PDA

Ver versión completa : Bojan no es jugador para un Barça



Guede
20/10/2009, 23:06
y Pedrito deberia ser suplente de suplentes,algo ha fallado en la confeccion de laplantilla cuando todavia sigue Bojan aqui y Pedro es titular en un barca. Espero que lo de Luis Suarz estehecho ya tambien metraia a Robinho para diciembre

David
20/10/2009, 23:07
Esperaba este post tambien

:alabanza::juas::alabanza::juas:

Sergio
20/10/2009, 23:10
Bueno, Bojan no es oportunista, es algo que se está viendo desde la temporada pasada...ahora mismo Bojan no es jugador para el Barça.

Guede
20/10/2009, 23:11
Esperaba este post tambien

:alabanza::juas::alabanza::juas:

has visto el pase de gol de Bojan al delantero ruso, desdeluego este chico es muy malo no se que veis en ese paquete es mas malo quel hambre y Pedrito es un 5 cuando el barca debe tener arriba un 8,un 9 o un 10 no medianias

David
20/10/2009, 23:13
El oportunista es Guede .

Porque cuando marca Bojan... ufffffff vete a saber donde se esconde.

Guede
20/10/2009, 23:34
El oportunista es Guede .

Porque cuando marca Bojan... ufffffff vete a saber donde se esconde.

meter algun gol no le justifica su falta de calidad y de garra

Xavi Sambora
20/10/2009, 23:35
Messi ha sido el que ha regalado el balón que ha propiciado el segundo gol. No Bojan.

Guede
20/10/2009, 23:37
Messi ha sido el que ha regalado el balón que ha propiciado el segundo gol. No Bojan.


revisa la cinta

David
20/10/2009, 23:38
meter algun gol no le justifica su falta de calidad y de garra

Solo uno ?? TODOS los que marca , desapareces...

Barksdale
20/10/2009, 23:39
Bojan está muy verde, lo llevo diciendo desde que subió al primer equipo.

Necesita un par de años en un Getafe, Almería o alguno de estos.

Quagmire
20/10/2009, 23:40
Messi ha sido el que ha regalado el balón que ha propiciado el segundo gol. No Bojan.

Fue Bojan y el primero fue un mal "horrible" control de Marquez.

paBlOo.vR
20/10/2009, 23:41
Cuando Marca Pedrito es Pedro, es el crack de la liga, ahora es el más malo...oportunistas...

Guede
20/10/2009, 23:45
Cuando Marca Pedrito es Pedro, es el crack de la liga, ahora es el más malo...oportunistas...

tu sabes que Pedrito es carne de Tenerife

abelin
20/10/2009, 23:45
bueno bajan cuando esta a buen nivel parece un buen suplente y yo siempre lo eh dicho pedrito no da nada de juego arriva no tiene conjuncion con los de arriba con el no llegaremos a ningun lado, que tenga la fortuna y la suerte de marcar los goles esa es otra cosa.

Nevermind
20/10/2009, 23:52
Pedro es un jugador suplente ahora mismo para el Barça, un suplente muy correcto, pero no tenemos extremo izquierdo, porque el rendimiento de Henry es deprimente y está lesionado.

Yo ficharía ahora mismo a Robinho y a Luis Suárez, y cedía/vendía a Bojan, aquí no da para más, y en otro equipo tengo mis dudas. Henry DEBE salir del barça a final de temporada, algun equipo de USA que el quiere ir no creo que lo pague mal, y reforzar el centro del campo.

Estamos MUY MUY escasos de plantilla y este año esta pasando muchísima factura.
Tenemos el mejor 11 del mundo con todos bien, pero no podemos vivir de sólo un 11, debemos tener al menos un par de suplentes de calidad en el centro y arriba, para el centro nos falta uno (bendito Cesc si viene el año que viene) y la delantera necesita un cambio YA (como he dicho, Robinho y Suárez me parecería una buena opción, largar a Henry y a Bojan, y buscar otro extremo de proyección no muy caro).

Lo único que veo actualmente "bien" es la defensa, y eso que Márquez esta paupérrimo. Si recuperamos a Milito puede ser el mejor fichaje de Navidades, al menos para tener una rotación mas en defensa.

Giggsy_11
21/10/2009, 00:01
No se porque pero esperaba un post similar de este personaje

Guede
21/10/2009, 00:06
No se porque pero esperaba un post similar de este personaje

sera que llevo pidiendo 4 meses masgente fichajes de calidad en a delantera

Cule_16
21/10/2009, 00:12
No es que no sea un jugador para el Barça, sino que ahora mismo no está como para asumir grandes responsabilidades como la de ser un revulsivo para el equipo.
Bojan y Pedrito tendrian que entrar en los partidos poco importantes i en los que esten decididos para ir cogiendo experiencia. Ellos van a ser los mas perjudicados de esta corta plantilla, les van a hacer asumir responsabilidades que deben asumir jugadores con más experiencia...

Deco
21/10/2009, 00:15
Ni Bohan, ni Pedrito, ni Henry ( más tiempo lesionado que jugando)... pero son titulares. Es lo que pasa cuando no fichas, estos chavales se meten en un Barça cuando no hay más remedio que hacerlo, por que talento tienen. Pero no de titulares para que te levanten un partido, por que pasa lo que nos ha pasado hoy.

paBlOo.vR
21/10/2009, 00:15
tu sabes que Pedrito es carne de Tenerife
Yo creo que tiene nivel para más, no para titular en el Barça pero sí para suplente con minutos.

VIVAPOLONIA
21/10/2009, 02:11
pues yo pienso que si que es jugador para el Barça, es mas, no entiendo porque no juega mas

ACastilla
21/10/2009, 02:32
Cuando Marca Pedrito es Pedro, es el crack de la liga, ahora es el más malo...oportunistas...Pues yo lo llevo diciendo desde siempre, que no es jugador para el Barça.

jojimbo
21/10/2009, 03:31
Yo creo que es todo un jugador para un Barça B, respecto al primer equipo preferia mil veces a Guddy de delantero, con el ya tendriamos el pase a la siguiente ronda en el bolsillo.

Sting
21/10/2009, 04:50
El oportunista es Guede .

Porque cuando marca Bojan... ufffffff vete a saber donde se esconde.

Exactamente,-asi es Guede............para que decir mas,--

es lo mismo con los detractores de Valdes,--se mantienen calladitos cuando hace muy buenos partidos,--pero si recibe algun gol,empiezan con las mismas babosadas,--que si no es portero para el Barcelona y demas pendejadas.
Son pseudo-barcelonistas.........es mejor pasar de ellos David.......

saludos
:viscabarcelona:

King_Nightwolf
21/10/2009, 10:48
Recordemos que Guede ha propuesto para el Barça a jugadores como Zigic y Apoño...

Yo no lo considero un tio oportunista, mas bien impresionable. Tanto para bien, como para mal, sus opiniones siempre salen del fulgor del momento.

Davicin
21/10/2009, 14:31
Yo creo que le faltan un par de temporadas en un equipo de media tabla, sino así nunca llegará a explotar.

Plegue
21/10/2009, 14:42
Bojan debe hacer lo que hizo Negredo para explotar como futbolista..

Sting
21/10/2009, 21:20
A Guede tambien le hacen falta un par de temporadas por ahi en segunda B,y luego dos mas en segunda A,-----despues, ya un poco mas curtido y maduro,podria probar otra vez en Primera division, por ejemplo en el Malaga si aun sigue ahi..........:bye:

Guede
22/10/2009, 00:07
Recordemos que Guede ha propuesto para el Barça a jugadores como Zigic y Apoño...

Yo no lo considero un tio oportunista, mas bien impresionable. Tanto para bien, como para mal, sus opiniones siempre salen del fulgor del momento.


a ZIgic lo queria cedido cuando el valencia queria quitarselo de encima.Apoño tiene una clausula de 4 millones y me parece un buen jugador. Banega es mi debilidad lo pedia cuando el Valencia queria regalarlo al Stutgar este verano

Thonys II
07/11/2009, 22:10
Bueno como hemos visto el suplente ha metido dos goles hoy
Y muchos de los que le critican hoy estaran celebrando esta victoria, claro que olvidaran sus criticas y hoy es un crack
Me dan pena estos posts

Thonys II
07/11/2009, 22:12
a ZIgic lo queria cedido cuando el valencia queria quitarselo de encima.Apoño tiene una clausula de 4 millones y me parece un buen jugador. Banega es mi debilidad lo pedia cuando el Valencia queria regalarlo al Stutgar este verano

:juas::juas:
Zigic es un petardo, Apoño no lo querria ni para el Sabadell pero es evidente que algunos solo les gustan los que corren como gallina sin cabeza y para jugar en el Barça se necesitan jugadores que tengan algo más que piernas

Thonys II
07/11/2009, 22:13
A Guede tambien le hacen falta un par de temporadas por ahi en segunda B,y luego dos mas en segunda A,-----despues, ya un poco mas curtido y maduro,podria probar otra vez en Primera division, por ejemplo en el Malaga si aun sigue ahi..........:bye:

No lo que pasa es que es "apoderado" del Malaga y seguro que intenta cobrarnos comisiones por vendernos "tracas verbeneras"
Ninguno de sus recomendaciones de jugadores del Malaga han llegado a un Barça o a un Madrid... me gusta su "ojo" clínico

Saludos Sting

Payuk
07/11/2009, 22:14
Bueno como hemos visto el suplente ha metido dos goles hoy
Y muchos de los que le critican hoy estaran celebrando esta victoria, claro que olvidaran sus criticas y hoy es un crack
Me dan pena estos posts

dale tiempo que no tarda en escribir que Pedro es un crack y que debe jugar en vez de Messi, al que hay que vender YA... :bah:

Guede
07/11/2009, 23:22
:juas::juas:
Zigic es un petardo, Apoño no lo querria ni para el Sabadell pero es evidente que algunos solo les gustan los que corren como gallina sin cabeza y para jugar en el Barça se necesitan jugadores que tengan algo más que piernas

cierto que Apoño y Zigic no tienen nivel para un barca pero lo de Banega paquete cuando yo lo pedia en verano lo tengo grabado en mi espalda,ahora me podeis decir que ese jugador que el Valencia quieria ceder al Studgar no es futbolista para un barca,para mi Banega con 20 años es mejor que Zidane cuando tenia su edad

Tsartas
08/11/2009, 03:36
cierto que Apoño y Zigic no tienen nivel para un barca pero lo de Banega paquete cuando yo lo pedia en verano lo tengo grabado en mi espalda,ahora me podeis decir que ese jugador que el Valencia quieria ceder al Studgar no es futbolista para un barca,para mi Banega con 20 años es mejor que Zidane cuando tenia su edad

No sabes lo que dices... Zidane... es innombrable en este post... deberia ir en el de los sueños....

HalaMadrid
08/11/2009, 13:41
No sabes lo que dices... Zidane... es innombrable en este post... deberia ir en el de los sueños....
Bueno,Zidane no se hizo famoso hasta que tenía 24 años por ahí pero es exagerado compararlo con uno de los 5 grandes.

Kat
08/11/2009, 14:04
Uno se aburre de estos posts... (por cierto hay que ser valiente para comparar a Banega con Zidane)

En fin.