PDA

Ver versión completa : Definidas las llaves para el repechaje de Europa al Mundial de Suráfrica 2010

Miguel
19/10/2009, 16:56
1. República de Irlanda-Francia
2. Portugal-Bosnia
3. Grecia-Ucrania
4. Rusia-Eslovenia

Francia se medirá con Irlanda, Portugal frente a Bosnia-Herzegovina, Grecia jugará contra Ucrania y Rusia chocará frente a Eslovenia, en la búsqueda por los últimos cuatro cupos de ese continente.

Así se decidió tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la FIFA, en Zúrich.

Los partidos de ida se disputarán el 14 de noviembre y los de vuelta serán el 18.

Francia, Grecia, Portugal y Rusia fueron cabezas de serie en ese sorteo gracias a su mejor ubicación en la clasificación mundial de la Fifa.

Francia, campeón del mundo en 1998 y finalista del Mundial 2006, tendrá la ventaja de jugar el segundo encuentro de la serie en calidad de local, aunque enfrente tendrá a un equipo batallador y ordenado al estilo del técnico italiano Giovanni Trapattoni.
Grecia -campeón de Europa en el 2004- se jugará su lugar frente a Ucrania.

Portugal ingresó a la repesca luego de haberse asegurado el segundo puesto en su grupo recién en la última jornada con un triunfo ante Malta.

King_Nightwolf
19/10/2009, 17:00
La verdad es que salvo el Grecia - Ucrania, los demas parecen bastante claros.

Tan solo que Rusia o Portugal llevasen un resultado corto a los partidos de vuelta fuera de casa podria dar un poco de emocion a estos dobles enfrentamientos.

TorpedoX
19/10/2009, 20:22
Ya es mala pata, Rusia y Eslovenia son dos de mis tres selecciones preferidas (la otra es Japón). Pero bueno, así una está seguro.

También me gustan mucho Irlanda (de cuando Estados Unidos'94), Bosnia y Ucrania. No lo veo nada claro, pero a ver si hacen pleno.
:palomitas:

Alex_Mlg
19/10/2009, 21:24
Nose porque me da que Irlanda elimina a Francia.

soиікo
19/10/2009, 21:41
El que se ve mas cerrado es el Grecia-Ucrania, lo demás tienen un favorito pero aun falta por resolverse esto.

Khurram
19/10/2009, 22:34

Yo tambien pienso lo mismo, mucho cuidado con Eire, es un equipo fuerte y puede cosechar un buen resultado en casa, ademas Francia no está al mejor nivel, yo no lo veo tan claro para los franceses.........

Payuk
19/10/2009, 22:43

Ojala y por goleada humillante.... a ver si asi echan a la farsa esa de Domenech...

marceinterista
19/10/2009, 23:15
Como dicen todos, el partido entre Gracia-Ucrania será esto---> :palomitas:

Pero hya que estar pendientes de Francia también, Italia a duras penas le hizo daño a Irlanda!

Bergkamp
19/10/2009, 23:18
Bajo mi punto de vista, pasarán las favoritas, en principio, y Ucrania.

marceinterista
19/10/2009, 23:20
Bajo mi punto de vista, pasarán las favoritas, en principio, y Ucrania.
Pues ojala y pase Ucrania!!