PDA

Ver versión completa : Master and Commander: Al otro lado del mundo (2003)



Xavi Sambora
29/09/2008, 01:54
TITULO ORIGINAL Master and Commander: The Far Side of the World

[Only registered and activated users can see links]

AÑO
2003
DURACIÓN
139 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Peter Weir
GUIÓN Peter Weir & John Collee (Novelas: Patrick O'Brian)
MÚSICA Christopher Gordon & Iva Davies
FOTOGRAFÍA Russell Boyd
REPARTO Russell Crowe, Paul Bettany, Lee Ingleby, David Threlfall, James D'Arcy, Edward Woodall, Ian Mercer, Robert Pugh, Billy Boyd, Richard McCabe, Chris Larkin, George Innes, Mark Lewis Jones, Tony Dolan, Bryan Dick, Joseph Morgan, William Mannering, Alex Palmer, John DeSantis, Patrick Gallagher, Max Benitz, Max Pirkis
PRODUCTORA 20th Century Fox / Miramax / Universal Pictures


[Only registered and activated users can see links]


2003: 2 Oscar: mejor fotografía, mejor edición de sonido. 10 Nominaciones: incluyendo mejor película y mejor director / Aventuras. Acción / SINOPSIS: 1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo. (FILMAFFINITY)

Xavi Sambora
29/09/2008, 01:55
Tremendo peliculón, infravalorado.

Jorgin
29/09/2008, 01:58
A mi la verdad me aburrio un poco, la tuve que ver en dos partes, pero si es una buena pelicula

Xavi Sambora
29/09/2008, 02:04
Y de esta escena que comentan


[Only registered and activated users can see links]


Mitiquisimo.

Xavi Sambora
29/09/2008, 02:05
Si te esperas un Piratas del caribe en version napoleonica y real; con efectazos especiales y cañonazos y barcos en llamas: no es tu pelicula ;)

David
29/09/2008, 02:05
Estoy deacuerdo con Jorgin , me parecio una buena pelicula pero quiza algo aburrida.

Jorgin
29/09/2008, 02:07
Si te esperas un Piratas del caribe en version napoleonica y real; con efectazos especiales y cañonazos y barcos en llamas: no es tu pelicula ;)

Para nada, Piratas es otra que me parece muy fantasiosa, no me llama la atencion.

Pero esta no se, algunos de los dialogos estan demasiado extensos.

Buena Peli de cualquier forma

Nadine
29/09/2008, 18:33
a mi me gustó, pero vamos.. tampoco es que me entusiasmase

the answer 10
29/09/2008, 18:42
Joder Xavi, en su dia abrí yo un post (aún que no tan currado) de esta peli diciendo que era un peliculón y que se comentaba muy poquito. Pero pasé inadvertido. Veo que almenos hay mas gente que la conoce y le gusta.

Xavi Sambora
29/09/2008, 18:56
Joder Xavi, en su dia abrí yo un post (aún que no tan currado) de esta peli diciendo que era un peliculón y que se comentaba muy poquito. Pero pasé inadvertido. Veo que almenos hay mas gente que la conoce y le gusta.

Bueno, en algo que estamos de acuerdo. Ya era hora :juas:


No vi tu post en su dia la verdad, porque esta peli yo la vi cuando salió.

Xavi Sambora
29/09/2008, 21:57
Quiero mas opiniones de esta obra maestra.

Barksdale
30/09/2008, 02:15
A mí me pareció un peliculón aunque también es cierto que podrían haber acortado 15 minutos perfectamente quitando diálogos innecesarios.

Nota : 8,5.

7 Sins
03/10/2008, 01:58
Vi los primeros 5 minutos y me quedé frita en el sofá, me desperté y ya se habia acabado....desde entonces he tenido intencion de verla pero siempre que cogía el dvd me decia: sara...te vas a quedar roque. Y todavia no la he visto....

Xavi Sambora
04/10/2008, 01:09
Vi los primeros 5 minutos y me quedé frita en el sofá, me desperté y ya se habia acabado....desde entonces he tenido intencion de verla pero siempre que cogía el dvd me decia: sara...te vas a quedar roque. Y todavia no la he visto....

Pues no sabes lo que te pierdes :pillo:


Lo que pasa es que no es caviar para todos los paladares. Muchos se esperan que sea una peli de accion y cañonazos. Pero nada de eso; eso se reserva para el final. Y de camino a ello muestra con detalle la vida en un barco de guerra en alta mar; el respeto y diferencias entre los distintos rangos dentro del navío, las debilidades y miedos de cada uno, y la cultura en esa época; la amistad del cirujano y el capitan, su pasion por la musica; por las especies y su evolucion, los avances en medicina,... En fin, preciosa película.

7 Sins
04/10/2008, 17:19
jajajja te voy a dar caviar y medio...y del beluga!!!

Bueno, a ver si un dia me animo a verla, ya que la pones por las nubes quiero ver con mis propios ojitos si eso es cierto...espero no tener que ir a valencia a matartee...:jeje:

Xavi Sambora
15/09/2009, 18:44
La volví a ver hace poco, peliculón!!!

Sergio
15/09/2009, 18:46
A mi me parece bastante flojita. De las peores de Russell Crowe actuando como protagonista.

Amara
15/09/2009, 19:53
Pues a mi no me gustaba, no quería ir a verla al cine. Pero el novio q tenía entonces era fan de las novelas, y fui a verla y la verdad q me gustó mucho.
Tb descubrí a Paul Bettany como actor q me encantó!

ACastilla
17/09/2009, 17:01
Joder, pues no sé si verla o no verla. A mí una película en la que no salgan mujeres... me cuesta verla, lo reconozco.

Con qué otra peli podríamos comparar esta?

Xavi Sambora
17/09/2009, 17:33
Joder, ni había pensado en lo de que no salían mujeres :jeje:

Como en Salvar al soldado Ryan.

7 Sins
17/09/2009, 17:37
Joder, pues no sé si verla o no verla. A mí una película en la que no salgan mujeres... me cuesta verla, lo reconozco.

Con qué otra peli podríamos comparar esta?


Arrrrrrrr no dudes de tu sexualidad marinero!:juas:

Plegue
17/09/2009, 17:58
Te aconsejo verla Anto, pero no ya.
Mirala cuando estes aburrido, asi no tienes la presion de entretenerte xD