando de un partido, no tergiversemos...

King_Nightwolf
12/04/2011, 17:20
Ojala Thiago Alcantara siga por este camino. Se esta convirtiendo en el "Bojan" de esta temporada.

Siendo que ahora mismo hay algunos jugadores que no estan a su nivel, esta siendo bastante importante la "inesperada" irrupcion del hijo mayor de Mazinho en el primer equipo, con el que no contabamos hasta la proxima temporada.

Las rotaciones que nos esta permitiendo pueden ser mucho mas claves de lo que esperamos, a ver como sigue reaccionando ante partidos de primerisimo nivel, como los Clasicos que nos esperan a partir del domingo.

Tiene que echarle muchos huevos, si tiene una actuacion destacada en alguno de los Barça - Madrid, ha de saber que puede ser su carta de presentacion como jugador del primer equipo. Es su oposicion personal y sacarla adelante le va a dar muchisimos puntos de cara a la temporada que viene.

pierno
12/04/2011, 17:45
Ojala Thiago Alcantara siga por este camino. Se esta convirtiendo en el "Bojan" de esta temporada.

Siendo que ahora mismo hay algunos jugadores que no estan a su nivel, esta siendo bastante importante la "inesperada" irrupcion del hijo mayor de Mazinho en el primer equipo, con el que no contabamos hasta la proxima temporada.

Las rotaciones que nos esta permitiendo pueden ser mucho mas claves de lo que esperamos, a ver como sigue reaccionando ante partidos de primerisimo nivel, como los Clasicos que nos esperan a partir del domingo.

Tiene que echarle muchos huevos, si tiene una actuacion destacada en alguno de los Barça - Madrid, ha de saber que puede ser su carta de presentacion como jugador del primer equipo. Es su oposicion personal y sacarla adelante le va a dar muchisimos puntos de cara a la temporada que viene.


estoy contigo....gran partido los que está jugando...para mi mucho mas serios que antes de bajar al B, y mas regulares....superesperanzadores.

de aqui al final puede ayudar mucho este chico

Wiggum
14/04/2011, 01:55
Os pongo un video resumen del partido de Thiago contra el Almeria:


[Only registered and activated users can see links]
Si para alguno esto es un partido muy malo…:posno: imaginaos como serán sus partidos buenos :yahoo:

Guede
21/04/2011, 02:03
quitas a Pedro pones a Iniesta en la izquierda y situas a Thiago en el puesto de Iniesta en la medular,eso nos asegura un 75% de posesion incluso contra el Madrid y tener un tio en banda que se va de su par

Guede
21/04/2011, 02:13
--------xavi---------busy------thiago------iniesta
----------------messi----villla--------------------

Guede
21/04/2011, 02:19
thiago es la llave qure abre la cerradura de las defensas numantinas porque es un quinto toco al que ya es imposible parar es decirles a los rivales solo vas a pasar de medio campo no mas de tres veces po r partido como sucedio en villarreal abte un equipo que tuiene posesiones del 70% y ese dia se quedo en un 22%

Payuk
21/04/2011, 02:20
thiago es la llave qure abre la cerradura de las defensas numantinas porque es un quinto toco al que ya es imposible parar es decirles a los rivales solo vas a pasar de medio campo no mas de tres veces po r partido como sucedio en villarreal abte un equipo que tuiene posesiones del 70% y ese dia se quedo en un 22%

deja el alcohol ya, anda... :juas:

Don Antonio
21/04/2011, 03:06
deja el alcohol ya, anda... :juas:

:juas: :juas: :juas: :juas:

pierno
21/04/2011, 11:06
perdiendo como ibamos ayer, el cambio en centro del campo era Busi por thiago....arriba faltaba imaginacion y piernass frescas...no entendi el cambio de Keita....para que salió??

King_Nightwolf
05/06/2011, 22:56
Mazinho: "Thiago se va a quedar en el Barcelona" ([Only registered and activated users can see links])

El exfutbolista Iomar do Nascimento ''Mazinho'' ha manifestado que su hijo Thiago Alcántara "se queda en el Barcelona" la próxima temporada ya que "tiene contrato", a la vez que celebró lo importante que ha sido esta temporada para él, ya que ha tenido "una evolución muy importante".

"Thiago tiene contrato con el Barcelona y se queda. Está haciendo un trabajo muy bueno y la evolución que ha tenido ha sido muy importante. Ha sido un curso importante para él y ojalá el próximo sea mejor", dijo Mazinho en declaraciones a Europa Press tras el encuentro entre España y Rusia de categoría Sub'21.

Además, dado el gran partido que realizó la ''perla'' de La Masía, la satisfacción para él fue doble. "España ha jugado muy bien, moviendo la pelota de un lado para otro y el chaval (Thiago) hizo un buen partido", subrayó.

"Thiago está demostrando las características que tiene y aprovechando bien sus minutos. Está enseñando la calidad que tiene para estar en esta selección y se está haciendo con su espacio dentro del equipo", finalizó.

ACastilla
05/06/2011, 23:03
Yo quiero que se quede.

Vacilinha
05/06/2011, 23:06
Es que me parecería prematuro que se fuera. Como canterano no ha tenido ni la oportunidad de formar parte de la primera plantilla, y como mínimo debería tener el año que viene para demostrar su valía. A partir de ahí podremos hacer valoraciones.

Cruyff.14~
07/06/2011, 01:49
Supongo que no esta de mas ponerlo.
Es de As pero bueno.
[Only registered and activated users can see links]

enderw
07/06/2011, 11:10
Supongo que no esta de mas ponerlo.
Es de As pero bueno.
[Only registered and activated users can see links]

lo de cuantreau me parece la tipica chorrada que sueltan todos los jugadores..su sueño es jugar en tal o cual..si la pasta alcanza para mis sueños

lo de de la red es patetico...casillas y un monton de canteranos en el equipo....adebayor..sergio...pepe...marcelo...higuain...dimaria..crnabo..ozil...benzema...canteranos todos del castilla...por los cxxxxxx

King_Nightwolf
14/06/2011, 16:36
Mazinho, padre de Thiago, en Onda Cero: "El futuro de Thiago es el Barça.

Minorisa
14/06/2011, 19:03
Mazinho, padre de Thiago, en Onda Cero: "El futuro de Thiago es el Barça.

esto es un deseo!


como venga Cesc.....veremos q pasa!!

javi29
14/06/2011, 19:07
Ya veremos que pasa si al final viene Cesc. Thiago es un pedazo de jugador, con una proyección enorme e incluso está sonando a ser el sucesor del propio Xavi Hernández, casi nada. Si perdeis ahora a este jugador, puede que os arrepintais y mucho. La mejor opción en mi opinión sería venderlo al Udinese con opción de recompra (metiéndolo en la operación Alexis), jugaría muchos minutos en el equipo italiano, que incluso juega Champions la próxima temporada.

1905
14/06/2011, 19:22
Ya veremos que pasa si al final viene Cesc. Thiago es un pedazo de jugador, con una proyección enorme e incluso está sonando a ser el sucesor del propio Xavi Hernández, casi nada. Si perdeis ahora a este jugador, puede que os arrepintais y mucho. La mejor opción en mi opinión sería venderlo al Udinese con opción de recompra (metiéndolo en la operación Alexis), jugaría muchos minutos en el equipo italiano, que incluso juega Champions la próxima temporada.
No creo que la liga italiana sea lo más adecuado para su crecimiento.

javi29
14/06/2011, 19:25
No creo que la liga italiana sea lo más adecuado para su crecimiento.

También es verdad que el estilo de juego allí no es igual que aquí, no había pensado en eso...

Si no me equivoco, Wenger también estaba interesado...

Vacilinha
14/06/2011, 20:12
Me da la sensación que en el último año Thiago ha dado un salto en positivo en su actitud. Cada día me gusta un poco más.

King_Nightwolf
27/06/2011, 10:32
Segun estoy leyendo en algunos medios, Thiago Alcantara no disputara el Mundial sub del proximo mes de agosto.

Pese a los que piensen que esta fuera, yo creo que esto es una prueba de que ya es un jugador totalmente profesional que pertenece a la primera plantilla, de momento, del Barça y que sabe que irse a la cita mundialista le supone perderse la pretemporada azulgrana.

Le honra muchisimo haber tomado esta decision, yo ya me imaginaba una pretemporada sin el; y en realidad, a el mismo es al que mas le perjudicaria, ya que si no haces pretemporada con Pep, es muy chungo contar desde el primer dia.

pierno
27/06/2011, 11:33
Segun estoy leyendo en algunos medios, Thiago Alcantara no disputara el Mundial sub del proximo mes de agosto.

Pese a los que piensen que esta fuera, yo creo que esto es una prueba de que ya es un jugador totalmente profesional que pertenece a la primera plantilla, de momento, del Barça y que sabe que irse a la cita mundialista le supone perderse la pretemporada azulgrana.

Le honra muchisimo haber tomado esta decision, yo ya me imaginaba una pretemporada sin el; y en realidad, a el mismo es al que mas le perjudicaria, ya que si no haces pretemporada con Pep, es muy chungo contar desde el primer dia.


ya le pasó el año pasado, iba a hacer pretemporada con el primer equipo, y por nosequé campeonato no la hizo....al final disputo uno o dos partidos de verano nada mas.


Este chico deberia formar parte de la plantilla de facto, y de paso, Cesc darse cuenta de que si quiere venir tiene que conseguir un precio razonable de su club.

si no adios


que para centrocampistas ofensivos como Cesc ya vienen por detras Thiago, Rafinha Dos Santos, Espinosa, Sergi Roberto y alguno mas, todos ellos igual o mejor preparados que Cesc a su edad.

ACastilla
27/06/2011, 11:39
ya le pasó el año pasado, iba a hacer pretemporada con el primer equipo, y por nosequé campeonato no la hizo....al final disputo uno o dos partidos de verano nada mas.


Este chico deberia formar parte de la plantilla de facto, y de paso, Cesc darse cuenta de que si quiere venir tiene que conseguir un precio razonable de su club.

si no adios


que para centrocampistas ofensivos como Cesc ya vienen por detras Thiago, Rafinha Dos Santos, Espinosa, Sergi Roberto y alguno mas, todos ellos igual o mejor preparados que Cesc a su edad.

Ninguno de esos centrocampistas ejerce la función pasador constructor de juego como la ejerce Cesc. De hecho, son bastante diferentes. Thiago es el más parecido en esa función, pero los otros? ni de coña pueden hacer de Xavi.

Buscamos la función Xavi. Y eso Cesc es el más parecido, el que da más seguridad que la pueda llevar. Después vendría Thiago, que es más un Iniesta, pero su capacidad de pase es muy alta, y después vendría Jonathan Dos Santos, salvando las grandes distancias. Estás poniendo como si Cesc fuera un media punta, y no, lo quieren para relevo de Xavi.

Nevermind
27/06/2011, 12:05
Ninguno de esos centrocampistas ejerce la función pasador constructor de juego como la ejerce Cesc. De hecho, son bastante diferentes. Thiago es el más parecido en esa función, pero los otros? ni de coña pueden hacer de Xavi.

Buscamos la función Xavi. Y eso Cesc es el más parecido, el que da más seguridad que la pueda llevar. Después vendría Thiago, que es más un Iniesta, pero su capacidad de pase es muy alta, y después vendría Jonathan Dos Santos, salvando las grandes distancias. Estás poniendo como si Cesc fuera un media punta, y no, lo quieren para relevo de Xavi.

Cesc en el Arsenal juega más de mediapunta que de Xavi, es un jugador más de enganche y de vocación ofensiva que Xavi por mucho.

Sin Cara
27/06/2011, 12:09
Ninguno de esos centrocampistas ejerce la función pasador constructor de juego como la ejerce Cesc. De hecho, son bastante diferentes. Thiago es el más parecido en esa función, pero los otros? ni de coña pueden hacer de Xavi.

Buscamos la función Xavi. Y eso Cesc es el más parecido, el que da más seguridad que la pueda llevar. Después vendría Thiago, que es más un Iniesta, pero su capacidad de pase es muy alta, y después vendría Jonathan Dos Santos, salvando las grandes distancias. Estás poniendo como si Cesc fuera un media punta, y no, lo quieren para relevo de Xavi.

En el Arsenal Cesc no construye, ese es Jack.

ACastilla
27/06/2011, 12:20
Cesc en el Arsenal juega más de mediapunta que de Xavi, es un jugador más de enganche y de vocación ofensiva que Xavi por mucho.


En el Arsenal Cesc no construye, ese es Jack.


[Only registered and activated users can see links]

Cuántos videos quieren que ponga de "gameplays" de Fábregas construyendo el juego? Porque hay para elegir...

Sin Cara
27/06/2011, 12:24
[Only registered and activated users can see links]

Cuántos videos quieren que ponga de "gameplays" de Fábregas construyendo el juego? Porque hay para elegir...

Te apuesto a que te encuentro más de Iniesta. Seguro que puedo encontrar un montón de cualquier centrocampista que quieras. Eso seguirá sin quitar que Cesc juega de mediapunta en el Arsenal. Se podrá adaptar a la posición de Xavi, como tantos otros, pero el heredero natural no es.

ACastilla
27/06/2011, 12:28
Te apuesto a que te encuentro más de Iniesta. Seguro que puedo encontrar un montón de cualquier centrocampista que quieras. Eso seguirá sin quitar que Cesc juega de mediapunta en el Arsenal. Se podrá adaptar a la posición de Xavi, como tantos otros, pero el heredero natural no es.

EH? y qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo apuesto a que te encuentro más videos de Jenna Jameson y Silvia Saint. Y???

Decías que Fábregas no construye el juego del Arsenal. Te he demostrado, que, una de dos, o del Arsenal sólo llevas el escudo, o cambias de canal cuando Fábregas hace de Xavi, que es el 90% de las ocasiones desde que está en el Arsenal. Y ya lleva muchos años haciéndolo. Así que no sé a qué viene que encuentres videos de otros centrocampistas. Y???

Hablamos de Fábregas.

Sin Cara
27/06/2011, 12:49
EH? y qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo apuesto a que te encuentro más videos de Jenna Jameson y Silvia Saint. Y???

Decías que Fábregas no construye el juego del Arsenal. Te he demostrado, que, una de dos, o del Arsenal sólo llevas el escudo, o cambias de canal cuando Fábregas hace de Xavi, que es el 90% de las ocasiones desde que está en el Arsenal. Y ya lleva muchos años haciéndolo. Así que no sé a qué viene que encuentres videos de otros centrocampistas. Y???

Hablamos de Fábregas.

Repito que no sé qué quieres que te diga. Cesc sigue jugando más adelantado y siendo el que da el último pase, cuando no meté un porrón de goles, como la temporada pasada. Yo veo todos los partidos del Arsenal, así que sé de lo que hablo un poco. Claro que encontrarás videos donde está algo más atrasado, pero no es lo suyo. Lo del 90% no sé de dónde lo sacas.:nose:

Cesc hará lo suyo en el Barça, que será muy útil y para hacer eso es para lo que lo quieren, porque potencia la delantera aunque construya menos juego horizontal y de tiki taka, pero si quieres otro Xavi, te equivocas.

ACastilla
27/06/2011, 12:56
Repito que no sé qué quieres que te diga. Cesc sigue jugando más adelantado y siendo el que da el último pase, cuando no meté un porrón de goles, como la temporada pasada. Yo veo todos los partidos del Arsenal, así que sé de lo que hablo un poco. Claro que encontrarás videos donde está algo más atrasado, pero no es lo suyo. Lo del 90% no sé de dónde lo sacas.:nose:

Cesc hará lo suyo en el Barça, que será muy útil y para hacer eso es para lo que lo quieren, porque potencia la delantera aunque construya menos, pero si quieres otro Xavi, te equivocas.


[Only registered and activated users can see links]

Cuántos quieres que te ponga? Sí, 90%, y ojo que digo 90%, porque con todos los gameplays que busco, es decir, todas sus participaciones en un partido, en TODAS sale haciendo de INTERIOR CONSTRUCTIVO. Es decir, de XAVI. En todas! Y por supuesto que el jugador tiene más llegada que Xavi, pero esa es una característica positiva de Cesc. Negar que Cesc juega de interior constructivo es para mí flipante. Y tú llevas el escudo del Arsenal. Carajo, qué partidos ves? Si los videos que te he puesto son bien claros. No se puede negar que Fábregas juega de interior constructivo.

Pep_Guardiola
27/06/2011, 13:02
Vaya hostia os vais a pegar con Cesc cuando el Barça pague 40 kilazos por él pensando que es el nuevo Xavi.

ACastilla
27/06/2011, 13:05
Vaya hostia os vais a pegar con Cesc cuando el Barça pague 40 kilazos por él pensando que es el nuevo Xavi.

No es el nuevo Xavi, y va a ser difícil encontrar a uno tan bueno como él, pero es un sucesor más que digno.

Sin Cara
27/06/2011, 13:05
[Only registered and activated users can see links]

Cuántos quieres que te ponga? Sí, 90%, y ojo que digo 90%, porque con todos los gameplays que busco, es decir, todas sus participaciones en un partido, en TODAS sale haciendo de INTERIOR CONSTRUCTIVO. Es decir, de XAVI. En todas! Y por supuesto que el jugador tiene más llegada que Xavi, pero esa es una característica positiva de Cesc. Negar que Cesc juega de interior constructivo es para mí flipante. Y tú llevas el escudo del Arsenal. Carajo, qué partidos ves? Si los videos que te he puesto son bien claros. No se puede negar que Fábregas juega de interior constructivo.

No hay más que pueda decir. Tú ves ese video contra el Blackburn y piensas "Igualito que Xavi", pues nada.

ACastilla
27/06/2011, 13:08
No hay más que pueda decir. Tú ves ese video contra el Blackburn y piensas "Igualito que Xavi", pues nada.

No tergiverses. Eres tú el que decías que Cesc jugaba de media punta, y te he demostrado que no es cierto, te he demostrado que juega en la misma posición que Xavi. En la misma. Y no es por un video, es algo que uno ve poniendo la tele a ver cualquier partido del Arsenal. Cualquiera. Claro que no te voy a poner los partidos enteros, para eso están estos "gameplay", con todas sus participaciones, para que puedas ver dónde juega, lo que hace, las zonas a las que va, etc. Así que está todo dicho.

Sin Cara
27/06/2011, 13:13
No tergiverses. Eres tú el que decías que Cesc jugaba de media punta, y te he demostrado que no es cierto, te he demostrado que juega en la misma posición que Xavi. En la misma. Y no es por un video, es algo que uno ve poniendo la tele a ver cualquier partido del Arsenal. Cualquiera. Claro que no te voy a poner los partidos enteros, para eso están estos "gameplay", con todas sus participaciones, para que puedas ver dónde juega, lo que hace, las zonas a las que va, etc. Así que está todo dicho.

Ponle el nombre. Sigue jugando en una posición más avanzada y directa que Xavi, y su estilo sigue siendo radicalmente distinto.

pierno
27/06/2011, 14:04
Ponle el nombre. Sigue jugando en una posición más avanzada y directa que Xavi, y su estilo sigue siendo radicalmente distinto.


yo pienso igual, de hecho, en el Arsenal suele jugar con Song y Wildshere por detras de él


que puede hacer de Xavi y estar mas atras y tocando solo??

si

Pero para eso, esta Iniesta que si que lo puede hacer y lo ha demostrado ya en el Barcelona, y no cuesta 35-40 kilos porque ya está aqui.


Al final, reubicas a Cesc, mas que en posicion, en funciones, y para eso ya hay gente en casa



pd.: hago el apunte de siempre, si Cesc viene por menos de 20-25 kilos y bajandose ficha, ok a todo.

Sin Cara
27/06/2011, 14:08
pd.: hago el apunte de siempre, si Cesc viene por menos de 20-25 kilos y bajandose ficha, ok a todo.

Hombre, eso ni lo dudes. Es ciencia ficción tal y como está el mercado premier, incluso aunque Cesc presionara.

Pero vendrá a hacer de Cesc, no de Xavi.

King_Nightwolf
14/08/2012, 12:52
Thiago Alcantara ya trabaja sobre el cesped ([Only registered and activated users can see links])

Buenas noticias para Tito Vilanova en la sesión de entrenamiento de hoy. A pesar de que el técnico azulgrana ha perdido a 11 jugadores por el virus FIFA, Thiago Alcántara ha vuelto a trabajar sobre el césped.

El centrocampista con una lesión en su tibia derecha que le impidió participar en los Juegos Olímpicos de Londres, ha estado trabajando intensamente en el gimnasio durante las últimas semanas y hoy ha vuelto a pisar el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, aunque lo ha hecho al margen del grupo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si esta recuperacion es la primera de los de larga duracion y este año tenemos mas suerte con las lesiones.

pierno
14/08/2012, 13:02
Puta lesion y en que momento...

Estoy seguro de que con Thiago, otro gallo habria cantado en las olimpiadas.

Suerte y que recupere bien, me parece un centrocampista descomunal, no tenemos otro igual en el Barcelona, nadie reune juntas sus condiciones tecnicas y defensivas...

Grande thiago

Oscar94f
14/08/2012, 14:25
Se le ha tratado mal a Thiago este año creo, lo que le han hecho jugar, lo han puesto en la posición de Xavi... he escuchado que lo han hecho para que pueda dominar más el juego del pase y mejore en las pérdidas de balón. Espero que sea eso y ahora juegue donde debe, aunque seguramente seguirá sin jugar porque es más fácil quitar a Thiago que a Cesc.

Si fuera por mí, Thiago jugaría muchísimo más.

huesin
14/08/2012, 16:16
Se le ha tratado mal a Thiago este año creo, lo que le han hecho jugar, lo han puesto en la posición de Xavi... he escuchado que lo han hecho para que pueda dominar más el juego del pase y mejore en las pérdidas de balón. Espero que sea eso y ahora juegue donde debe, aunque seguramente seguirá sin jugar porque es más fácil quitar a Thiago que a Cesc.

Si fuera por mí, Thiago jugaría muchísimo más.
Y donde deberia jugar Thiago segun tu?

Oscar94f
14/08/2012, 16:19
Y donde deberia jugar Thiago segun tu?
Dónde ha jugado siempre. Desde el puesto de Iniesta hasta de extremo izquierda.

pierno
14/08/2012, 16:26
Se le ha tratado mal a Thiago este año creo, lo que le han hecho jugar, lo han puesto en la posición de Xavi... he escuchado que lo han hecho para que pueda dominar más el juego del pase y mejore en las pérdidas de balón. Espero que sea eso y ahora juegue donde debe, aunque seguramente seguirá sin jugar porque es más fácil quitar a Thiago que a Cesc.

Si fuera por mí, Thiago jugaría muchísimo más.

yo creo que Thiago ha evolucionado mucho su juego....y ha pasado a ser mas mediocentro que mediapunta....

para mi es el relevo natural de Xavi, con condiciones diferentes, pero de posicion identica.

yo estoy absolutamente enamorado de su juego....


es tecnico, es capaz de sumarse al ataque y hacer que los compañeros jueguen, pero tambien es fisico, y es capaz de robar mas balones que nadie....


ya hice un hilo comparando datos estadisticos de Thiago, Iniesta, Xavi y CEsc....donde se puede ver de lo que hablo....y ojo...en un chico con 20 años.....

el hilo no lo llegué a hacer con todo el año jugado (solo esta hasta marzo), pero da igual, lo que queria comprobar se comprobó....

[Only registered and activated users can see links]ísticas-Thiago-Iniesta-Cesc-Xavi&highlight=thiago



-------------Partidos----Minutos-----Goles----Asistencias------Balones recup.-----Balones perdidos-----

Thiago--------31---------2089--------3---------3----------------163-----------------205
Iniesta--------27---------1809--------4---------6-----------------92-----------------183
Cesc----------35---------2682-------13---------8-----------------98-----------------318
Xavi----------34----------2720-------12--------6-----------------113----------------239


Estadisticas de Liga, Champions y Copa unicamente.....extraidas de pagina oficial del barcelona y Espn:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



las asistencias solo cuentan Liga y Copa (no encuentro las de Champions), en la pagina del Barcelona si las ponia pero ponia las totales, fueran gol o no.


Con estos datos tenemos.

Minutos jugados:

Xavi 2720
Cesc 2682
Thiago 2089
Iniesta 1809

Si dividimos los minutos totales entre 90 nos da que han jugado partidos completos:

Xavi 30,22
Cesc 29,80
Thiago 23,21
Iniesta 20,10


Veamos cuantos goles por partido lleva entonces cada uno:

Cesc 0,43
Xavi 0,40
Iniesta 0,20
Thiago 0,13

Las asistencias, ya digo, solo Copa y Liga por partido:

Iniesta 0,30
Cesc 0,27
Xavi 0,20
Thiago 0,13


Vayamos a un dato clave para los centrocampistas, balones robados por partido:


Thiago 7,02
Iniesta 4,58
Xavi 3,74
Cesc 3,28


Y el dato para mi mas importante para el esqueña de toque culé, balones perdidos por partido:


Xavi 7,90
Thiago 8,83
Iniesta 9,10
Cesc 10,67


De modo que la relacion entre balones robados/perdidos da:

Thiago -1,81
Xavi -4,16
Iniesta -4,52
Cesc -7,39




No pongo a Keita y a Busi para no desvirtuar la comparativa....estos 4 jugadores serian lo mas parecidos entre si.....




que podemos concluir?

Primero.....que Xavi sigue siendo quien mas juega.....que sigue estando a un nivel superlativo en todas las estadisticas, empezando incluso por la de goles, que sigue siendo nuestro timon y gran jefe.


Segundo, Cesc, es muy evidente que tenemos un centrocampista con numeros de atacante mas que de centrocampista(el Litmanen del Ayax o el Kaka del Milan, un mediapunta), mete y da mas goles que nadie.......pero pierde y recupera mucho peor que sus compañeros....a estas alturas es el segundo tras Xavi en minutos.

tercero....el año de Iniesta viene marcado, primero por lesiones, y segundo, por cambios de roles en el 11 inicial...sus estadisticas asi lo dicen tambien, a estas alturas , por números es posiblemente de lo peor de los cuatro......y aun asi, hemos podido ver estos últimos partidos que con él, el balón se mueve de otra manera...el que menos minutos lleva.


y cuarto.....Thiago , para mi el gran sacrificado sin motivos del año, una relacion espectacular de balones robados y perdidos por partido siendo el tercero en minutos.....jugador con gran futuro y que nos aporta calidad, pero muchisimo sacrificio tambien....ojala en un futuro su participacion vaya a mas...



Aun pueden mejorar sus estadisticas en lo mejor del año.....sobretodo Iniesta, jugador que para mi nos da un plus, solo superado por MEssi, a la hora de la verdad.....es la clave entre mediocampo y ataque, nuestra bisagra......

Oscar94f
14/08/2012, 17:14
...
Muy interesante eso que comentas, desconocía que tuviera tales datos de balones recuperados, es impresionante.

huesin
16/08/2012, 22:43
yo creo que Thiago ha evolucionado mucho su juego....y ha pasado a ser mas mediocentro que mediapunta....

para mi es el relevo natural de Xavi, con condiciones diferentes, pero de posicion identica.

yo estoy absolutamente enamorado de su juego....


es tecnico, es capaz de sumarse al ataque y hacer que los compañeros jueguen, pero tambien es fisico, y es capaz de robar mas balones que nadie....


ya hice un hilo comparando datos estadisticos de Thiago, Iniesta, Xavi y CEsc....donde se puede ver de lo que hablo....y ojo...en un chico con 20 años.....

el hilo no lo llegué a hacer con todo el año jugado (solo esta hasta marzo), pero da igual, lo que queria comprobar se comprobó....

[Only registered and activated users can see links]Ãsticas-Thiago-Iniesta-Cesc-Xavi&highlight=thiago ([Only registered and activated users can see links])
eso esta mal, Xavi no pierde mas balones que Thiago e Iniesta, aunque sea en menos partidos.

Wiggum
16/08/2012, 23:45
eso esta mal, Xavi no pierde mas balones que Thiago e Iniesta, aunque sea en menos partidos.

Lo has mirado mal, Xavi es el que menos balones pierde.

Xavi 7,90
Thiago 8,83
Iniesta 9,10
Cesc 10,67

huesin
17/08/2012, 00:09
Lo has mirado mal, Xavi es el que menos balones pierde.

Xavi 7,90
Thiago 8,83
Iniesta 9,10
Cesc 10,67

Thiago--------31---------2089--------3---------3----------------163-----------------205
Iniesta--------27---------1809--------4---------6-----------------92-----------------183
Xavi----------34----------2720-------12--------6-----------------113----------------239

Lo he visto perfectamente, me estas diciendo que Xavi ha perdido mas balones que Iniesta y Thiago a lo largo de la temporada pasada? Lo dudo...

Wiggum
17/08/2012, 00:39
Thiago--------31---------2089--------3---------3----------------163-----------------205
Iniesta--------27---------1809--------4---------6-----------------92-----------------183
Xavi----------34----------2720-------12--------6-----------------113----------------239

Lo he visto perfectamente, me estas diciendo que Xavi ha perdido mas balones que Iniesta y Thiago a lo largo de la temporada pasada? Lo dudo...

No lo estás analizando bien, tienes que darte cuenta que si en total ha perdido más ha sido porque ha jugado 900 minutos más que Iniesta y casi 700 que Thiago. Lo que importa es la media por partido que es la que te he enseñado.

Xavi 7,90
Thiago 8,83
Iniesta 9,10
Cesc 10,67

pierno
17/08/2012, 01:11
No lo estás analizando bien, tienes que darte cuenta que si en total ha perdido más ha sido porque ha jugado 900 minutos más que Iniesta y casi 700 que Thiago. Lo que importa es la media por partido que es la que te he enseñado.

Xavi 7,90
Thiago 8,83
Iniesta 9,10
Cesc 10,67

Nada mas que decir...

Y mira que esta todo bien explicado...pues nada