PDA

Ver versión completa : El Villarreal está tocado y hundido. El Atleti también



ACastilla
18/10/2009, 23:57
Cuánto creéis que tardarán en echar a Valverde del Villarreal y a Abel del Atlético??

Villarreal y Atlético están tocados y hundidos.

Hoy nuevos ridículos:

:esxerez: 2-1 :esvillareal: y :esosasuna: 3-0 :esatletico:

Rojiblanco
19/10/2009, 00:00
Pues poco tiempo,la directiva se cree que todo se arregla cambiando de entrenador...

Sergio
19/10/2009, 00:02
Abel Resino caerá antes que Valverde.

elmatxetas
19/10/2009, 00:03
Sorprendente, parecía que había séis equipos muy por encima del resto, y mira...

F9T
19/10/2009, 00:03
ojala caiga abel, pero lo dudo

Sin Cara
19/10/2009, 00:23
Mira que yo ponía la mano en el fuego por Valverde. Seguro estaba que a estas alturas el Villareal estaría dando la campanada y Florentino tirándose de los pelos por haberse equivocado al fichar entrenador.

Y aún está la vocecita que me dice que el Villarreal sólo necesita aguantar un poco hasta que Valverde lo coja por las riendas.

El pobre Abel se va mañana mismo. En el Atleti son mucho de tirar al entrenador a los leones a la primera. Y quien sabe, igual se trae a alguien que imponga algo de orden.

F9T
19/10/2009, 00:24
Mira que yo ponía la mano en el fuego por Valverde. Seguro estaba que a estas alturas el Villareal estaría dando la campanada y Florentino tirándose de los pelos por haberse equivocado al fichar entrenador.

Y aún está la vocecita que me dice que el Villarreal sólo necesita aguantar un poco hasta que Valverde lo coja por las riendas.

El pobre Abel se va mañana mismo. En el Atleti son mucho de tirar al entrenador a los leones a la primera. Y quien sabe, igual se trae a alguien que imponga algo de orden.

teniendo a todo un chelsea el miercoles, para nada...Abel tiene mucho credito aun...

Tomasete
19/10/2009, 00:34
Hay una pequeña diferencia entre las dos malas situaciones de ambos equipos. El Villarreal juega al futbol y le pasa que marca pocos goles, pero crea ocasiones aunque defensivamente le meten muchos goles, mientras que el ATM es un desastre en general y miras al banquillo y te deprimes más.

El Villarreal con este entrenador u otro tiene a priori más solución.

notiyas
19/10/2009, 00:38
llevamos 7 jornadas y cualquier equipo que encadene 3 victorias se mete arriba,el problema que cuando las cosas van tan mal hay que tomar medidas,porque sino,ya quizas no haya remedio.por plantilla los 2 quedaran por encima del 8º.mejor seria que cambiaran de tecnico y cogieran algo en el mercao de invierno

Rojiblanco
19/10/2009, 00:41
ojala caiga abel, pero lo dudo
Abel no tiene la culpa de la situacion actual del club.

ACastilla
19/10/2009, 00:46
Yo echaría a los dos entrenadores. Sin dudarlo. Ahora, el que coja al Atlético no sé yo si lo hará mejor que Abel. Mal veo al Atlético.

F9T
19/10/2009, 01:07
Abel no tiene la culpa de la situacion actual del club.

ya, pero me desespera su cabezoneria con lo de jugar al suicida

Mr-J
19/10/2009, 10:20
El Villarreal lo intenta, pero no tiene suerte. Ayer perdió inmerecidamente y con un gol ilegal.

Lo del Atlético es otro asunto, la mayoría de jugadores dan auténtica vergüenza ajena.

juanma89
19/10/2009, 13:25
Del Atletico me lo esperaba aunque no tan mal, pero el Villarreal creia que empezaria mejor, tiene mala pinta

Plegue
19/10/2009, 14:28
Ultimo classificado el Villareal, la verdad es que no me lo esperaba ni mucho menos...

Mushobetis
19/10/2009, 15:47
La verdad es que es increible lo del villarreal!!

HalaMadrid
19/10/2009, 17:23
¿Cómo creeis que quedaría un Valencia o un Deportivo en Champions?los veo en octavos como mucho y quizás en cuartos al valencia,es una pena que estos 2 colosos de la liga estén sufriendo tanto porque con sus equipos no es normal.

miguel vm
19/10/2009, 18:50
Valverde durará más que Abel.
En Villarreal hay menos presión, que en el Manzanares....

TorpedoX
19/10/2009, 20:07
Jo, parece mentira que el Villarreal sea colista casi en Noviembre. Seguro que remontan el vuelo (digo yo), espero que no sea un lastre...

notiyas
19/10/2009, 20:15
tambien el athletic fue colider:juas:y ya veremos donde termina.

notiyas
19/10/2009, 20:26
valencia y depor en champions....dificil predecir,me voy a atrever....

en champions solo hay de 4 a 8 equipos que pueden ganarla y el depor y el valencia no llegan para estar entre esos.seria un sorpreson que cualquiera de los 2 llegaran a cuartos.si en españa en la liga nada mas aspiran a quedar maximo el 4ºdificilmente puedan hacer algo en europa.

estan en un grupo junto a otros 2 o 3 parecidos de cada pais europeo,dependeria de la suerte que tuvieran en las eliminatorias,en 180minutos puede haber sorpresas,pero vamos depor o valencia ganando este año la champions,seguro que en las apuestas se pagaria de lujo.

claro que cada uno tendra su opinion.seguro que un valencianista o uno del depor opina lo contrario:jeje:

Vidal2266
19/10/2009, 20:52
Abel fue el que llevo el Atleitco a Champions con un equipo de UEFA y ahora lo quieren echar... en fin veremos lo que hace el siguiente

Rojiblanco
19/10/2009, 22:50
ya, pero me desespera su cabezoneria con lo de jugar al suicida
Eso si:tomatroski:

Bergkamp
19/10/2009, 22:52
Yo sigo confiando en Valverde. Era el entrenador que quería para el Madrid junto con Pellegrini y pienso que lo hará bien si se le da confianza.