PDA

Ver versión completa : Alguien vio el partizado del Peruano Vargas el sábado ante Argentina?



Rai
14/10/2009, 20:23
Me parece un futbolista bastante interesante.

Al parecer juega en la Liga Italiana, y puede actuar tanto como lateral como volante izquierdo, y tiene una zurda con una pegada espectacular.

Podría preguntar por él el Madrid en diciembre...

HalaMadrid
14/10/2009, 20:25
Yo prefiero fichar ya a un grande directamente de tal posición como cole y no arriesgar.

liltruko87
14/10/2009, 20:40
Que rraro que esta hoy se dan cuenta de la calidad de este jugador.

Contra el Liverpool se mando un partidazo tambien.

King_Nightwolf
14/10/2009, 21:26
El "Loco" Vargas estuvo muy cerca del Real Madrid hace un par de años... pero se ficho a Drenthe.

Barksdale
14/10/2009, 22:02
Es un jugadorazo, sus dos últimas temporadas han sido espectaculares.


Yo prefiero fichar ya a un grande directamente de tal posición como cole y no arriesgar.

Fichar a Vargas no es ninguna jugada arriesgada, es un jugador contrastado titular indiscutible en la Fiore. Pero claro, quizá no es tan "mediático" como otros.

Además, Cole ya tiene 29 años, no es ningún chaval. Me parecería un error ficharle.

PePlocH
14/10/2009, 22:04
bueno tanto como partidazo... pero bueno el chaval es muy bueno

Gomez
14/10/2009, 22:19
No le he visto. Pero creo que lo que el Madrid necesita es Clichy.

Rai
14/10/2009, 22:22
El "Loco" Vargas estuvo muy cerca del Real Madrid hace un par de años... pero se ficho a Drenthe.

Me cago en la leche !!

No puede ser verdad eso !!! :lloro:

Miguel
14/10/2009, 22:31
Muy buen jugador, de lo mejores laterales izquierdos actualmente.

Khurram
14/10/2009, 22:45
Al parecer juega en la Liga Italiana



Concretamente en la Fiorentina, asi que lo puedes seguir en la Champions. Buen partido ante el Liverpool......


Me parece increible que se trajeran a Drenthe en vez de al Loco..........bueno, es que de por si me parece increible que se trajeran a Drenthe :juas:

Rai
14/10/2009, 22:58
en la Fiorentina? Entendido, le seguiré la pista ! Gracias.

Khurram
14/10/2009, 23:13
De na ;)

King_Nightwolf
16/10/2009, 22:31
Aseguran que Vargas fichará por el Madrid a cambio de 20 'kilos' ([Only registered and activated users can see links])

El defensa peruano Juan Manuel Vargas, que milita en la Fiorentina italiana, interesa al Real Madrid, que lo fichará a partir de junio próximo o incluso antes, en el mercado invernal, según asegura el diario Perú.21.

El rotativo, que cita a "allegados del propio jugador", precisa incluso que la Fiorentina, que reclutó al 'Loco' Vargas en junio de 2008, ya ha aceptado la propuesta del club madrileño de pagar 20 millones de euros.

Perú.21 sostiene que Vargas, de 27 años, ya tiene todo listo para viajar a Madrid en junio de 2010, pero que su traslado podría materializarse mucho antes, dentro de los llamados fichajes de invierno.

El lateral se convirtió en el jugador peruano más caro de la historia al ser traspasado por 12 millones de euros del Catania a la Fiorentina.

Xavi Sambora
16/10/2009, 22:33
Tla... 20 kilazos y vendría con 28 tacos.

paBlOo.vR
17/10/2009, 00:25
Ese precio si que no :jeje:

Riptix
17/10/2009, 02:25
No me gusta nada y en defensa tiene las mismas lagunas que Marcelo. No creo que mejoraría en nada al brasileño.

Palmatoria
17/10/2009, 06:39
No sé, si el Madrid quiere un lateral de categoría, Vargas no es el indicado

Cuando Perú jugó contra Chile Vargas perdió todo el partido la marca de Sanchéz, sino me equivoco el le cometió el penal y termino siendo expulsado ya que nunca lo pudo detener.

Así que no creo que sea el jugador que necesitan

King_Nightwolf
22/10/2009, 16:21
Vargas valdría 30 millones de euros ([Only registered and activated users can see links])

La posibilidad de que 'el Loco' llegué al Real Madrid llegó a Italia y refiriéndose al tema, Pietro Lo Monaco, presidente del Catania, afirmó que el pase de Juan Manuel Vargas podría estar tasado en 30 millones de euros porque en Europa no hay muchos jugadores de sus características.

"Siempre he dicho que Juan es un jugador muy importante y tiene mucho por ofrecer aún. No sé exactamente cuánto debe valer, pero estamos hablando de un promedio entre 25 y 30 millones de euros", sostuvo el directivo al portal Firenzeviola.

"No me sorprende que los mejores equipos de Europa lo pretendan. Pero creo que Fiorentina es su mejor opción. Es un equipo en constante desarrollo y le permitirá crecer con muchas satisfacciones. Aunque sería muy difícil decirle no a una gran empresa como el Real Madrid", añadió Lo Mónaco.
Asimismo, Goal.com aseguró que no es casualidad en interés del club español Real Madrid por el internacional peruano. "Ya no sorprende la excelente actuación de Juan Manuel Vargas. El peruano se ha convertido en un pilar (de la Fiorentina)", señaló el portal.

El Real Madrid ofrece 20 millones de euros, pero Andrea Della Valle, presidente de la Fiorentina, no lo quiere vender. Vargas es uno de los intransferibles del club, como lo son Sebastien Frey, Alessandro Gamberini, Alberto Gilardino, Stevan Jovetic, Riccardo Montolivo y Adrian Mutu.

Sergio
22/10/2009, 16:22
Por 30 millones de euros se intenta fichar al mejor, que podría ser Zhirkov, o incluso Lahm.