PDA

Ver versión completa : Arshavin: "Si te gusta el fútbol amas al Barça"



ACastilla
18/10/2009, 23:53
EL CRACK DEL ARSENAL CONFIESA SU PASIÓN CULÉ


Arshavin: "Si te gusta el fútbol, amas al Barça"

Andrei Arshavin siente auténtica devoción por el FC Barcelona. El delantero del Arsenal se enamoró del conjunto azulgrana siendo todavía un niño, cuando veía jugar a los Koeman, Stoichkov, Romário y compañía. Y ese 'flechazo' se mantiene hoy tan vivo como siempre...


[Only registered and activated users can see links] Arshavin es seguidor del Barça

R.L.
Como buen seguidor culé, el punta ruso, de 28 años, recuerda bien uno de los días más brillantes de la historia del club catalán: el 20 de mayo de 1992. Fecha en la que el equipo conquistó, por primera vez, la Copa de Europa, tras vencer en la final a la Sampdoria (1-0) en el estadio londinense de Wembley.

"Koeman marcó ese gol", rememora Arshavin en una entrevista al diario británico 'Daily Telegraph'. "Me gusta el Barcelona porque no importa quién es el entrenador o qué jugadores tiene: ellos siempre practican un fútbol ofensivo. Siempre", explica.

Y es esa filosofía la que hizo que, desde que era bien pequeño, en su Rusia natal, simpatizara con el conjunto azulgrana, ganara o perdiera: "Durante dos o tres años, el Barça no tuvo un buen período, perdiendo por 2-6 ó 7-4. ¡Eso me gustaba!. ¡Siempre atacaban!. Probablemente para los resultados eso es... pero para el fútbol es fantástico. Si eres una persona a la que te gusta el fútbol, amas al Barça", afirma.

Arshavin vibraba viendo en acción a las estrellas azulgranas: "Yo no tenía ídolos, no me arrodillaba ante nadie. Pero adoraba a Romário, Ronaldo y Stoichkov, futbolistas que jugaron en el Barcelona y que podían decidir un partido por sí solos. Simplemente, cogían el balón y corrían, como Ronaldo. Yo lo intento. Eso es lo que a los entrenadores les gusta de mí".

Como es natural, Arshavin también disfruta viendo al actual Barça de Pep Guardiola: "El Barcelona demuestra que puedes hacer un fútbol bonito y obtener resultados. Por supuesto, yo apoyé al Barça en la final de Champions ante el Manchester United", desvela.

Jugar en el Camp Nou, un sueño "complicado"

El delantero ruso se deja querer, aunque tira balones fuera cuando le preguntan si para él sería un sueño jugar en el Barça: "Es difícil. Llevo aquí -en el Arsenal- nueve meses. Y todavía no he hecho nada por el Arsenal. El fútbol aquí es perfecto. Es lo mejor", indica.

Arshavin reconoce que se siente muy a gusto trabajando a las órdenes de Arsène Wenger, y sintoniza con su apuesta de fútbol ofensivo y de toque, algo poco habitual en la Premier. Aunque también admite que el estilo de vida británico "es difícil para mí. Hay muchas normas que no entiendo. En Rusia, puedes romper las reglas", dice. Y pone como ejemplo el caso de los visados. Arshavin lamenta que en Inglaterra sólo los extiendan por períodos de tres meses, mientras que en su país suelen ser por un año.

Y también se queja de los impuestos. En su opinión, las grandes estrellas de la Premier 'emigrarán' tarde o temprano a la Liga española, ya que mientras en Inglaterra deben tributar un 50%, en España es un 27%. ¿Será también su caso en el futuro?...

ACastilla
18/10/2009, 23:54
Bueno, nosotros seguimos necesitando imperiosamente un extremo...

elmatxetas
19/10/2009, 00:06
¡Joder!, se puede decir más alto pero no más claro, ¡sólo le falta salir fotografiado besando la senyera!:juas::juas::juas:

Barksdale
19/10/2009, 00:06
Si no tuviéramos al incompetente de Txiki ahora mismo estaría en Can Barça saliéndose. Por desgracia lo tenemos y Wenger fue el más listo de la clase (una vez más).

Otra cosa no pero llevarse a tíos que sepa que le van a rendir de eso sabe un rato. Lástima que después los "sustituya" por otros jóvenes y haga el mismo proceso una y otra vez.

ACastilla
19/10/2009, 00:08
A éste deberíamos haber fichado en enero del año pasado...Por cuatro duros que le costó al Arsenal...

Pero bueno, yo es que no sé qué vamos a fichar este invierno, y hace falta un extremo como el comer. De verdad, yo no entiendo cómo el Barça ha llegado a estas alturas con el problema del extremo izquierdo.

elmatxetas
19/10/2009, 00:09
¿Pero lo de Robinho no está hecho?

F9T
19/10/2009, 00:10
Por cuatro duros que le costó al Arsenal...

Pero bueno, yo es que no sé qué vamos a fichar este invierno, y hace falta un extremo como el comer. De verdad, yo no entiendo cómo el Barça ha llegado a estas alturas con el problema del extremo izquierdo.

20 kilos creo que fue, no son 4 duros eh

pd: tiene toda la razón,asi yo tambien le coji aprecio al barça

ACastilla
19/10/2009, 00:11
¿Pero lo de Robinho no está hecho?No.


20 kilos creo que fue, no son 4 duros eh

pd: tiene toda la razón,asi yo tambien le coji aprecio al barçaNo señor, fueron 13. Saludos!!

Barksdale
19/10/2009, 00:11
Por cuatro duros que le costó al Arsenal...

Pero bueno, yo es que no sé qué vamos a fichar este invierno, y hace falta un extremo como el comer. De verdad, yo no entiendo cómo el Barça ha llegado a estas alturas con el problema del extremo izquierdo.

Muy fácil...

[Only registered and activated users can see links]

abelin
19/10/2009, 00:29
este jugador nos iba adar unas contras buenisimas y nos iba a dar muchas garantias al mano a mano pero en fin el inutil de nuestro secretario no lo trajo cuando debia y ni locos el arsenal nos lo va a vender

VIVAPOLONIA
19/10/2009, 00:29
Si no tuviéramos al incompetente de Txiki ahora mismo estaría en Can Barça saliéndose. Por desgracia lo tenemos y Wenger fue el más listo de la clase (una vez más).

Otra cosa no pero llevarse a tíos que sepa que le van a rendir de eso sabe un rato. Lástima que después los "sustituya" por otros jóvenes y haga el mismo proceso una y otra vez.
pues con ese incompetente somos pentacampeones

VIVAPOLONIA
19/10/2009, 00:31
este jugador nos iba adar unas contras buenisimas y nos iba a dar muchas garantias al mano a mano pero en fin el inutil de nuestro secretario no lo trajo cuando debia y ni locos el arsenal nos lo va a vender
pues con ese inutil somos pentacampeones

Nevermind
19/10/2009, 00:41
Si, ahora dependerá de Txiqui que hayamos ganado 5 copas, manda huevos.

El extremo izquierdo era PRIORIDAD ABSOLUTA, por algo era, estamos jodiéndola por esa banda a pasos agigantados.

VIVAPOLONIA
19/10/2009, 00:44
Si, ahora dependerá de Txiqui que hayamos ganado 5 copas, manda huevos.

El extremo izquierdo era PRIORIDAD ABSOLUTA, por algo era, estamos jodiéndola por esa banda a pasos agigantados.
pues algo tendra que ver,digo yo, el merito es de todos

Nevermind
19/10/2009, 01:36
Si, no lo niego, pero has puesto que gracias a él somos pentacampeones.

VIVAPOLONIA
19/10/2009, 01:39
Si, no lo niego, pero has puesto que gracias a él somos pentacampeones.
leetelo bien anda

ACastilla
19/10/2009, 04:22
pues con ese inutil somos pentacampeonesClaro que sí, no es por Guardiola, es por Txiki.

Edjimen
19/10/2009, 06:33
Robinho cedido y al acabar viene Luis Suarez, lo siento Arshavin.

Payuk
19/10/2009, 07:06
Este tiene mas ganas de fichar por el Barça que Fabregas...

Gomez
19/10/2009, 11:26
Yo cambio la frase, si amas el fútbol te gusta el Barça.(como juega)

VIVAPOLONIA
19/10/2009, 11:34
Claro que sí, no es por Guardiola, es por Txiki.
es por todos, no se puede llevar Pep todo el merito, la mayoria de cules no se fiaban del fichaje de Guardiola como entrenador

HalaMadrid
19/10/2009, 17:25
¡Joder!, se puede decir más alto pero no más claro, ¡sólo le falta salir fotografiado besando la senyera!:juas::juas::juas:
ni que fuera catalán...