PDA

Ver versión completa : Luis Fabiano: "Mi contrato facilitará mi salida"



paBlOo.vR
15/10/2009, 16:41
Luis Fabiano: "Mi contrato facilitará mi salida"


[Only registered and activated users can see links]



Luis Fabiano compareció ante los medios de comunicación de Brasil y, como suele ser habitual, allí tuvo un discurso que dista bastante de lo que luego dice en Sevilla. El delantero brasileño reconoció que siguen abiertas las posibilidades de marcharse de la capital andaluza a pesar de su frustrada marcha al Milan de este verano: "Van a llegar otras oportunidades. Mi contrato se va acabando y, con el tiempo, facilitará mi salida. Un futbolista tiene que aprovechar sus oportunidades, porque si no, lo hace otro”.
Según explicó, la razón de que no haya sido traspasado aún es que, según explica el delantero brasileño, "el presidente me adora". Aunque no reniega a la hora de hablar de una salida de Nervión, Luis Fabiano reconoce que “ha habido propuestas, pero también estoy muy contento en el Sevilla, que vive un momento maravilloso. Además, es el equipo que me ha dado la oportunidad de volver a la selección. Tengo que agradecérselo”.

Tsartas
15/10/2009, 16:58
Que hijo puta :jeje:

Khurram
15/10/2009, 17:10
En fin, no hase falta disir nada mas........

paBlOo.vR
15/10/2009, 17:10
Cada vez que está en Brasil dice que se quiere ir :juas: y cuando está aquí besa el escudo, como todos.
De todas formas habrá que venderlo ya este verano si queremos sacar algo.

Barksdale
15/10/2009, 18:21
Hace bien, ahora es su momento y seguro que algún grande se interesa por él.

paBlOo.vR
16/10/2009, 00:55
Pues si, yo prefiero su venta este verano y ganar dinero a que se vaya al otro gratis...
El año que viene es muy probable la salida de Luisfa, puede que se vaya Negredo y Kanouté no estará para muchos trotes...

pichacoben
16/10/2009, 14:26
veo bastante factible que se vaya en verano..que ya se le está reteniendo bastante...que estos brasileños como los intentes retener mucho tiempo te la lían...como en su tiempo alves o robinho en el Madrid...además si hace buen mundial...llenamos las arcas y nos traemos a 3 kanoutes con 20 añitos...