PDA

Ver versión completa : Fin de Ciclo



Edjimen
20/10/2009, 22:54
Despues del partido de hoy he visto claramente que este equipo ya termino su ciclo, no es ni de lejos el equipo del año pasado.

Ya se veía desde el principio que el Barça ya no era lo que era, pero no me lo queria creer, pensaba que era porque no esta Xavi y Iniesta en el centro del campo, que Zlatan se tenia que adaptar, que Henry tenia que ir cogiendo la forma, que Messi estaba agotado física y psicologigamente.

En que fallamos?

Presion

Este equipo ya me ha demostrado que no ara lo que hizo, los jugadores no presionan, la marcha de Eto'o es vital en este punto, pero Zlatan no es el único culpable, el año pasado como muestra podemos mirar el partido contra el Bayern donde el balón no duraba ni 10 segundos a los equipos de los alemanes. Ahora seguimos teniendo posesión pero es por que los equipos se encierran atrás y no hacen nada, y cuando atacan al no presionar lo unico que hacemos es darles mayor oportunidad a tiros lejanos, y para ejemplo el partido y gol del Rubin.

Sacrificio

El año pasado daba igual que fuéramos 0-0 en el minuto 89, intentaban ir a por el gol como fuera, este año vamos 1-0 y no intentan nada, dejando el partido en mucho riesgo y que algún día nos darán un susto.

Movilidad

Y este es el tema que mas me mosquea, el año pasado se veía una movilidad absoluta, TODOS, los jugadores se movían , menos cuando ya iban 5-0, este año NO, no se que coño les pasan, solo se mueve el que tiene la pelota y como ejemplo el partido de hoy, como cojones queréis crear si no os movéis. Otro tema es que al no haber movilidad hay errores muy muy tontos que llevan a contraataques que nos pueden destrozar y si no comparad los balones perdidos este inicio de temporada con el otro.

Messi la sombra de Zlatan

Este es el mayor fallo del planteamiento de Guardiola, con tal de que Messi toque mas el balón pone a Messi como una especie de segundo delantero por detrás de Zlatan, con esto lo único que hace es que a los dos-tres defensas que arrastra Messi también sirvan para proteger a Zlatan, Messi entra mas en juego si, pero hace muchísimo menos que jugando de extremo ya que el autobús que hay en la defensa es increíble.

Errores de niños

Y es que defensivamente el Barça esta así, comenzamos contra el Atletico, bueno algun partido antes solo que las ocasiones no fueron gol, y desde entonces el Barça no a parado, Busquets esta horrible defensivamente y es que no hay partido en que regale una ocasión clara de gol, pero el problema es que si no es Busquets es Toure, aunque solo ha sido el partido de hoy, y si no es ni Toure ni Busquets son Pique y Puyol que no se entienden, y si no son ningunos de estos es Marquez que no se entera de que esta pasando y si no son estos en la lentitud de Chygrynskiy y si no es el paquete de Maxwell... y sino es que a Alves se lo meriendan como quieren. Pero bueno este tema quizas es el que menos se sostenga ya que nos marcan muy pocos goles y para ejemplo Valdes Zamora.


En que hemos mejorado?

Defensar acciones a balon parado

Es lo único que hoy en día me da calma en este Barça, las jugadas a balon parado, creo que no nos han maracado ningún gol y la defensa en zona por fin a comenzado a dar su fruto y esta mucho mas cuidada que la temporada pasada.

Balones fuera

Gracias a la altura de Zlatan y partidos como en Valencia donde nos presionan de principio a fin, los centrales si se ven presionados pueden enviar un balonazo dirigido a Zlatan y que estos los baje comodamente dando mas oportunidad a Messi o Henry.

---------------------------------------------------------------------------

Conclusion: Este equipo va para mal, pero bastante mal, este Barça me comienza a recordar al equipo de la segunda época de Raijkaard, ya se que este post es muy muy oportunista, pero hasta hoy que no he comenzado a ver con claridad lo que nos esta sucediendo.

PD: Perdonen que no tenga una gran elocuencia al hablar xD.
PD2: Tampoco quiero decir que este equipo no vaya a ganar nada ni nada por el estilo, simplemente que no nos va a dar ni un 10% de la alegría que nos dio el año pasado.


... Guardar este post que espero que sea el owned del año.

Sergio
20/10/2009, 22:56
Dejate de catastrofes, llevas todo el Deluxe cagándote en todos, sin ninguna coherencia ya que criticabas a Pedro y después decías que era el único que se salvaba de la criba del partido de hoy...

Por favor, vaya dia llevas hoy de negatividad...dios santo...

El año pasado se perdió ante el Shakhtar en el Camp Nou, se perdió en Los Pajaritos, se empató en casa ante el Racing...

ACastilla
20/10/2009, 22:56
Aunque no esté de acuerdo te pongo la estrellita calité. Ya luego me extiendo después de comer.

Edjimen
20/10/2009, 22:58
Dejate de catastrofes, llevas todo el Deluxe cagándote en todos, sin ninguna coherencia ya que criticabas a Pedro y después decías que era el único que se salvaba de la criba del partido de hoy...

Por favor, vaya dia llevas hoy de negatividad...dios santo...

El año pasado se perdió ante el Shakhtar en el Camp Nou, se perdió en Los Pajaritos, se empató en casa ante el Racing...

Leeme bien, no digo que vayamos a perder todo ni nada por el estilo, simplemente que esto no va a ser como el año pasado pero ni de lejos. Y bueno lo de Pedro me retracto, cuando lo dije estaba fallando todo y luego mejoro, para finalmente seguir fallando.

David
20/10/2009, 22:59
Estos posts se sacan a final de temporada cuando el Barça gane liga o champions

Muy oportunista para ser el primer partido que perdemos i me cabrea ademas porque esperaba que alguien hiciera un post asi .

Xavi Sambora
20/10/2009, 22:59
Esto supera a mi 'Enhorabuena madridistas' :jeje:

Rai
20/10/2009, 23:00
Bueno, bueno, qué duro eres.

Yo creo que el Barça lleva jugando mal desde el partido del Almería, y si ha seguido ganando es por la pegada que tienen.

Pero bueno, hay margen de mejora, la temporada sólo está empezando.

David
20/10/2009, 23:00
Esto supera a mi 'Enhorabuena madridistas' :jeje:

Este post tendra el mismo efecto a final de temporada , ya veras .

Pep_Guardiola
20/10/2009, 23:03
Flipante Edjimen, tú no decías que ganábais 5-0? Y ahora se acaba el ciclo???

Chandler
20/10/2009, 23:03
Ya tardaba en llegar el post catastrofista del año. :palomitas:

Nevermind
20/10/2009, 23:04
La segunda parte a mi no me ha parecido que jugaramos mal para nada, se estaba jugando muy muy bien, la putada esque tras la cagada defensiva del 1-2 se han cerrado atrás y ahí ya es dificilisimo, y aún así hemos mandado un balón al larguero y otro al palo. Si llegan a entrar este post no existiría ahora mismo.

De todas formas, Xavi esta tocado, a Iniesta le falta muchísimo rodaje, Messi esta cansado y sacar a Márquez hoy ha sido una verdadera cagada de Pep.

Prefiero pinchar ahora que no en cuartos o semis, a mi esto no me preocupa.

Zlatan le veo que cada vez se adapta mejor y su rendimiento es totalmente ascendiente, lo que me quita personalmente un gran peso de encima.

Tiempo al tiempo, que esto acaba de empezar.

tesquiero
20/10/2009, 23:04
Como dijo Caparrós....

aquí pasas de monja a puta y viceversa en 2 días....

recordaremos este post

Sergio
20/10/2009, 23:05
Leeme bien, no digo que vayamos a perder todo ni nada por el estilo, simplemente que esto no va a ser como el año pasado pero ni de lejos. Y bueno lo de Pedro me retracto, cuando lo dije estaba fallando todo y luego mejoro, para finalmente seguir fallando.

Es que igualar o mejorar lo de la temporada pasada es imposible, fue la mejor temporada de la Historia en todos los aspectos del futbol Español...

Hooligan Blaugrana
20/10/2009, 23:06
Fin del mundo!! Bajaremos a segunda!!! :juas::juas:

Grau
20/10/2009, 23:07
En desacuerdo al 100%.

Lo ha dicho Guardiola 20 veces, que nadie se espere lo del año pasado porque no se volverá a repetir, ni goleadas por partidos, ni tripletes ni sextetes... Pero de ahí a decir que este equipo ha terminado un ciclo, que va para mal, me parece una memez. Perdemos un partido y ya se va todo a la mierda.

Edjimen
20/10/2009, 23:09
1- Ya reconozco yo que el post es oportunista, pero es lo que llevo viendo yo hace dias sin querer reconocerlo.
2- La segunda parte sigue siendo mala, salieron enchufados los 5-6 minutos donde Guardiola les motivo con su charla, pero despues otra vez como antes.
3- Sigo diciendo que este post no es de que no ganaremos nada, pues creo que minimo liga cae, sino que el estilo del juego del Barça ya no sera ni un 50% de lo que fue el año pasado.

Edjimen
20/10/2009, 23:10
PD: Alguien se lee lo que he escrito o solo el titulo?

David
20/10/2009, 23:10
Alguien me puede decir como empezamos la temporada pasada ?? I como la acabamos ??? :palomitas:

Shadkko
20/10/2009, 23:12
La segunda parte a mi no me ha parecido que jugaramos mal para nada, se estaba jugando muy muy bien, la putada esque tras la cagada defensiva del 1-2 se han cerrado atrás y ahí ya es dificilisimo, y aún así hemos mandado un balón al larguero y otro al palo. Si llegan a entrar este post no existiría ahora mismo.

De todas formas, Xavi esta tocado, a Iniesta le falta muchísimo rodaje, Messi esta cansado y sacar a Márquez hoy ha sido una verdadera cagada de Pep.

Prefiero pinchar ahora que no en cuartos o semis, a mi esto no me preocupa.

Zlatan le veo que cada vez se adapta mejor y su rendimiento es totalmente ascendiente, lo que me quita personalmente un gran peso de encima.

Tiempo al tiempo, que esto acaba de empezar.
No hace falta decir nada más.

Pep_Guardiola
20/10/2009, 23:12
PD: Alguien se lee lo que he escrito o solo el titulo?

Yo me he leído sólo el título.

tesquiero
20/10/2009, 23:15
Yo me he leído sólo el título.

cabrón! encima no lo digas! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :alabanza: :alabanza:

Butulia
20/10/2009, 23:17
Me he leído el post entero y me parece un buen intento de argumentar aunque no esté demasiado de acuerdo. El Barça hoy por hoy es el mejor equipo del mundo y hace falta más que una semana de partidos regulares para demostrar lo contrario.

Rai
20/10/2009, 23:21
PD: Alguien se lee lo que he escrito o solo el titulo?

Yo sí me lo he leído y estoy bastante de acuerdo en tu análisis, yo creo que el Barça lleva jugando no tan bien desde el Almería, y ha ido ganando por pegada más que por juego.

Pero decir que se ha acabado un cliclo, me parece precipitado, pero oye, ojalá aciertes.

David
20/10/2009, 23:22
Yo sí me lo he leído y estoy bastante de acuerdo en tu análisis, yo creo que el Barça lleva jugando no tan bien desde el Almería, y ha ido ganando por pegada más que por juego.

Pero decir que se ha acabado un cliclo, me parece precipitado, pero oye, ojalá aciertes.

Pero si despues de jugar contra el Almeria ya no hemos ganado mas :jeje:

Sin Cara
20/10/2009, 23:22
A pesar de todo, sigo diciendo que ya estamos empezando a pagar la plantilla corta. Que el año pasado desgastó muchísimo y algunos jugadores, como Henry, ya se sabía que no podían seguir al mismo ritmo a sus años.

Espero que no pase lo mismo que tras el doblete de hace cuatro años. La historia se repite y no aprendemos de los errores.

Xavi Sambora
20/10/2009, 23:25
Bueno, la plantilla se alargará cuando venga Robinho en diciembre. Y tal vez Luis Suárez.

Grau
20/10/2009, 23:26
A pesar de todo, sigo diciendo que ya estamos empezando a pagar la plantilla corta. Que el año pasado desgastó muchísimo y algunos jugadores, como Henry, ya se sabía que no podían seguir al mismo ritmo a sus años.

Espero que no pase lo mismo que tras el doblete de hace cuatro años. La historia se repite y no aprendemos de los errores.
Eso es otra cosa, en eso si que estoy de acuerdo.

Isuki
20/10/2009, 23:36
No hay que ponerse negativos. De todas maneras todo el mundo sabe que como el año pasado no iba a ser, es lo malo de tocar techo que solo lo tocas una vez.

Rai
20/10/2009, 23:39
Pero si despues de jugar contra el Almeria ya no hemos ganado mas :jeje:

Anda pues es verdad :juas::juas::juas::juas:

Estaba yo descolocado xD

David
20/10/2009, 23:46
Anda pues es verdad :juas::juas::juas::juas:

Estaba yo descolocado xD

Celebrando la derrota del Barça con una copitas i ya no sabes lo que dices...:jeje::jeje::jeje:


:brindis:

Deco
20/10/2009, 23:47
Está claro que este año sufrimeros bastante por habernos tocados los cojones este verano, en los que refuerzos se refiere.

Lo que comentas Edjimen es completamente cierto por lo menos en este partido, pero no en su mayoría, así que no creo que haya que preocuparse demasiado por ahora, a no ser que esto se repita muy a menudo.

Buen post.

Saludos.

Ruffy
20/10/2009, 23:52
En fin un baño de humildad.

VIVAPOLONIA
20/10/2009, 23:56
por desgracia el pesimismo es caracteristico de los culés, se pierde un partido y...

Giggsy_11
21/10/2009, 00:00
Me encanta este optimismo.

Espero que pongas un post de disculpas a final de temporada cuando ganemos un titulo importante.

Ruffy
21/10/2009, 00:03
Estamos tan mal que vamos lideres de la liga y de la liguilla de la champions. No se puede ganar todos los partidos. Aunque derrota mas dolorosa no podía haber.

Sin Cara
21/10/2009, 00:07
Bueno, la plantilla se alargará cuando venga Robinho en diciembre. Y tal vez Luis Suárez.

Sí, bueno. Y tal vez Tamudo, que parece que se queda sin equipo.

Disculpa si no soy un gran fan de hacer apaños invernales de urgencia. Las cosas bien hechas y bien planificadas siempre tienen su premio.

Xavi Sambora
21/10/2009, 00:27
Sí, bueno. Y tal vez Tamudo, que parece que se queda sin equipo.

Disculpa si no soy un gran fan de hacer apaños invernales de urgencia. Las cosas bien hechas y bien planificadas siempre tienen su premio.

Entonces qué? No fichamos nada y nos quedamos así? Si tienes una máquina del tiempo préstasela a Txiki.

Ruffy
21/10/2009, 00:36
Tras este resultado habrá que volver a la cueva.

[Only registered and activated users can see links]

Deco
21/10/2009, 00:39
Tras este resultado habrá que volver a la cueva.

[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas:

Yo nunca me meto en la cueva, conozco muchos Madridistas y sé que saldran a morder en cuanto me vean le entraran muchisimas ganas de hablar de futbol, cosa que llevan sin hablar conmigo desde hace mucho, pues ahora le entran ganas de hablar de futbol oye. :jeje:

Tambien comprendo que algunos esten muy quemados por lo del año pasado y vengan a meter más baza de lo normal, ya que ellos llevan en la cueva bastante tiempo.

Sergio
21/10/2009, 00:41
:juas: :juas: :juas:

Yo nunca me meto en la cueva, conozco muchos Madridistas y sé que saldran a morder en cuanto me vean le entraran muchisimas ganas de hablar de futbol, cosa que llevan sin hablar conmigo desde hace mucho, pues ahora le entran ganas de hablar de futbol oye. :jeje:

Tambien comprendo que algunos esten muy quemados por lo del año pasado y vengan a meter más baza de lo normal, ya que ellos llevan en la cueva bastante tiempo.

Jajaja, si, tipico...yo cuando me aburren con el tema de las derrotas, esa misma tarde o al dia siguiente me pongo la camiseta del Triplete de Iniesta y empiezan a callarse...o sino me pongo a gritar como un loco PIQUÉEEEE MARCA EL SEXTO!! xD

Sin Cara
21/10/2009, 00:49
Entonces qué? No fichamos nada y nos quedamos así? Si tienes una máquina del tiempo préstasela a Txiki.

Lo único que digo es que no te ilusiones mucho con la idea de que se solucionen mágicamente los problemas en enero. Suarez será mucho más caro ahora que si se espera al verano, por ejemplo.

Deco
21/10/2009, 01:03
Jajaja, si, tipico...yo cuando me aburren con el tema de las derrotas, esa misma tarde o al dia siguiente me pongo la camiseta del Triplete de Iniesta y empiezan a callarse...o sino me pongo a gritar como un loco PIQUÉEEEE MARCA EL SEXTO!! xD

Clásicas discursiones en la que se habla de todo menos de futbol :jeje:

elverdaderoivan-loco
21/10/2009, 09:43
Nunca entendere el cambio de Eto'o por Zlatan. NaCl U 2

Pep_Guardiola
21/10/2009, 09:56
A principio de verano, recuerdo que hablamos mucho sobre si el Barça tenía plantilla corta, yo lo sigo manteniendo. Si no ficha a un par de jugadores, ojo, y que destaquen, lo tiene muy complicado para optar a los tres títulos. De todos modos, no lo digo por la derrota sino por los partidos que he podido ir viendo. A Pedro se le está intentando dar el papel de crack, de sustituto de Henry, y no lo es, Bojan, el nuevo Raúl (no me cansé de leer eso en el foro y en los diarios) tampoco es que se esté saliendo, y jugadores que el año pasado lo tenían muy fácil gracias al espectacular juego del Barça, este año demuestran sus carencias y la realidad de su juego (Busquets).

Ojalá no me equivoque y el Barça siga perdiendo muchos más partidos.

Saludos.

PD: Edjimen, ahora sí me he leído el post.

Giallorossi_90
21/10/2009, 10:29
El ciclo de este Barça no se ha acabado, acabara cuando Xavi deje de jugar como juega muy a pesar de Messi, Iniesta, Ibra y demas...

El que seguro si que se ha acabado es el de Laporta, este tio ya ha firmado su sentencia de muerte para las proximas elecciones.

xavitxu
21/10/2009, 10:30
No creo que se haya acabado el ciclo para nada, hay que tener en cuenta que hasta ahora solo dos empates con el Inter y contra el Valencia y uno perdido contra el Rubin este.

Lo del año pasado no fue normal, y este año a empezado jugando bastante más bajo de nivel el Barça que como acabo, y Messi no hace nada hay partidos que ni aparece, desde que se fue a Argentina a vuelto raro.

toni tajaroi
21/10/2009, 10:36
Típico post alarmista, para nada se ha acabado el ciclo, en el futbol es lógico perder y tener un partido malo.

King_Nightwolf
21/10/2009, 10:39
Si un ciclo dura una temporada, no es un ciclo. Es un gran año y punto.

Creo que este post es un error ya que se hace desde una derrota inesperada. No existiria si el larguero de Ibrahimovic o el poste de Toure hubiesen entrado.

De momento, yo solo dire que Guardiola debe aclarar algunas ideas en las rotaciones. Yo personalmente creo que por ahora jugaria con mas musculo en el centro del campo, viendo los resultados, es como mejor ha ido.

No debemos anclarnos en temas que no parecen funcionar (si el cambio de Bojan por Pedro no funciono en Valencia como revulsivo, no lo uses otra vez) y sobretodo, no hay que desesperarse porque en un partido la pelota no quiera entrar, que os pasa a muchos.

Ayer TODO estuvo en contra del Barça: el juego, la suerte e incluso los esquivos penalties. Dudo mucho que eso vaya a pasarnos siempre.

neal32
21/10/2009, 12:09
Si un ciclo dura una temporada, no es un ciclo. Es un gran año y punto.

Creo que este post es un error ya que se hace desde una derrota inesperada. No existiria si el larguero de Ibrahimovic o el poste de Toure hubiesen entrado.

De momento, yo solo dire que Guardiola debe aclarar algunas ideas en las rotaciones. Yo personalmente creo que por ahora jugaria con mas musculo en el centro del campo, viendo los resultados, es como mejor ha ido.

No debemos anclarnos en temas que no parecen funcionar (si el cambio de Bojan por Pedro no funciono en Valencia como revulsivo, no lo uses otra vez) y sobretodo, no hay que desesperarse porque en un partido la pelota no quiera entrar, que os pasa a muchos.

Ayer TODO estuvo en contra del Barça: el juego, la suerte e incluso los esquivos penalties. Dudo mucho que eso vaya a pasarnos siempre.

Totalmente de acuerdo con lo del músculo en el centro del campo, a pesar de que mucha gente quiera ver a Iniesta y Xavi juntos en medio campo, con ellos no mejora el juego y si el desequilibrio defensivo, Iniesta debe jugar arriba, donde hace más daño y donde sus slaloms y regates no dejan al equipo en bragas, Keita o alguien más defensivo debe jugar siempre en la media, junto a Xavi o Iniesta, pero jamás ellos juntos de interiores... la razón por la que el año pasado coincidieron y el equipo rindió es porque el equipo se entregaba mucho más al trabajo de presión defensivo, porque teníamos al mejor delantero centro del mundo en trabajo defensivo y porque el resto de jugadores de arriba se entregaron al máximo.

Este año el trabajo defensivo de los de arriba ha bajado, Ibra no es Eto'o, Messi se emplea menos y Pedro y Bojan deberían comerse el mundo y sin embargo no lo hacen, presionan a ráfagas, no de manera constante, y claro, un balón perdido en la media, jugando tan adelantados hace que el equipo defienda a veces con 2 centrales y el pivote, muy poco para frenar una buena contra, ya vimos contra el Valencia como nos llegaron con facilidad, esto no se vio el año pasado porque todos los jugadores remaban en la misma dirección.

Este año, Iniesta y Messi tienen siempre un regate de más y juegan para sí mismos, no para el colectivo, muchos jugadores se contagian de esto, ya que Xavi parece este año un " funcionario ", trabaja lo justo en defensa, y los extremos más de lo mismo, o Pep les pone las pilas y se dejan los huevos en cada partido o podemos revivir la temporada post Champions 2006.

Touré esta temporada no está como la pasada, Henry tampoco, y así un largo etc...

Espero que Pep no haga como Rijkaard y deje que este equipo se desmorone porque si no preveo muchos cambios la temporada que viene.

jojimbo
21/10/2009, 12:44
Acaso la temporada pasada, la temporada del mejor barça de la historia, la del triplete no tuvimos pequeña crisis? para los faltos de memoria, les recordare que tuvimos 3, una al comienzo de liga, otra cuando perdimos 3 o 4 partidos seguidos y el madrid se nos quedo a 4 puntos, y la ultima pero no tan destacada como las demas cuando nos enfrentamos al chelsea... (crisis de juego que maquillamos con un golazo agonico de Iniesta en el ultimo minuto), por favor no seamos, no seamos...

Dan
21/10/2009, 15:07
Si un ciclo dura una temporada, no es un ciclo. Es un gran año y punto.

Creo que este post es un error ya que se hace desde una derrota inesperada. No existiria si el larguero de Ibrahimovic o el poste de Toure hubiesen entrado.

De momento, yo solo dire que Guardiola debe aclarar algunas ideas en las rotaciones. Yo personalmente creo que por ahora jugaria con mas musculo en el centro del campo, viendo los resultados, es como mejor ha ido.

No debemos anclarnos en temas que no parecen funcionar (si el cambio de Bojan por Pedro no funciono en Valencia como revulsivo, no lo uses otra vez) y sobretodo, no hay que desesperarse porque en un partido la pelota no quiera entrar, que os pasa a muchos.

Ayer TODO estuvo en contra del Barça: el juego, la suerte e incluso los esquivos penalties. Dudo mucho que eso vaya a pasarnos siempre.


Totalmente de acuerdo contigo, está claro que el gran problema del Barcelona este año, es su plantilla corta y no su juego, y tambien está claro que este equipo no es invencible y cualquier equipo le puede ganar.

Además a día de hoy, este post me parece un absurdez increible y más cuándo estamos a inicio de temporada.

Bergkamp
21/10/2009, 15:22
Es sólo un partido perdido, os habéis acostumbrado a que el Barça gane a todos los equipos y eso es imposible.

King_Nightwolf
21/10/2009, 15:40
Este post me recuerda a otro muy similar que se hizo el año pasado.

Fue justo despues de perder 4-3 con el Atletico de Madrid y culminar un bache de resultados.

Tambien era el principio del fin e ibamos a quedarnos por tercer año en blanco.

Vidal2266
21/10/2009, 15:58
Bueno, la plantilla se alargará cuando venga Robinho en diciembre. Y tal vez Luis Suárez.
El gran Txiki os lo concedera

Ofrecera 35 por Robinho y 3 por Luis Suarez, si lo llega a ofrecer porque no creo que lo conozca

Plegue
21/10/2009, 16:02
Ojala te lleves un owned :jeje:

Dan
21/10/2009, 16:06
Ojala te lleves un owned :jeje:

Seguro.:juas::juas::juas:

Edjimen
21/10/2009, 16:14
Coño y dadle, que no me refiero que perdamos todo, si no a la forma de jugar, que ya no es la que era, quizás el titulo sea demasiado desafortunado.

Y Wolf este post lo comence a escribir justo despues del gol de Ibra para ver si ganábamos y no quedara tan oportunista cosa que no sucedio. Pero por lo visto mucha creedevilidad no tengo.

PD: Soy un cule muy optimista.

Plegue
21/10/2009, 16:32
Dijiste que no ganariamos ni un 10% de lo que hemos ganado y dices que ganaremos algun titulo :shock:

miguel vm
21/10/2009, 19:32
lo normal es que el barça juegue peor que el año pasado.

AleFCB
21/10/2009, 20:07
Pero que coño dices tio??,que pasa que el barça no se puede permitir una derrota o un partido malo??....venga,que no se les ha olvidado jugar en dos días,ya verás como contra el zaragoza se han puesto las pilas y hacen un buen partido.

Yo solo digo que quien se haga ilusiones de que el barça a partir de ahora va a jugar como el culo y que van a perder muchísimos partidos,os digo que el golpe luego será mas gordo.

Edjimen
21/10/2009, 20:32
Dijiste que no ganariamos ni un 10% de lo que hemos ganado y dices que ganaremos algun titulo :shock:

Sigo diciendo que leáis mejor.

Estadistic0
21/10/2009, 20:38
En los últimos 10 años, se han producido 4 ciclos entre Barcelona y Madrid. Es discutible esa afirmación, pero vamos a dar como bueno por ciclo los tres títulos de Guardiola aunque no debería ser considerado como ciclo.

En los últimos 10 años no ha habido ninguna temporada en que Barcelona y Madrid hayan ganado títulos la misma temporada. (entendiendo como títulos, Liga, Champions o Copa del Rey).

En el pasado no era del todo así, por ejemplo del año 90 al 99 ambos ganan títulos en las temporadas 89/90, 92/93 96/97 y 97/98.


Para el equipo que entra en el ciclo positivo SIEMPRE hay un cambio de entrenador.

Vicente del Bosque sustituye a Toshack y gana 2 champions y 2 ligas.

Rijkaard sustituye a Antic, si bien la primera temporada no gana nada el equipo pasa de quedar sextos en la anterior a quedar segundos, y suma 16 puntos más que la temporada anterior. Gana 1 champions y 2 ligas.

Schuster tb entra nuevo y luego Juande, si bien es el ciclo menos ciclo de todos, ya que no se gana ninguna Champions y en los anteriores si se gana.

Guardiola entra como sustituto de Rijkaard.

Todo ciclo positivo para un equipo ha tenido como precedente el debilitamiento del rival.

(resumo muchísimo)

En el primer ciclo del Madrid hablaríamos del caso Figo o de Gaspart y sus fichajes.

En el primer ciclo de Laporta la mala política de fichajes del Madrid, la falta de sentido común diría yo.

En el ciclo de Calderón, los problemas Ronaldinho y Etoo, y la "autogestión" del vestuario de Rijkaard.

En el ciclo actual de Guardiola, la salida de un jugador como Robinho del Madrid, la lesión de un jugador clave como Van nistelrooy y toda la polémica Calderoniana.


El ciclo positivo viene acompañado siempre de grandes actuaciones del delantero centro.

El primer ciclo del madrid con 2 champions y 2 ligas, Raul en esos 4 años marca 115 goles. En los 4 años siguientes marca 52 goles.

El primer ciclo del Laporta, Etoo en sus dos años de títulos marca 61 goles. En las dos siguientes temporadas marca 31 goles.

En el ciclo de Calderón Van Nistelrooy marca 51 goles en 2 temporadas
La temporada pasada la pasó lesionado.

Durante el triplete Etoo marca 34 goles.

Sting
21/10/2009, 21:12
:bah:

Kraken
26/10/2009, 00:07
:pillo::pillo::pillo::palomitas:

Isuki
26/10/2009, 00:30
:pillo::pillo::pillo::palomitas:
:jijiji:

En el fondo somos como la prensa, solo sabemos rellenar paginas, en este caso post del deluxe.

David
26/10/2009, 00:30
Epic Fail :alabanza:

Kraken
26/10/2009, 00:35
:jijiji:

En el fondo somos como la prensa, solo sabemos rellenar paginas, en este caso post del deluxe.
Digo yo que si el de Rai "Hay que ganar al milán mañana" es owned, éste también lo es. ¿No?

Voy a abrir yo uno deseando cosas buenas a rivales que odio, a ver si me llevo el owned :jeje::jeje:

tesquiero
26/10/2009, 00:48
Digo yo que si el de Rai "Hay que ganar al milán mañana" es owned, éste también lo es. ¿No?

Voy a abrir yo uno deseando cosas buenas a rivales que odio, a ver si me llevo el owned :jeje::jeje:
deja al Betis tranquilo, eh? ;)

Kraken
26/10/2009, 00:55
deja al Betis tranquilo, eh? ;)
No pensaba solo en ellos, además con su máximo accionista, con dejarles hacer vale:palomitas:

Miguel
26/10/2009, 01:04
Epic Fail :alabanza:

Epic owned:juas::juas::juas::juas::juas:

Xavi Sambora
26/10/2009, 01:07
Para estos posts hay que esperar tres pinchazos seguidos por lo menos, como yo.. :juas:

jenyo
26/10/2009, 06:30
Lastima se termino el ciclo asi que a la calle todos lo de ayer fue un espejismo
6 - 1 Exhibicion buen Futbol Solo lo hace un equipo que termino su ciclo por dios no saquen posts tan rapido solo por un partido y hoy que toca sacar Volvio El Ciclo

Edjimen
26/10/2009, 06:48
Oportunistas...

Edjimen
04/11/2009, 20:26
Ups...

Payuk
04/11/2009, 20:29
Que obediente salistes, a ver ahora traeme el periodico y un te frio que tengo sed

Edjimen
04/11/2009, 20:35
Que obediente salistes, a ver ahora traeme el periodico y un te frio que tengo sed

Contra el Zaragoza sali, contra el Osasuna espere para que no me llamaran oportunista... :oops:

Bromas aparte, sigo viendo los mismos fallos que he comentado en este post.

Lituma*Amore*
04/11/2009, 20:36
casposo cabron

Plegue
04/11/2009, 21:01
casposo cabron

Que :?: XD

Miguel
04/11/2009, 22:19
¿Cada vez que se pinche se subira el post no? :palomitas:

Lituma*Amore*
04/11/2009, 22:22
Que :?: XD




:juas:

David
04/11/2009, 22:23
¿Cada vez que se pinche se subira el post no? :palomitas:

Esto tiene pinta de Owned del año a final de temporada , ya veras ya :jeje:

enderw
04/11/2009, 22:28
pues estoy de acuerdo contigo..

la goleada al sporting solo es maquillaje de un monton de problemas que se intuyen en el barcelona

Lituma*Amore*
04/11/2009, 22:29
Esto tiene pinta de Owned del año a final de temporada , ya veras ya :jeje:


Ojala no lo sean tus palabras.. :lituma:

Edjimen
04/11/2009, 22:43
¿Cada vez que se pinche se subira el post no? :palomitas:

No, cada vez que se pinche por ser gilipollas si.

Plegue
05/11/2009, 14:04
:juas:

Quien es el casposo? :lloro::shock::meparto:

Lituma*Amore*
05/11/2009, 15:01
No confundamos prudencia con negatividad-cabezonera :jijiji:

Edjimen
21/11/2009, 23:25
Y suma y sigue.

Plegue
22/11/2009, 00:10
Edjimen hipochondriaco :shock:

Thonys II
22/11/2009, 00:15
:juas::juas:

El final de un ciclo por empatar en San Mames?
Esto es lo de siempre jovenes acostumbrados a ganar siempre y una jornada dejamos de ser lideres y nos tiramos desde el Puente del Centenario

Y mi preguntas es... Desde cuando sois cules?
A lo mejor pensabais que este año caia otro triplete. En que mundo vivis, eso es imposible y yo a día de hoy ganando la Champions lo considero un exito

David
22/11/2009, 00:16
Tan oportunista como siempre , no hay mas .

Edjimen
22/11/2009, 00:17
:juas::juas:

El final de un ciclo por empatar en San Mames?
Esto es lo de siempre jovenes acostumbrados a ganar siempre y una jornada dejamos de ser lideres y nos tiramos desde el Puente del Centenario

Y mi preguntas es... Desde cuando sois cules?
A lo mejor pensabais que este año caia otro triplete. En que mundo vivis, eso es imposible y yo a día de hoy ganando la Champions lo considero un exito

Thonys si fuera solo san Mames no pasaba nada, esto y lo digo sin coña como si lo hacia en el otro post, me recuerda a la epoca de Raijkaard dos.

Miguel
22/11/2009, 00:37
¿Cada vez que se pinche se subira el post no? :palomitas:

Al final, parece que sí :palomitas:

ACastilla
22/11/2009, 00:49
:juas::juas:

El final de un ciclo por empatar en San Mames?
Esto es lo de siempre jovenes acostumbrados a ganar siempre y una jornada dejamos de ser lideres y nos tiramos desde el Puente del Centenario

Y mi preguntas es... Desde cuando sois cules?
A lo mejor pensabais que este año caia otro triplete. En que mundo vivis, eso es imposible y yo a día de hoy ganando la Champions lo considero un exitoEmpatar en San Mamés? No sé si te has dado cuenta que el miércoles podemos caer de la Champions en primera ronda.

No hay que ser catastrofista pero tampoco quitarle todo el hierro al asunto y mirar para otra parte.

PeXu
22/11/2009, 00:50
:juas::juas:

El final de un ciclo por empatar en San Mames?
Esto es lo de siempre jovenes acostumbrados a ganar siempre y una jornada dejamos de ser lideres y nos tiramos desde el Puente del Centenario

Y mi preguntas es... Desde cuando sois cules?
A lo mejor pensabais que este año caia otro triplete. En que mundo vivis, eso es imposible y yo a día de hoy ganando la Champions lo considero un exito

Estos jóvenes no han visto al Barça de la era Gaspart. Seguro se ahorcan.

Chandler
22/11/2009, 02:32
Estos jóvenes no han visto al Barça de la era Gaspart. Seguro se ahorcan.

Son de mi edad, así que te aseguro que sí que la han vivido...

Hooligan Blaugrana
22/11/2009, 02:50
Porqué será que cuando he llegado y he visto este post tan arriba he sabido que el Barça habia pinchado?? :juas:

En fin, la semana que viene líderes de nuevo.

David
22/11/2009, 02:59
Mi primera temporada con memoria de futbol fue con la era Gaspart :bye: .

hasta que no llego Laporta no vi la luz.

.eleazar
22/11/2009, 05:28
hombre sabio quien abrio el thread.

Thonys II
22/11/2009, 08:51
Contestación para todos ;)


Thonys si fuera solo san Mames no pasaba nada, esto y lo digo sin coña como si lo hacia en el otro post, me recuerda a la epoca de Raijkaard dos.
No se pero sabes cuantos puntos menos tenemos con respeto a la pasada campaña? -1. Y eso la campaña pasada se debió empezar a tope por que el equipo tenía una eliminatoria previa de Champions. En esta la planificación se ha hecho de diferente forma y se espera que esa punta llegue desde marzo hasta mayo.
Por otra parte repetir lo de la pasada campaña es imposible, ninguno de los anteriores lo hizo e incluso no ganaron esos trofeos que hemos ganado a principio de la temporada. Ayer se pudo haber ganado a pesar de las bajas, el Athletic solo inquieto en dos jugadas y el Barça tuvo ocho. No veo al equipo tan relajado como algunos


Empatar en San Mamés? No sé si te has dado cuenta que el miércoles podemos caer de la Champions en primera ronda.

No hay que ser catastrofista pero tampoco quitarle todo el hierro al asunto y mirar para otra parte.
Quien mira a otra parte. Lo que no puede ser es que le estemos haciendo el juego a la prensa española. Con el cachondeo de final de un ciclo. Vamos creo que un ciclo no va ser una temporada, cuando hay un ciclo es que se ha ganado unas temporadas... Pero evidentemente estamos en un fin de ciclo, pero posiblemente no sea el del Barça. Sobre caer en la Champions, pues es posible, pero creo que hace muchos años que el campeón no repeti y recuerdo que tras la de Wembley nos elimino un equipo ruso y eso que sino recuerdo mal empatamos alli, nos pusimos 2-0 aqui y caimos. A pesar de ellos se gano la liga
Por tanto no veo ahora por que ir amontonando granos de arena, para hacer una montaña, donde lo que unico que hay... es que en la mayoria de las ocasiones no hemos podido contar con el equipo titular, eso nos ha perjudicado


Estos jóvenes no han visto al Barça de la era Gaspart. Seguro se ahorcan.
O la de Montal o la de Núñez... yo estoy tan curtido que parezco una pasa o un higo seco. Y no es la primera ni la última que he visto un equipo arrasar una campaña y a la otra parecerse al de hacía dos temporadas. Pero nuevamente aqui, somos los cules los que debemos intentar llevar al equipo donde las fuerzas no llegan y no esas entradas de 70.000 espectadores, hay que llenar el estadio siempre... aunque sea contra la Cultural

Son de mi edad, así que te aseguro que sí que la han vivido...
Si, pero han habido épocas mucho más peores que la de Gaspart, esta solo fueron 3 años. Yo he vivido ciclos de hasta 8 años con más pena que gloria. Y la verdad nunca me he sentido humillado de ser del Barça y no ganar nada.. Es una cosa que puede pasar en el deporte


Mi primera temporada con memoria de futbol fue con la era Gaspart :bye: .

hasta que no llego Laporta no vi la luz.

Pues suerte, Nuñez entro en el 78 y no gano la primera liga hasta el 85. Eso si había ganado creo que dos Copas y dos Recopas... Y nada más
Y ahora hacemos algo que solo Celtic, Ajax, PSV, Manchester Utd y nosotros hemos logrado... Y a la primera trompada parece que estamos "muertos"

Al mal tiempo no hay que llamarlo... amigos. Y es lo que me molesta del cule y ese ADN que a las primeras de cambio... destruyen el proyecto que tanto ha costado hacer

Stockton
22/11/2009, 10:28
Buenos días,

De verdad que me alegro no estar solo, parece que vemos una estrella fugaz y a todos nos da por gritar asteroide y fin del mundo. Las cosas no se deben analizar en caliente, amenudo se sacan conclusiones totalmente erroneas. Irónicamente, si que hay semejanzas con lo que se comenta de Rijkaard, salvo por ese pequeño detalle de que Iniesta no es Ronnie (entre otras cosas).

Saludos

Stockton

xavitxu
22/11/2009, 11:45
Veamos, fallan cosas si, pero no es un cambio de ciclo, solo que no puedes hacer el melon, cuando vas solo un gol por encima.

Día contra el Osasuna el merluzo de Márquez en vez de despejar empieza a hacer el tonto con la pelota y en vez de despejarla la pierde, resultado, ese despiste con un 0-1 te empatan y nos quedamos con cara de tontos.

Estuvieron todo el partido picando piedra, y una caraja de Márquez al traste, eso pasa por complicarse la vida y relajarse, en el minuto 89' ...

Ayer lo que paso es que es normal, una se va Messi tiene el portero sentado literalmente y en vez de levantarsela por encima del portero va y le chuta a las manos, un 90 % acaban esas jugadas en gol, luego Xavi falla una delante de puerta que no lo entiendo ... baja el ritmo el Barça y de un error y presionando Alves gol.

En ese momento lo que no pueden hacer es ir especulando y haciendo el tonto, iban atontaos como borregos, no puedes ir jugando ahí a trompicones, porqué con una que llegaron gol, y fue fallo de toda la defensa, Alves no se entera de la pelicula, Pique iba corriendo también que andaba descolocado y Chygrinsky o como se escriba no pudo hacer más.

El problema no es otro que meten 1 gol y no van a rematar el partido, empiezan a especular, no van a por el segundo, y Bojan sinceramente no vale un pimiento, a ido de más a menos, y me parece un jugador por ahora digno de volver a la cantera, no tiene cuerpo, no tiene pelotas, se pone ansioso, que no ... que tu mires el banquillo y tengas a medio filial solo había ahí Puyol, y Guardiola que también parece borrico me saca a Henry en el min. 87 o por ahí que pretende que haga ???

David
24/11/2009, 23:33
Final de ciclo i sin los cracks ¡¡ :palomitas:

Deco
24/11/2009, 23:38
Este post habrá que subirlo cuando acabe la temporada, antes puede ser un owned sobre owned :jeje:

Shadkko
24/11/2009, 23:38
Final de ciclo i sin los cracks ¡¡ :palomitas:
Apocalípsis!! :oops:

Edjimen
24/11/2009, 23:38
Final de ciclo i sin los cracks ¡¡ :palomitas:

Hoy no nos vamos a llamar oportunistas verdad? xD.

Bueno ya veremos, me ha gustado mucho el Barça.

David
24/11/2009, 23:44
Hoy no nos vamos a llamar oportunistas verdad? xD.

Bueno ya veremos, me ha gustado mucho el Barça.

Soy oportunista precisamente porque tu lo eres . ;)

:brindis:

Payuk
24/11/2009, 23:51
Hoy no nos vamos a llamar oportunistas verdad? xD.

Bueno ya veremos, me ha gustado mucho el Barça.

que curioso que lo haya dirigido el que querias hacer dimitir hace 3 horas.... :pillo:

juanma89
24/11/2009, 23:53
Haga lo que haga el Barça en cada partido, este post se subira hasta el final de temporada :juas:

garate74
25/11/2009, 10:26
algunos cules teneis madriditis, con perdón
teneis el mejor equipo probablemente de la historia, por lo menos de la que yo he vvido, porque no conocí al Madrid de Distefano, ni el Brasil del 70 y empezais a decir que se acabó el ciclo, que sin los cracks no sois nada, etc...
Evidentemente cuando a un equipo le quitas a Messi e Ibra, se resiente, pero sigue estando Iniesta, para mi el mejor del mundo de verdad, Xavi, Henry, Alves y ahora se suma el tal Pedro, que no se donde ha salido, pero no para de meter goles.
El Madrid está por delante, pero es que tanto uno como otro, van a perder muy pocos puntos y esto se decidirá al final, porque son demasiado superiores al 80% de equipos y este año el derbi entre ambos, va a ser muy importante, pero pase lo que pase, creo que el Barcelona juega mejor que el Madrid y para mi sigue siendo favorito

pierno
25/11/2009, 11:57
bueno , hasta ahora no he querido intervenir en este post, queria tener pruebas para decir lo que voy a decir_:

el barça este año, habiendo jugadores en peor forma que el pasado, vease messi, iniesta hasta hace un par de partidos, toure...este barça juega mejor que el año pasado, lo digo ahora que se ha demostrado, y lo llevo pensando desde el inicio de liga.

ahora me llamareis ventajista, pero esto lo estoy diciendo desde principio de temporada, pero nada, los cules somos asi de negativos, que si fin de ciclo , que si sin etoo no hay gol....bah, recuerdo el año pasado a estas alturas, no jugabamos ni la mitad de bien que ahora, y este año desde pretemporada estamos como motos, rapidos rapidos, finos en el toque y en los controles, que es lo que se tarda en coger en una temporada...

ha llegado un partido imporante, y ahi esta el resultado, con bajas, con 7 canteranos, mas dos santos y bojan...como ya comente antes del partido al amigo stockton por privado, yo confio en este barça, y mucho, y tengo motivos para ello....

ayer disfrute como un niño una vez mas, volvi a ver un futbol a otro nivel, de otra galaxia de verdad, y me senti orgulloso, poco aficionados pueden decir lo mismo, y parece que no nos damos cuenta de eso joder.

jojimbo
25/11/2009, 13:53
Pues a mi este Barça me recuerda mucho al de la temporada posterior a la consecución de la 2ª champions.

Habia partidos en los que goleamos a rivales, jugadones impresionantes como la tijereta de ronaldinho, el gol de messi ante el getafe en copa del rey o la misma exibicion de messi ante el madrid, pero luego a la hora de la verdad fallamos por exceso de confianza, siempre era la misma historia despues de golear a alguien en un partido al siguiente por una falta de concentracion impresionante perdiamos los 3 puntos mientras el madrid todas las semanas iva anotandose 3 puntos por victorias por la minima (vease por ejemplo el tamudazo que vino despues de golear al atletico, o la remontada del getafe en copa, donde nuestro equipo estava tan enamorado de su propio juego, del gol de messi en la ida, y de la goleada en general, que acabamos jugando uno de los partidos mas vergonzosos que yo recuerde)

Si me equivoco o no, este fin de semana se vera, partido en el bernabeu despues de humillar al Inter en un partido en el que pese a no haber jugado demasiado bien pareciamos el unico equipo en el terreno de juego, cometeremos los errores del pasado y nos relajaramos? o repetiremos un chorreo?

Edjimen
25/11/2009, 16:39
que curioso que lo haya dirigido el que querias hacer dimitir hace 3 horas.... :pillo:

Hay que saber distinguir entre broma y seriedad, coño que tengo de firma que Raul este en la seleccion, tampoco te creerias eso verdad?

pierno
25/11/2009, 17:56
Pues a mi este Barça me recuerda mucho al de la temporada posterior a la consecución de la 2ª champions.

Habia partidos en los que goleamos a rivales, jugadones impresionantes como la tijereta de ronaldinho, el gol de messi ante el getafe en copa del rey o la misma exibicion de messi ante el madrid, pero luego a la hora de la verdad fallamos por exceso de confianza, siempre era la misma historia despues de golear a alguien en un partido al siguiente por una falta de concentracion impresionante perdiamos los 3 puntos mientras el madrid todas las semanas iva anotandose 3 puntos por victorias por la minima (vease por ejemplo el tamudazo que vino despues de golear al atletico, o la remontada del getafe en copa, donde nuestro equipo estava tan enamorado de su propio juego, del gol de messi en la ida, y de la goleada en general, que acabamos jugando uno de los partidos mas vergonzosos que yo recuerde)

Si me equivoco o no, este fin de semana se vera, partido en el bernabeu despues de humillar al Inter en un partido en el que pese a no haber jugado demasiado bien pareciamos el unico equipo en el terreno de juego, cometeremos los errores del pasado y nos relajaramos? o repetiremos un chorreo?

increible ese comentario, alucinado me quedo...que queremos?????

solo un punte , aquella temporada a la que te refieres la comandaba uno de los entrenadores mas blandos que han pasado por el barça, y ese fue el gran problema, se permitio el amiguismo y el relajamiento en el vestuario, es mas, casi con la misma plantilla que aquel año, con retoques Pep lo convirtio en el mejor equipo posiblemnte de la historia en una sola temporada....

este dato es fundamental en tu analisis, no es lo mismo rijkaard al que tenemos mucho que agradecer tambien, que guardiola.

Plegue
25/11/2009, 17:58
Me encantan las reacciones de este post :jeje:

Stockton
25/11/2009, 18:04
Hola Jojimbo,

Una pregunta, si el partido de ayer no te pareció que se jugara bien... podríamos ponerme un ejemplo de cuando un equipo hace buen fútbol?

PD: Estoy de acuerdo con Pierno, el factor Pep es clave para diferenciar ese Barça, el cual creo que no se parece en nada.

Un saludo ;)

Stockton

Chandler
23/01/2010, 22:11
Fin de ciclo.

David
23/01/2010, 22:16
Ya te digo :suicidio: .


Se me olvido subir este post cuando ganamos el mundialito .

Black Sabbath
24/01/2010, 04:17
Este Barça no es mejor que el del año pasado ni de coña, lo que pasa se los resumo en este ejemplo:

Si en una carrera de coches participan 1 Lamborghini, 1 Renault Megane, 2 Ford Fiesta, 2 Fiat Uno, 4 Ford Festiva y 8 Chevrolet Malibu los resultados son demasiado obvios...

El Barça no tiene oposición en la liga, por eso se ven que son demasiado buenos...

Sergio
24/01/2010, 09:18
Este Barça no es mejor que el del año pasado ni de coña, lo que pasa se los resumo en este ejemplo:

Si en una carrera de coches participan 1 Lamborghini, 1 Renault Megane, 2 Ford Fiesta, 2 Fiat Uno, 4 Ford Festiva y 8 Chevrolet Malibu los resultados son demasiado obvios...

El Barça no tiene oposición en la liga, por eso se ven que son demasiado buenos...

Pero si hemos ganado todos los titulos habidos y por haber, eso quiere decir que ningún equipo es demasiado bueno para nosotros? O como va esto...

JC9
24/01/2010, 09:22
Este Barça no es mejor que el del año pasado ni de coña, lo que pasa se los resumo en este ejemplo:

Si en una carrera de coches participan 1 Lamborghini, 1 Renault Megane, 2 Ford Fiesta, 2 Fiat Uno, 4 Ford Festiva y 8 Chevrolet Malibu los resultados son demasiado obvios...

El Barça no tiene oposición en la liga, por eso se ven que son demasiado buenos...

Este Barça no es mejor que el del año pasado, por una simple razón, porque es imposible ser mejor que el año pasado. El Barcelona está al mismo nivel o muy parecido que la temporada pasada, y va el primero porque es el mejor equipo del momento, no hace falta rebuscar más.

Real Madrid, Valencia y Sevilla son equipos muy competitivos. Sin embargo, el Real Madrid está un escalón por debajo del Barça, y el Valencia y el Sevilla dos escalones por debajo. El nivel del Barcelona es difícil de alcanzar, y una vez alcanzado no van a bajar tan rápido, eso lo tengo más que claro.

Plegue
24/01/2010, 12:54
Este Barça no es mejor que el del año pasado, por una simple razón, porque es imposible ser mejor que el año pasado. El Barcelona está al mismo nivel o muy parecido que la temporada pasada, y va el primero porque es el mejor equipo del momento, no hace falta rebuscar más.

Real Madrid, Valencia y Sevilla son equipos muy competitivos. Sin embargo, el Real Madrid está un escalón por debajo del Barça, y el Valencia y el Sevilla dos escalones por debajo. El nivel del Barcelona es difícil de alcanzar, y una vez alcanzado no van a bajar tan rápido, eso lo tengo más que claro.

Excelente punto de vista.
Opino igual.

VIVAPOLONIA
24/01/2010, 12:58
Nunca he terminado de entender este tema, es dificil que se acabe el ciclo porque todavia no ha empezado, para mi un ciclo victorioso lo forman 3 temporadas consecutivas

Will-o'-the-Wisp
24/01/2010, 13:15
Y no necesariamente has de hacer un triplete en cada una. O menos un sextete.

Cuidado.

Stockton
24/01/2010, 13:32
Buenas,

Efectividad no es lo mismo que crear fútbol. Ser más efectivo te convierte en mejor goleador, no en un equipo que juega mejor. Meter más goles te hace ser más determinante, cosa que tocarla mejor no siempre lo es.

Saludos

Stockton

Grau
03/10/2010, 21:24
Mamyyyyyyyyyyy, IT'S OVEEEER! :juas::juas::juas:

Alexculé
03/10/2010, 21:49
El fin de ciclo empieza cuando se va Eto.

Cambios de delanteros y cambios en el ataque hace que la efectividad quede anulada.

Edu
03/10/2010, 21:53
El fin de ciclo empieza cuando se va Eto.

Cambios de delanteros y cambios en el ataque hace que la efectividad quede anulada.

Joder no te pases tampoco, para mi el era el delantero ideal, pero se fue y se ganaron 5 titulos sin el, y con algo mas de suerte y inspiración hasta se hubiera podido ganar otra champions.

Si desde que salio se han sumado 5 titulos durante un fin de ciclo es que ya no sabemos ni lo que estamos diciendo...

Alexculé
03/10/2010, 21:55
Si algo funciona a la perfección porque cambiarlo??

Edu
03/10/2010, 21:58
Si algo funciona a la perfección porque cambiarlo??


Ganar 5 titulos en 12 meses y acariciar la final de champions es un fin de ciclo para ti?

Yo estoy de acuerdo con que Eto´o es el delantero ideal para el Barça, pero de ahi a decir que fin de ciclo desde que se fue?

Este equipo es mucho mas que Eto´o, el ya es parte del pasado, el Barça sigue y los titulos van a seguir llegando.

Alexculé
03/10/2010, 22:01
Ganar 5 titulos en 12 meses y acariciar la final de champions es un fin de ciclo para ti?

Yo estoy de acuerdo con que Eto´o es el delantero ideal, pero de ahi a decir que fin de ciclo desde que se fue?

Este equipo es mucho mas que Eto´o..

Yo no he dicho que sea un fin de ciclo,lo he dicho por el título correspondiente al post.

Y con Eto en el equipo seria igual de temible que cuando se ganó el triplete e igual de efectivo y dominante.

Hemos perdido mucha fuerza y estabilidad.

Edjimen
03/10/2010, 22:14
Yo no lo he subido esta vez xD.

Thonys II
03/10/2010, 23:15
Este ao bajaremos a 2ª, este año no ganaremos nada... y todo es culpa de Rosell, Pep y Zubi
:juas::juas::juas:

Esperemos que los del fin de ciclo, luego si ganamos algo no se suban al caballo ganador...
Eto'o se fue por que Pep antes de firmar como entrenador dijo que no queria ni a Deco, ni a Eto'o ni a Ronnie y Eto'o se quedo por que no hubo una puta oferta por el, y el año pasado se fue, por que el queria quedarse y quedar libre este 30 de junio... Se le ofreció una renovación, para ver como reaccionaba, pero Pep el 30 de junio del 2008, dijo que no lo queria y que si se quedaba no se quedaria en la grada.... Si lo dice, y recordar que este año no estaría en el Barça por que acababa contrato
Coño mirar al presente y al futuro y pasar pagina el pasado, pasado es y Eto'o es posiblemente uno de los mejores delanteros del mundo, pero es pasado, como lo fue Ronaldo, Rivaldo o Krankl... pasado

ACastilla
03/10/2010, 23:21
Este ao bajaremos a 2ª, este año no ganaremos nada... y todo es culpa de Rosell, Pep y Zubi
:juas::juas::juas:

Esperemos que los del fin de ciclo, luego si ganamos algo no se suban al caballo ganador...
Eto'o se fue por que Pep antes de firmar como entrenador dijo que no queria ni a Deco, ni a Eto'o ni a Ronnie y Eto'o se quedo por que no hubo una puta oferta por el, y el año pasado se fue, por que el queria quedarse y quedar libre este 30 de junio... Se le ofreció una renovación, para ver como reaccionaba, pero Pep el 30 de junio del 2008, dijo que no lo queria y que si se quedaba no se quedaria en la grada.... Si lo dice, y recordar que este año no estaría en el Barça por que acababa contrato
Coño mirar al presente y al futuro y pasar pagina el pasado, pasado es y Eto'o es posiblemente uno de los mejores delanteros del mundo, pero es pasado, como lo fue Ronaldo, Rivaldo o Krankl... pasado
Bien te gusta difamar y calumniar a Etoo. Etoo se quedó porque no se quería ir. Si había oferta y suculenta del Manchester City. Y él no quería irse libre del BArça, quería renovar y quedarse en el Barça.

Bien te gusta difamarlo :bah:

Thonys II
03/10/2010, 23:31
Bien te gusta difamar y calumniar a Etoo. Etoo se quedó porque no se quería ir. Si había oferta y suculenta del Manchester City. Y él no quería irse libre del BArça, quería renovar y quedarse en el Barça.

Bien te gusta difamarlo :bah:

Pero Anto, no lo entiendes o no quieres... 30 de junio del 2008. PEP entrenador dice que le SOBRAN tres jugadores y que son deco, Ronnie y ETO'O a partir de ahi sobra todo lo demas, PEP no lo queria y ya esta. Tiene Pep que aceptar un jugador a regañadientes? Pues para eso que se vaya y traigan a Mourinho, a lo mejor os gustaria más de entrenador y lo dice alguien que antes de hablar con Pep, dije y mantengo que hubiera puesto firmes a Deco, a Ronnie y a Eto'o
Pero si Pep no lo quiere, para mi sobra y se acaba la discusión... Y si al final de temporada se va Pep, pues estare a muerte con el entrenador que venga

:fcbfan::fcbfan: Soy del Barça, no soy de Pep, ni de Eto'o ni de Laporta ni Rosell, ellos se iran y el Barça estara ahi incluso posiblemente hasta después de mi muerte
Siempre estamos con que si Eto'o que si... Pep no lo queria y con eso esta todo dicho

ACastilla
03/10/2010, 23:35
Pero Anto, no lo entiendes o no quieres... 30 de junio del 2008. PEP entrenador dice que le SOBRAN tres jugadores y que son deco, Ronnie y ETO'O a partir de ahi sobra todo lo demas, PEP no lo queria y ya esta. Tiene Pep que aceptar un jugador a regañadientes? Pues para eso que se vaya y traigan a Mourinho, a lo mejor os gustaria más de entrenador y lo dice alguien que antes de hablar con Pep, dije y mantengo que hubiera puesto firmes a Deco, a Ronnie y a Eto'o
Pero si Pep no lo quiere, para mi sobra y se acaba la discusión... Y si al final de temporada se va Pep, pues estare a muerte con el entrenador que venga

:fcbfan::fcbfan: Soy del Barça, no soy de Pep, ni de Eto'o ni de Laporta ni Rosell, ellos se iran y el Barça estara ahi incluso posiblemente hasta después de mi muerte
Siempre estamos con que si Eto'o que si... Pep no lo queria y con eso esta todo dicho

Está todo dicho sobre qué?

Con Etoo:
[Only registered and activated users can see links]

Ahora sí está todo dicho. Que una imagen vale más que mil palabras :bah:

Thonys II
03/10/2010, 23:47
Con Pep:

2 Ligas, 1 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa, 2 Supercopas de España, 1 Intercontinental en dos años, el en dos no lo logro necesito más

Y es Pep y si no estais contentos com Pep, pedir que dimita o pasar pagina

ACastilla
03/10/2010, 23:51
Quién no está contento con Pep? Una cosa no quita la otra.

Shark Gutierrez
03/10/2010, 23:52
Esto de fin de ciclo me parece una tontería....el fin de ciclo será el día en que Guardiola se vaya del Barça.

Thonys II
03/10/2010, 23:57
Quién no está contento con Pep? Una cosa no quita la otra.

Pero quien echa a Eto'o, no soy yo no mi "odio" a Eto'o... Se va por que no había feeling, por que Pep no lo queria ya hacía una temporada y por que el club le hizo una oferta muy, pero muy a la baja y si el quería seguir ese año y luego hablar de ese posible nuevo contrato, pero si Pep ya no lo querian antes de ganar todo, lo lógico es que no lo quiera despues, por que no sabemos que es ese feeling y por que Pep no ha hablado de ese feeling. Deberría haber sido claro desde el primer momento y esto no lo estariamos hablando, yo espero que Pep, un día decida decir por que ese feeling y algunos os sorprendera, yo sin pruebas que las tiene Pep, Tito, sus compañeros y la Junta, no dire cual es ese feeling... y espero que un día ese feeling salga a la luz o tu crees que Pep tiene a Forlan y lo hubiera echado? ;)
Ese es el feeling

Minorisa
04/10/2010, 00:03
yo no entiendo porque estais abriendo debates que no sirven para nada.

Eto'o se fué, por las causas que fueran y punto.

en su lugar se fichó a Ibrahimovic, que era uno de los mejores, y costó una fortuna, y además, ...hizo buena temporada, la lástima es que en Milan se planteó mal el partido, y nos metieron TRes goles.

Este fué el gran error, luego, los arbitros nos jodieron contra el sevilla, y nos eliminaron de la copa.

con lo que ganamos la liga, y nos quedamos sin final de champions,
por lo tanto, buena temporada.

El error, está en que este año vendemos a Ibra, y Henry, y solo viene Villa.

Nos falta un delantero de 1º nivel, así de sencillo.

Antes cuando nos fallaba Eto'o, ponía a Henry,

y en cambio ahora si nos falla Messi o Villa, solo tenemos a Bojan

Y bojan, no tiene el nivel de Henry, Eto'o o Ibra, que son el pasado.

Por tanto, el tema es simple, el problema no es porque se fué Eto'o, sino que nos falta un crack.

Y sin cracks no puedes ganar partidos, así de simple.

Puedes jugar de puta madre en el centro del campo, y combinar como los angeles, y ves a Alves haciendo de extremo, a Xavi o Iniesta combinar de interior, en el otro lado otro extremo, y Messi, hacer maravillas, ....

Y quien remata????

NADIE!!

este es el problema.

Con Jefrens, Bojans, y Nolitos.....hoy no podemos competir al máximo nivel.

tesquiero
04/10/2010, 00:27
Está todo dicho sobre qué?

Con Etoo:
[Only registered and activated users can see links]

Ahora sí está todo dicho. Que una imagen vale más que mil palabras :bah:

tu no eres del Barça tú eres de Eto'o, no me jodas! :bah:

Alexculé
04/10/2010, 00:36
Anto y yo somos incondicionables de Samu a muerte!:jeje:

Grande Samu!!:fcbfan::fcbfan:

tesquiero
04/10/2010, 00:38
Anto y yo somos incondicionables de Samu a muerte!:jeje:

Grande Samu!!:fcbfan::fcbfan:
pues por encima de ningún jugador, se llame Eto'o, Messi o Susmuertos, está el Barça, pero para algunos no lo veo yo tan claro.....

Alexculé
04/10/2010, 00:39
pues por encima de ningún jugador, se llame Eto'o, Messi o Susmuertos, está el Barça, pero para algunos no lo veo yo tan claro.....

Y quien te dice lo contrario??que tiene que ver??:shock:

tesquiero
04/10/2010, 00:49
ahora resulta que el triplete fue Eto'o el que lo consiguió..... y si mañana juega el Barça contra el Inter algunos celebrarán los goles de Eto'o

Nevermind
04/10/2010, 01:37
ahora resulta que el triplete fue Eto'o el que lo consiguió..... y si mañana juega el Barça contra el Inter algunos celebrarán los goles de Eto'o

Ten cuidado, que luego no te dan carnés de buen culé, no sabes que los repartían por aquí?

Cule06
04/10/2010, 04:20
yo no veo que se haya acabado un ciclo, porque la primera media hora del partido, el barca se bailo a su antojo al mallorca, a tal punto que el camp nou parecia una fiesta y el juego un entrenamiento del Barca. Lo malo, que solo llego un gol y el segundo parece q querian hacerlo de lujo, jugando para el espectaculo. El empate vino en una jugada donde la defensa una vez mas, demuestra q es un punto que hay que mejorar ya.

En la segunda parte, el barca no consiguio romper la confianza y seguridad que gano el mallorca con el gol, y sin embargo estuvimos a punto de anotar el del gane.

Conclusion: hay que aprovechar las oportunidades y golear temprano, practicar mucho las definiciones y marcar cuanto antes sin error. Y mejorar la defensa sobre todo en la parte central del area.

Ana
04/10/2010, 11:00
Te reprocho que esa ultima frase, no la hayas puesta la primera de todas, tal vez asi, algunos se hubiesen leido este post hasta el final. Al darse cuenta asi, que no eres tan defitista, como aparece.

Es el comienzo no de una nueva era, si no la continuacion de las demas, no ha cambiado casi nada, la marcha de algunos jugadores, pero las ganas de siempre, la lucha y la entrega, estan ahi, a quien no le gusta seguir ganando.

Hay veces que las cosas las haces de la misma manera y no te salen igual.

Cuando las cosas salen mal, los que estan al acecho de cualquier error, se alegran abiertamente y no les preocupa que lo suyo, sea exactamente lo mismo y de años luces que lo que nos pasa, pero no hay mejor critico que el que habla de lo suyo, sobre todo cuando las cosas van mal, y esas criticas se respetan.

Para mi Maxwell no es un paquete, no es culpa de la ausencia de dos enormes jugadores, como Xavi y Villa, la falta de punteria de Messi o de la de Bojan, pero ha habido lentitud, ante un Mallorca que siempre nos ha fastidiado.

El Barça sigue siendo mucho Barça y el que se cree, que en un paso que hemos dado nada mas en la liga o en las otras competiciones, que aqui se ha acabado todo, se equivoca.

La acumulacion de encuentros, en estos ultimos 3 años es una burrada, no voy a achacar esto al cansancio, si añado las cortas vacaciones de nuestros campeones del mundo y el mundial, creo que podiamos seguir confiando en unos hombres que nunca han sido maquinas..........

Y seguir confiando en Pep, que mas humano que el, imposible!!! El que nunca hace nada, tiene la ventaja de no equivocarse jamas!

King_Nightwolf
04/10/2010, 11:21
Si se he acabado el ciclo, desde luego no lo sabremos en octubre.

No estamos bien, pero coño, el Bayern esta a 13 puntos del lider de la Bundesliga, el Manchester United parece estar varios peldaños por debajo del Chelsea (ha pinchado mas partidos de los que ha ganado) y el Inter esta dando gracias a Dios que es complicado para sus rivales mejorar mucho en un solo verano (Benitez solo ha conseguido que Eto'o vuelva a ser un hombre gol).

Todos esos equipos son ya carne de fracaso de temporada? No se trata de que mal de muchos sea consuelo de tontos, solo que la temporada acaba de empezar y si ya arrojamos la toalla, mejor que nos quedemos en casa.

Por una vez, creo que el paron de selecciones nos puede venir bien. Guardiola va a tener tiempo para pensar en que es lo que pasa y buscar soluciones con calma.

Payuk
04/10/2010, 11:37
Lo unico que me queda claro de todo esto es que tenemos una plantilla demasiado corta para tanta competicion

neal32
04/10/2010, 12:12
Lo que me queda claro es que el equipo juega como los ángeles en muchas fases del encuentro, pero se gustan mucho dándose pasecitos, taconcitos y toquecitos olvidando que los partidos se marcan marcando goles, que el jobo bonito no da títulos si se carece del instinto asesino que si tenía el barça sobretodo de hace 2 temporadas.

Si los partidos se jugasen sin porterías seríamos el mejor equipo del mundo con muchísima diferencia.

Lo siento mucho pero con este juego si no vamos más a machacar al contrario veremos muchos partidos así, perdiendo o empatando partidos que con otra actitud deberían haber acabado 3 o 4 a 0.

Thonys II
01/06/2011, 14:01
Y se acabo el ciclo, solo se ha ganado la Supercopa de España, la Liga y la champions... por suerte se había acabado el ciclo... ¿no?

Edu
01/06/2011, 15:04
Coño, encima es de octubre de 2009 :jijiji:

Edjimen
01/06/2011, 15:16
Y se acabo el ciclo, solo se ha ganado la Supercopa de España, la Liga y la champions... por suerte se había acabado el ciclo... ¿no?

Ese no era yo, era el franchute de Punto pelota, yo solo me remiti a sus palabras.... Cabrones!

VIVAPOLONIA
01/06/2011, 18:48
Parece mentira que seas de Badalona , Edjimen :posno:

Thonys II
03/06/2011, 11:37
Coño, encima es de octubre de 2009 :jijiji:

:juas::juas::juas:
Si, es evidente pero con el fin de ciclo se han ganado 2 ligas, 1 champions, 1 mundialito, 1 Supercopa de España

Pues vivan los "fines de ciclo"

Edjimen
03/06/2011, 13:21
Parece mentira que seas de Badalona , Edjimen :posno:

Tambien fui de los pocos que no firmaba el empate del dia del 2-6 pero de eso nadie se acuerda :lenguini:

Grau
10/09/2011, 20:09
Señores, lamento decirlo, pero hoy sí que sí. El fin de ciclo ha llegado.

Ya está aquí. Lo que muchos culés temíamos y otros culés deseaban. El equipo necesita reinventarse, cambiar la dirección y la base, sin olvidarse de una reforma del 80% del equipo titular.

Pablos
10/09/2011, 20:10
Se acabó. Con Guardiola es que no se va a ninguna parte, no entiendo la suerte que ha tenido estos 3 años en el Barça, con lo ignorante que es. Es hora de una reestructuración en todo el equipo.

Grau
10/09/2011, 20:13
Cada día tengo más claro que somos una de las aficiones más lamentables que pueden haber y no merecemos la suerte de tener a estos jugadores y a este cuerpo técnico.

AleFCB
10/09/2011, 20:13
No hay que ser tan irónicos, sabemos que ha sido un error del Barça y que es muy dificil que vuelva a pasarnos lo mismo que nos ha pasado hoy.

Pero la relajación y el estar por delante de ellos 2 goles y luego la forma de sobarse que han tenido me parece de cabrearse y mucho.

Espero que esto por lo menos sirva para aclarar mentes y darse cuenta que la liga y los equipos pequeños no van a ser un paseo.

Edjimen
10/09/2011, 20:21
Fin de ciclo, si ya lo decia yo...

Alexculé
10/09/2011, 20:22
NO hay ningún fin de ciclo. Incluso los que han ironizado con ésto, son los únicos que se les ha pasado por la cabeza éste echo, por tanto, los primeros pesimistas.

Es un error muy positivo. Así Pep sabrá que al equipo no hay que dormirle, y si hay una situación "peligrosa", pensar bien la alineación, y los cambios.

Edu
10/09/2011, 20:29
Señores, lamento decirlo, pero hoy sí que sí. El fin de ciclo ha llegado.

Ya está aquí. Lo que muchos culés temíamos y otros culés deseaban. El equipo necesita reinventarse, cambiar la dirección y la base, sin olvidarse de una reforma del 80% del equipo titular.


Puto Grau reflotando esto :juas:

Para mi es un toque de atención para todos sin más (equipo y afición).... Solo me acordaré de este partido en caso de que perdamos la liga por 1 o 2 puntos (sobretodo me acordaría de la madre de Villa [Only registered and activated users can see links]).

Pablos
10/09/2011, 21:58
Incluso los que han ironizado con ésto, son los únicos que se les ha pasado por la cabeza éste echo, por tanto, los primeros pesimistas.
Sí, los cojones de Mahoma.

David
10/09/2011, 21:59
Ya perdimos la liga verdad ? :suicidio:

Alexculé
10/09/2011, 22:02
Sí, los cojones de Mahoma.

Pues ya me contarás por qué se os ha pasado por la cabeza ésto, auque sea en broma, porque yo ni me lo he planteado, porque tú me dirás...

Pablos
10/09/2011, 22:08
Pues ya me contarás por qué se os ha pasado por la cabeza ésto, auque sea en broma, porque yo ni me lo he planteado, porque tú me dirás...
Yo no lo he reflotado ni lo hubiera hecho. Pregúntaselo a Grau. Pero vamos, que pesimistas Grau y yo, pues como que no, la verdad es que somos dos de los más optimistas con el equipo en todos estos años.

rodry11
10/09/2011, 22:33
Estos posts se sacan a final de temporada cuando el Barça gane liga o champions

Muy oportunista para ser el primer partido que perdemos i me cabrea ademas porque esperaba que alguien hiciera un post asi .
+1
:bah:no sabes cuantas veces he escuchado que el ciclo del barca se termina,y personalmente me parece una tonteria, cuando perdimos contra el Hercules la temporada pasada, en la misma jornada, se decia lo mismo y mira como terminamos :campeon:

Payuk
10/09/2011, 22:36
Señores, lamento decirlo, pero hoy sí que sí. El fin de ciclo ha llegado.

Ya está aquí. Lo que muchos culés temíamos y otros culés deseaban. El equipo necesita reinventarse, cambiar la dirección y la base, sin olvidarse de una reforma del 80% del equipo titular.

[Only registered and activated users can see links]

Sting
11/09/2011, 21:00
Octubre 2009 ? carajo,cai otra vez en una vaina vieja..
Anto...propongo que se eliminen temas de mas de seis meses....
Saludos
JL

Edjimen
11/09/2011, 21:56
Octubre 2009 ? carajo,cai otra vez en una vaina vieja..
Anto...propongo que se eliminen temas de mas de seis meses....
Saludos
JL

Si hombre, este tema mio es mitico, de aqui no se mueve.

Grau
10/12/2011, 23:58
Tendrá que seguir esperando. Otro golpe en la mesa para todos aquellos que ya les costaba confiar en el equipo y en Pep.

Edjimen
24/04/2012, 22:55
Va cada año esto sube, este año no iba a ser menos xD

David
24/04/2012, 22:56
Vete por ahi :bah:

trescuatrotres
24/04/2012, 22:57
En absoluto, lo que sí que hay que hacer es renovar ciertas piezas del engranaje.Lo del Chelsea ha sido un chasco tremendo pero en condiciones normales el Barsa debería haber pasado.

Edjimen
24/04/2012, 22:58
Que todavia podemos ganar la copa del rey!!

Barksdale
24/04/2012, 22:58
Con Pep si sigue así SIN DUDA. Sin él o dejando de hacer gilipolleces NI DE COÑA.

HalaMadrid
24/04/2012, 22:59
Habría que ver este equipo sin Pep, sin Xavi y sin Puyol... sólo digo eso. Además de sin Messidependencia.

Alexculé
24/04/2012, 23:02
Sí. Ya podemos decir que sí. Algún día tendría que acabar. Hay que superarlo, es muy doloroso, pero siempre tendremos nuestra firma en la historia del Barça. De ganar todo lo ganable, y que la falta de hambre nos han llevado a acabar con todo lo que teníamos.

Edjimen
24/04/2012, 23:02
Habría que ver este equipo sin Pep, sin Xavi y sin Puyol... sólo digo eso. Además de sin Messidependencia.

Sin Pep y teniendo a un tio que lo haga bien pero que a demas sepa confeccionar plantillas... pues bastante mejor. Sin xavi ni puyol estaria la cosa mas jodida.

Gironí
24/04/2012, 23:53
Pues ahora mismo, ya lo tenemos aquí... la alegria va por barrios y este año se muda a Madrid... doblete y la p*ta décima de los huevos ya está aquí, al menos no la ganará contra el Barça

scroopy
24/04/2012, 23:57
Pues ahora mismo, ya lo tenemos aquí... la alegria va por barrios y este año se muda a Madrid... doblete y la p*ta décima de los huevos ya está aquí, al menos no la ganará contra el Barça

sssssshhhhh, Todavia tiene que ganar mañana al Bayern, que es muuuuy peligroso y no me extrañaria que nos eliminara. Y luego ganar al Chelsea.... No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Gironí
24/04/2012, 23:58
sssssshhhhh, Todavia tiene que ganar mañana al Bayern, que es muuuuy peligroso y no me extrañaria que nos eliminara. Y luego ganar al Chelsea.... No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

enga ya, a ver si se me pega algo de Rai.. doblete y la décima que al menos no ganarés contra el Barça :bah:

scroopy
25/04/2012, 00:01
enga ya, a ver si se me pega algo de Rai.. doblete y la décima que al menos no ganarés contra el Barça :bah:

lo siento pero lo de Rai es inigualable

Rai
25/04/2012, 00:05
:juas::juas::juas:

Edgar10
25/04/2012, 00:05
oportunismo al 100%... si estuviesemos 1ros en la liga y en la final de champions nadie dijera nada de fin de ciclo... yo creo que solo hace falta unos retoques y que guardiola se olvide del 3-4-3

Gironí
25/04/2012, 00:09
oportunismo al 100%... si estuviesemos 1ros en la liga y en la final de champions nadie dijera nada de fin de ciclo... yo creo que solo hace falta unos retoques y que guardiola se olvide del 3-4-3

claro, sólo que estamos a -7 del líder (y lo que te rondaré morena a partir de ahora) y nos han eliminado de la champions... eso sin hablar de la gran temporada jugando fuera de casa...

xavitxu
25/04/2012, 00:14
sssssshhhhh, Todavia tiene que ganar mañana al Bayern, que es muuuuy peligroso y no me extrañaria que nos eliminara. Y luego ganar al Chelsea.... No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Si no ganais la decima, con un Bayern que tampoco es la panacea, tienen mucha pegada arriba es cierto, pero en defensa van flojitos, cuidado que se a de jugar, pero el favorito es el Madrid y en una hipotetica final contra el Chelsea, ganais, en una final no se meteran los 10 o 9 ahi bajo el palo, encima sin Terry, en fin ya veremos, pero ya más accesible que no fácil por vuestra plantilla, si no cae la decima, no sé cuando lo haréis.

Y en cuanto a lo del ciclo, no creo que se haya acabado todavia, una mala temporada SI, ciclo en parte depende de como planteen la proxima temporada en tema de altas y bajas, no puede ser que cuando todo se decide, la defensa haga aguas, no haya delanteros puros, porqué solo está Villa y lesionado, todo depende de como se hagan las cosas, en el campo no se a podido ahora toca cambiar el discursito de la austeridad y rascarse el bolsillo en un par de defensas BUENOS, un LATERAL mínimo, un DELANTERO PURO y un EXTREMO, si aciertan, y no se ceban de subir gente del filial y la soplapollez que ni se cree Rosell de como sería la cosa, tal vez si, porqué cada año subir canteranos a manporro y pretender que sean Busquets, o como el año que metia todo Pedrito, ya digo yo que no es así, poco a poco, salen buenos jugadores, pero cuando se deciden muchas cosas meter gente inexperta porqué falta gente ... mal asunto.

Edgar10
25/04/2012, 00:18
claro, sólo que estamos a -7 del líder (y lo que te rondaré morena a partir de ahora) y nos han eliminado de la champions... eso sin hablar de la gran temporada jugando fuera de casa...
y por eso ya es fin de ciclo??... lo fue en el año que gano el inter la champions??... que paso al siguiente año que el inter gano la champions, acaso no la ganamos de nuevo??... hombre es que aqui estan mal acostumbrados o piensan que el barça nunca mas va a perder un titulo, el futbol es 11 vs 11... esta claro que de esto debemos pasar pagina y lo que si debemos hacer es sacar lo positivo de esto: criticas constructivas, corregir fallas, fichar mejor, olvidar esquemas con 3 defensas, inventarse una nueva estrategia en la delantera... estoy seguro que para la proxima temporada si dejamos la idea de dejar la responsabilidad a los canteranos y los llevamos poco a poco, fichamos bien, con calidad y no a XXX porque es catalan y ex canterano... volveremos a estar arriba de nuevo

Gironí
25/04/2012, 00:23
y por eso ya es fin de ciclo??... lo fue en el año que gano el inter la champions??... que paso al siguiente año que el inter gano la champions, acaso no la ganamos de nuevo??... hombre es que aqui estan mal acostumbrados o piensan que el barça nunca mas va a perder un titulo, el futbol es 11 vs 11... esta claro que de esto debemos pasar pagina y lo que si debemos hacer es sacar lo positivo de esto: criticas constructivas, corregir fallas, fichar mejor, olvidar esquemas con 3 defensas, inventarse una nueva estrategia en la delantera... estoy seguro que para la proxima temporada si dejamos la idea de dejar la responsabilidad a los canteranos y los llevamos poco a poco, fichamos bien, con calidad y no a XXX porque es catalan y ex canterano... volveremos a estar arriba de nuevo

bueno, el tiempo dirá ;), espero estar equivocadísimo

Edgar10
25/04/2012, 00:44
bueno, el tiempo dirá ;), espero estar equivocadísimo
hay que animar al equipo!! pero para que el ciclo no se acabe debemos corregir fallos y tener gente de calidad (no subestimo el nivel de los canteranos, pero es que no les veo capacitados para que queden con una responsabilidad tan grande)... hay que empezar a tener mente de equipo grande en cuanto a fichajes, sino veremos a un madrid mas y mas potenciado y a un barça cada vez con mas y mas canteranos

Gironí
25/04/2012, 00:48
hay que animar al equipo!! pero para que el ciclo no se acabe debemos corregir fallos y tener gente de calidad (no subestimo el nivel de los canteranos, pero es que no les veo capacitados para que queden con una responsabilidad tan grande)... hay que empezar a tener mente de equipo grande en cuanto a fichajes, sino veremos a un madrid mas y mas potenciado y a un barça cada vez con mas y mas canteranos

lo siento, con la semana del "todo por la borda!" estoy bastante desanimado.. lo único bueno es que el RM no ganará la décima contra nosotros :jeje:

Alexculé
25/04/2012, 01:32
y por eso ya es fin de ciclo??... lo fue en el año que gano el inter la champions??... que paso al siguiente año que el inter gano la champions, acaso no la ganamos de nuevo??... hombre es que aqui estan mal acostumbrados o piensan que el barça nunca mas va a perder un titulo, el futbol es 11 vs 11... esta claro que de esto debemos pasar pagina y lo que si debemos hacer es sacar lo positivo de esto: criticas constructivas, corregir fallas, fichar mejor, olvidar esquemas con 3 defensas, inventarse una nueva estrategia en la delantera... estoy seguro que para la proxima temporada si dejamos la idea de dejar la responsabilidad a los canteranos y los llevamos poco a poco, fichamos bien, con calidad y no a XXX porque es catalan y ex canterano... volveremos a estar arriba de nuevo

Jeje, el año que no ganamos la Champions contra el Inter ganamos la Liga. Gracias a eso pudimos planificar el año que viene y lo ganamos todo. Pero este año sin ganar nada, con Pep que se pira, ya me dirás tu el nuevo ciclo que viene. :juas:

King_Nightwolf
25/04/2012, 01:36
Fin de ciclo ya?

Pues entonces mejor que no nos presentemos a jugar la final de Copa del Rey.

HalaMadrid
25/04/2012, 02:24
#OJOALDATO ([Only registered and activated users can see links]!/search/%23OJOALDATO) - El Barça nunca gana la Copa de Europa sin haber ganado antes la liga en esa temporada #sindobletenohayparaiso ([Only registered and activated users can see links]!/search/%23sindobletenohayparaiso)

Edgar10
25/04/2012, 15:48
Jeje, el año que no ganamos la Champions contra el Inter ganamos la Liga. Gracias a eso pudimos planificar el año que viene y lo ganamos todo. Pero este año sin ganar nada, con Pep que se pira, ya me dirás tu el nuevo ciclo que viene. :juas:
hombre todavia nos queda la copa del rey y si la ganamos jugariamos la supercopa de españa contra el madrid (posibilidad de venganza) xD

Edgar10
25/04/2012, 15:48
lo siento, con la semana del "todo por la borda!" estoy bastante desanimado.. lo único bueno es que el RM no ganará la décima contra nosotros :jeje:
jajajajajajaja... primero esperemos a ver si voltean el resultado al bayern, es muy probable que si, pero no al 100%

Minorisa
25/04/2012, 16:16
si, yo todavía tengo fe de q el Bayern pasará, y si no todavía tienen a los ingleses...

Yo no me creo lo de fin de ciclo, pues hemos perdido con la cabeza muy alta, ...tanto q los ingleses, estaban aculados como 10 mariquillas atrás, ...como gato panza arriba.

Y tenemos el mejor juego, q cualquiera, y el equipo

y hemos tenido mala suerte, sin duda.

y encima hemos hecho errores,
lo bueno de las derrotas es q se aprende de ellas,
y espero, q sirva para , cuando nos enfrentemos a equipos importantes, mandar a tomar pol culo, el 3-4-3,

y supongo es evidente, q este equipo volverá, a ser el año q viene el mejor,

y no quiero hablar de refuerzos, porque es evidente, q cada año, hacen falta, cada año,
y después de la desgracia de Abidal
después de Fontás, ..Afellay, ...Villa, ...es evidente, q faltan refuerzos, pero la base está.

Edgar10
25/04/2012, 16:41
si, yo todavía tengo fe de q el Bayern pasará, y si no todavía tienen a los ingleses...

Yo no me creo lo de fin de ciclo, pues hemos perdido con la cabeza muy alta, ...tanto q los ingleses, estaban aculados como 10 mariquillas atrás, ...como gato panza arriba.

Y tenemos el mejor juego, q cualquiera, y el equipo

y hemos tenido mala suerte, sin duda.

y encima hemos hecho errores,
lo bueno de las derrotas es q se aprende de ellas,
y espero, q sirva para , cuando nos enfrentemos a equipos importantes, mandar a tomar pol culo, el 3-4-3,

y supongo es evidente, q este equipo volverá, a ser el año q viene el mejor,

y no quiero hablar de refuerzos, porque es evidente, q cada año, hacen falta, cada año,
y después de la desgracia de Abidal
después de Fontás, ..Afellay, ...Villa, ...es evidente, q faltan refuerzos, pero la base está.
+1 a lo que resalte en grande... en cuanto a lo resaltado en rojo tambien te doy la razon si faltan pero deben ser de calidad y no mas canteranos (que no son malos, pero que no tienen el nivel aun, ni la madurez mental, ni la experiencia)... y lo resaltado en azul pues si tienes toda la razon, y es el punto mas importante, la base esta solo faltan retoques

Rafa
18/06/2016, 14:58
¿Nadie reflotó este hilo con Tata?
La verdad es que he estado echándole un vistazo y joder, con una derrota ya se hablaba de fin de ciclo y cosas así,nos tenían muy mal acostumbrados,lo digo porque a mi ,que tenía 11 o 12 años me pasaba igual,la derrota con el Rubin Kazan,con la que creo que se abre este hilo,me dejó un poco tocado,luego recuerdo que en este fase de grupos el Barça tuvo que ganar al inter en el camp Nou con bajas importantes para poder pasar porque se le había complicado la cosa,un inter con el que luego se cruzaría en semifinales con el final que todos sabemos....
Bueno,que ha dado la casualidad que estaba repasando algunos hilos del Barça de Pep y me he encontrado con este que me ha llamado la atención el título
PD: Perdón por el reflote :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Minorisa
18/06/2016, 18:01
¿Nadie reflotó este hilo con Tata?
La verdad es que he estado echándole un vistazo y joder, con una derrota ya se hablaba de fin de ciclo y cosas así,nos tenían muy mal acostumbrados,lo digo porque a mi ,que tenía 11 o 12 años me pasaba igual,la derrota con el Rubin Kazan,con la que creo que se abre este hilo,me dejó un poco tocado,luego recuerdo que en este fase de grupos el Barça tuvo que ganar al inter en el camp Nou con bajas importantes para poder pasar porque se le había complicado la cosa,un inter con el que luego se cruzaría en semifinales con el final que todos sabemos....
Bueno,que ha dado la casualidad que estaba repasando algunos hilos del Barça de Pep y me he encontrado con este que me ha llamado la atención el título
PD: Perdón por el reflote :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pues si ya ves, es interesante ver la historia,...porque vas viendo q las cosas se repiten
q los errores, .,.son los mismos...
q la afición es derrotista de cojones a pesar de ser el club q ha ganado más titulos en los ultimos años, y q tenemos el mejor juego y mejores jugadores

no hace mucho me encantaba la delantera Messi, Eto'o, Henry
o los Valdes, Alves, Puyol, Abidal, Touré Yaya, o antes Marquez, Edmilson, Ronaldinho, etc...

desde la caverna estan muy interesados en el Fin de Ciclo del Barcelona..y su epoca dorada....y luego..los q tienen q fichar como locos son ellos,...pues el fin de ciclo es suyo. solo hay q ver, q ahora mismo ves jugar a Cristiano con Portugal y ves a Iniesta.....y no tiene color.

Eso si, a CRistiano en el 11 ideal,..no haciendo nada, ....(eso para q veas el poder en la Uefa o en la federación española del Madrid, ....y no hablemos de las bolas frías y calientes,.....porque si ven anomalias en el fichaje Neymar...viene la Audiencia...pero en cambio las ven en el Real Madrid...y no pasa nada)

por poner otro ejemplo, hoy mismo ha jugado el Barcelona de futbol sala,.contra el Inter....y ha ganado el Inter....con un atracao descarado de los arbitros en nuestra propia casa.

De momento somos campeones.....en España, sin rival, ...y a reforzarnos bien, para volver a aspirar a todo.

Rafa
18/06/2016, 18:13
pues si ya ves, es interesante ver la historia,...porque vas viendo q las cosas se repiten
q los errores, .,.son los mismos...
q la afición es derrotista de cojones a pesar de ser el club q ha ganado más titulos en los ultimos años, y q tenemos el mejor juego y mejores jugadores

no hace mucho me encantaba la delantera Messi, Eto'o, Henry
o los Valdes, Alves, Puyol, Abidal, Touré Yaya, o antes Marquez, Edmilson, Ronaldinho, etc...

desde la caverna estan muy interesados en el Fin de Ciclo del Barcelona..y su epoca dorada....y luego..los q tienen q fichar como locos son ellos,...pues el fin de ciclo es suyo. solo hay q ver, q ahora mismo ves jugar a Cristiano con Portugal y ves a Iniesta.....y no tiene color.

Eso si, a CRistiano en el 11 ideal,..no haciendo nada, ....(eso para q veas el poder en la Uefa o en la federación española del Madrid, ....y no hablemos de las bolas frías y calientes,.....porque si ven anomalias en el fichaje Neymar...viene la Audiencia...pero en cambio las ven en el Real Madrid...y no pasa nada)

por poner otro ejemplo, hoy mismo ha jugado el Barcelona de futbol sala,.contra el Inter....y ha ganado el Inter....con un atracao descarado de los arbitros en nuestra propia casa.

De momento somos campeones.....en España, sin rival, ...y a reforzarnos bien, para volver a aspirar a todo.
Me gustan tus análisis y comparto muchas cosas de las que dices,pero siempre que te leo mezclas fútbol con política,y yo lo respeto porque es verdad que algunas cosas que le pasan al Barça no tienen explicación,pero también te digo que al Madrid como equipo que más aficionados tiene de España los culés nos tenemos que aguantar porque históricamente (no sé si beneficiados por Franco o no,pero ahí están todos sus títulos,y yo no les quito mérito) han ganado más títulos que ningún equipo casi que en Europa,y aunque ahora el Barça afortunadamente sea el mejor equipo de los últimos 20 años,el Madrid siempre va a estar ahí,nos guste o no,pero es sólo mi opinión.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
18/06/2016, 18:25
Desde el 2009 están con lo de fin de ciclo, y desde entonces el Barça ha ganado 3 champions, 6 ligas, 4 copas, etc.
Y lo que queda

Minorisa
18/06/2016, 19:35
Me gustan tus análisis y comparto muchas cosas de las que dices,pero siempre que te leo mezclas fútbol con política,y yo lo respeto porque es verdad que algunas cosas que le pasan al Barça no tienen explicación,pero también te digo que al Madrid como equipo que más aficionados tiene de España los culés nos tenemos que aguantar porque históricamente (no sé si beneficiados por Franco o no,pero ahí están todos sus títulos,y yo no les quito mérito) han ganado más títulos que ningún equipo casi que en Europa,y aunque ahora el Barça afortunadamente sea el mejor equipo de los últimos 20 años,el Madrid siempre va a estar ahí,nos guste o no,pero es sólo mi opinión.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

bueno, si, los titulos estan ahi...es cierto.

Tan cierto como q en los sorteos al Real Madrid, ...le meten bolas frias y calientes....
tan cierto como q al Real Madrid le toca siempre la perita en dulce...
tan cierto q al Barcelona le han metido una sanción FIFA muy perjudicial y al Real Madrid...NO, operando igual.
tan cierto q tengo más años q tu, y por tanto he vivido cosas q tu no has vivido...
como una tan cierta q es q teóricamente la democracia empezó en el 1975, y en cmabio l......siguieron los mismos fachas, ...haciendo y deshaciendo...y curiosamente el jefe de los arbitros un tal Plaza, ..aseguró q mientras él fuera el jefe....el Barça no ganaría ninguna liga,..y lo CUMPLIO!!!

tan cierto, q recuerdo aquella época y el Barcelona no podía ganar fuera....máximo un empate, pero ir a ganar fuera en aquellas epocas...era misión imposible, ..pues si intentabas atacar como lo hace ahora el Barcelona...te cosían a patadas, ..y era imposible jugar, pues el arbitro permitía ...la patada al hombre.

Y de robos..arbitrales...1000 te podría contar. Todavía recuerdo el famoso penal de Guruceta,...o lo de Brito Arceo..
y como por ejemplo cuando nos secuestraron a Quini yendo lideres...nos obligaron a jugar....y perdimos claro, los partidos y la liga...

y jugarretas MIL

aparte, las Copas de Europa q ganaó el Real Madrid, de aquella epoca todas FALSAS.-

Y falsas porque?? porque había mucha política..., y el Real Madrid, equipo del Estado fascista, tenía q ganar SI o SI, ..y por tanto, como a la copa de Europa solo iba el campeón..pues siempre el Real Madrid, ..y claro solo competía con 3 equipo, ..el aleman, italiano e ingles,..los demas comparsas....

en fin, te podría contar mil historias,...por tanto, ...si el Madrid tiene copas, ...el Barcelona tiene copas de Ferias y Recopas, ..tan Copas de Europa como las de Real Madrid, con más merito aun, pues iban más equipos, y fuertes igual.

por tanto

Odiseo
18/06/2016, 19:42
pues si ya ves, es interesante ver la historia,...porque vas viendo q las cosas se repiten
q los errores, .,.son los mismos...
q la afición es derrotista de cojones a pesar de ser el club q ha ganado más titulos en los ultimos años, y q tenemos el mejor juego y mejores jugadores

no hace mucho me encantaba la delantera Messi, Eto'o, Henry
o los Valdes, Alves, Puyol, Abidal, Touré Yaya, o antes Marquez, Edmilson, Ronaldinho, etc...

desde la caverna estan muy interesados en el Fin de Ciclo del Barcelona..y su epoca dorada....y luego..los q tienen q fichar como locos son ellos,...pues el fin de ciclo es suyo. solo hay q ver, q ahora mismo ves jugar a Cristiano con Portugal y ves a Iniesta.....y no tiene color.

Eso si, a CRistiano en el 11 ideal,..no haciendo nada, ....(eso para q veas el poder en la Uefa o en la federación española del Madrid, ....y no hablemos de las bolas frías y calientes,.....porque si ven anomalias en el fichaje Neymar...viene la Audiencia...pero en cambio las ven en el Real Madrid...y no pasa nada)

por poner otro ejemplo, hoy mismo ha jugado el Barcelona de futbol sala,.contra el Inter....y ha ganado el Inter....con un atracao descarado de los arbitros en nuestra propia casa.

De momento somos campeones.....en España, sin rival, ...y a reforzarnos bien, para volver a aspirar a todo.

Creo que no hay ni la más mínima duda que CR7 es mejor que Iniesta, desde el 2003 a la fecha año con año, a excepción del 2010.

Javi3
18/06/2016, 20:37
bueno, si, los titulos estan ahi...es cierto.

Tan cierto como q en los sorteos al Real Madrid, ...le meten bolas frias y calientes....
tan cierto como q al Real Madrid le toca siempre la perita en dulce...
tan cierto q al Barcelona le han metido una sanción FIFA muy perjudicial y al Real Madrid...NO, operando igual.
tan cierto q tengo más años q tu, y por tanto he vivido cosas q tu no has vivido...
como una tan cierta q es q teóricamente la democracia empezó en el 1975, y en cmabio l......siguieron los mismos fachas, ...haciendo y deshaciendo...y curiosamente el jefe de los arbitros un tal Plaza, ..aseguró q mientras él fuera el jefe....el Barça no ganaría ninguna liga,..y lo CUMPLIO!!!

tan cierto, q recuerdo aquella época y el Barcelona no podía ganar fuera....máximo un empate, pero ir a ganar fuera en aquellas epocas...era misión imposible, ..pues si intentabas atacar como lo hace ahora el Barcelona...te cosían a patadas, ..y era imposible jugar, pues el arbitro permitía ...la patada al hombre.

Y de robos..arbitrales...1000 te podría contar. Todavía recuerdo el famoso penal de Guruceta,...o lo de Brito Arceo..
y como por ejemplo cuando nos secuestraron a Quini yendo lideres...nos obligaron a jugar....y perdimos claro, los partidos y la liga...

y jugarretas MIL

aparte, las Copas de Europa q ganaó el Real Madrid, de aquella epoca todas FALSAS.-

Y falsas porque?? porque había mucha política..., y el Real Madrid, equipo del Estado fascista, tenía q ganar SI o SI, ..y por tanto, como a la copa de Europa solo iba el campeón..pues siempre el Real Madrid, ..y claro solo competía con 3 equipo, ..el aleman, italiano e ingles,..los demas comparsas....

en fin, te podría contar mil historias,...por tanto, ...si el Madrid tiene copas, ...el Barcelona tiene copas de Ferias y Recopas, ..tan Copas de Europa como las de Real Madrid, con más merito aun, pues iban más equipos, y fuertes igual.

por tanto

Efectivamente, el valor de los títulos europeos del Barça es igual que los del Madrid. Esas primeras copas de Europa están al mismo nivel que las copas de feria que consiguió el Barça o las Recopas.
Sumando todos los títulos europeos el Barça tiene mas, pero con una diferencia, el Barça tiene 2 tripletes y 3 dobletes

HalaMadrid
18/06/2016, 20:49
el fin de ciclo llegará cuando se vaya messi, y entendiendo fin de ciclo cómo dejar de ser el mejor equipo del mundo, porque vamos por bases yo creo que ya el barça estará entre los 4-5 mejores seguramente.

Minorisa
18/06/2016, 21:01
Creo que no hay ni la más mínima duda que CR7 es mejor que Iniesta, desde el 2003 a la fecha año con año, a excepción del 2010.

de q no hay la más mínima duda, ...para ti, estoy totalmente seguro.

Lo he discutido 1000 veces con merengues...y siempre, siempre, me han asegurado q Cristiano es mucho mejor que Messi.

Incluso me han llegado a decir q si Messi...era casi subnormal, y q parecía medio tonto..etc...

o sea, ...q la objetividad en el mundo del futbol, cuando uno siente los colores....es mínima.

por tanto,..para los merengues les parece q Cristiano es la hostia,...y así uno por uno...q si Sergio Ramos, q si Marcelo, q si Kroos,...q si Modric, , o Bale...
os parecen los mejores de los mejores..

Y en cambio a mi, como a la mayoría de culés, nos parece q Ter Stegen, Pique, Alba, Busquets, Iniesta, messi, Neymar , Suarez, et.c.son los mejores.

dicho esto

el otro día Cristiano con Portugal ante Islandia...hizo el RIDICULO!!!
en cambio Iniesta, ..estuvo Magistral

Y a quien pusieron en el mejor once de la jornada??? a Cristiano..

Creo q está todo dicho!!

romano
18/06/2016, 23:14
bueno, si, los titulos estan ahi...es cierto.

Tan cierto como q en los sorteos al Real Madrid, ...le meten bolas frias y calientes....
tan cierto como q al Real Madrid le toca siempre la perita en dulce...
tan cierto q al Barcelona le han metido una sanción FIFA muy perjudicial y al Real Madrid...NO, operando igual.
tan cierto q tengo más años q tu, y por tanto he vivido cosas q tu no has vivido...
como una tan cierta q es q teóricamente la democracia empezó en el 1975, y en cmabio l......siguieron los mismos fachas, ...haciendo y deshaciendo...y curiosamente el jefe de los arbitros un tal Plaza, ..aseguró q mientras él fuera el jefe....el Barça no ganaría ninguna liga,..y lo CUMPLIO!!!

tan cierto, q recuerdo aquella época y el Barcelona no podía ganar fuera....máximo un empate, pero ir a ganar fuera en aquellas epocas...era misión imposible, ..pues si intentabas atacar como lo hace ahora el Barcelona...te cosían a patadas, ..y era imposible jugar, pues el arbitro permitía ...la patada al hombre.

Y de robos..arbitrales...1000 te podría contar. Todavía recuerdo el famoso penal de Guruceta,...o lo de Brito Arceo..
y como por ejemplo cuando nos secuestraron a Quini yendo lideres...nos obligaron a jugar....y perdimos claro, los partidos y la liga...

y jugarretas MIL

aparte, las Copas de Europa q ganaó el Real Madrid, de aquella epoca todas FALSAS.-

Y falsas porque?? porque había mucha política..., y el Real Madrid, equipo del Estado fascista, tenía q ganar SI o SI, ..y por tanto, como a la copa de Europa solo iba el campeón..pues siempre el Real Madrid, ..y claro solo competía con 3 equipo, ..el aleman, italiano e ingles,..los demas comparsas....

en fin, te podría contar mil historias,...por tanto, ...si el Madrid tiene copas, ...el Barcelona tiene copas de Ferias y Recopas, ..tan Copas de Europa como las de Real Madrid, con más merito aun, pues iban más equipos, y fuertes igual.

por tanto
..

¡Vaya vergüenza de post!
Te superas, y mira que es complicado en tu caso y a tu edad.

Haría bien en leer más y no quedar como un inculto. Se puede llorar de muchas maneras para intentar llevar lo mejor posible el complejo que tienes con el Madrid. Pero es grave que gente que no hemos nacido en aquella época, te podamos rebatir casi todo lo que dices solo con querer leer un poquito sobre estos temas.

Odiseo
18/06/2016, 23:38
de q no hay la más mínima duda, ...para ti, estoy totalmente seguro.

Lo he discutido 1000 veces con merengues...y siempre, siempre, me han asegurado q Cristiano es mucho mejor que Messi.

Incluso me han llegado a decir q si Messi...era casi subnormal, y q parecía medio tonto..etc...

o sea, ...q la objetividad en el mundo del futbol, cuando uno siente los colores....es mínima.

por tanto,..para los merengues les parece q Cristiano es la hostia,...y así uno por uno...q si Sergio Ramos, q si Marcelo, q si Kroos,...q si Modric, , o Bale...
os parecen los mejores de los mejores..

Y en cambio a mi, como a la mayoría de culés, nos parece q Ter Stegen, Pique, Alba, Busquets, Iniesta, messi, Neymar , Suarez, et.c.son los mejores.

dicho esto

el otro día Cristiano con Portugal ante Islandia...hizo el RIDICULO!!!
en cambio Iniesta, ..estuvo Magistral

Y a quien pusieron en el mejor once de la jornada??? a Cristiano..

Creo q está todo dicho!!


Decir que CR7 es mejor que Messi es tan ridículo como decir que Iniesta u otro jugador en los últimos años es mejor que CR7.

Ahora ... te basas en un solo partido cuando todos sabemos que CR7 no rinde en selección ... eso ya está más que evidenciado.

Adrn
19/06/2016, 11:50
Decir que CR7 es mejor que Messi es tan ridículo como decir que Iniesta u otro jugador en los últimos años es mejor que CR7.

Ahora ... te basas en un solo partido cuando todos sabemos que CR7 no rinde en selección ... eso ya está más que evidenciado.
No entiendo tu logica...y menos cuando sueles justificar el bajo rendimiento de Messi en la seleccion al comprarlo con otros craks del pasado como Maradona.

CR en el momento que dejo de encarar alla por cuando llego al Madrid, dio un paso atras en cualquier comparacion para top historico. Que rinda mas o menos con una seleccion algo pobre es lo de menos.

Palanquín77
19/06/2016, 12:34
Se me ocurren pocos o ningún jugador que pueda dar una exhibición similar a la de Iniesta ayer, sólo Messi. Al menos a día de hoy.

Carlos
19/06/2016, 14:06
Creo que no hay ni la más mínima duda que CR7 es mejor que Iniesta, desde el 2003 a la fecha año con año, a excepción del 2010.

Yo lo que no entiendo es porque comparas a Iniesta con Cristiano. La demarcación que ocupan los dos, lo hace imposible.

Es como si me da por comparar a Maldini con Ronaldinho. No se si me explico.

Carlos
19/06/2016, 14:11
#OJOALDATO ([Only registered and activated users can see links]!/search/%23OJOALDATO) - El Barça nunca gana la Copa de Europa sin haber ganado antes la liga en esa temporada #sindobletenohayparaiso ([Only registered and activated users can see links]!/search/%23sindobletenohayparaiso)

Lo escribiste el 25/4/2012. Confirmado otra vez el 6/6/2015 :si: que cosas.

Rafa
19/06/2016, 14:18
Lo escribiste el 25/4/2012. Confirmado otra vez el 6/6/2015 :si: que cosas.
Vaya,por un momento me lo he creído jejeje que cosas

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
19/06/2016, 14:19
En eso de ganar liga y champions el Barça es el mejor y con diferencia

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
19/06/2016, 14:22
#OJOALDATO ([Only registered and activated users can see links]!/search/%23OJOALDATO) - El Barça nunca gana la Copa de Europa sin haber ganado antes la liga en esa temporada #sindobletenohayparaiso ([Only registered and activated users can see links]!/search/%23sindobletenohayparaiso)


Lo escribiste el 25/4/2012. Confirmado otra vez el 6/6/2015 :si: que cosas.


En eso de ganar liga y champions el Barça es el mejor y con diferencia

[Only registered and activated users can see links]
Vale,ya lo he pillado :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
19/06/2016, 14:23
Yo lo que no entiendo es porque comparas a Iniesta con Cristiano. La demarcación que ocupan los dos, lo hace imposible.

Es como si me da por comparar a Maldini con Ronaldinho. No se si me explico.

Cristiano es una bestia en lo que es; explosividad, olfato. Iniesta en lo suyo.

Hoy hablando con un ex compi de carrera me ha dejado una frase que es prácticamente irrefutable: "el único problema que tienen los jugadores que durante estos últimos diez años han alcanzado picos de rendimiento muy altos es precisamente que haya existido Messi, el mejor jugador de la historia". Automáticamente he pensado en Cristiano, Iniesta, Xavi e Ibrahimovic. Unos por no haber tenido el reconocimiento del premio individual más ansiado a nivel internacional y otro por no haber conseguido igualar en número los que ha conseguido Messi.

Carlos
19/06/2016, 14:46
En eso de ganar liga y champions el Barça es el mejor y con diferencia

[Only registered and activated users can see links]

Otro dato: Al Benfica, Steaua y AC Milan, los pusimos en este mapa en su día nosotros [Only registered and activated users can see links]

Carlos
19/06/2016, 15:07
Cristiano es una bestia en lo que es; explosividad, olfato. Iniesta en lo suyo.

Hoy hablando con un ex compi de carrera me ha dejado una frase que es prácticamente irrefutable: "el único problema que tienen los jugadores que durante estos últimos diez años han alcanzado picos de rendimiento muy altos es precisamente que haya existido Messi, el mejor jugador de la historia". Automáticamente he pensado en Cristiano, Iniesta, Xavi e Ibrahimovic. Unos por no haber tenido el reconocimiento del premio individual más ansiado a nivel internacional y otro por no haber conseguido igualar en número los que ha conseguido Messi.

El problema para los futbolistas con rendimientos muy altos como dices, continuará si Messi asimila -y creo lo está haciendo-, que está entrando en otro ciclo que puede ser tan devastador para los rivales como el que disfrutó de goleador implacable. Esta temporada pasada ya hemos tenido indicios de sobras.

Progresivamente debe seguir retrasando su posición y convertirse en generador.

Imprescindible, entre otras cosas, que el señor papá de Neymar no se lleve a su criatura al PSG, por ejemplo.

romano
19/06/2016, 17:26
En eso de ganar liga y champions el Barça es el mejor y con diferencia

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El Madrid no ganó todas aquellas Champions porque Franco les regalaba la liga y solo las disputaban los campeones de liga. De hecho el Madrid se clasificó en 4 de esas 6 Champions por ser Campeón de Europa, no por ganar la liga española (cosa que no hizo en varias de las ocasiones)


Es cansino aguantar la llantina por el complejo de inferioridad de algunos con el Madrid- Pero tiene delito que lo hagan una y otra vez demostrando tal incultura y vagancia. Coño, antes de montaros una historia llorona, leer un poco al menos.

Odiseo
19/06/2016, 17:45
Yo lo que no entiendo es porque comparas a Iniesta con Cristiano. La demarcación que ocupan los dos, lo hace imposible.

Es como si me da por comparar a Maldini con Ronaldinho. No se si me explico.

Porque el compañero empezó hablando de los ciclos en los equipos y en la misma frase sacó lo de la selección como si en selección se midiera el rendimiento de CR7 ... de Iniesta sabemos que es un genio en selección pero de CR7 no se puede medir su rendimiento por lo hecho en selección.

De todas maneras en un ranking general se pueden comparar y aquí es más fácil porque coincidieron plenamente en la misma época.

De lo otro ... yo considero a Paolo Maldini mejor que Dinho ... de hecho muchas veces he llegado a pensar que Maldini debería ser el mejor jugador italiano que ha habido aunque me duela por Rivera ya que ese jugador siempre me ha llamado mucho la atención.

Javi3
19/06/2016, 18:02
[Only registered and activated users can see links]

El Madrid no ganó todas aquellas Champions porque Franco les regalaba la liga y solo las disputaban los campeones de liga. De hecho el Madrid se clasificó en 4 de esas 6 Champions por ser Campeón de Europa, no por ganar la liga española (cosa que no hizo en varias de las ocasiones)

Es cansino aguantar la llantina por el complejo de inferioridad de algunos con el Madrid- Pero tiene delito que lo hagan una y otra vez demostrando tal incultura y vagancia. Coño, antes de montaros una historia llorona, leer un poco al menos.

Ganaron la liga por tener a Di Stéfano, porque el Barça con Di Stéfano y Kubala hubiera sido imbatible, y con el robo de Di Stéfano el Barça tuvo muy complicado ganar las ligas a partir de ahí.

[Only registered and activated users can see links]

Espero no me acuses de ensuciar nada cuando tu hablas de eso, si quieres seguir con el otro hilo, pues perfecto

romano
19/06/2016, 18:26
Ganaron la liga por tener a Di Stéfano, porque el Barça con Di Stéfano y Kubala hubiera sido imbatible, y con el robo de Di Stéfano el Barça tuvo muy complicado ganar las ligas a partir de ahí.

No lo has entendido.

Minorisa afirmaba que el Madrid ganó las 6 copas de Europa gracias a que solo jugaban los campeones de liga, y en España la ganaban por Franco.

No entro ni en la simpleza de tal afirmación. Estoy diciendo que el Madrid jugó 4 de aquellas 6 Champions que ganó, porque era el campeón de Europa (daría igual que hubiera sido el décimo en la liga española).
Hay que leer más, sobre todo cuando no importa ir de llorón. Al final se hace un ridículo espantoso.


Por cierto, ya que lo mencionas, Kubala fue el primer gran fichaje de la propaganda franquista.

Javi3
19/06/2016, 18:30
No lo has entendido.

Minorisa afirmaba que el Madrid ganó las 6 copas de Europa gracias a que solo jugaban los campeones de liga y en España ganaban por Franco.

No entro ni en la simpleza de tal afirmación. Estoy diciendo que el Madrid jugó 4 de aquellas 6 Champions que ganó, porque era el campeón de Europa (daríaigual que hubiera sido el décimo en la liga española).
Hay que leer más, sobre todo cuando no importa ir de llorón. Al final se hace un ridículo espantoso.


Por cierto, ya que lo mencionas, Kubala fue el primer gran fichaje de la propaganda franquista.

El que no me entiendes eres tú a mí, no nos vamos a poner de acuerdo.

Rafa
19/06/2016, 18:33
No lo has entendido.

Minorisa afirmaba que el Madrid ganó las 6 copas de Europa gracias a que solo jugaban los campeones de liga, y en España la ganaban por Franco.

No entro ni en la simpleza de tal afirmación. Estoy diciendo que el Madrid jugó 4 de aquellas 6 Champions que ganó, porque era el campeón de Europa (daría igual que hubiera sido el décimo en la liga española).
Hay que leer más, sobre todo cuando no importa ir de llorón. Al final se hace un ridículo espantoso.


Por cierto, ya que lo mencionas, Kubala fue el primer gran fichaje de la propaganda franquista.


El que no me entiendes eres tú a mí, no nos vamos a poner de acuerdo.
¿Otra vez con el tema de Franco?
Dejadlo ya haced el favor,para eso está el apartado de política...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
19/06/2016, 18:37
¿Otra vez con el tema de Franco?
Dejadlo ya haced el favor,para eso está el apartado de política...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Esta vez lo sacó Minorisa.

Que más quisiera no tener que estar siempre igual...

Javi3
19/06/2016, 18:39
¿Otra vez con el tema de Franco?
Dejadlo ya haced el favor,para eso está el apartado de política...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, debería haber un hilo para este tema y reconducir el debate en ese hilo cuando salga el tema

Odiseo
19/06/2016, 20:30
No entiendo tu logica...y menos cuando sueles justificar el bajo rendimiento de Messi en la seleccion al comprarlo con otros craks del pasado como Maradona.

CR en el momento que dejo de encarar alla por cuando llego al Madrid, dio un paso atras en cualquier comparacion para top historico. Que rinda mas o menos con una seleccion algo pobre es lo de menos.

El rubro de la selección nacional es el punto menos importante en mi criterio al comparar jugadores pero si tiene algo de valor pero lo que más me interesa y por lejos es lo hecho en club.
Suponiendo que jugadores como Pelé y Maradona no hubieran jugado en selección, de todas maneras tienen todo lo necesario para seguir estando por encima de Messi en mi opinión.

Luego, lo de CR7 ... no creo que solo porque ya no haya sido tan gambeteador por el hecho de pasar a ser un delantero de banda en Real Madrid, cuando antes había sido un extremo de 2009 hacia atrás y por ese motivo era más gambeteador, sea un fundamento fuerte para restarle méritos porque si lo seguía haciendo (lo dejó de ser a partir de Ancelotti) pero ahora era más vertical y adquirió virtudes de killer que realmente pocos han tenido pues en la actualidad es ya uno de los más grandes goleadores de todos los tiempos (top 15), sus números temporada tras temporada equiparan a la de cualquier otro goleador y seguramente en la próxima temporada llegará a ser el 6to máximo goleador que ha habido.

De hecho yo no tiende a restar méritos sino a darlos, es decir, todos los jugadores parten de 0 y dependiendo de lo que vayan haciendo son los méritos que se le van dando.